Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

yu-gi-oh
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:56 15/04/2012

Alguien ha conseguido vencer a Gilmaseg por que madre de dios.....le doy y le doy y no le baja la vitalidad....seguro que tiene que tener alguna forma de derrotarlo aver si alguien me echa una mano...Gracias
!debes creer en el corazon de las cartas!!!!
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:26 16/04/2012

En respuesta a yu-gi-oh (réplica 31).
Alguien ha conseguido vencer a Gilmaseg por que madre de dios.....le doy y le doy y no le baja la vitalidad....seguro que tiene que tener alguna forma de derrotarlo aver si alguien me echa una mano...Gracias
Hay estrategias muy concretas. Con equipamiento concreto y mesnada concreta.
No me gusta el planteamiento de Gilgamesh. Si bien es un auténtico reto, deja de serlo cuando sólo con mesnada específica es abatible.
Hay videos de youtube que explican la estrategia.
Yo aún no lo he vencido. Usé estrategias de formaciones correctas y podía vencerle poco a poco pero a mitad de batalla se pone muy burro y aturdirle cuesta mucho a parte que no me daba tiempo a quitarle la vida que luego se recupera, así que me era imposible.

Luego, viendo las estrategias, tendré que modificar mi mesnada...
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:22 16/04/2012

Bueno bueno, qué diferencia hay Secreto: (Pincha para leerlo)

Así que he estado entrenando, y yo creo que tal y como estoy, voy bien, me he sacado incluso, mientras iba a por fragmentos,  dos talentos chulos, PC a granel y el del Batallador Hábil ese (para que salgan más o menos monstruos).
Luego si acaso le mato, aunque estoy pensando ya en ir a Xanadú, pero tiene pinta de ser realmente el coñazo del juego, ¿son muy jodidos sus fragmentos?
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Shakespeare
Kefkiano
Lugar: Shanghái · 204 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:58 16/04/2012  Editado: 12:58 16/04/2012 (1 vez)

¡Buenas!

Quisiera dar mi opinión sobre Final Fantasy XIII-2. Escribí una crítica cuando salió el juego; espero que la leáis y me comentéis. Aunque está publicada en una revista en línea, os paso un enlace a la versión PDF para no hacer publicidad:

CRÍTICA A FINAL FANTASY XIII-2

Gracias. Ya hablamos por aquí.
dem0801
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:34 16/04/2012

Historia terminada, ahora a sacar el resto. Del final que puedo decir, los combates son todo un espectaculo, el desenlace no es que este mal (a mi me gusto bastante) lo malo es que te quedas con ganas de mas. Caius sin duda alguna lo mejor de todo el juego. Los prota resultaron ser mejores de lo que pense en un principio. Ya de los DLC he logrado capturar a omega, a Lighning y amodar. De la mesnada creo que estos junto a Odin son los que mejor detalle tienen en combate, es un espectaculo verlos acabando con los enemigos. En fin, para mi es un gran juego y voy a tratar de darle al platino. Tengo el DLC de Gilgamesh pero si que es duro el desgraciado.

Ahora, una pregunta para quien me la pueda responder. ¿Si otorgo un cristal de los capturados en el coliseo, puedo ganarmelo otra vez, o solo se consiguen una vez?, porque creo que levelee mal a mi Lighning y quiero ver si confiriendola me la puedo volver a ganar (aunque DIOS!! como me costó para que me entregaran su cristal!! xD). Saludos
Asgalath
Lugar: · 1771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 19:38 16/04/2012

En respuesta a dem0801 (réplica 35).
Historia terminada, ahora a sacar el resto. Del final que puedo decir, los combates son todo un espectaculo, el desenlace no es que este mal (a mi me gusto bastante) lo malo es que te quedas con ganas de mas. Caius sin duda alguna lo mejor de todo el juego. Los prota resultaron ser mejores de lo que pense en un principio. Ya de los DLC he logrado capturar a omega, a Lighning y amodar. De la mesnada creo que estos junto a Odin son los que mejor detalle tienen en combate, es un espectaculo verlos acabando con los enemigos. En fin, para mi es un gran juego y voy a tratar de darle al platino. Tengo el DLC de Gilgamesh pero si que es duro el desgraciado.

Ahora, una pregunta para quien me la pueda responder. ¿Si otorgo un cristal de los capturados en el coliseo, puedo ganarmelo otra vez, o solo se consiguen una vez?, porque creo que levelee mal a mi Lighning y quiero ver si confiriendola me la puedo volver a ganar (aunque DIOS!! como me costó para que me entregaran su cristal!! xD). Saludos
Creo que solo te los dan una vez.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:54 17/04/2012

Bueno, ayer completé la historia, tengo algo de prisa, quería preguntar rápido dónde encontrar Verduras Gyshal y poner mi análisis que he puesto antes en "Último juego completado"

Final Fantasy XIII-2

Lo dicho, no sé si será ya por fanatismo, pero me parece el Final Fantasy más completo que he jugado nunca.
Dejando a un lado la perfecta banda sonora y motor gráfico, me centraré en las dos cosas que más destaco en un juego, su jugabilidad o entretenimiento y su argumento.
Y en ellos, esta entrega destaca y mucho, sobretodo en lo primero.
El poder visitar prácticamente todos los mapas en distintas épocas en cualquier momento es una gozada, no es nada lineal, tú puedes seguir la historia e ir portal tras portal en busca de Lightning o puedes meterte en un portal y desentrañar todas las paradojas y fragmentos para poder disfrutar de minihistorias a parte de la principal, entrenar tus personajes y tu mesnada, conseguir más monstruos para poder competir o probar distintas estrategias con ellos, inspeccionar cada rincón de cada mapa, conseguir los objetos que te hacen falta para que Chocolina te prepare ese objeto que tanto ansías o buscar catalizadores.
Con lo cual, de lineal nada, todo lo contrario, probablemente el FF más abierto que he visto jamás, un mundo de posibilidades, y una de las cosas que más me han gustado es la personalización. Hay millones de combinaciones en la mesnada, y si algo te falla en ese monstruo, le imbuyes la habilidad que necesite, para hacerlos más fuertes y polivalentes.
A parte está, el guión, que en un principio empieza como todo, con su intriga y la miga, que se va haciendo más fuerte con las minihistorias de las misiones secundarias y los fragmentos (con cada uno te llevas un bonito texto para ampliar más aún el mundo FF), luego la historia, cerca de la mitad de juego, se queda algo más atrancada, para acabar con un capítulo 5 lleno de sorpresas más las típicas escenas, ya conocidas por otros FF, del Capítulo final (de echo la última escena me tocó la fibra...).
Si hay algo que tenga que recriminar, aunque a esta joya poco hay que recriminar, sería la duración y dificultad, me explico.
-La duración no es su punto fuerte, yo lo he completado en unas 37 horas, aunque al jefe final llegué con 33, y me entretuve muchísimo con los fragmentos y la exploración de los mapas, pero tranquilamente en menos de 30 horas puedes llegar al final, la cosa es esa, el final, que explico más abajo.
-La curva de dificultad no está del todo bien. El principio es facilillo, te encuentras con algunas bestias más fuertes y sabes que es mejor dejarlas para más adelante y tal, pero como te pases un ratillo entrenando, mal vamos, todos serán demasiado fáciles, entonces, o normalillos sin ir a por los fragmentos y sin pararte a entrenar, o fáciles si vas explorando. Y luego, te encuentras con una sesión típica de los FF de jefes finales. Todos facilones excepto el último, donde, a no ser que vayas bien preparado, te costará bastante. Y no es que me esté quejando de el jefe final, si no que ojalá hubieran más jefes de ese estilo, y no los cuatro bichos faciles de aturdir.

En general, lo dicho el más completo de todos, un 10.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:08 17/04/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 37).
Bueno, ayer completé la historia, tengo algo de prisa, quería preguntar rápido dónde encontrar Verduras Gyshal y poner mi análisis que he puesto antes en "Último juego completado"

Final Fantasy XIII-2

Lo dicho, no sé si será ya por fanatismo, pero me parece el Final Fantasy más completo que he jugado nunca.
Dejando a un lado la perfecta banda sonora y motor gráfico, me centraré en las dos cosas que más destaco en un juego, su jugabilidad o entretenimiento y su argumento.
Y en ellos, esta entrega destaca y mucho, sobretodo en lo primero.
El poder visitar prácticamente todos los mapas en distintas épocas en cualquier momento es una gozada, no es nada lineal, tú puedes seguir la historia e ir portal tras portal en busca de Lightning o puedes meterte en un portal y desentrañar todas las paradojas y fragmentos para poder disfrutar de minihistorias a parte de la principal, entrenar tus personajes y tu mesnada, conseguir más monstruos para poder competir o probar distintas estrategias con ellos, inspeccionar cada rincón de cada mapa, conseguir los objetos que te hacen falta para que Chocolina te prepare ese objeto que tanto ansías o buscar catalizadores.
Con lo cual, de lineal nada, todo lo contrario, probablemente el FF más abierto que he visto jamás, un mundo de posibilidades, y una de las cosas que más me han gustado es la personalización. Hay millones de combinaciones en la mesnada, y si algo te falla en ese monstruo, le imbuyes la habilidad que necesite, para hacerlos más fuertes y polivalentes.
A parte está, el guión, que en un principio empieza como todo, con su intriga y la miga, que se va haciendo más fuerte con las minihistorias de las misiones secundarias y los fragmentos (con cada uno te llevas un bonito texto para ampliar más aún el mundo FF), luego la historia, cerca de la mitad de juego, se queda algo más atrancada, para acabar con un capítulo 5 lleno de sorpresas más las típicas escenas, ya conocidas por otros FF, del Capítulo final (de echo la última escena me tocó la fibra...).
Si hay algo que tenga que recriminar, aunque a esta joya poco hay que recriminar, sería la duración y dificultad, me explico.
-La duración no es su punto fuerte, yo lo he completado en unas 37 horas, aunque al jefe final llegué con 33, y me entretuve muchísimo con los fragmentos y la exploración de los mapas, pero tranquilamente en menos de 30 horas puedes llegar al final, la cosa es esa, el final, que explico más abajo.
-La curva de dificultad no está del todo bien. El principio es facilillo, te encuentras con algunas bestias más fuertes y sabes que es mejor dejarlas para más adelante y tal, pero como te pases un ratillo entrenando, mal vamos, todos serán demasiado fáciles, entonces, o normalillos sin ir a por los fragmentos y sin pararte a entrenar, o fáciles si vas explorando. Y luego, te encuentras con una sesión típica de los FF de jefes finales. Todos facilones excepto el último, donde, a no ser que vayas bien preparado, te costará bastante. Y no es que me esté quejando de el jefe final, si no que ojalá hubieran más jefes de ese estilo, y no los cuatro bichos faciles de aturdir.

En general, lo dicho el más completo de todos, un 10.
Las verduras gyshal las suele vender Chocolina como objetos especiales en la mayoría de etapas (no en todas)

Sobre tu análisis, coincido en todo menos en que es el FF más abierto de la historia. El más abierto con diferencia es el FFXII, que en historia será aburrido, pero en cuanto a mundo... pues eso, un mundo 100% explorable y conectado, una gozada de explorar y visualmente muy bonito. Este FFXIII-2 es más explorable que el X o el XIII, pero sigue teniendo un mundo muy guiado, con muchas bifurcaciones pero poca chicha que explorar en general (quitando 3 mundos), aunque a mi el juego me ha encantado. El mundo de FFXII es un mundo tal cual, ni pasillos, ni nada, un mundo como dios manda. Espero que el siguiente FF sea tan enorme como ese y que a su vez, tenga una historia currada, pero parece que últimamente, sacrifican siempre una cosa por la otra, una pena.
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:03 18/04/2012

El próximo DLC es algo confuso. Por un lado parece que hay un episodio a parte de Snow y por otro lado una batalla del coliseo contra él y contra Valfodr, el juez del coliseo. O quizá lo he entendido mal y sólo hay una descarga que corresponde a Snow y al juez para el coliseo y no un gameplay con Snow... Nosé, no parece muy claro.

Imágen aquí:
Secreto: (Pincha para leerlo)
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#40  Enviado: 16:22 18/04/2012

Es un episodio que transcurre en el coliseo. De nombre 'No luches por mi'

Son varios combates.

- Snow que tiene un 30% de probabilidad de cristalizar y de rol Castigador
- Valfodr son varios combates y va mejorando segun avanza, el monstruo mas dificil de XIII-2, 100% de probabilidad de cristalizar y de rol Fulminador.

Final Fantasy XIII-2 tiene nuevo DLC anunciado, esta vez Snow y Valfodr, el cual será lanzado el 15 de mayo.

Snow tendrá su propio nuevo episodio, idea que surgió desde las mujeres del equipo del juego. El episodio, cuyo tema es “No luches por mí”, mostrará los sentimientos de Serah y Snow y lo que hay entre ellos. El episodio desvelará varios de los misterios del coliseo, y hasta descubriremos más sobre la misión de Snow como L’Cie/Lu’cie.

Valfodr aparecerá en la segunda parte del episodio de Snow, y será el rival principal del mismo, teniendo que vencerle varias veces a lo largo del episodio, cada vez más fuerte y con más habilidades. La idea de meterle en el juego fue la de convertirle en el jefe final del coliseo, ya que de hecho, es el personaje más fuerte al que podremos enfrentarnos ahí. A su máximo nivel, será el monstruo más poderoso de todo Final Fantasy XIII-2.

Snow tiene un porcentaje de conversión de cristal del 30%, siendo así muy sencillo convertirlo en miembro del equipo. El de Valfodr dependerá de su nivel, pero a nivel máximo será de 100%, así que haceos a la idea de su dificultad.
dem0801
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:05 18/04/2012  Editado: 20:22 18/04/2012 (1 vez)

No veo muy lógico lo del rol de Snow...pense mas a que sería Protector, pero bueno para lo que se necesita un SUPER protector en el juego creo que mejor queda de castigador. Ojala muestren videos pronto para ver que tal es el enfrentamiento con el arbitro. Saludos
FlownAway
#42  Enviado: 21:13 18/04/2012

Eso mismo pensé yo... Snow de castigador no pinta nada, pero también es cierto que Protector es un rol que se usa muy poco.
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 02:50 23/04/2012

Buenas, llevo unos dias un poco atascadillo Smilie

Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
FlownAway
#44  Enviado: 12:52 23/04/2012

En respuesta a Luffy (réplica 43).
Buenas, llevo unos dias un poco atascadillo Smilie

Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 01:14 25/04/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43

Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir