Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 20:22 11/05/2012

Una duda que no se si se habra comentado, dan algo por tener todos los fragmentos Smilie, tengo apenas unos 50 y no se si merecera la pena pegarme la paliza para pillarlos todos Sonrojado.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 14:34 12/05/2012

En respuesta a Luffy (réplica 91).
Una duda que no se si se habra comentado, dan algo por tener todos los fragmentos Smilie, tengo apenas unos 50 y no se si merecera la pena pegarme la paliza para pillarlos todos Sonrojado.
-Final secreto (aunque es una trolada xD)
-Mayor poder para las armas de Odín (cuantos más fragmentos, más poderosas son; convirtiéndose en las mejores armas del juego si posees todos los fragmentos)
-El talento de la chocovidente Amo del Tiempo: para aumentar la velocidad del juego.
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
dem0801
Lugar: · 204 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 17:05 14/05/2012

Para el que esté interesado, video del nuevo DLC de Lighning. POSIBLES SPOILERS!! repito POSIBLES SPOILERS!!

Lighning DLC .

Saludos!!
Araujo
kué
#94  Enviado: 19:43 14/05/2012

Next Prologue??? WTF?  Smilie
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 21:38 14/05/2012  Editado: 21:40 14/05/2012 (1 vez)

¿Esta confirmado entonces que lo lanzan esta semana? Se me hace raro que pongan ambos DLC's (el de Snow y este) a la vez, mas cuando en un principio dijeron que seria a finales de mes pero bueno, por mi mejor Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 13:44 15/05/2012

En Japon ya está.

Solo diré: Secreto: (Pincha para leerlo)
Strobe Action!
dem0801
#97  Enviado: 18:23 15/05/2012

Un detallito Snow es protector!!
Araujo
kué
#98  Enviado: 17:01 17/05/2012

Ayer le estuve dando bastante al DLC y la verdad es que me ha gustado bastante.  Sonrojado Aunque es cierto que al final es el epílogo del juego y nos han echo la guarrada de vendérnoslo a parte... lo suyo hubiese sido que esto se desbloquease con los 160 fragmentos en vez de eso a lo que han llamado "final secreto" xD, que por cierto, el DLC trae un final extra si te lo pasas por segunda vez tras los créditos.

El primer combate me lo pasé con nivel uno la primera vez (aunque tardé media hora xD). En realidad, es un combate bastante factible, puesto que Caius actúa de una manera bastante metódica y es posible terminar el combate sin apenas haber recibido mucho daño.  Lo que no entiendo es por qué hasta que no me he pasado tres veces el combate no me ha dejado ir al segundo combate  Smilie

Por cierto, si terminas el DLC con cinco estrellas te dan a ValkyLightning como castigadora para la mesnada.

Ahora, sobre la parte argumental:
Secreto: (Pincha para leerlo)

[/secreto]

Y bueno, ahora a terminar de desarrollar varios monstruos de la mesnada para ir a por Snow y Valford. Y además, todavía me queda el puto cheto de Gilgamesh. La última vez conseguí quitarle media vida, pero entonces se pone todo loco y se folla a mi grupo.  Smilie
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 21:38 17/05/2012

En respuesta a Araujo (réplica 98).
Ayer le estuve dando bastante al DLC y la verdad es que me ha gustado bastante.  Sonrojado Aunque es cierto que al final es el epílogo del juego y nos han echo la guarrada de vendérnoslo a parte... lo suyo hubiese sido que esto se desbloquease con los 160 fragmentos en vez de eso a lo que han llamado "final secreto" xD, que por cierto, el DLC trae un final extra si te lo pasas por segunda vez tras los créditos.

El primer combate me lo pasé con nivel uno la primera vez (aunque tardé media hora xD). En realidad, es un combate bastante factible, puesto que Caius actúa de una manera bastante metódica y es posible terminar el combate sin apenas haber recibido mucho daño.  Lo que no entiendo es por qué hasta que no me he pasado tres veces el combate no me ha dejado ir al segundo combate  Smilie

Por cierto, si terminas el DLC con cinco estrellas te dan a ValkyLightning como castigadora para la mesnada.

Ahora, sobre la parte argumental:
Secreto: (Pincha para leerlo)

[/secreto]

Y bueno, ahora a terminar de desarrollar varios monstruos de la mesnada para ir a por Snow y Valford. Y además, todavía me queda el puto cheto de Gilgamesh. La última vez conseguí quitarle media vida, pero entonces se pone todo loco y se folla a mi grupo.  Smilie
Buenas, una preguntilla y a ver si me la puedes responder libre de spoilers. ¿Este ultimo dlc, cierra completamente la historia o todavia la deja abierta a una tercera parte? Un saludo.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
dem0801
#100  Enviado: 22:25 17/05/2012

En respuesta a manurnohara (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
Buenas, una preguntilla y a ver si me la puedes responder libre de spoilers. ¿Este ultimo dlc, cierra completamente la historia o todavia la deja abierta a una tercera parte? Un saludo.
Introduce aquí la respuesta

En la mayoría de los foros comentan de que hay muchas posibilidades que continue con un nuevo juego. El final simplemente queda de cierto modo abierto también. Saludos
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:36 17/05/2012

Estoy ya muy cansado de XIII.
Ninguno de los dos juegos ha llegado a funcionar realmente.

Éste último DLC de Lightning prometía mucho más de lo que ofrece a nivel jugable. Y seguir con el erre que erre de alargar la ambiguidad del futuro de Lightning es ya absurdo.

Claro que a S-E le vale con que haga beneficios pero toca pasar página.

Espero que ni en el E3 ni en el TGS se anuncie XIII-3 en forma de juego (a no ser que sea la repanocha, que lo dudo dado lo gastados que están ya los personajes y el argumento que personalmente ya no posee ningún interés, o bien que sea un spin off para Vita o 3DS...)

Toca cambiar de personajes, de mundo, de época, de estilo artístico, de sistema de combate... de dirección de la saga.

Si S-E ha hecho beneficos este año, es el momento de apostar por un número nuevo, no de ser conservador con "secuelas". S-E sabe que su imagen está en juego y que XIII no ayuda a limpiarla.

Yo creo que S-E sigue teniendo capacidad para hacer grandes juegos, pero se exige que demuestren que tienen ideas y que FF es una saga que aporta frescura en cada título. La saturación visual futurista y personajes Nomurescos (nos queda VsXIII y posibles KH u otros títulos) es ya muy alta como para seguir abusando.

En fin, opinión personal.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:10 17/05/2012

En respuesta a dem0801 (réplica 100).
En respuesta a la réplica #99
Introduce aquí la respuesta

En la mayoría de los foros comentan de que hay muchas posibilidades que continue con un nuevo juego. El final simplemente queda de cierto modo abierto también. Saludos
Gracias por la respuesta. Por mi parte una tercera parte vendra totalmente bien recibida, ojala salga. Agur!
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 23:33 17/05/2012  Editado: 11:10 18/05/2012 (1 vez)

El DLC esta bien. La mecánica de ir combatiendo haciéndote cada vez mas y mas fuerte es viciante, ademas según entendí hay rankings online, a ver si mañana consigo vencer a Caius con alguno de los niveles bajos. Lo que me ha molestado es que Lightning sea castigadora.. ¿No iba a tener un chachi rol que era una mezcla de los demas (Inmortal)?

El DLC no continua donde termina XIII-2, es mas bien una explicación de como se llega a ello y si, también me ha parecido bastante emotiva la ultima secuencia... Por cierto, a mi me dieron el final secreto la primera vez que me lo pase Smilie

Respecto a un posible XIII-3.. me encantaría la verdad, pero ahora es (o debería ser) el turno de Versus. Otro XIII ahora mismo y con las mismas mecánicas seria saturar demasiado, quizás para la próxima generación, me encantaría ver un Caius next-gen Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
shinvarga
Lugar: · 500 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 02:46 18/05/2012

En respuesta a Tyke (réplica 101).
Estoy ya muy cansado de XIII.
Ninguno de los dos juegos ha llegado a funcionar realmente.

Éste último DLC de Lightning prometía mucho más de lo que ofrece a nivel jugable. Y seguir con el erre que erre de alargar la ambiguidad del futuro de Lightning es ya absurdo.

Claro que a S-E le vale con que haga beneficios pero toca pasar página.

Espero que ni en el E3 ni en el TGS se anuncie XIII-3 en forma de juego (a no ser que sea la repanocha, que lo dudo dado lo gastados que están ya los personajes y el argumento que personalmente ya no posee ningún interés, o bien que sea un spin off para Vita o 3DS...)

Toca cambiar de personajes, de mundo, de época, de estilo artístico, de sistema de combate... de dirección de la saga.

Si S-E ha hecho beneficos este año, es el momento de apostar por un número nuevo, no de ser conservador con "secuelas". S-E sabe que su imagen está en juego y que XIII no ayuda a limpiarla.

Yo creo que S-E sigue teniendo capacidad para hacer grandes juegos, pero se exige que demuestren que tienen ideas y que FF es una saga que aporta frescura en cada título. La saturación visual futurista y personajes Nomurescos (nos queda VsXIII y posibles KH u otros títulos) es ya muy alta como para seguir abusando.

En fin, opinión personal.
No hay manera de que Square limpie su imagen, si al final para muchos los buenos eran los de Psx... y lógicamente no van hacer un título como aquellos pero con muñecos con mayor carga poligonal y sin videos durante las conversaciones en pleno 2012. Ojo, yo no tendría problema en volver a ese diseño que facilita en gran medida el trabajo, siendo ese uno de los motivos por los que salieron con tan poca diferencia de tiempo aquellos 3 Final.
NIÑO 1 OSO 0
Araujo
kué
#105  Enviado: 04:00 18/05/2012

Para manurnohara:
Es que el final del DLC es simplemente el final del XIII-2 pero desde el punto de vista de Lightning. Luego hay un "final extra" que va un poco más allá y prepara el terreno para una continuación, pero todo siempre muy en el aire. xD

Para Tyke:
Por una parte te entiendo, ya que siento lo mismo que tú.

Además, siendo sinceros, Troliyama no ha cumplido tampoco con lo que prometió para este XIII-2: ni está cargado de minijuegos, ni Light era la prota, ni hay diferentes finales según las decisiones que tomases a lo largo del juego, ni hay esa gran libertad de la que hablaban, ni hay ciudades como tal (bueno, hay "algo", pero no lo que se esperaba), ni es un mundo enooorme con vida hasta en el rincón más lejano (y yo que me ilusioné con esto cuando el trol lo soltó en una entrevista  Tristeza )

Por no hablar de la trolada por excelencia: "Como Lightning no terminó muy feliz en el XIII quiero hacer una secuela donde termine feliz".   Smilie Tiene cojones la cosa.

Pero bueno, ya digo que aún así el juego me ha gustado (y eso que aborrezco el XIII hasta en su argumento xD); y quizás el problema no es el tema del final abierto, sino el momento en el que la compañía lo ha hecho, ya que entre XIII, XIV, DLC y demás no está la compañía para seguir escupiendo en su propia imagen.

Yo alguna vez he pensado que me gustaría ver algún día, aunque sea a modo de homenaje, una entrega cel-shaded con los diseños de Amano.  Smilie Aunque la verdad es que no creo que todo el mundo estuviese preparado para ello, los diseños de Amano son demasiado personales. Pero sería una forma de diferenciarse bastante y arriesgarse en el apartado artístico.

Y en el TGS yo espero que pongan ya toda la carne en el asador con el versus, que ya es un cachondeo.  Smilie Nos hablan de un FFXIII-3 (aunque yo sigo pensando que la cosa va a ir más por FFXIII-2 vol.2  Smilie ) y ya es para mandarles a la mierda definitivamente.

Para snake_Estopero:
El final secreto no es el de Light/Serah y tal. Es una secuencia tras los créditos en los que Secreto: (Pincha para leerlo)

Para shinvarga:
Yo a veces incluso pienso que deberían volver las cámaras fijas. xD Y es que para mí en lo que más fallan ahora son en estructura y diseño de escenarios.  Es muy triste que en vez de avanzar con la tecnología haya pasado todo lo contrario y cada vez sean más limitados y simplones. Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir