Vandal

[ POST OFICIAL ] HITMAN: ABSOLUTION

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16964 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:20 12/04/2012

El asesino original





Ficha Tecnica. Datos De La Agencia

Titulo: Hitman Absolution
Genero: Acción/Aventura sigilosa
Desarollo: IO Interactive
Produccion:  Square-Enox
Distribucion: Koch Media
Plataformas: Ps3/ Xbox360
Multijugador: Si
Idioma: Textos y Voces en Castellano
Pegi: +18
Web Oficial: www.barcode-society.com/
Fecha Salida: Año 2012


Detalles de la mision. Datos de la agencia

47 es el agente mas letal de la agencia. Curtido en varias misiones a lo largo de los años, su moral se vera por primera vez afectada en una mision cuando sepa que su proximo objetivo es la unica persona en quien ha confiado toda su vida: su enlace Diana.


Portada



Edicion Profesional



Esta edición incluirá además del juego un libro de arte de tapa dura y un vídeo de cómo se hizo. Además todo esto vendrá en un estuche especial. Por su compra también recibiremos acceso anticipado a un arsenal de armas de la Agencia para tener una ventaja adicional desde el principio.




Visuales de 47. Datos de la agencia














Videos de reconocimiento. Datos de la agencia

Teaser Trailer



Trailer e3 2011



VGA Trailer - Un contrato personal



Ella debe ser especial



Diana Burnwood Trailer



Gameplay Trailer



Informacion De La Mision. Datos de la agencia

- Hitman Absolution no será una secuela de Hitman Blood Money y que no tendrán lugar necesariamente en la misma línea temporal que el resto de juegos de Hitman.

- La próxima novela de Hitman, Hitman: Damnation, tendrá lugar entre Hitman Blood Money y Absolution, sirviendo como precuela al nuevo juego de la saga. Ha sido escrito por Raymond Benson y será publicado este verano. Benson ha trabajado en seis novelas originales de James Bond y en tres novelas basadas en películas del agente 007.
En Hitman: Damnation le piden al Agente 47 que asesine a altos cargos políticos americanos. Su lanzamiento sera en verano de este año

- IO Interactive ha dicho que consideró hacer un modo cooperativo para Hitman, pero que sentían que esto iría en contra de la sensación de lobo solitario inherente a la saga.
"El Agente 47 es un solitario y nunca encontramos la forma de darle un compañero, porque para ser honestos, no lo necesita".

- La IA enemiga estara mucho mas avanzada que antes.

- La tecnología en la capa del cancelado juego de Batman Gotham By Gaslight se utiliza en el traje de 47 en Hitman: Absolution

- Es el primer juego de la saga en incluir un modo multijugador online, y segun sus desarrolladores, sera muy interesante, recalcando aun asi que 47 trabaja solo.

- Este Hitman tendra una dificultad "especial" para los fans del personaje acerrimos a su clasico sigilo caracteristico.

- El motor grafico Glacier 2 creado por la propia IO, segun sus desarrolladores es una maravilla y se demostrara con los movimientos de 47.

- Los desarrolladores dicen que sera una campaña "larga e intensa", quiza el juego mas largo de la saga.

- Tambien aseguran que el mundo donde se mueve 47 esta "vivo" y podran verse muchisimas situaciones en el transcurso de la mision, casi como si fuese mundo-abierto.

- La vista de Instinto nos permitirá ver a través de los ojos de un asesino, marcándonos el contorno de los personajes incluso a través de paredes, e incluso tambien marcando sus rutas de movimiento.

- El juego utiliza un sistema de salud de regeneracion automatica.

- Habra un modo de dificultad mas asequible para aquellos a los que anteriormente los juegos de la saga se les hacia complicados de jugar y por tanto, la saga no llegaba a un publico mayor.

- Se rumoreo que Rocksteady ( Batman: Arkhams ) trabajaba en el titulo, saldria a finales de 2010 y estaria relacionado con una nueva pelicula. 47 estaria en un momento bajo y tendria que reconstruirse a si mismo para volver a ser el que fue.


¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16964 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:21 12/04/2012  Editado: 17:24 12/04/2012 (2 veces)

HITMAN: LA SAGA



Hitman es una serie de videojuegos disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Los juegos contienen una considerable cantidad de violencia y están catalogados "Mature +17" (para mayores de 17) en la ESRB y "+16" (para mayores de 16) en el sistema PEGI.
La serie de juegos de Hitman están desarrollados por la empresa danesa IO Interactive, desde hace algún tiempo, división de Eidos Interactive.
Los juegos han sido muy valorados en el aspecto musical, siendo así Jesper Kyd el encargado de su banda sonora, con ayuda de la orquesta sinfónica de Budapest.

PERSONAJES



- Agente 47 Un asesino creado a partir de la manipulación genética (recombinación de ADN) de cinco de los criminales más peligrosos del mundo. El hecho de que el ADN viniese de múltiples etnias, permite a 47 mezclarse en cierto grado en la mayoría de los países en el mundo, o al menos no parecer inmediatamente sospechoso y fuera de lugar. Su nombre viene de los últimos dos dígitos del código de barras situado en la parte trasera de su cabeza – 640509-040147. El es alto, carente de cabello, ojos azules claros , sin sentido individualista, normalmente viste un traje con guantes negros de piel y una corbata roja, también habla con un suave y sofisticado acento británico; además de ser conocido por disfrazarse a sí mismo. Creado de la concepción de ser el asesino perfecto, la fuerza, velocidad e intelecto del agente 47 están sobre la media humana

- Diana Burnwood (Contacto de 47 en la Agencia reconocida por 47 sólo por su voz. Nunca ha aparecido físicamente, en Hitman: Contracts aparece detrás de 47 en un avión y casi no puede ser vista; en Hitman: Blood Money, aparece físicamente pero su rostro nunca es mostrado)

HITMAN: CODENAME 47





Es incierta la historia del agente 47 (personaje principal) antes de los eventos mostrados en los videojuegos, pues en la premisa, sólo despiertas en un manicomio, atado de manos y pies, donde el Dr. Ort-Meyer a través de un altavoz te va guiando para que salgas de ahí. Una vez afuera inmediatamente trabajas para la agencia ICA y tú único contacto es Diana, quien te da las misiones, información y el armamento que necesitas para cumplir tus objetivos. Después de cumplir varias misiones, que van desde China, hasta Colombia, terminas en el mismo manicomio de donde saliste, porque el doctor Ort-Meyer quiere asesinarte, y te tiende una trampa haciéndote creer que matarás un objetivo en el manicomio, pero en realidad eres el objetivo del Dr. Ort-Meyer ya que creó clones de ti para asesinarte. Después de arreglártelas y eliminar tus clones, te encuentras con el Dr. Ort-Meyer a quién finalmente asesinas. Una vez hecho esto, escapas de cientos de policías que están afuera esperando un error tuyo para eliminarte. Al salir del hospital, vuelves a trabajar para la misma agencia, pero en una de tus misiones, algo sale mal y te hieren de gravedad. Casi moribundo llegas a la habitación de tu hotel donde estabas quedándote y agonizando curas tu herida y pierdes el conocimiento por varias horas. Cuando despiertas, una multitud de policías está afuera esperando por ti, y varios grupos están en el edificio inspeccionando habitación por habitación. Finalmente, evades los cuerpos policiacos y la ICA te proporciona un avión en el cual logras escapar. En el asiento detrás del tuyo va Diana, quién te sugiere alejarte por un tiempo de ese trabajo.
El juego fue lanzado para PC en el año 2000

HITMAN 2: SILENT ASSASIN





El Agente 47 se ha retirado a una iglesia en Sicilia a buscar paz. Durante su tiempo en la iglesia, él trabaja como jardinero para el sacerdote, el Padre Vittorio. 47 ve al Padre Vittorio como su mejor amigo y mentor, asistiendo regularmente a confesar sus pecados. El sacerdote entiende que 47 ha matado a muchos, pero cree que es bueno en el corazón.
Un día, después de confesarse, el Padre Vittorio es secuestrado y es dejada una nota de rescate para 47, exigiendo 500.000 dólares en dos días. 47 decide volver a su antiguo trabajo como asesino para localizar al Padre Vittorio. Se pone en contacto con su agencia, que lo creían muerto, y hace un trato con su contacto, Diana. Trabajará para ellos si la agencia le puede ayudar a localizar al Padre Vittorio. Ellos aceptan la oferta.
Diana informa a 47 que el Padre Vittorio fue secuestrado por un capo mafioso siciliano llamado Giuseppe Giuliano. El hombre tiene preso al sacerdote en una celda en su mansión, en Villa Borghese. 47 se infiltra y mata a Giuliano, pero no encuentra a su amigo. Más tarde le dicen que una imagen de satélite muestra que el Padre Vittorio fue llevado por "tipos uniformados con aspecto de rusos".
47 trabaja con la Agencia para pagar su intento de encontrar a Vittorio. Después de que ambas partes están satisfechas de que el acuerdo ha sido cumplido, 47 negocia un aumento de sueldo y sigue aceptando contratos. Viaja a diferentes países, incluyendo Rusia, Japón, Afganistán, Malasia e India, para llevar a cabo sus misiones, asesinando a los objetivos asignados que van desde terroristas y jefes del crimen a agentes y generales enemigos. Finalmente 47 abandona su búsqueda de Vittorio, creyendo que estaba muerto.
47 finalmente se entera de que todo el asunto era un engaño de un hombre llamado Sergei Zavorotko, que es una figura importante en el crimen organizado ruso. También tiene vínculos con el gobierno y el ejército rusos. Sergei era un cliente de la Agencia para los cuales 47 había estado trabajando durante todo el tiempo. Sergei había contratado a 47 para matar a toda la gente que sabía todo lo relacionado con una bomba nuclear que había adquirido. Sergei era también el hermano de Arkadij Jegorov, uno de los "cinco padres" de 47. Sergei cree que 47 le dijo a la ONU sobre el dispositivo, y organiza un asesinato. 47 entonces recibe la tarea de la ONU de matar a Sergei, pero en realidad es una trampa. El cliente actual es Sergei, e intenta utilizar a 17, otro clon de 47 para matarlo. 47 después mata a 17.
Finalmente, 47 persigue a Sergei de vuelta en la iglesia de Sicilia, donde tiene como rehén al aterrorizado Padre Vittorio. Después de una batalla con los hombres de Sergei, 47 acaba matando a Sergei. Vittorio le da su crucifijo al Agente 47, para pedirle que siga el camino correcto y encuentre la paz en su vida de acuerdo a su alma interior. El Agente 47 da un último vistazo al Padre Vittorio y sale de la iglesia, colgando el crucifijo en la puerta de madera de la iglesia. Se da cuenta de que nunca encontrará la paz allí, y vuelve a una vida como asesino a sueldo.
Fue lanzadado en 2002 para PC, ps2, xbox y gamecube.

HITMAN CONTRACS





El juego comienza con una escena que muestra a un Agente 47 herido vagando por un oscuro pasillo del hotel y visita el interior de su habitación. Al entrar, se derrumba y comienza a tener flashbacks sobre anteriores asesinatos que cometió, iniciando con lo que ocurrió después de matar al Dr. Ort-Meyer al final del juego original. Las misiones se centran principalmente en las repeticiones de las anteriores misiones en el juego original, excepto que son jugadas en reversa. Los gráficos, mapas y la inteligencia artificial han sido mejorados y personalizados. Tal vez debido al estado febril de la mente de 47 al recordar estas misiones anteriores, está lloviendo en casi todos los niveles. En el juego, 47 visita varios lugares, incluyendo Rumania, Kamchatka, el Reino Unido, Rotterdam, Budapest, Hong Kong, y finalmente París.
Mientras que 47 sufre, un médico enviado por la Agencia lo visita de forma inesperada y trata a 47, y luego huye cuando descubre a los oficiales del GIGN rodeando el hotel. Al final del juego, 47 recupera la conciencia en la habitación del hotel con un informe de la misión expirado. Se revela que 47 fue contratado para matar a un embajador de EE.UU., Richard Delahunt, y un famoso tenor en una casa de ópera de París (un evento visto más tarde en Hitman: Blood Money). Él también recibió el encargo de matar a su amigo en común, el inspector Albert Fournier. Ese oficial de policía ha enviado un equipo de la policía para capturar a 47 después de descubrir su escondite.
47 descubre la situación en la que está. Se las arregla para matar al inspector y escapar de la zona. A continuación, hace su camino al aeropuerto, donde aborda un avión y se escapa del país. Su contacto, Diana, previamente una presencia en el otro lado de un sistema de comunicaciones, está en realidad sentada detrás de él. El jugador no le ve la cara. Ella le sugiere a 47 que su objetivo haya sido avisado.
El juego fue lanzado en 2004 para PC, ps2, xbox y gamecube.

HITMAN: BLOOD MONEY





El juego comienza con un flashback en un parque de atracciones abandonado de Baltimore, Maryland, donde muchas personas murieron en un accidente causado por mantenimeinto negligente de una rueda de la fortuna. El padre de una de las víctimas llama a la Agencia y ordena un golpe sobre el dueño del parque, Joseph Clarence, que fue absuelto de todos los cargos. 47 lleva a cabo el golpe; después de la cesión, recibe una serie de contratos de clientes estadounidenses dispuestos a contratar al legendario asesino a sueldo.
La mayor parte del juego se lleva a cabo como secuencias de un flashback que ocurren concordantes para el día de hoy (2006), en el que un periodista y el ex Director del FBI Director, "Jack" Alexander Leland Cayne, hablan de los golpes de 47 en los últimos dos años (2004-2005) y su participación en ellos. El periodista, Rick Henderson, dispuestos a entrevistar a Cayne sobre un reciente ataque en la Casa Blanca. Rápidamente se hace evidente que las verdaderas intenciones de Cayne son discutir sobre 47. Cayne miente sobre varios detalles, como al indicar que 47 robó datos de clonación de Ort-Meyer para vender al mejor postor. A medida que la historia avanza, se da a entender que los empleados de la Agencia están siendo sistemáticamente eliminados por dos clones albinos, Mark Puriyah II y Mark Parchezzi III enviados por un contraparte occidental a la Agencia llamado "La Franquicia". La situación se degrada hasta el punto donde la controladora de 47 Diana Burnwood le informa que son los únicos que quedan. Un intento es hecho incluso contra la vida de 47 en París, casi matándolo (referenciando los eventos de Hitman: Contracts). En 2004, en Mardi Gras en New Orleans, Louisiana, 47 es capaz de matar a Mark II y otros dos asesinos de Franquicia.
Diana cierra la Agencia con un contrato final para matar a los asesinos que vienen por ellos, y divide el resto de los fondos entre ellos. Después de la asignación, 47 es abordado por un viejo conocido, un agente de la CIA llamado Smith, al que 47 había rescatado de una clínica de rehabilitación antes en el juego mediante un suero que imita los síntomas de la muerte. Él se acerca a 47 con una misión de alto perfil, pagado por el uso diamantes de varios millones de dólares, para evitar el asesinato del Presidente de los Estados Unidos, Tom Stewart. Los asesinos son clones de "La Franquicia", Mark Parchezzi III, y el Vicepresidente, Daniel Morris, ambos trabajando para Alpha Xerox, la oscura organización política que es propietaria de La Franquicia y se dedica a monopolizar la tecnología de la clonación que dio lugar a 47. Tienen la intención de asesinar al Presidente antes de las elecciones para que no puede ser reelegido y así su postura a favor de la clonación, por lo que al desactivar su capacidad de monopolizarla, "La Franquicia" y sus padres controlados van a perder su ventaja militar.
47 elimina con éxito a Morris y luego a Parchezzi en la Casa Blanca. Un artículo de prensa al final del nivel muestra que Parchezzi es creido que es el asesino de Morris. Perseguido tanto por agentes enemigos y la policía, 47 huye a su escondite. Sin previo aviso, es visitado por Diana inmediatamente despertando sus sospechas. Diana le propone un plan a 47 para ayudarlos a los dos a escapar del peligro de "La Franquicia". 47 reflexiona sobre la información que ella le entrega, expresando sus dudas en cuanto a la probabilidad de su éxito, Diana le inyecta lo que parece ser una jeringa de veneno. El cuerpo de 47 es rodeado por oficiales del SWAT, y Diana, anunciando que matar a 47 fue "sorprendentemente agradable", es formalmente incluida en "La Franquicia" por Alexander Leland Cayne, su fundador.
La historia en este punto se desplaza hasta la actualidad; 47 está preparado para la cremación para que su médula ósea no pueda ser aprovechada por sus rivales clonadores, destruyendo para siempre la oportunidad de cualquier otra persona de producir un clon no defectuoso. Diana deja las Silverballers sobre el pecho de 47 durante su ligero funeral y le da un beso después de aplicarse lápiz labial. Se hace evidente que el "veneno" que le inyectó en realidad era el suero de la falsa muerte que 47 había utilizado en una misión anterior. El lápiz labial de Diana contiene el antídoto, implicando que en realidad estaba "matando" a 47 por su supervivencia. El funeral inicia y la historia concluye en una de dos maneras diferentes. En la primera, se presume que el antídoto no funcionó, y 47 desciende al crematorio. En la segunda, el final canónico termina con que el antídoto es exitoso y despierta a 47. 47 mata a todos, incluyendo a los guardias personales de Cayne, el sacerdote, Rick Henderson y al mismísimo Cayne (Diana ya había huido), sin dejar testigos y, finalmente, asegurando la identidad de 47 del público.
En algún momento después del baño de sangre en el funeral, Diana utiliza los activos de La Franquicia para volver a abrir la Agencia Internacional de Contratos, que domina el puerto de Copenhagen. Ella recibe una llamada de un cliente que se refiere como "Su Majestad". La voz no se escucha, pero Diana le responde que la Agencia ha perdido el rastro de 47. Mientras tanto, 47 es visto en un negocio entablando conversación con un hombre chino tradicionalmente vestido. Hablan de un servicio que se puede encontrar "en la parte trasera". La historia termina con la cortina cerrando literalmente sobre los dos.
El juego fue lanzado en 2006 para PC y Xbox360, ademas de versiones inferiores para xbox y ps2.

HITMAN: LA PELICULA





Hitman es una película de acción adaptada de la serie de videojuegos Hitman. La película es dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant y Olga Kurylenko. El guion está a cargo de Skip Woods. Hitman fue estrenada el 21 de noviembre de 2007.
La película comienza con un montaje que muestra un grupo de niños calvos recibiendo tatuajes de códigos de barras y recibiendo entrenamiento en armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo. En estas escenas, se muestra que los niños son criados para ser asesinos y entrenados para matar.
El agente de la Interpol Mike Whittier (Dougray Scott) descubre al Agente 47 (Timothy Olyphant) en su estudio, donde los dos conversan. La escena retrocede tres meses, mientras 47 está completando un golpe en el líder de una banda llamado Bwana Ovie (Eriq Ebouaney) en Niger. Él recibe una comunicación de su contacto con la Agencia, Diana (Lisa Jacobs), y le dice que va a matar a su próximo objetivo, el Presidente de Rusia Mikhail Belicoff (Ulrich Thomsen), en público. Él completa su misión según lo ordenado, pero antes de que pueda salir de Rusia es contactado por sus empleadores. Le dicen que hay una testigo del asesinato y le ordenan que la intercepte. Cuando el Agente 47 se enfrenta a ella en la calle, se da cuenta que ella nunca lo había visto antes. A medida que se miran el uno al otro, un civil al lado suyo es asesinado. Al darse cuenta de que le han puesto una trampa, el Agente 47 se aleja tranquilamente de la escena.
Sus empleadores revelan su ubicación a los agentes en el FSB de Rusia, que hacen planes para interceptarlo. Cuando está a punto de ser tomado, Diana personalmente lo llama para avisarle. Ella le dice que Belicoff ordenó el golpe en sí mismo. Después de una dramática huida del hotel, 47 intercepta a Nika (Olga Kurylenko), la mujer que supuestamente fue testigo de su éxito. Le interroga sobre Belicoff y descubre que Belicoff tenía dobles en su lugar. Él deduce que mató al verdadero Belicoff y que un doble tomó su lugar a instancias de una cábala de los radicales rusos que no quieren el cambio político.
Como Nika y 47 intentan tomar un tren más en el interior de Rusia, son interceptados por más asesinos de la Agencia. 47 mata a cuatro de ellos antes de herir al Agente Whittier y su pareja. Enfurecido por otro escape, la FSB y el Agente Markov ordenan a la Interpol abandonar el país inmediatamente. Mientras tanto, 47 contacta al Agente Smith de la CIA. Él le ofrece a Smith un trato - matar a Udre Belicoff (Henry Ian Cusick), el hermano de Mikhail, a cambio de un favor de la CIA. Udre es un traficante de armas y un traficante de esclavos que tanto la CIA y la FSB lo han querido muerto durante algún tiempo. Él chantajea a Smith para que acepte la oferta. Smith informa a 47 que Udre había estado planeando algo con un traficante de armas alemán llamado Price. Al interceptarlo, podría llegar 47 a Udre.
47 y Nika viajan a Estambul, donde 47 secuestra a Price de un restaurante con el fin de hacerse pasar por Price en una reunión con Udre. 47 luego mata a Udre y a sus secuaces en la mansión de Udre fuera de la ciudad. El doble de Belicoff se ve obligado a asistir al funeral de Udre. 47 secuestra a Yuri y le obliga a tener sus propios agentes del FSB tratando de matar a Belicoff mientras éste elogia a Udre. Disfrazado de soldado, 47 se las arregla para matar a todos los guardias de Belicoff y se lo lleva a la cámara del arzobispo de la iglesia. Él tiene una conversación con Belicoff que trata de razonar con 47. Él le dice a 47 que el pueblo ruso nunca permitirá que se salga con la suya luego de asesinar al presidente. Él se ofrece a dejar ir a 47 si deja vivo a Belicoff. En vez de eso, 47 lo mata. A continuación, él permite que sea detenido por la Interpol y Mike Whittier.
En este punto, el Agente Smith (James Faulkner) cumple su parte del trato, llevando a los agentes bajo su mando a interceptar el convoy de la Interpol que transporta a 47 al aeropuerto, dándole a 47 la distracción necesaria para escapar. La escena avanza a la conversación entre Whittier y 47 que ocurre en la casa de Whittier. Tras finalizar la conversación, 47 revela el cuerpo del señor Price, afeitado y vestido para parecer 47. Él llega a un acuerdo en el que Whittier seguirá con el plan de 47, admitiendo que el cuerpo en su casa es el verdadero 47. Como 47 se va, se vuelve a Whittier y le dice que espera no volverlo a ver.
La escena cambia a Nika, que es mostrada recogiendo un sobre de un remitente desconocido. En su interior, hay papeles y un mensaje que dice que ahora es dueña de un viñedo (le había dicho a 47 de su sueño de la infancia de tener uno). Mientras tanto, 47 la observa desde lejos, a través del alcance de su rifle de francotirador. A continuación, examina el cadáver de otro asesino a sueldo, yaciendo cerca suyo, y le dice: "Te dije que la dejaras en paz. Debiste haberme echo caso." Luego se vuelve hacia atrás, y se aleja.


¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Ant0n
Harley-Davidson Rider
Lugar: Idella · 268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:12 10/05/2012

Se desveló la sorpresa que nos tenían reservada para hoy: Al reservar tu Hitman Absolution te regalan una misión especial llamada Hitman Sniper Challenge, pinta MUY BIEN y lo mejor de todo es que la puedes descargar a partir del 15 de mayo (en PC 1 de agosto), para empezar a jugar ya! La espera hasta noviembre puede hacerse un poco más llevadera... puntazo de IO Interactive  Smilie



El resurgimiento de la saga no podría presentarse mejor  Smilie
:: PSN ID: Anton_SF ::  Escudriñador de Artes y Ciencias
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7215 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 07:12 24/06/2012

¿De dónde se descarga la misión que te dan con la reserva? Pensaba que era un código de la Store, pero el que me han dado en Amazon.es al reservarlo no coincide...
GokuSSOtaku
Lugar: Murcia · 171 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:36 05/09/2012

Nuevas imágenes de Hitman Absolution

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31091 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:24 17/09/2012

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:59 03/10/2012

nuevo video, habemus juegazo

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16964 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:25 03/10/2012

QUE PINTAZA !!! QUE JUEGAZO MADRE MIA !!!

La escena que se agacha para rendirse es  Smilie

Sold !!! Espero que tenga buenisimas ventas
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 2631 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 03:45 04/10/2012  Editado: 03:50 04/10/2012 (1 vez)

Confieso que al principio cuando vi el primer vídeo de el gameplay me decepcionó porque parecía un Uncharted cualquiera y para mi esa saga es una mierda que además está jodiendo la industria con su mala influencia, conforme siguieron apareciendo vídeos mis temores desaparecieron, se ve al menos que tiene una jugabilidad con buena profundidad y al parecer le dan la suficiente libertad al jugador como para que pueda experimentar.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:57 24/10/2012

OPM UK le ha dado un 9 en su analisis, es el primero del juego, y es una revista que no regala las notas altas.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Usuario 144776
#11  Enviado: 03:02 25/10/2012

Juegazo que se nos viene encima...  Smilie
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 04:58 25/10/2012

Alucinante, solo espero que conserve lo espectacular de Blood Money y no se transforme en un juego más de balazos y tiroteo.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:43 02/11/2012

Cuando sale?
Gamertag: Porcunero
-ICO-
Lugar: · 33892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:48 02/11/2012

En respuesta a Porcunero (réplica 13).
Cuando sale?
Dentro de 20 días más o menos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31091 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:39 02/11/2012

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir