Vandal

A todos los que pedís que llegue la next gen

Sudit
Lugar: · 1263 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:26 10/04/2012

¿Podríais hacerme una lista de las razones por las que tenéis tantísimas ganas de una nueva generación de consolas?

Gracias.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:29 10/04/2012

Por tener los efectos gráficos de las versiones PC en los juegos y por pasar al estándar de los 1080p.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:43 10/04/2012

Básicamente por que se supone que el apartado técnico mejorara. A mi me da igual los gráficos. Solo espero que lo técnico sorprenda xd

Peter Lorre eres mi héroe.
Lo veo todo Cuesta.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7945 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:45 10/04/2012

Por tener los efectos gráficos de las versiones PC en los juegos y por pasar al estándar de los 1080p.

Ya, pero la carrera tecnológica no tiene fin, cuando tú consigas esos efectos de PC y los 1080p en tu consola el PC ya irá bastante más adelantado y marcará con los años un nuevo estándar que las consolas no podrán, nuevamente, alcanzar.  Y así hasta que nos hagamos viejos.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4795 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:47 10/04/2012

No Games = No Party
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23018 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:53 10/04/2012

Para no tener que pasar el plumero por mi colección ya que todo será por descarga  Smilie

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5787 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:53 10/04/2012

Mas que nada porque los juegos que han salido este final de año pasado ya no sorprenden tanto, ya esta todo muy visto, es mas de lo mismo...

Que las nuevas consolas sean mas potentes no solo mejorara lo visual, sino que tambien los desarrolladores podran hacer cosas que ahora no pueden e influiran en la jugabilidad.

Por ejemplo, que los escenarios sean completamente destruibles en tiempo real hace que la jugabilidad cambie y por tanto se pueda ofrecer una experiencia nueva.

No todos son graficos.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Nirgal
What the*
Lugar: Valencia · 2759 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:57 10/04/2012

Por que soy un graficwhore de esos raros a los que no les gusta jugar en PC, por tener 1080p y 60 frames everywhere y porque a principios de las generaciones las compañias arriesgan más y sacan títulos mas originales o innovadores.
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
Cibzs
Lugar: · 18025 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:05 10/04/2012

Para que estén en el mercado y puedan empezar a bajar de precio mientras termino todos los que me quedan pendientes.  Sonrojado

Bueno en realidad yo no tengo ninguna prisa, que este año iria a por la tercera de la generación.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39259 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:07 10/04/2012

Mas que nada porque los juegos que han salido este final de año pasado ya no sorprenden tanto, ya esta todo muy visto, es mas de lo mismo...

Eso no lo solventará la next gen. A no ser que por sorprender te refieras a afectos gráficos.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
WeBBez
Lugar: · 5216 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:15 10/04/2012

Siempre es la misma cantinela.

Una nueva generación no tiene porque ir a 1080p y mucho menos a 60 fps. Ninguna generación irá a 60 fps hasta que los fabricantes de consolas no obliguen a ello.

Los 60 fps SIEMPRE implica sacrificar gráficos y con que un juego ya vaya a 30 fps con gráficos de puta madre, ya todos los usuarios utilizan ese juego como referente y sudan de los 60 fps. Insomniac hizo un estudio por ejemplo, y a partir de el dijo que no volvía a hacer juegos a 60 fps, que era una perdida de tiempo y que encima se lo valoran menos que hacer gráficos mejores.
Eisberg
#12  Enviado: 19:19 10/04/2012

a partir de el dijo que no volvía a hacer juegos a 60 fps, que era una perdida de tiempo y que encima se lo valoran menos que hacer gráficos mejores.

Como ejemplo perfecto tenemos la versión de Rage en consolas, a 60 FPS y con una suavidad pasmosa, pero la peña se queja de que no tiene texturas chupiguays como otros shooters que se mueven a unos míseros 30FPS . Con gente así de "sencilla", por no decir otra cosa, así vamos.
Usuario 55495
#13  Enviado: 19:21 10/04/2012

Para dar la puntilla final a las compañias japos que no tienen recursos ni para hacer juegos de esta generación,quedarán Capcom,Sega,Namco y Square.
Eisberg
#14  Enviado: 19:29 10/04/2012

Yo opino que las consolas actuales van a dar mucha guerra aún cuando salgan las siguientes, cada vez le resulta a la gente más difícil y costoso realizar el cambio generacional, y tal vez asistamos a un efecto PS2 pero a lo bestia. Yo desde luego no tengo ninguna prisa, y debe ser la primera vez en mi vida que me interesa 0 patatero lo que venga después.
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 10:32 11/04/2012

Los gráficos de esta generación me parecen suficientes, pero con más potencia podrían haber conseguido que Blue Dragon o Last Remnant fuesen más fluidos.

Yo quiero nuevas consolas por todos los servicios añadidos que podrían incluir o por ideas como la tablet de WiiU, no por los gráficos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir