Vandal

Una procesión dedicada a Terra de Final Fantasy VI :/

GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:53 09/04/2012

LOL, Koji Kondo y Michiru Yamane estarían orgullosos.
mitsurugi_es
First of the gang to die
Lugar: Yokosuka · 2346 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:01 09/04/2012

Yo soy de Linaresy acabo de enterarme  Smilie  Un 10 para el Desprendimiento.
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10702 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:56 09/04/2012

Ya se donde ir a ver las procesiones el año que viene a ver cual tocan. Mira que estás cosas las repelo pero ir y escuchar temazos de FF en directo no tiene precio.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Usuario 49706
#19  Enviado: 22:39 09/04/2012  Editado: 22:40 09/04/2012 (1 vez)

En respuesta a mitsurugi_es (réplica 17).
Yo soy de Linaresy acabo de enterarme  Smilie  Un 10 para el Desprendimiento.
¡Coño! Ya somos 4 paisanos, que yo sepa somos: vendetta, Old_Azulillo, yo y ahora tu
¡Saludos! (antes hace mucho tiempo había uno que eran Falkhon o algo asi pero creo (casi seguro) que ya no postea)
xesca
Lugar: · 3980 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:45 10/04/2012

No veo que hay de malo.
Tambien se hacen procesiones para Jesucristo y nadie dice nada Smilie
Smilie
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir