Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27719 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 01:15 11/07/2012

Solo quiero decir que me he pasado el juego y...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Asgalath:
Muchas gracias!!  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 10:07 20/07/2012  Editado: 10:14 20/07/2012 (1 vez)

Un nuevo FF XIII se anunciará el 1 de septiembre en el evento de SE por el 25 aniversario de la saga.

Square Enix will detail future developments for the Final Fantasy XIII project on September 1 during a stage show at the Final Fantasy 25th anniversary event in Shibuya. The publisher outlined its full plans for the event today.

The 25th Anniversary event will be held from August 31 through September 2. The first day will be an early demo event and opening ceremony exclusively for the press and some lucky members of the Square Enix Members fan club. The following days are open to the public.

The Final Fantasy XIII stage will be held on September 1 at 11:30. The stage is titled "Final Fantasy XIII Lightning Saga: New Developments Presentation." Square Enix is promising details on the future of the FFXIII project. The game's producer, director, art director and other members of the staff will be in attendance.

The September 2 stage events kick off with the Final Fantasy VII 15th Anniversary Stage. This stage will feature appearances from voice actors. Later that day, Hajime Tabata, Yusuke Naora and other developers will appear for a live recording session of Square Enix's Squeni Chan! Presents radio broadcast. The topic for this is a discussion of the future of Final Fantasy

fuente

EDIT: Acabo de ver la noticia en vandal.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 10:20 20/07/2012

Son " Developments" en plural XD vamos desarrollos que quizas no se anuncie solo el hipotetico XIII-3.

Y sobre este ultimo, si sigue la estela de XIII-2 (Ciudades, mundos abiertos, libertad, rejugabilidad) va a ser un SOLD.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
#124  Enviado: 12:17 20/07/2012

Genial! La verdad es que no me esperaba que lo anunciaran tan pronto, pensaba que antes veríamos los primeros rumores del XV (del Versus paso) pero bueno, un nuevo XIII es bienvenido.

Habrá que ver que hacen con el tema de reciclaje de escenarios y enemigos, de volver a hacerlo probablemente me lo compré una vez bajado de precio. Si tomamos el argumento como referencia, este no da pie a reciclaje de escenarios la verdad.. pero con lo gandules que son en esta compañía.

El sistema de combate espero que no lo modifiquen, que le añadan alguna mejora (que vuelva Prisa!) y ya esta. El sistema de Pokemon desde mi punto de vista se lo pueden ahorrar  Sonrojado

Tengo muchas ganas de ver como pinta esta nueva entrega, que lejos queda el 1 de septiembre..  
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:48 21/07/2012

Estoy en el "Decide" de antes de ir ya definitivamente a por Caius. En la guía dice que ya no podré volver a elegir las eras.

Podré hacer todo lo que me falta de fragmentos en sitios que no he abierto por no tener artefactos maestros (o por simplemente elegir uno y no otro) luego cuando termine la historia principal??

O una vez que te pasas el juego, esos sitios que no has abierto con artefactos maestros ya no se pueden visitar para conseguir los fragmentos?

La picha hecha un lio, oiga!!
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
#126  Enviado: 13:57 21/07/2012

Avanza sin miedo, una vez terminas el juego puedes ir a donde quieras Guiño
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 06:22 29/07/2012

Por mi parte, por fin pude terminar este juego hace pocos dias, y solo puedo decir que me gusto. Corrigieron todos los errores del FFXIII, he incluso crearon una historia muy buena. No es como FFVII, toda epica y que vayas a recordar, pero es buena, y dejo de ser tan exageradamente sentimentaloide como era FFXIII.

Se ve que Square Enix escucho las quejas de los usuarios, y supieron corregirlos. No sera su Final Fantasy mas memorable, pero no decepciono como FFXIII, y hasta hizo un buen trabajo. Ya quisiéramos que hicieran lo mismo con FFVsXIII, que seguro todos ya queremos ver.

Solo me quedo una duda relacionado con el final Secreto: (Pincha para leerlo)
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#128  Enviado: 14:45 29/07/2012

Por favor, a ver si alguien me ayuda porque no entiendo nada....

Me he pasado el juego y ahora estoy con los fragmentos (me quedan 3, Long gui, yomi y monstruologo) y tengo todos los roles al 99.

Tengo las espadas de Odín y deberían de quitar casi al máximo puesto que solo me faltan 3 fragmentos.

La cuestión es que Long Gui, Yomi, Atila y demás monstruos fuertes me violan literalmente. Veo videos y los matan en segundos con 5 estrellas y en aturdimientos llegan a quitar 60 mil puntos  Smilie  Smilie  Smilie  y yo lo máximo que he quitado en un aturdimeinto es de 12 o 13 mil  Smilie .

Atila por ejemplo en la guía me dice que en el segundo aturdimeinto deberia de tener ya la mitad quitada de los 3 millones y medio de vida que tiene  Smilie  Smilie

De mesnada tengo:

Castigador: chocobo dorado al max
sanador: chocobo verde al max
protector: chocobo plata al max  y tortuga bunker al max.

No he desarollado otros monstruos de otras clases porque por ahora no me ha convenido.

En serio, qué hay que hacer para zumbarse a los monstruos como lo hacen lo de los videos???

Po favor, AYUDA!!!!! quiero cargarme al long gui que en el final 13 no llegue a cargarme al admantaoise ese  Tristeza
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 17:34 29/07/2012  Editado: 17:36 29/07/2012 (1 vez)

Perdón, post repe.
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 17:35 29/07/2012

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 128).
Por favor, a ver si alguien me ayuda porque no entiendo nada....

Me he pasado el juego y ahora estoy con los fragmentos (me quedan 3, Long gui, yomi y monstruologo) y tengo todos los roles al 99.

Tengo las espadas de Odín y deberían de quitar casi al máximo puesto que solo me faltan 3 fragmentos.

La cuestión es que Long Gui, Yomi, Atila y demás monstruos fuertes me violan literalmente. Veo videos y los matan en segundos con 5 estrellas y en aturdimientos llegan a quitar 60 mil puntos  Smilie  Smilie  Smilie  y yo lo máximo que he quitado en un aturdimeinto es de 12 o 13 mil  Smilie .

Atila por ejemplo en la guía me dice que en el segundo aturdimeinto deberia de tener ya la mitad quitada de los 3 millones y medio de vida que tiene  Smilie  Smilie

De mesnada tengo:

Castigador: chocobo dorado al max
sanador: chocobo verde al max
protector: chocobo plata al max  y tortuga bunker al max.

No he desarollado otros monstruos de otras clases porque por ahora no me ha convenido.

En serio, qué hay que hacer para zumbarse a los monstruos como lo hacen lo de los videos???

Po favor, AYUDA!!!!! quiero cargarme al long gui que en el final 13 no llegue a cargarme al admantaoise ese  Tristeza
ten en cuenta por ejemplo que los roles, si hay más de uno en formación, sus propiedades mejoran. Por ejemplo, CAS, PRO, SAN el castigador hara poco daño. Pero CAS CAS CAS, el mismo castigador hará más daño pues cuantos más CAS más daño hace el grupo.

Por otro lado, siempre siempre ten mejoras de estados y pon estados alterados al enemigo y el daño se dispara. Si estás a máx de Vit, haces más daño también.

Etc etc. Hay varios factores que influyen en eso.

Long Gui no es tan duro. Ten formaciones de:
OBS, FUL, CAS/FUL y SAN, FUL, CAS/FUL para rematarle las piernas. Hacer magias ++ incrementa mucho el aturdimiento.
Luego, cuando caiga al suelo metele estados alterados y dópate tú. Con un aturdimiento es suficiente si has optimizado bien las formaciones.

Atila no es muy fuerte pero tiene alta Vit y resistencia. Empieza aturdiéndolo con FUL FUL CAS. Cuando esté a punto pasa a SAN INS OBS, cuando estés a tope de estados, pasa a OBS FUL CAS si aun puedes meterle más estados a atila. Luego FUL FUL FUL para llenar la barra de aturdir y finalmente CAS CAS CAS para machacarlo. Con 2 aturdimientos o uno con suerte te la ventilas.

Yomi es un poco más complejo de formaciones.
Kizá luego edito y añado info.

Suerte
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 21:11 29/07/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 127).
Por mi parte, por fin pude terminar este juego hace pocos dias, y solo puedo decir que me gusto. Corrigieron todos los errores del FFXIII, he incluso crearon una historia muy buena. No es como FFVII, toda epica y que vayas a recordar, pero es buena, y dejo de ser tan exageradamente sentimentaloide como era FFXIII.

Se ve que Square Enix escucho las quejas de los usuarios, y supieron corregirlos. No sera su Final Fantasy mas memorable, pero no decepciono como FFXIII, y hasta hizo un buen trabajo. Ya quisiéramos que hicieran lo mismo con FFVsXIII, que seguro todos ya queremos ver.

Solo me quedo una duda relacionado con el final Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11155 mensajes · Colección
#132  Enviado: 21:15 29/07/2012

Me ponéis los dientes largos con el XIII-2. Yo soy de los que disfrutaron bastante con el XIII. Es cierto que es imposible hacerlo más lineal, pero a mí la historia me gustó bastante (sin estar al nivel de las mejores entregas de la saga, sí me pareció más que correcta), y tengo ganas de jugar ya a la continuación. A ver si baja ya de precio, que el XIII a estas alturas ya estaba bastante barato. Me duele haber pagado 45 eurazos por el XIII y verlo ahora por 15

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 22:08 29/07/2012

En respuesta a chuelchi (réplica 132).
Me ponéis los dientes largos con el XIII-2. Yo soy de los que disfrutaron bastante con el XIII. Es cierto que es imposible hacerlo más lineal, pero a mí la historia me gustó bastante (sin estar al nivel de las mejores entregas de la saga, sí me pareció más que correcta), y tengo ganas de jugar ya a la continuación. A ver si baja ya de precio, que el XIII a estas alturas ya estaba bastante barato. Me duele haber pagado 45 eurazos por el XIII y verlo ahora por 15
No es que el XIII haya sido malo, a mi me gusto (aunque como dices, increíblemente lineal). Lo que pasa es que, aunque haya sido entretenido, la historia no deja de ser muy sentimentaloide. Resaltada valores importantes, de eso no hay duda, pero lo hace tanto y tantas veces, que muchas veces parece una historia para niños. FFXIII-2, sigue sin ser el FF con la mejor historia, pero mejora bastante. No abandona del todo el sentimentalismo, pero ahora tiene una historia mas profunda y seria que te motiva a verlo hasta el final.

Ahora la pregunta con el final es Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, ¿no les parece curioso que Final Fantasy y Metal Gear, dos grandes sagas de los videojuegos, celebren el mismo año su 25 aniversario?
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#134  Enviado: 22:36 29/07/2012

No recuerdo ya dónde lo leí, pero juraría que se aclaró que habrían 3 entregas del FF XIII, la conocida Nova Crystallis.
Es decir, que estaría compuesta por el FF XIII, el FF XIII-2 y FF XIII-3.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3216 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 22:48 29/07/2012

No, Nova Crystrallis estaría compuesta por XIII, Versus XIII y uno de PSP o móviles no recuerdo.
Los XIII- vinieron después.
Mi mierda no huele.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir