Vandal

Gráfica p'al skyrim

del Veredicto Cinéreo
Lugar: · 77 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:17 09/04/2012

Bueno pues tengo pensado actualizar la grafica (ojo solo la grafica, me dan igual los demas componentes, salvo que la placa no aguante una tarjeta mejor, solo necesito un cambio de grafica, sin que me importe jugar en minimo, pero ni eso puedo sin que se me pete el juego), y yo soy un manco buscando eso, si me podéis iluminar con algunas opciones, me vendría bien ^^ grax de antemano, si está en foro incorrecto decídmelo por favor

Datos del pc(Si, son de la prehistoria, aun me corren bien el skyrim (salvo la grafica) y no tengo intencion de actualizarlos):

CPU:AMD Athlon 64 X2 5000+
RAM:2 GB
Placa base: ASUSTeK Computer INC. M2N
Gráfica: Nvidia GeForce 7300GT

De nuevo gracias de antemano Smilie
Nathan
Lugar: Burjassot · 10728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:33 09/04/2012

Hombre si puedes ponerle 2 gigas de ram estaria bien, de todas maneras yo creo que una Geforce 550 o una AMD 6850 debería ser mas que suficiente.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
del Veredicto Cinéreo
#3  Enviado: 22:16 09/04/2012

Son compatibles con mi placa? no tengo ni idea de eso , a mi con que me corra estable me sobra xDD
Nathan
Lugar: Burjassot · 10728 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:21 09/04/2012

Que yo sepa si, necesitas una PCI express que estará ocupada por tu gráfica actual, la quitas y pones la otra.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
del Veredicto Cinéreo
#5  Enviado: 08:56 10/04/2012

Oks, muchas gracias, a ver si se peude cambiar pronto y envio capturas de mi argonian que no hagan sangrar los ojos xD
peruhn
Roughnecks
Lugar: Mi casa · 4855 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:58 11/04/2012

En respuesta a Vasallo (réplica 5).
Oks, muchas gracias, a ver si se peude cambiar pronto y envio capturas de mi argonian que no hagan sangrar los ojos xD
Yo con una HD 5770 y 8GB RAM lo movía en Alto. Pero con 4GB y una GTX560 se ve de maravilla.
http://xivreborn.com/gen/Shiryu_Rozan_Masamune_Classes.jpg
Mikey
Lugar: Mallorca · 7452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:05 11/04/2012

Yo lo juego a 1920x1080 con los presets automaticos en ultra (sin aumentar el filtrado manualmente al maximo, tal como va por defecto al poner ultra), lo juego en mi portatil con una HD6990M, que equivale a una HD6870 de sobremesa con los clocks mas bajos, y juego entre los 55-60fps con leves bajadas hasta los 42fps.
Por lo que yo creo que apartir de la HD6850 deberia ser jugable a 1920x1080 en condiciones mas que optimas.
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19701 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:58 16/04/2012

yo intenté jugarlo con mi grafica que es una GT240 y me va lentisimo...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
del Veredicto Cinéreo
#9  Enviado: 08:32 16/04/2012

A mi no es que me vaya mal pero hay rayas blancas partiendo casi todas las texturas, y eso resulta un poco incómodo. Por ello, voy a actualizar la gráfica (no es problema de procesador)

PD: además de las que me dijo Nathan (poco accesibles para mí) he visto esta que es más accesible (económicamente) para mí, qué opinais?
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gts_450_di_1gb__gddr5.html
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir