[ POST OFICIAL ] HITMAN: ABSOLUTION

isikiel
Lugar: de ruidosos, Barcelona. · 1646 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:16 14/11/2012

Que  poca expectacion por el regreso de Hitman no? Queda solo una semana para que que salga a la venta. Por mi parte es la saga que le faltaba a esta generacion, la de horas que le voy a echar. Smilie
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29975 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:09 14/11/2012

yo y un par de amigos tenemos bastante expectacion, no paramos toda la semana de decir lo poco que queda para que salga ^^
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35447 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:16 14/11/2012

En metacritic ya hace unos días que tiene un par de puntuaciones de revistas impresas, rondan el 9 está bien lo que ponen como resumen de la crítica, parece que será un  muy buen juego.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Lugar: · 37 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:09 14/11/2012

Será el primer hitman que me compre
Usuario 144776
#20  Enviado: 21:22 14/11/2012

En respuesta a isikiel (réplica 16).
Que  poca expectacion por el regreso de Hitman no? Queda solo una semana para que que salga a la venta. Por mi parte es la saga que le faltaba a esta generacion, la de horas que le voy a echar. Smilie
No es CoD, ni FIFA, asi que es mucho esperar que este pais este expectante por este juegazo
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31479 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:06 14/11/2012

Yo me lo pillo sin pensarlo dos veces, me encantan todos los juegos anteriores y esta nueva entrega promete y mucho.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
isikiel
#22  Enviado: 22:55 14/11/2012

Y de la "Hitman HD Collection" se sabe algo?  
"Tengo un terrenito con hierba y to, y los domingos me dejan tomar el sol. Corro un poquito y meto algun gol, y cuantos mas millones gano pues soy mas mejor. El mister nos dice antes de empezar: Hay que meter goles que sino me van a echar, y de que como yo, de que como yo, si nunca he servido pa trabajar. A la bim, a la bam, a la bim bom bam, no se quien, no se quien, no se quien ganara, y si quieres que te diga la verdad, me da igual,  me da igual, me da me da igual."
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7270 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:19 15/11/2012

Me uno a la pregunta de isikiel, porque yo quería jugarlos antes de ponerme con éste.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29975 mensajes · Colección
#24  Enviado: 02:18 15/11/2012

En respuesta a isikiel (réplica 22).
Y de la "Hitman HD Collection" se sabe algo?  
oficial nada, en un par de webs salió con fecha para final de año, pero mientras no lo anuncien oficialmente nada de nada, creo que es cuestion de tiempo y creo que esperarán a que salgan este ultimo hitman
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
-ICO-
#25  Enviado: 10:57 16/11/2012

Seguro que sale, el cover art que apareció por ahí, era demasiado real, seguro que salen los tres como ha pasado con la saga Spliter Cell de la pasada gen.
isikiel
#26  Enviado: 11:41 16/11/2012

En respuesta a -ICO- (réplica 25).
Seguro que sale, el cover art que apareció por ahí, era demasiado real, seguro que salen los tres como ha pasado con la saga Spliter Cell de la pasada gen.
Bueno, esperemos que como "Splinter Cell" no, porque no ha salido en Xbox 360.. Tristeza  Aun no entiendo porque. Al menos de esta "Collection" ya se han visto imagenes de la portada de la version Xbox360.
-ICO-
#27  Enviado: 11:50 16/11/2012

En respuesta a isikiel (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Bueno, esperemos que como "Splinter Cell" no, porque no ha salido en Xbox 360.. Tristeza  Aun no entiendo porque. Al menos de esta "Collection" ya se han visto imagenes de la portada de la version Xbox360.
Sí yo creo que va a salir y para ambas consolas.
sdjuan
Estos son mis pricipios!! si no le gustan....tengo otros.
Lugar: Manhattan sur · 1425 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:03 18/11/2012

Pues nada,habemus analisis Smilie a ver si se anima esto leñe.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32491 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:06 18/11/2012

El mejor análisis que he visto hoy del juego.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10840 mensajes · Colección
#30  Enviado: 22:20 18/11/2012

Pues tiene pintaza, aunque nunca he probado ningún Hitman. A ver si con el tiempo me animo y me compro este cuando esté baratito.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir