Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 11:08 18/05/2012

En respuesta a Araujo (réplica 105).
Para manurnohara:
Es que el final del DLC es simplemente el final del XIII-2 pero desde el punto de vista de Lightning. Luego hay un "final extra" que va un poco más allá y prepara el terreno para una continuación, pero todo siempre muy en el aire. xD

Para Tyke:
Por una parte te entiendo, ya que siento lo mismo que tú.

Además, siendo sinceros, Troliyama no ha cumplido tampoco con lo que prometió para este XIII-2: ni está cargado de minijuegos, ni Light era la prota, ni hay diferentes finales según las decisiones que tomases a lo largo del juego, ni hay esa gran libertad de la que hablaban, ni hay ciudades como tal (bueno, hay "algo", pero no lo que se esperaba), ni es un mundo enooorme con vida hasta en el rincón más lejano (y yo que me ilusioné con esto cuando el trol lo soltó en una entrevista  Tristeza )

Por no hablar de la trolada por excelencia: "Como Lightning no terminó muy feliz en el XIII quiero hacer una secuela donde termine feliz".   Smilie Tiene cojones la cosa.

Pero bueno, ya digo que aún así el juego me ha gustado (y eso que aborrezco el XIII hasta en su argumento xD); y quizás el problema no es el tema del final abierto, sino el momento en el que la compañía lo ha hecho, ya que entre XIII, XIV, DLC y demás no está la compañía para seguir escupiendo en su propia imagen.

Yo alguna vez he pensado que me gustaría ver algún día, aunque sea a modo de homenaje, una entrega cel-shaded con los diseños de Amano.  Smilie Aunque la verdad es que no creo que todo el mundo estuviese preparado para ello, los diseños de Amano son demasiado personales. Pero sería una forma de diferenciarse bastante y arriesgarse en el apartado artístico.

Y en el TGS yo espero que pongan ya toda la carne en el asador con el versus, que ya es un cachondeo.  Smilie Nos hablan de un FFXIII-3 (aunque yo sigo pensando que la cosa va a ir más por FFXIII-2 vol.2  Smilie ) y ya es para mandarles a la mierda definitivamente.

Para snake_Estopero:
El final secreto no es el de Light/Serah y tal. Es una secuencia tras los créditos en los que Secreto: (Pincha para leerlo)

Para shinvarga:
Yo a veces incluso pienso que deberían volver las cámaras fijas. xD Y es que para mí en lo que más fallan ahora son en estructura y diseño de escenarios.  Es muy triste que en vez de avanzar con la tecnología haya pasado todo lo contrario y cada vez sean más limitados y simplones. Tristeza
Si si, se que es ese el final secreto. Pero a mi (y según veo en otros foros, a unos cuantos mas) me salto tanto el final secreto como el cristal de Lightning a la primera.. Creo que basta con que te lo pases con 5 estrellas para conseguir las dos cosas.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
#107  Enviado: 12:40 18/05/2012

Eso sí es cierto, el juego está bien, pero da una sensación de vacío... En la Estepa lo entiendo totalmente porque para eso es una Estepa, pero en el escenario de El fin del mundo, madre mía es tristísimo pasear por ahí si todo es llano, gris y sin nada de vegetación, se lucieron con esa idea, ley del mínimo esfuerzo.

El resto de mundos, los veo bien, aunque Oerba pierde muchísimo a nivel de detalle y a nivel de todo respecto al XIII.
Y otro fallo o hype que dieron aparte de que el mundo estaba lleno de vida y nanai de la china, son las ciudades, que en realidad sólo hay una y no es interactuable, si, es grande y puedes recorrerla, pero olvídate de entrar en casas o en tiendas...

Pero bueno, a mi el juego me gustó, al menos la sensación de libertad aunque no estuvo conseguida, si que mejoró.
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 20:31 19/05/2012

Acabo de vencer a Valfodr Nv.99 y jodó, eso sí es un combate molón. Casi 2 horas de batalla!!! Tiene un porrón de vida y en aturdido sigue haciendo de las suyas así que nunca hay tiempo de ataque.

A partir del Nv.40 cada combate es una pasada. Hay que ir a saco pensando y cambiando als formaciones hasta llegar a patrones que te permitan avanzar en la batalla. Todo un gustazo.

Quizá trate de capturar a Gilgamesh que es el único que me falta, pero no consigo hacer 5 estrellas ni de guasa...
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 21:03 20/05/2012

A ver si alguien me hace el favor de resolverme unas dudas sobre los dlc.

Los oponentes del coliseo he leído que son difíciles y el tema es que claro, yo si me compro alguno es para hacerme al menos algo de la campaña con ellos ya que una segunda partida no creo que la haga (si es que se puede hacer una nueva partida+), pero claro, si son tan complicados que hasta el final del juego uno no puede enfrentarse a ellos pues no me merecen la pena, ¿son realmente tan jodidos?

Por otro lado, el capitulo de Lighting, ¿cuando es recomendable pasárselo sin comerse ningún spoler?

Y por último, llevo poco jugado pero por lo que veo las armas no se pueden mejorar como en el XIII ¿no?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 833 mensajes · Colección
#110  Enviado: 17:11 23/05/2012

¡Pregunta! ¿Con cuál os quedáis, con X-2 o con XIII-2? ^^
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
dem0801
Lugar: · 204 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 18:17 23/05/2012

En respuesta a yuri87 (réplica 110).
¡Pregunta! ¿Con cuál os quedáis, con X-2 o con XIII-2? ^^
Por mi parte y sin duda alguna con el XIII-2. Como muchos han dicho un juego que hasta superior en muchos aspectos a su antecesor que facil podría pasar en la numeración principal de la saga, con todo y las personas que quedaron insatisfechos.
Resident evil
Lugar: Raccon City · 948 mensajes · Colección
#112  Enviado: 15:10 14/06/2012

Yo me estoy jugando ahora el XIII-2 y me esta costando mas que el XIII, aveces  me lían  cuando empiezan hablar de paradojas, pero por lo demás el juego me esta gustando mucho, lo que menos me gusta es que pueda comprar personajes adicionales para llevarlos conmigo en las luchas y encima me los tenga que cargar, me cuesta muchísimo!! Algún truco?
yosuke
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10268 mensajes · Colección
#113  Enviado: 12:52 26/06/2012

Solo queria saber si se sabe algo de alguna edicion GOTY con todos los DLC,porque en tierras inglesas esta a unos 13 leuros,pero si luego les da por sacar otra version pues el bajon esta asegurado Tristeza.
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 12:10 01/07/2012

Me he puesto hace cuatro dias con el juego y me está encantando, llevo ya mas de 20h, no puedo dejar de jugar XD.

Queria preguntaros, hay alguna forma que el arma de Serah sea un arco y no se transforme en espada durante las batallas? Quiero que sea un arco aparte de porque es mas chulo y es lo que sale en las ilustraciones etc, porque así Serah no se acercaria tanto para atacar al enemigo, ya que hay veces que interesa que esté alejada...
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 12:13 01/07/2012

Hace tiempo que leí esto, e igual no lo digo del todo bien, así que perdón.
Es al azar, aunque habían más probabilidades de que saliera el arco, que por cierto, es más rápido, es decir, que hace que de golpes más rápido para subir así la barra BTC.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Raltark
#116  Enviado: 12:20 01/07/2012

Es que las primeras batallas del juego, siempre tenia forma de arco y disparaba unas flechas de luz. Llego el punto que cambie de arma y se transformó en espada y ahora lo maximo que hace es dar el ultimo golpe en forma de arco y los demas en forma de espada.

Aun asi Serah suele atacarme con magias o ruina al ser un personaje de ataque magico, pero vamos, si el objeto se llama arco XXX no entiendo porque tiene que salir una espada...
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 12:12 04/07/2012

Bien, por fin te lo encuentro.
En formaciones Normal, hay un 50 % de que salga o bien arco o bien espada.
En formaciones Centrada, sieempre espada.
En formaciones Zonal, sieempre arco.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Raltark
#118  Enviado: 12:46 04/07/2012

Ahhh por eso me sale siempre espada, porque los tengo centrados :s

Gracias por la info Hector.
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27656 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 23:11 09/07/2012

No consigo hacer el 100% del mapa de Nueva Bodhum, y es lo que me falta para conseguir todos los mapas...

98% del mapa y seguro que es una tontería pero no lo encuentro  Smilie  Smilie  Smilie
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Asgalath
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
#120  Enviado: 11:08 10/07/2012  Editado: 11:11 10/07/2012 (1 vez)

En respuesta a ExPuLsAdO_BoOm (réplica 119).
No consigo hacer el 100% del mapa de Nueva Bodhum, y es lo que me falta para conseguir todos los mapas...

98% del mapa y seguro que es una tontería pero no lo encuentro  Smilie  Smilie  Smilie
Casi seguro es en la casa NORA. De todas formas haz zoom en tu mapa, revisalo bien y veras las zonas mas oscuras por donde no has pasado.

He encontrado esta imagen donde le falta el 4% son dos sitios dentro de la casa NORA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir