Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 13:28 01/05/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 60).
Para Luffy:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para bowsy:

En este vídeo y su segunda parte están las respuestas a tus preguntas Guiño
Muchas gracias Smilie, esta noche lo probare a ver.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 20:00 02/05/2012

Buenas, sigo buscando a todos los monstruitos, y la verdad, es que hay cada mamón por ahí...
Me dejaré los de la Estepa para ir uno a uno en el clima determinado, pero mientras, me he encontrado con cierta bestia, Genserico, un Ciet'h, sé que está en Academia 400, pero ¿En qué maldito rincón? Si alguien fuera tan amable de enseñarme un vídeo (yo no lo encuentro) o una imagen con el lugar donde está, de verdad, le seré agradecido de aquí a Bilbao, en serio, por que está bajo las piedras o no lo entiendo...
Voy con Azote activado.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
yu-gi-oh
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:14 02/05/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 62).
Buenas, sigo buscando a todos los monstruitos, y la verdad, es que hay cada mamón por ahí...
Me dejaré los de la Estepa para ir uno a uno en el clima determinado, pero mientras, me he encontrado con cierta bestia, Genserico, un Ciet'h, sé que está en Academia 400, pero ¿En qué maldito rincón? Si alguien fuera tan amable de enseñarme un vídeo (yo no lo encuentro) o una imagen con el lugar donde está, de verdad, le seré agradecido de aquí a Bilbao, en serio, por que está bajo las piedras o no lo entiendo...
Voy con Azote activado.
el genserico se encuentra en la parte de novaburgo en la parte noreste,es sencillo segun llega a novaburgo veras que en la parte superior este estan bloqueadas las tres salidas ahy te estara esperando, este monstruo no te aparece sino que se le ve  en el mapa es muy grande y facil de ver.....no se si te sera de ayuda si no es asi dime y te lo intento explicar mas detayado
!debes creer en el corazon de las cartas!!!!
DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 15:17 05/05/2012

¿No os parece un poco "cutre" el desarrollo del universo del juego?
Todo dividido por lugares o mundos, a los que se acceden desde el umbral desbloqueandolo con objetos.
Si hasta me recuerda al Mario64, en el que el umbral seria el castillo y los artefactos para abrir portales serian las estrellas para abrir mundos, es lo mismo.

Nunca habia visto un FF asi, los lugares no estan enlazados y no da la sensacion de ir avanzando por un mundo abierto, sino que da la sensacion de ir avanzando por "stages" o niveles cual supermario o sonic. No me gusta.
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 15:26 05/05/2012

En respuesta a DaGGoTh. (réplica 64).
¿No os parece un poco "cutre" el desarrollo del universo del juego?
Todo dividido por lugares o mundos, a los que se acceden desde el umbral desbloqueandolo con objetos.
Si hasta me recuerda al Mario64, en el que el umbral seria el castillo y los artefactos para abrir portales serian las estrellas para abrir mundos, es lo mismo.

Nunca habia visto un FF asi, los lugares no estan enlazados y no da la sensacion de ir avanzando por un mundo abierto, sino que da la sensacion de ir avanzando por "stages" o niveles cual supermario o sonic. No me gusta.
Sip. Sin duda no comparto este tipo de desarrollo.
Los FF se basan en mundos enormes que mantienen una coherencia conexa. XIII apostó por la linealidad y este concepto ya se perdió. Pero la sensación de libertad de XIII-2 se ve mermada por estar en un mundo, en el fondo inexplorable.

La sensación de XIII-2 es la misma que un KH, salvo que en éste último está justificado por ser "mundos" independientes y todos mucho mayores y completos que en este juego.

En fin, un mapamundi es una solución a este tipo de problemas. Otro caso es FFXII, donde simplemente se hizo un mundo completo y conexo sin reducir escala.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:11 05/05/2012

Buenas, a ver si alguno me podéis ayudar, estoy a punto de llegar al capítulo 5, o eso asumo, porque ya he reunido las gravicitas. El caso es que no quisiera seguir adelante sin desbloquear todos los portales de cristal que me han surgido por el camino, si alguien fuera tan amable de poner alguna relación de los artefactos maestros que se hallan distribuidos por el juego hasta el final del capítulo 4 le estaría muy agradecido.

También quisiera preguntaros qué pasa con esos tres portales que están a la izquierda del de Nueva Bodhum y que no parecen conectados con nada, cómo se llega a ellos? me reconcome Smilie
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 01:26 06/05/2012

En respuesta a Eisberg (réplica 66).
Buenas, a ver si alguno me podéis ayudar, estoy a punto de llegar al capítulo 5, o eso asumo, porque ya he reunido las gravicitas. El caso es que no quisiera seguir adelante sin desbloquear todos los portales de cristal que me han surgido por el camino, si alguien fuera tan amable de poner alguna relación de los artefactos maestros que se hallan distribuidos por el juego hasta el final del capítulo 4 le estaría muy agradecido.

También quisiera preguntaros qué pasa con esos tres portales que están a la izquierda del de Nueva Bodhum y que no parecen conectados con nada, cómo se llega a ellos? me reconcome Smilie
A lo primero no puedo contestarte porque la verdad, no me acuerdo.
A lo segundo, esos portales a la izquierda son los DLC del Coliseo, vamos, opcionales 100% Guiño .
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 12:00 06/05/2012

En respuesta a yu-gi-oh (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
el genserico se encuentra en la parte de novaburgo en la parte noreste,es sencillo segun llega a novaburgo veras que en la parte superior este estan bloqueadas las tres salidas ahy te estara esperando, este monstruo no te aparece sino que se le ve  en el mapa es muy grande y facil de ver.....no se si te sera de ayuda si no es asi dime y te lo intento explicar mas detayado
Gracias, iré a mirar ahora, a ver si tengo algo más de suerte.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Asgalath
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
#69  Enviado: 19:27 06/05/2012  Editado: 19:28 06/05/2012 (1 vez)

En respuesta a Eisberg (réplica 66).

En la pagina anterior puse un enlace que llevaba a una guía de los artefactos maestros. Mas o menos creo que es así, en el primer secreto están los que se pueden coger antes de acabar el 4º capitulo y en el segundo los otros Guiño

DaGGoTh.
117
Lugar: Elysium · 4245 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 22:57 06/05/2012

Voy por Secreto: (Pincha para leerlo)

Menuda broma de Final Fantasy por dios xD
Estoy a treinta minutos de allí. Llegaré en diez.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7954 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:08 06/05/2012

Para FlownAway86:
Así que son DLC, vale, entonces nada, gracias por la aclaración Guiño

Para Asgalath:
Muchas gracias por la lista!, debo haberme dejado uno ó dos artefactos por el camino y ahora me he quedado sin ninguno para abrir el portal de Academia 400 DH...............lo malo es que no recuerdo ya dónde cogí los que ya usé Smilie solo me viene un recuerdo claro del de Oerba.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Luffy
Ossu!!
#72  Enviado: 00:40 07/05/2012  Editado: 00:41 07/05/2012 (1 vez)

Necesito levear Smilie. Alguien sabe de alguna buena guia dnd me digan como hacer todas las misiones, conseguir artefactos para portales nuevos y tal?.
EDIT: Por curiosidad cuantos capitulos tiene el juego?.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Asgalath
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:37 07/05/2012  Editado: 01:39 07/05/2012 (1 vez)

Para Luffy:
Prueba en base avalancha . El juego consta de 6 capitulos.
Luffy
Ossu!!
#74  Enviado: 02:50 07/05/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 73).
Para Luffy:
Prueba en base avalancha . El juego consta de 6 capitulos.
Pues como me temia, estoy en el ultimo ya o_O. Voy por la parte de:

¿Me queda mucho juego?.
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
#75  Enviado: 03:12 07/05/2012

En respuesta a Luffy (réplica 74).
En respuesta a la réplica #73
Pues como me temia, estoy en el ultimo ya o_O. Voy por la parte de:

¿Me queda mucho juego?.
Nada, jajaja. Secreto: (Pincha para leerlo)

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir