Vandal

::: HILO OFICIAL ::: KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING: DLC TEETH OF NAROS 17 ABRIL.

Death_Note
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#61  Enviado: 16:08 28/07/2012

Seguramente la semana que viene me lo pille en Amazon que esta en Castellano y bastante barato.

La demo me gusto, pero espero que el juego completo sea igual de bueno. Lo unico que no me convencio fue el menu del Equipo. Lo demas me gusto bastante. Y por lo que comenta la gente, da para MUUUCHAS horas.

Cualquier cosa que podais decir para aumentar mis ganas, seran bien recibidas Sonrisa

Una duda si tengo: que tal anda el juego en cuanto a variedad de objetos (armas, armaduras, etc)?? Porque me parecio leer que no habia demasiada cosa...

Gracias!!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
FlownAway
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#62  Enviado: 17:30 28/07/2012

En respuesta a Death_Note (réplica 61).
Seguramente la semana que viene me lo pille en Amazon que esta en Castellano y bastante barato.

La demo me gusto, pero espero que el juego completo sea igual de bueno. Lo unico que no me convencio fue el menu del Equipo. Lo demas me gusto bastante. Y por lo que comenta la gente, da para MUUUCHAS horas.

Cualquier cosa que podais decir para aumentar mis ganas, seran bien recibidas Sonrisa

Una duda si tengo: que tal anda el juego en cuanto a variedad de objetos (armas, armaduras, etc)?? Porque me parecio leer que no habia demasiada cosa...

Gracias!!!
Yo del juego me esperaba más... Está bien y no te quiero quitar la idea de comprártelo, yo no me arrepiento, sólo que creo que en líneas generales, no es un juego que vaya a recordar para nada en un par de años. El mundo es bonito (quitando el último que es soso de narices), los personajes ni fu ni fa, poca carisma en general. Personalización del personaje pobre. La historia no tiene nada del otro mundo, aunque tiene un par de momentos épicos que a mi me gustaron bastante. La jugabilidad es lo mejor del juego sin duda.

Sobre el equipo, hay poca variedad en los equipos standard... te vas a hartar de ver armadura con distinto nombre y atributos pero con la misma apariencia y suelen ser feuchas, al menos si eres asesino. En sí el juego tiene muuuuchas armaduras que estéticamente están genial, lo malo es que las exclusivas te salen en cofres o en cuerpos de forma aleatoria y muy de vez en cuando, encontrar todas las piezas de la misma armadura es muy tedioso. Es 100% cuestión de suerte.  Con las armas pasa lo mismo, sólo que en mi caso, encontré bastantes armas "únicas", son más fáciles de encontrar por cofres y por cuerpos enemigos que las armaduras.
Death_Note
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#63  Enviado: 22:35 28/07/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Yo del juego me esperaba más... Está bien y no te quiero quitar la idea de comprártelo, yo no me arrepiento, sólo que creo que en líneas generales, no es un juego que vaya a recordar para nada en un par de años. El mundo es bonito (quitando el último que es soso de narices), los personajes ni fu ni fa, poca carisma en general. Personalización del personaje pobre. La historia no tiene nada del otro mundo, aunque tiene un par de momentos épicos que a mi me gustaron bastante. La jugabilidad es lo mejor del juego sin duda.

Sobre el equipo, hay poca variedad en los equipos standard... te vas a hartar de ver armadura con distinto nombre y atributos pero con la misma apariencia y suelen ser feuchas, al menos si eres asesino. En sí el juego tiene muuuuchas armaduras que estéticamente están genial, lo malo es que las exclusivas te salen en cofres o en cuerpos de forma aleatoria y muy de vez en cuando, encontrar todas las piezas de la misma armadura es muy tedioso. Es 100% cuestión de suerte.  Con las armas pasa lo mismo, sólo que en mi caso, encontré bastantes armas "únicas", son más fáciles de encontrar por cofres y por cuerpos enemigos que las armaduras.
Muchas gracias por la informacion. Las tendre en cuenta a la hora de decidirme por el juego Smilie
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FlownAway
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#64  Enviado: 17:02 29/07/2012

En respuesta a Death_Note (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Muchas gracias por la informacion. Las tendre en cuenta a la hora de decidirme por el juego Smilie
Si tenías pensado pillártelo, házlo, que está baratito. Es mejor así, luego te sorprenderá más si vas con poca expectativa. El juego es entretenido por el sistema de combate sobre todo. La trama de los asesinos que es opcional, me pareció buena en general. La principal, tiene muchos altibajos, pero también momentos épicos.

Lo que si me decepcionó, fue lo de las armaduras, antes de comprármelo vi en una página todas las únicas que había, que eran unas... pufff 100? entre las 3 clases, no se, muchas jaja. Y luego resulta que no he conseguido casi ninguna completa, tengo partes sueltas o intento buscar una expecífica y es imposible, es suerte al 100%. También se dice que cuánto más nivel tengas, más fácil es que te salgan buenas armaduras, yo iba con el nivel justo, un par de ellos del óptimo como mucho, quizá fuera por eso, no se, pero vamos, que lo de los cofres se queja la mayoría de la gente, es suerte pura y dura  Tristeza
Death_Note
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#65  Enviado: 02:31 30/07/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
Si tenías pensado pillártelo, házlo, que está baratito. Es mejor así, luego te sorprenderá más si vas con poca expectativa. El juego es entretenido por el sistema de combate sobre todo. La trama de los asesinos que es opcional, me pareció buena en general. La principal, tiene muchos altibajos, pero también momentos épicos.

Lo que si me decepcionó, fue lo de las armaduras, antes de comprármelo vi en una página todas las únicas que había, que eran unas... pufff 100? entre las 3 clases, no se, muchas jaja. Y luego resulta que no he conseguido casi ninguna completa, tengo partes sueltas o intento buscar una expecífica y es imposible, es suerte al 100%. También se dice que cuánto más nivel tengas, más fácil es que te salgan buenas armaduras, yo iba con el nivel justo, un par de ellos del óptimo como mucho, quizá fuera por eso, no se, pero vamos, que lo de los cofres se queja la mayoría de la gente, es suerte pura y dura  Tristeza
Gracias de nuevo. Seguramente lo pille. La demo me gusto y el juego parecia bastante amplio y duradero, y por ese precio mejor todavia Smilie
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MacMad
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#66  Enviado: 10:38 01/08/2012

No lo dudes, merece la pena y más a ese precio. El mapeado es enorme con mucho terreno para explorar, tienes juego para más de un centenar de horas si lo exprimes al 100%, montones de equipo, atributos y misiones, y el combate es muy bueno gracias a las distintas clases de armas y poderes según tu tipo de personaje. A menos que estés hartísimo de tanto jugar RPGs, no se me ocurre ningún motivo que pueda defraudarte si lo compras.
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#67  Enviado: 11:32 08/08/2012

Hola a todos, quería preguntaros ¿si los dlc tienen logros que creo que sí, y que si merecen la pena comprarlo?, ya que esta semana estan al 50%.Por último el conjunto de armas y armaduras que se descargan tambien en la xbox ¿sirven realmente y sí las puedes conseguir durante el juego?

saludos y gracias
FlownAway
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#68  Enviado: 13:30 08/08/2012

En respuesta a poseidon80 (réplica 67).
Hola a todos, quería preguntaros ¿si los dlc tienen logros que creo que sí, y que si merecen la pena comprarlo?, ya que esta semana estan al 50%.Por último el conjunto de armas y armaduras que se descargan tambien en la xbox ¿sirven realmente y sí las puedes conseguir durante el juego?

saludos y gracias
Si tienen logros, y sobre si merecen la pena, yo del primero, el de los piratas, leí que sí. Del segundo DLC hay pocas reviews, o yo al menos no he leído apenas, pero sí es cierto que en general, se ha hablado menos de el, pero eso tampoco tiene porqué significar que sea peor. Lo mejor es meterse en los foros oficiales del juego.
Sobre las armas, del último pack, no se decirte, pero tengo entendido que todas las armas DLC son exclusivas.
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#69  Enviado: 16:57 09/08/2012

Gracias compañero por la información,aún no he empezado el juego pero ya que ponen las expansiones a la mitad y tienen logros creo que me las pillaré.

saludos
Usuario 167618
#70  Enviado: 15:16 17/08/2012

Solo por curiosidad:

(Ojo con el spoiler)
Secreto: (Pincha para leerlo)


Un saludo!
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#71  Enviado: 17:40 17/08/2012

En respuesta a (réplica ).
Secreto: (Pincha para leerlo)
lo que no recuerdo es qué beneficios en foma de giro del destino da esa elección pero seguro que si buscas en guías lo encuentras. Como ves es una decisión bastante "antihéroe" sin ningún tipo de paliativo y creo recordar que el giro del destino no era nada tentador (posiblemente ni siquiera te suma +1 a todas las capacidades de Guerrero)
MacMad
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#72  Enviado: 17:27 22/08/2012

En respuesta a leadin (réplica 71).
En respuesta a la réplica #70
Secreto: (Pincha para leerlo)
lo que no recuerdo es qué beneficios en foma de giro del destino da esa elección pero seguro que si buscas en guías lo encuentras. Como ves es una decisión bastante "antihéroe" sin ningún tipo de paliativo y creo recordar que el giro del destino no era nada tentador (posiblemente ni siquiera te suma +1 a todas las capacidades de Guerrero)
Yo elegí por error esa opción en mi primera partida. Beneficios no recuerdo, pero sí problemas: a partir de entonces, la orden de los guerreros se vuelve contra tí y cuando te los encuentras en cualquier parte van a por tí.
FlownAway
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#73  Enviado: 18:21 19/09/2012  Editado: 18:26 19/09/2012 (1 vez)

Me acabo de enterar de cómo conseguir la armadura que quieres... sigue siendo aleatorio, pero yo he conseguido ya 3 piezas de la armadura de Lunala en sólo 15-20 minutos.

Los enemigos que mejores armas y armaduras dejan caer al morir son los Tiranos Niskaru. Hay un sitio llamado "Mina Eskoria" al lado de la capital de Adessa que es muy bueno para eso (Ojo: para poder entrar, tienes que hacer una misión que te da el Alcalde de White Stone, no recuerdo el nombre de la aldea en español pero está en el mismo territorio). Al final de la mazmorra, hay uno de esos jefes, justo antes de ir a por él, se guarda partida (si te ve y no puedes guardar, corre un poco hasta que deje de seguirte y guarda ahí). Le matas ¿que no tiene nada que te interesa? vuelves a cargar y así hasta que consigas algo que quieras. Una vez hecho eso, para volver a repetirlo, hay que dormir unos 2 o 3 días para que se vuelvan a regenerar los enemigos y vuelta a empezar. Eso sí, como siempre, lo que deja caer depende de tu nivel, si vas con nivel inferior a 28 o así (yo he ido con nivel 30) no creo que deje nada de interés.

La verdad es que así al menos te da para conseguirlas, antes apenas conseguía nada para mi personaje (me salía cosas para magos o guerreros pero de asesino muy poco) de ir abriendo cofres y enemigos jugando sin más... para conseguir las armas y armaduras exclusivas, lo mejor es seguir este truco. Hay más sitios para hacer esto, sólo que no se dónde se localizan.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
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#74  Enviado: 07:07 15/02/2013  Editado: 07:13 15/02/2013 (1 vez)

Salvatore: El MMO cancelado de Kingdoms of Amalur iba a explotar el lado oscuro de la vida inmortal (Artículo en inglés)

The sad tale of the closure of 38 Studios and Big Huge Games and the cancellation of the Kingdoms of Amalur becomes even more tragic with each new scrap of information on the massively multiplayer game. That’s why author R.A. Salvatore explaining the story behind the game at DragonCon earlier this month made me so melancholy.

Joined by Kingdoms of Amalur: Reckoning lead designer Ian Frazier at the packed panel on Sunday morning of the convention, the bestselling author and creator of the popular Dungeons & Dragons dark elf popular character Drizzt Do’Urden explained how the single-player experience that we can play tied in with the MMO we probably won’t.

In Reckoning, the player begins the game by being killed and subsequently resurrected via the Well of Souls, a magical phenomenon capable of bringing the dead back to life. The player’s rebirth was a fluke — a one-time success in a long string of failures to conquer death.

Several thousand years the magic is perfected, and a Gnomish engineer activates the Well of Souls for everyone on the planet. Suddenly death is no longer a thing.

It’s both a practical MMO mechanic and a major hook in the story. “In an MMO the fact that you have to accept is that when you die you come back,” Salvatore explained to the packed room. “Because if you spend $US100 million making an MMO and people die and they stay dead, then you’ve lost $US99.9 million in a hurry,” he continued, adding a nod to the financial issues that caused the game to be shelved.

Salvatore saw the game mechanic as a chance for storytellers to take storytelling to the next level.

“You have to come back from the dead — that’s level one, every MMO has it, whether you spawn naked in Freeport and have to do a corpse run,” the author continued, referencing one of the original EverQuest‘s finest and most punishing features.

The second level is giving the name to the mechanic, in this case the Well of Souls. “Big deal, anyone can do that.”

The third level is exploring the why. “Why is there a Well of Souls? This didn’t just happen. It took the better part of 5,000 years to happen,” Salvatore said. “That was the thing that was going to start the MMO — the Well of Souls becoming active.”

And the final level?

“What does it mean to the societal structures of the world when all of the sudden you’ve got immortality?” the author asked. It’s one of those deep questions my generation would ponder back when it was in its late teens, the party dying down and the munchies running out. “The obvious answer was everybody’s going to be happy, we’re all going to live forever!”

But it’s not so simple. Population, for one thing, doesn’t stop growing. The world becomes more and more crowded.

Salvatore wanted to take it a level deeper still, exploring the ramifications on a more personal level. “What does it do to the leader of a church whose entire power base is predicated on promising you an afterlife?” Suddenly the churches are no longer needed. How does that effect the moral structure of a society?

“What about the old lady whose lost her husband and children.” Old and broken down, she’s looking forward to dying and seeing her family again. “Does she want to live forever? Does she want to go through the Well of Souls? What about the emotions of the last people that lost a spouse, mother, husband, child or best friend before the Wells became active?

“This was the philosophy of Amalur. When you did something that was going to have implications you had to explore those implications,” Salvatore explained. “Instead of giving me a quest series to go collect 11 rat ears… give me the quest about the woman that doesn’t want to go through the Well but her family wants me to. Give me the quest about the bitter person that’s trying to get back at the Gnome who she thinks created the Well of Souls in her town because her son died before. Give me those kind of quests. That’s what we were trying to do.”

It sounds like exactly the sort of game I would have loved playing. The IP is currently in the hands of the state of Rhode Island, and while it is for sale, the teams that worked on it have (hopefully) all moved on to greener pastures.

“We’ll see,” concluded Salvatore. “Without the engineers, without the designers… we’ll see.”





Fuente: Kotaku
"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
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