Vandal

¿Qué versión de Call of Duty: Modern Warfare 3 compraríais?

ZORA
Lugar: Valencia · 3316 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:58 06/04/2012

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme por fin el Modern Warfare 3, (aunque no soy muy de juegos bélicos la verdad ) pero tengo serias dudas sobre en qué consola adquirirlo, PS3 o XBOX360. Tengo ambas, y una vez más me enfrento a este dilema con los multiplataforma. He leido siempre que esta saga queda mejor en 360, por ser la versión base, pero en alguna que otra web he leido que se ve mejor en PS3.
La verdad es que me fio más de vosotros, porque en intenet, cada uno puede modificar las imagenes y videos para decir que una es mejor que otra, asiq ue os agradeceré vustra recomendación.

Saludos y muchas gracias.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:15 06/04/2012

Buenas,lo primero que deberias mirar es en que consola tienes mas amigos con los que jugar al MW3, quitando esa opcion cualquiera de las dos versiones son iguales seguro, pero yo me quedaria con la de xbox por su mando
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11178 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:32 07/04/2012

Te iba a decir lo mismo que el compañero de arriba. en los juegos en los que el multi jugador es tan importante yo me lo pillaba para la consola en la que tuviera más amigos con el juego. sobre el mando, es cuestión de gustos. Reconozco que puede ser mejor el de la 360, pero como estoy más acostumbrado al de PS3 estoy más cómodo con éste

ZORA
#4  Enviado: 09:38 07/04/2012

Y técnicamente no veis ninguna diferencia entre las dos versiones? Hasta ahora es lo único que he tenido en cuenta en los multis, porque no juego mucho online y lo poco que jueo, tengo amigos en ambas consolas. Los Assassin Creed y los Batman Arkham por ejemplo me los compro en 360 porque empecé ahi con el primero, Bayonetta también, por la abismal diferencia, pero el resto en PS3.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:53 07/04/2012

yo no se si habra alguna diferencia pero sinceramente no creo que ni las notes entre una y otra como para depender del apartado tecnico
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Usuario 79728
#6  Enviado: 11:15 07/04/2012

Te dejo un extracto del veredicto de la comparativa de Digital Foundry, la versión de 360 es superior.

Sin embargo, comparando las dos consolas, es evidente que la tecnología de Infinity Ward favorece a Xbox 360, tanto en términos de calidad de imagen como de rendimiento, y es la versión para la consola de Microsoft la que recomendamos, a no ser que prefieras jugar en la PSN.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:30 07/04/2012

Son iguales, ni caso a Digital trolling Guiño
Usuario 79728
#8  Enviado: 12:22 07/04/2012  Editado: 12:26 07/04/2012 (2 veces)

En respuesta a Stymi (réplica 7).
Son iguales, ni caso a Digital trolling Guiño
Te agradecería que no desinformaras al respecto, si no tienes mucha idea es mejor permanecer callado.

Te dejo el artículo completo de la comparativa de DIgital Foundry, que a nivel de comparativas es una web rigurosa y muy de fiar. Puedes leerla completa aquí.

De todos modos siempre tienes que tener en cuenta en que plataforma tienes más amigos para jugar, eso es lo primordial.
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:31 07/04/2012

Yo hago caso a mi experiencia, y teniendo el juego en ambas plataformas puedo decir que las mejoras son imperceptibles. No es un caso Black Ops ni muchisimo menos Sonrisa
Ahorra_Como_Nunca
No te mueras sin comprar tu Mega CD.
Lugar: Valencia · 13661 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:34 07/04/2012

Como bien te ha dicho el forero Frankin, cómprate el juego en la consola cuyo mando te guste más y en la que tengas más amigos con los cuales echar partidas online, y pasarte la operaciones especiales en cooperativo.

Dudo mucho que hayan diferencias significativas entre ambas versiones en aspectos gráficos/técnicos, así que yo no las tendría en cuenta.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11857 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:49 07/04/2012

Si son iguales gráficamente como dicen, píllate la plataforma en la que tengas más amigos que tienen el MW3, la que te guste más el mando...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
ZORA
#12  Enviado: 09:44 10/04/2012

Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas. Tenia el temor de que efectivamente como habéis dicho fuera otro caso Black Ops (ya no Skyrim o Bayonetta).

Saludos!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10331 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:36 10/04/2012

En 360 parece que luce mejor

Head2Head

Eso sí, son cosas tan mínimas, que en mi opinión no deberías guiarte por ellas (no hago boicot a 360 trankis) elige como te han dicho más arriba, como dice Frankin.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir