Vandal

::: HILO OFICIAL ::: KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING: DLC TEETH OF NAROS 17 ABRIL.

Lugar: · 1686 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:19 14/04/2012

El antiguo hilo no oficial es este: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/652140/kingdoms-of-amalur/

Hace algún tiempo que no lo juego pero concuerdo en que los personajes tienen el mismo carisma que los de Skyrim=nulo. Eso sí, la historia a medida que avanzas tiene bastante más épica que Skyrim y las tramas de facciones también tienen su aquél (principalmente la de los romances y la de los ladrones en mi opinión). Hablando de facciones, he leído a alguien que decía que se había unido al gremio de ladrones por ser asesina... piensa que este juego te permite hacer de todo seas lo que seas (por no hablar de la posibilidad de resetear todas tus características) por lo que aunque seas asesina puedes unirte también a los gremios de guerreros, magos, etc, aunque sí es verdad que lo que más sale a cuenta es terminar la facción relacionada con tu clase ya que Secreto: (Pincha para leerlo)
.

En el hilo no oficial escribí una guía sobre las habilidades (herrería, alquímia etc) que puede servir como orientación para evitar cometer errores aunque siempre se puedan solucionar con un tejedor del destino.
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:42 14/04/2012

En respuesta a leadin (réplica 16).
El antiguo hilo no oficial es este: https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/652140/kingdoms-of-amalur/

Hace algún tiempo que no lo juego pero concuerdo en que los personajes tienen el mismo carisma que los de Skyrim=nulo. Eso sí, la historia a medida que avanzas tiene bastante más épica que Skyrim y las tramas de facciones también tienen su aquél (principalmente la de los romances y la de los ladrones en mi opinión). Hablando de facciones, he leído a alguien que decía que se había unido al gremio de ladrones por ser asesina... piensa que este juego te permite hacer de todo seas lo que seas (por no hablar de la posibilidad de resetear todas tus características) por lo que aunque seas asesina puedes unirte también a los gremios de guerreros, magos, etc, aunque sí es verdad que lo que más sale a cuenta es terminar la facción relacionada con tu clase ya que Secreto: (Pincha para leerlo)
.

En el hilo no oficial escribí una guía sobre las habilidades (herrería, alquímia etc) que puede servir como orientación para evitar cometer errores aunque siempre se puedan solucionar con un tejedor del destino.
Si, ya se que se pueden hacer más facciones independientemente de lo que sea tu personaje, pero yo quería darle un poco de "sentido" y hacer facciones según las clases y así jugar al juego más de una sóla vez.

No sabía de la existencia de ese post, me lo leeré entero porque la verdad, en cuanto a herrería y tal voy perdido no, lo siguiente  Smilie

Por cierto, sabes qué facción va con qué clase? porque creo saberlo más o menos pero no estoy seguro.

Gracias!
#18  Enviado: 22:58 14/04/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Si, ya se que se pueden hacer más facciones independientemente de lo que sea tu personaje, pero yo quería darle un poco de "sentido" y hacer facciones según las clases y así jugar al juego más de una sóla vez.

No sabía de la existencia de ese post, me lo leeré entero porque la verdad, en cuanto a herrería y tal voy perdido no, lo siguiente  Smilie

Por cierto, sabes qué facción va con qué clase? porque creo saberlo más o menos pero no estoy seguro.

Gracias!

Aunque como bien dices se puede imaginar fácilmente aquí tienes las facciones:

Caminantes-->Pícaro (Pericia)
Guerreros Jurados-->Guerrero (Poder)
Scholia Arcana-->Mago (Magia)

El resto son facciones "menores" con historias más largas y/o profundas que las misiones secundarias normales, cada una de ellas tiene un logro asociado y al completarlas se obtiene un "Giro de Sino" que no aporta puntos a los talentos.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:50 15/04/2012

Es un juego que me está encantando (versión PC),que va fino fino y que es simple pero dificil a la vez.
Yo la unica duda que tengo es.. para hacer mejores armaduras,en realidad que hace falta?
Porque siempre me sale la misma...
O lo unico que hace es upgradear la armadura que tienes tu?
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
FlownAway
#20  Enviado: 01:36 15/04/2012  Editado: 01:38 15/04/2012 (1 vez)

En respuesta a leadin (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17

Aunque como bien dices se puede imaginar fácilmente aquí tienes las facciones:

Caminantes-->Pícaro (Pericia)
Guerreros Jurados-->Guerrero (Poder)
Scholia Arcana-->Mago (Magia)

El resto son facciones "menores" con historias más largas y/o profundas que las misiones secundarias normales, cada una de ellas tiene un logro asociado y al completarlas se obtiene un "Giro de Sino" que no aporta puntos a los talentos.
Y House of Ballads (no me he quedado con el nombre en castellano, pero era cutre, cutre) o la Casa de los Valores? yo pensaba que, sobre todo el primero, tenía su importancia porque lo mencionan bastante nada más empezar el juego.

Yo ya he avanzado más y aunque sigo en el primer continente, ya he hecho la primera misión (es larga) del modo historia y me ha encantado. En cada mazmorra que he entrado, la estética y ambientación es totalmente diferente a la anterior, cosa que no pasaba en Skyrim, que quitando las principales, todas eran clones y aburridísimas estéticamente hablando.
En ese sentido, visualmente es una gozada ver cada mazmorra lo distinta que es.

Para Stevie Wonder:
Hay muchísimas armaduras y armas por lo que he leído. Pero al principio sí, todas son muy parecidas estéticamente y sólo cambian el nombre, pero si sigues haciendo facciones y avanzando en la historia principal, verás más. Además hay sets únicos (que no se pueden comprar ni hacer tu) que se encuentran en cofres o haciendo misiones de facciones y similares, y otras que sólo puedes crear tu, pero de eso aún no tengo ni idea de cómo se hace, porque yo la forja la he visto y tenía para hacer armas, pero no tengo ni idea de cómo va aún...
#21  Enviado: 01:45 15/04/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 19).
Es un juego que me está encantando (versión PC),que va fino fino y que es simple pero dificil a la vez.
Yo la unica duda que tengo es.. para hacer mejores armaduras,en realidad que hace falta?
Porque siempre me sale la misma...
O lo unico que hace es upgradear la armadura que tienes tu?
Para crear mejores armaduras debes utilizar piezas que den mejores añadidos. Fíjate en el equipo que recoges por el mundo; no cojas los de color blanco salvo que estés muy al principio y mejora la herrería para poder romper el equipo de color verde (prioritario) y azul (a corto/medio plazo) ya que sólo el equipo verde o azul te dará componentes "mágicos". recomiendo guardar antes de romper el equipo para poder probar muchas veces hasta obtener la cualidad que tiene el equipo que te interese. Eso sí, hay características de los equipos que se encuentran que no corresponden a ningún componente que se pueda obtener (si no recuerdo mal los de -X% de maná gastado, +X puntos de talentos y alguno otro que ya veréis que no hay manera de obtener). Las armas y armaduras creadas son las mejores que conseguiréis en el juego con diferencia pero para lograrlo debéis tener un nivel alto tanto de herrería como de trabajo sabio.

El primer componente de cualquier equipo es el que determina el nivel del equipo que se creará: si usas hojas duales de hierro las espadas fae que obtengas serán de hierro; a mejor material mejor el equipo, a medida que se sube al PJ de nivel se encuentran objetos de mejores materiales.
#22  Enviado: 01:53 15/04/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 20).
En respuesta a la réplica #18
Y House of Ballads (no me he quedado con el nombre en castellano, pero era cutre, cutre) o la Casa de los Valores? yo pensaba que, sobre todo el primero, tenía su importancia porque lo mencionan bastante nada más empezar el juego.

Yo ya he avanzado más y aunque sigo en el primer continente, ya he hecho la primera misión (es larga) del modo historia y me ha encantado. En cada mazmorra que he entrado, la estética y ambientación es totalmente diferente a la anterior, cosa que no pasaba en Skyrim, que quitando las principales, todas eran clones y aburridísimas estéticamente hablando.
En ese sentido, visualmente es una gozada ver cada mazmorra lo distinta que es.

Para Stevie Wonder:
Hay muchísimas armaduras y armas por lo que he leído. Pero al principio sí, todas son muy parecidas estéticamente y sólo cambian el nombre, pero si sigues haciendo facciones y avanzando en la historia principal, verás más. Además hay sets únicos (que no se pueden comprar ni hacer tu) que se encuentran en cofres o haciendo misiones de facciones y similares, y otras que sólo puedes crear tu, pero de eso aún no tengo ni idea de cómo se hace, porque yo la forja la he visto y tenía para hacer armas, pero no tengo ni idea de cómo va aún...
Las "Casas" son esas facciones que he llamado menores porque no están ligadas a ninguna clase y no te dan giros de sino con aumento a los talentos. Pero sí es verdad que la historia de La Casa de los Romances (entendiendo Romance con su significado medieval no suena tan cutre) es muy original e interesante. Pero casi ninguna facción (no diré cuál sí) tiene relación directa con la historia principal, lo más que verás serán referencias a la situación general

En cuanto a la calidad gráfica para mí no tiene discusión, aunque a la larga sí encontrarás diseños ligeramente similares siempre ves algo que hace muy diferente una mazmorra de otra. Por cierto, para mí Adessa es la ciudad que más me llamó la atención
FlownAway
#23  Enviado: 02:16 15/04/2012

En respuesta a leadin (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Las "Casas" son esas facciones que he llamado menores porque no están ligadas a ninguna clase y no te dan giros de sino con aumento a los talentos. Pero sí es verdad que la historia de La Casa de los Romances (entendiendo Romance con su significado medieval no suena tan cutre) es muy original e interesante. Pero casi ninguna facción (no diré cuál sí) tiene relación directa con la historia principal, lo más que verás serán referencias a la situación general

En cuanto a la calidad gráfica para mí no tiene discusión, aunque a la larga sí encontrarás diseños ligeramente similares siempre ves algo que hace muy diferente una mazmorra de otra. Por cierto, para mí Adessa es la ciudad que más me llamó la atención
Lo de la forja parece más complicado de lo que creía. Vamos que hasta que no tenga niveles superiores, no me planteo hacer nada en la forja que sea muy bueno, no? a partir de qué niveles se pueden hacer las mejores armaduras/armas?

Yo ciudades aún no he visto ninguna, todo poblados. No parece que haya muchas ciudades,no? qué serán, 4 o así?

Gracias por las solventar las dudas!
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:21 15/04/2012

Ciudades creo que hay unas 12 o asi, no estoy seguro.
#25  Enviado: 11:11 15/04/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Lo de la forja parece más complicado de lo que creía. Vamos que hasta que no tenga niveles superiores, no me planteo hacer nada en la forja que sea muy bueno, no? a partir de qué niveles se pueden hacer las mejores armaduras/armas?

Yo ciudades aún no he visto ninguna, todo poblados. No parece que haya muchas ciudades,no? qué serán, 4 o así?

Gracias por las solventar las dudas!
Ciudades hay una por continente aunque el último (Alabastra) más que ciudad es una mazmorra (por razones obvias).

En cuanto a la forja la idea es subir rápidamente a nivel de herrería con el que puedas romper equipo de color verde (ya he dicho que es prioritario si quieres dedicarte a ello); una vez que lo hayas hecho sólo tienes que ir pendiente de lo que te encuentras.

Cada pieza de equipo está compuesta por un "componente molde" (el que se corresponde al tipo de equipo que es) y 3 componentes opcionales (remaches, ribetes...) que otorgarán características especiales al equipo como +X armadura, +X daño de fuego, etc.

Ejemplo: si encuentras unas espadas fae de acero con daño de fuego sabes que en el mejor de los casos podrás obtener al destruirlas el molde de espadas fae de acero y un fulcro que añada daño de fuego, con lo cual, si en la forja usas ese molde y ese fulcro obtendrás seguro (sólo hay aleatoriedad al destruir) unas espadas fae de acero (seguramente algo más fuertes que las anteriores porque el equipo que se encuentra siempre es peor que el que se fabrica) con daño de fuego y dependiendo de las ataduras que le añadas quizás también te sume vida.

A mayor nivel de herrería más componentes se pueden añadir (hasta 3 sin contar ni el molde ni las gemas). Llegado a un nivel alto de herrería se pueden añadir también gemas (de ahí que se deba subir también el nivel de trabajo sabio), teniendo en cuenta que las gemas épicas sólo se pueden usar en la coraza (pieza del torso). A partir de aquí todo es experiencia y práctica... debes practicar para descubrir qué equipo que no usas contiene componentes de equipo que sí usas, también la práctica te enseña qué características nunca están ligadas a componentes y por lo tanto no se pueden obtener (alguna de esas cualidades se obtienen añadiendo gemas). Por norma general te diría que destruyas cualquier equipo con características interesantes salvo que tengas cantidades ingentes de componentes con esa característica (otra cosa no pero acabas el juego rico y con una lista interminable de componentes).

Hablando de eso la habilidad que no recomiendo subir nunca es la de mercantil, justamente porque aunque al principio os veáis miserablemente pobres a partir de la mitad del juego tendréis más dinero del que se puede gastar.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 13:54 15/04/2012  Editado: 14:00 15/04/2012 (2 veces)

Gracias por los consejos de herreria y la explicación jeje.
Justamente herrería es lo que más tenia subido de antes,así que puedo despedazar verdes sin problemas,de hecho es lo que hago siempre con todo mi equipo.
Ahora tengo una duda...
Hay alguna manera de que las ganzuas no duren un suspiro?
No tengo muy claro si subiendo lo de abrir cerraduras este pequeño problema se solvente.
A lo que me refiero esque incluso en dificultad muy facil,si no eres muy rapido en parar,te rompe la ganzua en medio segundo.
Yo juego con pad y nada más siento que vibra suelto el analogico pero esque a veces es TAN rapido que no te da ni tiempo.Es cosa de medio segundo como digo.
Tenía entendido que la habilidad de abrir cerraduras era solo para encontrar cofres de menos dificultad pero no se yo...

EDIT: Por cierto,juego en pc y de por si es espectacular pero estaba pensando en adquirirlo mediante cambio o similar para PS3 para verlo en full hd en el pantallon del comedor.
Es recomendable o el port/conversion/loquesea da tirones y no es muy allá?

EDIT 2: Por cierto,hay alguna manera de teletransporte entre ciudades/pueblos o algun tipo de montura o similar? Vaya pateos te pegas jaja
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
#27  Enviado: 14:45 15/04/2012

En respuesta a Tarutaru (réplica 26).
Gracias por los consejos de herreria y la explicación jeje.
Justamente herrería es lo que más tenia subido de antes,así que puedo despedazar verdes sin problemas,de hecho es lo que hago siempre con todo mi equipo.
Ahora tengo una duda...
Hay alguna manera de que las ganzuas no duren un suspiro?
No tengo muy claro si subiendo lo de abrir cerraduras este pequeño problema se solvente.
A lo que me refiero esque incluso en dificultad muy facil,si no eres muy rapido en parar,te rompe la ganzua en medio segundo.
Yo juego con pad y nada más siento que vibra suelto el analogico pero esque a veces es TAN rapido que no te da ni tiempo.Es cosa de medio segundo como digo.
Tenía entendido que la habilidad de abrir cerraduras era solo para encontrar cofres de menos dificultad pero no se yo...

EDIT: Por cierto,juego en pc y de por si es espectacular pero estaba pensando en adquirirlo mediante cambio o similar para PS3 para verlo en full hd en el pantallon del comedor.
Es recomendable o el port/conversion/loquesea da tirones y no es muy allá?

EDIT 2: Por cierto,hay alguna manera de teletransporte entre ciudades/pueblos o algun tipo de montura o similar? Vaya pateos te pegas jaja

Tema ganzúas. Creo que esta miniguía ya la hice pero la repito. Son consejos que espero sean útiles, pero cada uno puede tener si estrategia.
- Es muy recomendable guardar antes de intentar abrir un cofre porque su contenido no cambia por lo que podrás valorar si merece la pena gastar ganzúas o no según si te interesa lo que hay.
- Si la cerradura fuera medio reloj, colocar la ganzúa en medio serían las 6, a la izquierda serían las 9 y a la derecha serían las 3. Con esto en mente mi recomendación es empezar siempre a las 6 (independientemente de la dificultad del cofre) y hacer avanzar el pestillo de forma intermitente (apretar y soltar el botón o pad o lo que sea que uses) fijándote en la posición del pestillo para la cual la ganzúa empieza a temblar. Según la distancia recorrida por el pestillo se probará a colocar la ganzúa en una posición intermedia más o menos alejada y se volverá a hacer avanzar el pestillo aún más cuidadosamente con el mismo sistema (de forma intermitente); si la ganzúa tiembla antes quiere decir que debemos situarla al otro lado si tiembla  tras avanzar más quiere decir que hay que alejar un poco más la ganzúa de las 6. Se repite entonces el proceso aunque ahora no hará falta tener tanto cuidado ya que estaremos mucho más cerca de la posición correcta (todo es cuestión de práctica).
- Prácticamente nunca he abierto un cofre poniendo la ganzúa a las 3 o a las 9, además colocarlo en esas posiciones no da practicamente nada de información en niveles medios/altos de cofres.

Ejemplo práctico: cofre de nivel fácil, pones la ganzúa a las 6 y tiembla con el pestillo a poco más del 25% de recorrido, eso quiere decir que la posición correcta está o a las 8 o a las 4, se prueba una con mucho cuidado y si tiembla antes del 25% se va directamente a la otra, si tiembla más tarde lo más probable es que el pestillo haya llegado al 80% de recorrido entonces pruebas cerca de la posición anterior hasta que se abra.

Como dije es cuestión de práctica; por norma general un cofre fácil/muy fácil no debería romperte más de 1 ganzúa, menos aún si el contenido del cofre no te gusta. Al cargar partida la posición de apertura del cofre cambia.

Tema teletransporte. El simple echo de añadir una localización a tu mapa te permite teleportarte hasta ella. Abre el mapa del mundo (no el mapa local) y busca el icono del lugar al que quieres ir.
MacMad
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#28  Enviado: 21:27 15/04/2012

¿Alguno de vosotros tiene el DLC anterior, el del pirata? Es por saber lo que dura en horas las misiones, o cuántas vienen.
FlownAway
#29  Enviado: 02:31 17/04/2012  Editado: 02:37 17/04/2012 (2 veces)

En respuesta a leadin (réplica 25).
En respuesta a la réplica #23
Ciudades hay una por continente aunque el último (Alabastra) más que ciudad es una mazmorra (por razones obvias).

En cuanto a la forja la idea es subir rápidamente a nivel de herrería con el que puedas romper equipo de color verde (ya he dicho que es prioritario si quieres dedicarte a ello); una vez que lo hayas hecho sólo tienes que ir pendiente de lo que te encuentras.

Cada pieza de equipo está compuesta por un "componente molde" (el que se corresponde al tipo de equipo que es) y 3 componentes opcionales (remaches, ribetes...) que otorgarán características especiales al equipo como +X armadura, +X daño de fuego, etc.

Ejemplo: si encuentras unas espadas fae de acero con daño de fuego sabes que en el mejor de los casos podrás obtener al destruirlas el molde de espadas fae de acero y un fulcro que añada daño de fuego, con lo cual, si en la forja usas ese molde y ese fulcro obtendrás seguro (sólo hay aleatoriedad al destruir) unas espadas fae de acero (seguramente algo más fuertes que las anteriores porque el equipo que se encuentra siempre es peor que el que se fabrica) con daño de fuego y dependiendo de las ataduras que le añadas quizás también te sume vida.

A mayor nivel de herrería más componentes se pueden añadir (hasta 3 sin contar ni el molde ni las gemas). Llegado a un nivel alto de herrería se pueden añadir también gemas (de ahí que se deba subir también el nivel de trabajo sabio), teniendo en cuenta que las gemas épicas sólo se pueden usar en la coraza (pieza del torso). A partir de aquí todo es experiencia y práctica... debes practicar para descubrir qué equipo que no usas contiene componentes de equipo que sí usas, también la práctica te enseña qué características nunca están ligadas a componentes y por lo tanto no se pueden obtener (alguna de esas cualidades se obtienen añadiendo gemas). Por norma general te diría que destruyas cualquier equipo con características interesantes salvo que tengas cantidades ingentes de componentes con esa característica (otra cosa no pero acabas el juego rico y con una lista interminable de componentes).

Hablando de eso la habilidad que no recomiendo subir nunca es la de mercantil, justamente porque aunque al principio os veáis miserablemente pobres a partir de la mitad del juego tendréis más dinero del que se puede gastar.
Si, Alabastra por el mapa tenía poca pinta de ciudad, la verdad  Smilie osea que están Ysa, Adessa, Rothir y la ciudad amurallada (que ni idea del nombre ahora mismo). Bueno, una por continente más los diversos poblados suena razonable, la verdad.

Pues ya he estado en Ysa (que es más pueblo que otra cosa aunque visualmente, impresionante) y Adessa. De Adessa me esperaba más, es bonita, pero como "ciudad" es pequeña también. Eso sí, muy épico el Secreto: (Pincha para leerlo)

Tras 20 horas, Cosas positivas:

- Adictivo
- Los gráficos muy vistosos (aunque tienen su parte negativa después)
- Artísticamente, muy bonito.
- La jugabilidad endiablada y divertida
- Variedad de enemigos, algunos además están muy currados.
- El sistema de creación de armas/armaduras, pociones, gemas... parece profundo.
- Las batallas de jefes de final de fase están muy bien
- La historia de momento (estoy por las llanuras buscando a una general) cumple, sin más. Aunque tampoco esperaba gran cosa en ese sentido.

Negativas:

- Las texturas, los gráficos son muy coloridos, muy preciosistas y muy vistosos, pero tienen unas texturas por debajo de lo exigible. Yo que me fijo mucho en fondos y en detalles... pues es lo que pasa.
- El popping, aparecen de repente muchas cosas, sobre todo cuando vas andando y te fijas en el fondo, de lejos una ciudad por fuera parece que tiene sólo 2 columnas y cuando te acercas, aparecen decoraciones y cosas que no veías antes. Y esto pasa con todo, desgraciadamente. Si aún instalando casi 4 gigas, el juego tiene popping... mal vamos. No es que sea algo preocupante, pero si molesto y feo.
- Personajes, quitando a dos contados, sin carisma.
- El brillo dorado que aparece en todo objeto, casa, cofre, persona o cosa interactuable que te encuentres. Queda muy feo.

Supongo que cuanto más avances, mejor será todo en general (como siempre pasa en este tipo de juegos que el comienzo es lo peor) pero por ahora, ni he visto/encontrado armas sorprendentes, ni armaduras ni nada...
Mi pregunta es, cómo se encuentran los sets de armaduras? se encuentran aleatoriamente? en cofres separados? (quiero decir, que no se consiguen los sets de golpe) porque ahora voy hecho un cristo, con una cosa de cada que no pega ni con cola, y en las tiendas casi nunca venden cosas interesantes quitando un par de armas nuevas. Aún no puedo crear cosas decentes porque no tengo apenas material, todo lo que puedo hacer es mediocre, siempre peor de lo que tengo, aunque mi nivel de herrería es decente (me queda sólo el maestro por tener) pero eso, que no encuentro materiales buenos Sonrojado .

Para MacMad:
En total, son 20 misiones adicionales, más nuevas armaduras, armas, historia y un 15% más de mapa explorable. A mi me interesa más el de esta semana, pero ya veremos.
MacMad
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:56 17/04/2012

No comparto ninguno (menos uno) de los aspectos negativos que comentas. Más bien, ese tipo de cosas están ahí, pero a mí no me molestan realmente. No los considero importantes.
Sólo una cosa, lo del carisma de los personajes, es verdad que no tienen, pero hay una explicación muy sencilla sobre eso, la pobreza de las animaciones, que son totalmente genéricas: todos los personajes utilizan las mismas, cuando hablas con ellos no tienen cinemáticas propias = no tienen personalidad propia (sobre todo para nosotros, que escuchamos las voces en un idioma ajeno) = no tienen carisma.
Lo cual (hablo de las animaciones) tiene sentido si tenemos en cuenta la extensión del juego. Es necesario economizar la producción. No puedes meter el mismo nivel de animación en un juego que te dura un mes, que en un juego que te dura dos tardes.

Las piezas de armadura amarillas las consigues encontrando tesoros y registrando enemigos, y surgen de forma aleatoria (no están prefijadas en un sitio concreto si juegas una nueva partida) así que es un tema de azar, excepto alguna en concreto, que te dan completa en un par de puntos concretos de la historia.
¿Te has comprado el DLC y acabas de estrenar el juego? Creo que me esperaré a que los pongan de oferta, a ver si hay suerte. Quizá porque compro de importación, la relación contenido-precio que ofrecen los DLCs estos se me antoja justita. Si hubiera pagado 70€ por el juego, 10 más por un 15% de mapa me parecería una maravilla, pero..
Creo que mi próxima compra será el Dragon's Dogma. Será muy parecido a éste, con mucho hack'n'slash, pero el tema de los peones puede estar interesante.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir