Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17543 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 13:18 07/05/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 75).
En respuesta a la réplica #74
Nada, jajaja. Secreto: (Pincha para leerlo)

Joe pues si que se me ha hecho corto este FF xDD. Hare submisiones para desbloquear nuevos portales e intentar subir un poco mas Sonrisa.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 16:07 08/05/2012

La verdad es que para ser un FF, en duración peca. Apenas 30 horas la historia, y entreteniéndome.
Tengo otra duda sobre cierto monstruo, también por que en la guía no sale. Se trata de Cactiliote, pone que sale en la Estepa, pero no pone ni el sitio ni el tiempo. Si alguien lo sabe o algo, me lo apunto.
Y Genserico, sigue sin aparecer...
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 02:54 09/05/2012  Editado: 02:57 09/05/2012 (2 veces)

Para (GX)Hector-claw :
Cactiliote es Cactilión, el cactilio gigante que aparece con las efigies verdes. Es que hay varios monstruos que cambian de nombre cuando los capturas. No sé por qué lo han hecho así.  Smilie

Respecto a Genserico, es el Cie'th ese grandote que está en Academia 400d.H. en un callejón. Nada más pasar el puente roto subes la primera rampa y busca un callejón que hay por la derecha.  Guiño
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 03:11 09/05/2012

Acabo de pillarlo en zavvi por 16 euros, por si alguien mas se anima.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 18:16 09/05/2012

Buenas, a ver si me podéis ayudar a desbloquear el portal de la estepas que se halla inutilizable en principio. Supongo que tendrá que ver con las estatuillas de los cactilios que hay dispersas por la zona, el caso es que he activado los 3 de teletransporte, he luchado con los 2 Cactilión......pero nada de nada. No sé qué hay que hacer, y he recorrido el mapa al 100 por cien.

Otra cosa es que según me indicástes hay un artefacto maestro en mundo deshauciado 700 DH, pero no logro encontrarlo. El sitio es enorme así que si me podéis indicar más o menos la zona donde buscar os estaré muy agradecido. Hasta el chocobo dorado he encontrado(muy buen castigador!) pero de artefactos na de na.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Asgalath
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 19:57 09/05/2012  Editado: 19:59 09/05/2012 (3 veces)

En respuesta a Eisberg (réplica 80).
Buenas, a ver si me podéis ayudar a desbloquear el portal de la estepas que se halla inutilizable en principio. Supongo que tendrá que ver con las estatuillas de los cactilios que hay dispersas por la zona, el caso es que he activado los 3 de teletransporte, he luchado con los 2 Cactilión......pero nada de nada. No sé qué hay que hacer, y he recorrido el mapa al 100 por cien.

Otra cosa es que según me indicástes hay un artefacto maestro en mundo deshauciado 700 DH, pero no logro encontrarlo. El sitio es enorme así que si me podéis indicar más o menos la zona donde buscar os estaré muy agradecido. Hasta el chocobo dorado he encontrado(muy buen castigador!) pero de artefactos na de na.
En la estepa hay que luchar con 3 Cactilion, te falta uno. Estas son sus ubicaciones:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y el artefacto maestro del mundo deshauciado esta Secreto: (Pincha para leerlo)
, tambien necesitas el instinto moguri.
HectorClaw
Lord
#82  Enviado: 21:25 09/05/2012

Bien, ya he estado mirando, y lo he comprobado.
Lo primero, Cactilón y Cactiliote son dos monstruos distintos.
El primero es el de las estatuas, y el segundo, es una evolución del Cactilio normal, para ello, en el clima soleado en la Estepa, debes de alargar la batalla contra Cactilio, (Usando por ejemplo dos PRO y un FUL o dos SAN y un FUL...) y al final cuando fijes el blanco contra el enemigo, su nombre habrá cambiado.
Lo segundo, el Genserico, sí, es fácil de encontrar, está casi a la vista, pero yo estaba buscando mal. Pido perdón por las molestias  Smilie
El logro Mano Firme, no consiste en 100 Muy Bien, si no en 100 Muy Bien seguidos (Ya decía yo...). Es más fácil sacarlo con cierto talento que quita las batallas fáciles para ahorrar tiempo y de paso, asegurar cada 10 batallas, guardando.

Y creo que de lo demás no me dejo nada, ahora miraré qué monstruo me debe faltar, aunque creía tenerlos todos ya.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
#83  Enviado: 22:05 09/05/2012

Para Asgalath:
Muchísimas gracias, no se me había ocurrido cambiar el tiempo para encontrar más Cactilios, con razón me faltaba uno. Y sobre el artefacto, debo estar cegato para no haberlo visto en un lugar tan obvio Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Asgalath
#84  Enviado: 04:19 10/05/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 82).
Bien, ya he estado mirando, y lo he comprobado.
Lo primero, Cactilón y Cactiliote son dos monstruos distintos.
El primero es el de las estatuas, y el segundo, es una evolución del Cactilio normal, para ello, en el clima soleado en la Estepa, debes de alargar la batalla contra Cactilio, (Usando por ejemplo dos PRO y un FUL o dos SAN y un FUL...) y al final cuando fijes el blanco contra el enemigo, su nombre habrá cambiado.
Lo segundo, el Genserico, sí, es fácil de encontrar, está casi a la vista, pero yo estaba buscando mal. Pido perdón por las molestias  Smilie
El logro Mano Firme, no consiste en 100 Muy Bien, si no en 100 Muy Bien seguidos (Ya decía yo...). Es más fácil sacarlo con cierto talento que quita las batallas fáciles para ahorrar tiempo y de paso, asegurar cada 10 batallas, guardando.

Y creo que de lo demás no me dejo nada, ahora miraré qué monstruo me debe faltar, aunque creía tenerlos todos ya.
Cuando yo te puse lo que tenias que hacer para conseguir el trofeo, ya te puse que eran 100 veces seguidas.
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#85  Enviado: 12:02 10/05/2012

Yo aun estoy dudando en si vale la pena comprarlos. Me han dicho que el XIII-2 vale la pena, pero el XIII no tanto,  pero o se compran los 2 o ninguno, mas que nada para seguir la historia, que me aconsejais? tan lineal y malo es el XIII?
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
#86  Enviado: 12:23 10/05/2012

En respuesta a TonyTouh (réplica 85).
Yo aun estoy dudando en si vale la pena comprarlos. Me han dicho que el XIII-2 vale la pena, pero el XIII no tanto,  pero o se compran los 2 o ninguno, mas que nada para seguir la historia, que me aconsejais? tan lineal y malo es el XIII?
Pfff. La verdad es que es complicado.
Cada uno tiene sus cosas interesantes, pero falla estrepitosamente en otras.

XIII es lineal y "sólo" hay combates. Esas son las principales pegas. El argumento tiene pinceladas súper rosa (cursi) pero trata cosas interesantes. Obliga durante 30 horas a utilizar diferentes personajes concretos y corta la sensación de evolución de los personajes. Una vez llegado el momento en que puedes escoger el equipo que quieres y se expanden las posibilidades de gestión de batalla, la cosa mejora cosa mala. El problema es tener sensación de tutorial durante demasiado tiempo.

XIII-2 no es lineal, pero los escenarios son pobres y relativamente pequeños, sólo tiene 2 personajes controlables (+ monstruos/pokemons), las misiones secundarios son bastante absurdas, y el sistema de combate no evoluciona suficiente. Es más corto y la mitad del juego es bastante tediosa argumentalmente y a nivel de desarrollo del juego. Rápidamente se vuelve insultantemente fácil excepto los bosses opcionales.
Sin jugar a XIII dará sensación de novedad en muchos aspectos, pero si juegas al primero se ve demasiado parecido. Los enemigos no varian, el 90% son los mismos así que no hay sorpresas en plantear estrategias.

Personalmente prefiero XIII. Es más serio y a la larga, permite posibilidades de combate mejores que XIII-2, además de ser más potente visualmente y dar la sensación de producto trabajado. Simplemente es una propuesta muy distinta a lo acostumbrados por el resto de FF.

Aún así, ambos son jugables y disfrutables. Dependiendo del nivel de exigencia, algunos temas (personajes cursis, linealidad...) pueden hacerte cagarte en el juego o bien ignorarlo como algo negativo y disfrutar de un sistema de combate espectacular y lleno de posibilidades etsratégicas de gestión.
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 12:29 10/05/2012

Yo no suelo ir con la idea de buscar criticas al juego y cagarme en todo, mas bien de disfrutarlo siempre, asi que no creo que me deje con mal sabor de boca si ponen un argumento majete. quizas me compre el XIII y al acabrlo no cogere el XIII-2 porque se me haria repetitivo y feo, me esperaria a que el XIII2 baje a 19e y ya l compraré.

Intercalaré, pero seguramente acabe cogiendolo.
HectorClaw
Lord
#88  Enviado: 15:39 10/05/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 84).
En respuesta a la réplica #82
Cuando yo te puse lo que tenias que hacer para conseguir el trofeo, ya te puse que eran 100 veces seguidas.
Ajá vale, error mío.

De todas formas, ya me lo saqué ayer, y ya sólo me queda cargarme a los bosses finales con 5 estrellas y ver el final secreto para tener ya todos los logros.
Muy corto, 70 horas, me imagino que 72 me habrá llevado completarlo entero...
Asgalath
#89  Enviado: 16:21 10/05/2012  Editado: 16:31 10/05/2012 (1 vez)

En respuesta a HectorClaw (réplica 88).
En respuesta a la réplica #84
Ajá vale, error mío.

De todas formas, ya me lo saqué ayer, y ya sólo me queda cargarme a los bosses finales con 5 estrellas y ver el final secreto para tener ya todos los logros.
Muy corto, 70 horas, me imagino que 72 me habrá llevado completarlo entero...
Yo creo recordar saque el platino con unas 65-70H. Pero prefiero esto a tener que estar 20H matando long gui para conseguir dinero  Smilie como en el XIII.
HectorClaw
Lord
#90  Enviado: 20:14 11/05/2012

Pues exactamente, 73 horas me ha llevado sacarme todos los logros.
Y nada, eso, juegazo, y el final secreto, es un poco cutre... yo me imaginaba un final "alternativo", enorme, con su secuencia perfecta, su cancioncita...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir