Vandal

::: HILO OFICIAL ::: KINGDOMS OF AMALUR: RECKONING: DLC TEETH OF NAROS 17 ABRIL.

FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:39 06/04/2012  Editado: 00:13 07/04/2012 (8 veces)

Desarrollado por: 38 Studios
Distribuido por: Electronic Arts
A la venta: 10 Febrero 2012
Género: RPG de Acción
Jugadores: 1
Plataformas: Xbox 360, PC, PlayStation 3
Página oficial: Página Oficial Kingdoms of Amalur: Reckoning

Características:

. 4 razas distintas donde elegir, más la raza exclusiva que saldrá con la expansión de este mismo 17 de Abril. Almain y Varani (Humanos, los primeros más guerreros los segundos más Vikingos-Piratas), Ljosalfar (Elfos de piel clara de las heladas tierras del norte) y Dokkalfar (elfos oscuros). La nueva raza serán los Kolossae, que como su propio nombre indica, serán gigantes.

. Personalización del personaje: Al principio del juego sólo podremos elegir la cara de nuestro personaje y su raza, a medida que avancemos, encontraremos de multitud de armaduras y armas con las que equiparnos. Muchas de ellas son únicas, que se pueden encontrar a lo largo del juego en cofres o comprándolas, otras podrán hacerse en la forja por nosotros mismos.

. Armas: Báculos, magia, dagas a dos manos, espadas circulares, espadas, espadas a dos manos, arcos, martillos...

. El mundo consta de 5 ciudades y diversos poblados.

. El juego dispone de un vasto y colorido mundo conocido como Faelands (aunque no es tan abierto como Skyrim) de 5 continentes (7 contando los DLC)

. Aunque tiene mucho de juego de rol con sus respectivos niveles, mazmorras, misiones principales y secundarias, facciones/gremios, casas que comprar, o elección de habilidades, jugablemente es un juego de acción, dónde se puede ir alternando el cuerpo a cuerpo con la magia o las armas a distancia. Recuerda a juegos como Fable o God of war.

. Gráficamente, va de la mano de Fable y sobre todo World of Warcraft.

. Duración: 30 horas para acabar la historia principal. Unas 100 si queremos acabarnos todo el juego.

. Puedes especializarte en ser guerrero, mago o asesino, y dentro de cada uno de estos rangos hay más rangos secundarios. En lugar de especializarte sólo en un rango, puedes ser a la vez asesino/mago o cualquier otra combinación, incluso puedes tener un personaje con los 3 rangos a la vez, aunque los puntos de habilidad se repartirán entre los 3 como queramos, no podremos desarrollarlos al máximo, como si podríamos si nos especializamos sólo en uno de los rangos.

. La historia empieza con tu supuesta muerte y una fuente de magia arcana llamada pozo de las almas que fue creada por los enanos como una promesa para revivir a los que ya se han ido. Sin embargo, la primera vez que funciona es contigo. A raíz de ahí, el personaje deberá descubrir el porqué de su amnesia y porqué ha sido el elegido.

. DLC: Aparte de nuevas armas, hay dos expansiones

- 15% de mapa explorable  expandido.
- Nuevos enemigos (piratas no-muertos, esqueletos...)
- La nueva zona es mucho más oscura y siniestra que el resto del mapeado
- Más misiones secundarias
- 8 nuevos tipos de armaduras y 18 armas nuevas.
- Precio: 9,99€ a la venta desde el 20 de Marzo.

- Nueva ciudad, Idylla, flotante gracias a la magia arcana, es la ciudad principal de los Kolossae.
- Nueva raza jugable, los Kolossae, gigantes
- Nuevas misiones secundarias.
- Nuevos enemigos y mazmorras
- 9 nuevos tipos de armaduras y 18 armas nuevas
- Precio: 9,99€

Imágenes del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mapa del juego (sin los DLC):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Videos:

FlownAway
#2  Enviado: 19:50 06/04/2012

Bueno, me extraña que no haya post oficial de este juego que lleva ya dos meses en la calle, porque ha tenido ventas bastante majas (1 millón de copias) y sobre todo, un montón de mensajes positivos por parte de los jugadores, que es lo que me ha hecho comprarme el juego.

Probé la demo ayer y me encantó. En su día, lo jugó mi hermano pero se nos quedó pillada la demo justo cuando salíamos al mundo abierto y lo desinstaló al día siguiente y hasta ayer no me volví a acordar de el. Empiezas en una mazmorra-tutorial bastante aburrida, pero una vez sales de ahí, todo cambia. La jugabilidad por lo que he podido comprobar y por lo que leo, es endiablada y divertida a más no poder.

La demo tiene errores que gracias a dios, el juego completo no tiene. Son errores gráficos, como suelos transparentes o cosas que aparecen sin más. Asi que si la probáis y lo véis, en la demo eso es normal.

El estilo gráfico me encanta, puede que no sea revolucionario ni lo mejor de la generación, pero artísticamente me parece muy bonito y llamativo, y muy colorido. Está claro que se inspira demasiado en WoW, pero yo como no he jugado a ese juego no me echa para atrás, más bien al contrario, porque siempre me llamó el diseño de WoW.

Para los que estén interesados en el juego os comento que el juego está sólo a 30,81€ si lo compráis por Amazon UK, sin gastos de envío. El juego está en inglés con subtítulos en castellano, igualito que la versión que tenemos aquí, sólo que a mitad de precio. Si os llama la atención, yo no me lo pensaba dos veces. Yo espero que me llegue esta semana  Smilie
Usuario 79728
#3  Enviado: 01:45 07/04/2012  Editado: 01:55 07/04/2012 (1 vez)

Llevo un tiempo pensando en si pillarlo, pero de momento no voy a hacerlo. Voy a hacerme primero con The Witcher 2 que tiene bastante mejor pinta y en un tiempo ya lo pillaré.

Gran post oficial, por cierto.
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 02:35 07/04/2012  Editado: 02:37 07/04/2012 (1 vez)

Fantastico Post Oficial. Y gracias, porque justo iba a preguntar si sabias el idioma que tiene en UK, pero tu mismo me has respondido a la pregunta sin ni siquiera hacerla xD. Lo confirmas al 100%??

Porque por ese precio, esta MUY bien. Muchas horas de diversion por poco mas de 30€.

Por cierto, espero unas impresiones como Dios manda cuando te llegue el juego (si, tienes tiempo claro, si no, no pasa nada Guiño )
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Dannymaycry
Dannymaycry
Lugar: planeta tierra · 2058 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:06 07/04/2012

yo tengo el juego desde ayer, algo un poco liado con la tabla de talentos y tambien en la de profesiones  Smilie , no se si darle full a la herreria, ni a cuales otras, que me recomiendan? soy warrior jejeje
PSid : Dannymaycry,  Gamertag : Dannymaycry
FlownAway
#6  Enviado: 12:33 07/04/2012

En respuesta a Death_Note (réplica 4).
Fantastico Post Oficial. Y gracias, porque justo iba a preguntar si sabias el idioma que tiene en UK, pero tu mismo me has respondido a la pregunta sin ni siquiera hacerla xD. Lo confirmas al 100%??

Porque por ese precio, esta MUY bien. Muchas horas de diversion por poco mas de 30€.

Por cierto, espero unas impresiones como Dios manda cuando te llegue el juego (si, tienes tiempo claro, si no, no pasa nada Guiño )
Confirmadísimo, leí ayer o antes de ayer en varios foros que algunos españoles lo compraron de importación en su día y viene con subtítulos en castellano. Yo por eso no dudé al ver el precio.

Y por supuesto, mis impresiones están garantizadas  Smilie

Un saludo!
Death_Note
#7  Enviado: 12:43 07/04/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4
Confirmadísimo, leí ayer o antes de ayer en varios foros que algunos españoles lo compraron de importación en su día y viene con subtítulos en castellano. Yo por eso no dudé al ver el precio.

Y por supuesto, mis impresiones están garantizadas  Smilie

Un saludo!
Fantastico entonces. Seguramente no tarde en pillarlo, que la demo me gusto bastante, sobre todo una vez sales de las minas esas, que la exploracion se abre una barbaridad. Y mas a ese precio.

A ver si para la semana que viene te llega y nos comentas que tal el  juego (ya digo, que si quieres o tienes tiempo...obligado no), eso si no lo pillo antes xDD

Saludos y gracias!!
FlownAway
#8  Enviado: 15:40 07/04/2012  Editado: 15:49 07/04/2012 (3 veces)

En respuesta a Death_Note (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Fantastico entonces. Seguramente no tarde en pillarlo, que la demo me gusto bastante, sobre todo una vez sales de las minas esas, que la exploracion se abre una barbaridad. Y mas a ese precio.

A ver si para la semana que viene te llega y nos comentas que tal el  juego (ya digo, que si quieres o tienes tiempo...obligado no), eso si no lo pillo antes xDD

Saludos y gracias!!
En realidad es una torre  Smilie pero si esa parte es un coñazo. Al menos seremos tres comentándolo, que al abrir el post tuve mis dudas de que sería un monólogo  Smilie  Pedí el juego el jueves pero aún no me lo han envíado, supongo que por lo de semana santa y tal, supongo que el lunes me lo mandarán, asi que a ver si con suerte lo tengo para el jueves-viernes.

Imágenes de la nueva expansión Teeth of Naros, que sale el próximo miércoles 18 de Abril:

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6091 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:53 07/04/2012

Gran hilo, y la verdad es que la demo de este juego me encantó, además de que yo no sufrí ningún tipo de bug.

Estaba esperando que bajase de precio, pues no estoy para gastarme 60€ en ningún juego ahora U__U, y viendolo ya por los 30, este mes es muy probable que caiga de importación ^___^
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Death_Note
#10  Enviado: 16:19 07/04/2012

Era una torre?? Vale genial, empane mental xDD

Si lo pediste a Amazon.uk, antes del viernes te llega seguro. Sobre la actividad del post, no es un juego muy conocido, es decir, que no mucha gente se lo ha pillado por haber otros juegos cerca. Ademas, he visto que hay una especie de Post Oficial, el problema es que esta en General Juegos solamente, de ahi que en PS3, 360 y demas, no lo haya, y seguro que por eso mucha gente no comenta.

Y nada mas, a la espera de esas impresiones tuyas Guiño

Saludos!

PD: Fantasticas imagenes por cierto.
FlownAway
#11  Enviado: 01:23 08/04/2012  Editado: 01:35 08/04/2012 (1 vez)

En respuesta a TID3OP (réplica 9).
Gran hilo, y la verdad es que la demo de este juego me encantó, además de que yo no sufrí ningún tipo de bug.

Estaba esperando que bajase de precio, pues no estoy para gastarme 60€ en ningún juego ahora U__U, y viendolo ya por los 30, este mes es muy probable que caiga de importación ^___^
Vaya, pues entonces ya seremos 4 comentando el juego a la vez! jaja

Para Death_Note:
No tenía idea de ese post, en la búsqueda al menos no me pareció verlo aunque sí que me extrañó.
Ya me pone que lo han mandado y pone que el día estimado es este jueves, igual con suerte lo tengo antes pero bueno ya me da igual un día más que menos... lo quería tener para esta semana al menos que hay mono!

Sobre la expansión, la verdad es que esta nueva me llama mucho más que la primera, y el precio no me parece tampoco abusivo (tampoco un regalo, pero tal y como están las cosas...) La raza nueva la veo rara para manejar, son casi 3 veces un personaje normal, para verlos de vez en cuando y tal en la ciudad bien, pero llevarlos todo el rato uno mismo, no se yo... creo que desentona con el resto de los personajes e incluso enemigos.
Death_Note
#12  Enviado: 04:30 08/04/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Vaya, pues entonces ya seremos 4 comentando el juego a la vez! jaja

Para Death_Note:
No tenía idea de ese post, en la búsqueda al menos no me pareció verlo aunque sí que me extrañó.
Ya me pone que lo han mandado y pone que el día estimado es este jueves, igual con suerte lo tengo antes pero bueno ya me da igual un día más que menos... lo quería tener para esta semana al menos que hay mono!

Sobre la expansión, la verdad es que esta nueva me llama mucho más que la primera, y el precio no me parece tampoco abusivo (tampoco un regalo, pero tal y como están las cosas...) La raza nueva la veo rara para manejar, son casi 3 veces un personaje normal, para verlos de vez en cuando y tal en la ciudad bien, pero llevarlos todo el rato uno mismo, no se yo... creo que desentona con el resto de los personajes e incluso enemigos.
Pues ya no queda nada entonces. En menos de una semana es tuyo. A ver que tal Sonrisa

Saludos!
FlownAway
#13  Enviado: 21:43 10/04/2012

MacMad
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:47 14/04/2012

hola, varanis, faes y demás!

Decir que llevo decenas y decenas de horas con este juego, por no decir más de 200, estoy sacando el platino, y quiero aconsejar a los que llevéis la partida a medias que guardeis manualmente antes de entrar en cualquier mazmorra. Sí existen bugs en este juego, y son importantes, porque pueden romperte todo el progreso.

En una misión tenía que resucitar un personaje que acababa de morir y no aparecía por ninguna parte, se había quedado por debajo del nivel del suelo, porque hacía desnivel (como si estuviera enterrado, qué ironía..); en un descuido se me guardó la partida y toda una linea de misiones de Facción se me quedó a medias, así que cuidadín!   Smilie
En otra ocasión, hablando con un personaje se me une para una misión concreta, me voy a hacer otras misiones y antes de llegar a su misión el cabrón desaparece.. y como tenía que hablar conmigo al completar esa misión.. como no estaba, línea de misiones de Facción a tomar pol culo.
Ambas de la Casa de los Romances, por cierto.

Pero no hay mal que por bien no venga. Para sacarme el trofeo de las Piedras del Saber me ha tocado empezar una tercera partida. Con la tontería me lo estoy pasando en los 3 niveles de dificultad y probando al máximo los 3 tipos de guerreros. Así que mira, ¡al final le estoy sacando todo el jugo!  Smilie
Este juego es verdaderamente viciante, una delicia. Lo compré de importación de UK y los textos en castellano, confirmo por si alguien duda aún. En zavvi.es está ya por poco más de 30€, y sin sorpresas de gastos de envío ni nada, ya va todo incluído. Lo que puede tardar un par de semanas. Los de The Hut (Zavvi les pertenece) son baratos pero lentos.

saludos!
FlownAway
#15  Enviado: 14:02 14/04/2012  Editado: 14:08 14/04/2012 (2 veces)

A mi me llegó el jueves por amazon.uk que está a 30€ sin gastos de envío.

No he puesto impresiones aún porque aunque he jugado 6 o 7 horas, he visto muy poco aún respecto a la demo, y no tengo ni combos nuevos. Acabo de meterme en la facción de viajeros (ladrones/asesinos) porque mi personaje es una pícara y es de las pocas facciones que le pegan.
Luego quería hacerme un paladín y un mago/a, por eso de ver todas las habilidades de cada personaje y sus respectivas facciones y ver así algo nuevo en cada partida y exprimir bien el juego.

Pero vamos de momento, la demo mostró bastante la esencia del juego, al que le gustó la demo le gustará el juego completo. Eso si veo el juego muy enorme, el mapeado quizá no lo sea tanto, aunque a mi tambien me parece grande, sobre todo es que hay trillones de cosas por hacer. Llevo con la misma mierda armadura desde el inicio de juego, ni encuentro nada mejor, ni puedo forjar nada decente todavía... y de armas digo lo mismo. Es demasiado pronto porque estoy en el primer continente y yo diría que he visto sólo el 35-40% de esa zona. Y son 5 continentes más o menos del mismo tamaño que este.

Cosas negativas? pues quizá que la mayoría de personajes secundarios por ahora no tienen nada de carisma (excepto la líder de los asesinos) supongo que aún es pronto para topar con personajes importantes, pero hasta ahora, los que he visto cero carisma. Y muchas misiones secundarias son algo flojas, de la historia aún no me he pasado ni la primera misión porque me entretengo haciendo chuminadas  Smilie . Vamos, que aún no puedo hablar muy bien ni de historia, ni de personajes, ni de armas, ni de combos, ni de nada de nada. Pero resumiendo: el juego es graaaandeee, no tan abierto como Skyrim, pero vamos que tiene lo suyo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir