Vandal

duda con la xbox 360 gears of war,no abria la tapa del disco.

Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:50 08/04/2012

Buenas,ayer compre la xbox 360 version del gears of war,pues bien al llegar a mi casa y conectarla,la encendi y la estaba coenctando y bajando mi perfil, cuando lo tengo todo listo le doy a abrir la bandeja del disco y no abre!!. suena el ruido como si fuese a abrir pero no abria,la apague la encendi la desenchufe y la volvi a poner y nada, sonaba el ruido como si fuese a abrir pero ni se movia.

Total llamo al game y le digo que voi en media hora ,llego alli la tia me la prueba y antes mi ojos la tapa se abre  Smilie , total que me la vuelvo a traer a mi casa y por arte de magia ya si abre,e estado trasteandola abriendo y cerrando, en vertical y horizontal y ya funciona sin problemas.

Que abra podido ser?? podria tener algo roto y me pudiera dar problemas mas adelante?? esque si tuviera un muelle o gancho roto seguiria roto y no podria abrir, y abre y cierra perfectamente ahora. que opinais?
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Usuario 80018
#2  Enviado: 13:57 08/04/2012

Ni idea pero bueno no tiene que ser. Vamos, que estando en buenas condiciones se tiene que abrir siempre sin problemas, creo yo.

La mia tiene dias con esos achaques, tiene sus años ya la pobre XD, y algunas veces le da por no abrir la bandeja. Saca el ruido que dices y se para. En esos momentos tengo que abrirla desde la interfaz. Cuando ocurre siempre pienso que su momento ya ha llegado.

en fin, que no se a que puede ser que falle al abrir, pero yo siendo nueva la cambiaria por una que no me de ni un apice de fallos.

saludos y vicio!
evarist
Lugar: Bilbao · 34 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:01 08/04/2012

En respuesta a Frankinn (réplica 1).
Buenas,ayer compre la xbox 360 version del gears of war,pues bien al llegar a mi casa y conectarla,la encendi y la estaba coenctando y bajando mi perfil, cuando lo tengo todo listo le doy a abrir la bandeja del disco y no abre!!. suena el ruido como si fuese a abrir pero no abria,la apague la encendi la desenchufe y la volvi a poner y nada, sonaba el ruido como si fuese a abrir pero ni se movia.

Total llamo al game y le digo que voi en media hora ,llego alli la tia me la prueba y antes mi ojos la tapa se abre  Smilie , total que me la vuelvo a traer a mi casa y por arte de magia ya si abre,e estado trasteandola abriendo y cerrando, en vertical y horizontal y ya funciona sin problemas.

Que abra podido ser?? podria tener algo roto y me pudiera dar problemas mas adelante?? esque si tuviera un muelle o gancho roto seguiria roto y no podria abrir, y abre y cierra perfectamente ahora. que opinais?

Total llamo al game y le digo que voi en media hora ,llego alli la tia me la prueba y antes mi ojos la tapa se abre   , total que me la vuelvo a traer a mi casa y por arte de magia ya si abre,e estado trasteandola abriendo y cerrando, en vertical y horizontal y ya funciona sin problemas.

3 cosas:

1 la maquina es defectuosa

2 la has roto tu en el transporte(y ya ha pasado más de una vez...)

3 te levantas y abres la tapa a la fuerza.

A mi tambien me paso,cuando fui al establecimiento el dependiente me dijo:

"Este tiempo tambien se quejaron bastante,debe ser que "microsoft" ha tenido algun fallo een la fabrica y por eso bienen defectuosas".

Si te dicen que la lleves al servicio tecnico NO,tardan mucho en evolverte la consola,merece la pena devolverla en la tienda y cojer otra.Además,si la llevas al servicio tecnico aveces tienes que pagar.

A si que ya sabes.Saludos y espero haverte ayudado.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:06 08/04/2012

pero la cosa esque ahora va perfectamente.la compre ayer asin que supongo que lo mejor sera volver al game mañana y pedirle otra,Lo malo esque si alli no les ocurre les costara canbiarmela
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir