Vandal
Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 ... 52 53 54

[PO v12] ◄The Legend of Zelda: Skyward Sword ► Hyrule Historia de camino a España

Usuario 2254
#526  Enviado: 11:20 19/03/2013

¿No sería mejor sacar un post oficial de Hystoria y dejar este para lo que es?

De hecho, lo estáis utilizando como post oficial Zelda en general y la saga tiene hasta su propio subforo...
Usuario 87500
#527  Enviado: 11:30 19/03/2013

Para RicSheik:

Ya te habíamos leido, escribir dos veces seguidas porque tu post quede al final de la página anterior es ilegal.

Deja a los muchachos que camelen, y si quieren darle un poco a la lejía que le den a la lejía.

Usuario 2254
#528  Enviado: 12:28 19/03/2013

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 527).
Para RicSheik:

Ya te habíamos leido, escribir dos veces seguidas porque tu post quede al final de la página anterior es ilegal.

Deja a los muchachos que camelen, y si quieren darle un poco a la lejía que le den a la lejía.

Ha sido un bug y he pedido el borrado de una de las dos, querido Fary Smilie.

Cojo la nave y me marcho.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#529  Enviado: 15:17 19/03/2013

¿Un bug que se produce 2 minutos después del posteo original? Smilie No sabía que el bug del f5 de los blogs se había expandido al foro.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36839 mensajes · Colección
#530  Enviado: 16:30 19/03/2013  Editado: 16:30 19/03/2013 (1 vez)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 529).
¿Un bug que se produce 2 minutos después del posteo original? Smilie No sabía que el bug del f5 de los blogs se había expandido al foro.
A mi me ha pasado alguna vez de actualizar un post y  ver un reposteo a los 2 mins  Sonrojado
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
morromocotudo
Lugar: · 13293 mensajes · Colección
#531  Enviado: 22:30 13/04/2013

‘The Legend of Zelda: Hyrule Historia’ llega a España a finales de 2013, de la mano de Norma Editorial

El gran bombazo de Norma Editorial durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, celebrado a finales de 2012, fue sin duda el anuncio de la llegada a España de The Legend of Zelda: Hyrule Historia, el artbook y enciclopedia que rinde homenaje a los primeros 25 años de vida de la franquicia de Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka y Nintendo.

Hoy, durante su presentación de novedades celebrada en el 31 Salón del Cómic de Barcelona, la editorial ya ha puesto una fecha orientativa para dicha joya de la Trifuerza: finales de 2013, e intentarán que caiga como novedad para el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Deculture

Partes 7, 8 y 9 de la traducción de los comentarios de los desarrolladores de The Wind Waker:

www.glitterberri.com/the-wind-waker/zelda-box/character-commentary/the-minor-characters
www.glitterberri.com/the-wind-waker/zelda-box/character-commentary/monsters-part-1/
www.glitterberri.com/the-wind-waker/zelda-box/character-commentary/monsters-part-2/
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#532  Enviado: 01:56 14/04/2013

Así como no se le puede pedir peras al olmo, no se le puede pedir inteligencia a la gentuza.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10263 mensajes · Colección
#533  Enviado: 18:47 14/04/2013

Pues nada, a esperar con paciencia, que seguro que la espera merece la pena.  Smilie
PLAY THE GAME
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#534  Enviado: 18:56 14/04/2013

Yo voy a ir al salón, a ver si lo compro allí.
Wakinyan
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#535  Enviado: 22:59 14/04/2013

Eso de que 'lo intentarán tener para el Salón...' no me gusta mucho como suena, pero bueno...
De todos modos en el momento que lo anuncien pillo el camino y lo reservo en mi tienda habitual, que no sé porqué me parece que este libro va a volar.  Smilie  
Hay ganas, muchas ganas.
... Leo más que escribo...
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5847 mensajes · Colección
#536  Enviado: 20:37 20/04/2013  Editado: 20:47 20/04/2013 (2 veces)

Este tipo de productos no es habitual verlos por aqui, asi que aunque tarden un poco en llegar, deberiamos estar contentos por que empiecen a traerlos. La espera seguro que merece la pena!

Yo tengo la edicion original japonesa y es una pasada.

Pero conociendo a Norma, la edicion que estan preparando para aqui, se asemejara mas a la presentancion de la americana. O sea, directamente tapa dura sin sobrecubierta y portada de color verde sin el logo del 25th aniversario. Ya veremos...

A ver si ahora se animan ellos mismos u otra editorial y nos traen tambien el Resident Evil Archives, otro libro imprescindible.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#537  Enviado: 22:49 17/05/2013

Hoy he aprovechado que le enseñaba el juego a un amigo para volver a probarlo brevemente tras más de un año sin tocarlo, trasteando un poco en el Templo de la Contemplación. La verdad es que no sé en qué estaba pensando Nintendo al dejarse el botón de antialiasing en 'off', me he visto obligado a bajarle la definición a la tele por el bien de mis ojos.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#538  Enviado: 10:20 03/06/2013

Doblepost y tal;

No recuerdo si pasaba en una partida normal, pero durante las secuencias del Modo Héroe siempre aparece el indicador de "Omitir" en una esquina: ¿Hay alguna forma de que desaparezca? La verdad es que me parece un tanto molesto el que siempre esté ahí, supongo que lo pusieron porque suponían que la gente sudaba de volver a ver las escenas o algo...

Viniendo de Twilight Princess, el sistema de combate y su presencia en el juego me parecen a años luz. Me quedé muy parado porque no recordaba que había que activar la defensa y que Link no se cubría de forma automática, además de que esta vez incluso los enemigos normaluchos no te quitan solo un insignificante cuarto de corazón con cada ataque, si no que ahora en este modo me quitan de un solo golpe dos corazones enteros (no lo recuerdo, pero supongo que en el normal era uno entero, que ya es) que encima solo puedes recuperar con pociones ya que no hay corazones ni nada por el estilo en los escenarios. La verdad es que el combate me parece un verdadero paso de gigante respecto a Zeldas anteriores y la dificultad del Modo Héroe como algo que debería haberse estandarizado por lo menos desde WW, además de que podría haber sido un modo seleccionable desde el principio en este juego.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#539  Enviado: 10:44 03/06/2013

El combate respecto a TP está a años luz, sobretodo si juegas en modo héroe. Desde Majora´s Mask que no tenía que salir por patas a buscar pociones y corazones.

Es ponerse TP tras jugar a SS y aunque es divertido sientes que el combate es un mero tramite. Cosa muy fea en un juego como Zelda.

Exigir más dificultad en los puzles y mejores y más laberínticas mazmorras está muy bien, pero no debería ser la única prioridad de Zelda (ni en Metroid, hola Jimmy  Smilie ). El combate al mismo nivel o más de exigencia.

SS ha mejorado una barbaridad algo que se necesitaba mejorar desde WW. Y se ha quitado de encima muchos tics que lleva arrastrando desde OoT. Ahora el problema es si Nintendo sin motion plus será capaz de mantener este sistema u otro parecido para el próximo Zelda o volverá al sistema clásico.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19950 mensajes · Colección
#540  Enviado: 10:57 03/06/2013

Deberían poner un modo "héroe" para el siguiente Zelda, que no solo aumentara la dificultad de combate, sino que desaparecieran las ayudas extremas por parte del "Fay" de turno.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir