Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

George_Jagger
I surrender my soul, Odin hear my call...
Lugar: · 295 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:46 08/04/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
A mi me pasó algo parecido, no me lo compré debido a las malas críticas y me lo regalaron en Enero del año pasado y la verdad es que me sorprendió muchísimo. Iba con la idea de que era una mierda y al final me gustó mucho, sí es cierto que es demasiado lineal y hay momentos en los que se hace pesado, pero creo que lo demás lo compensa.

Eso sí, lo mejor lo tienes aún por ver, la historia cada vez se pone más interesante, pero el juego en sí también: es lineal hasta el capítulo 11, que tienes un mundo inmenso y explorable. En cuanto lo veas, vas a alucinar bastante, porque encima es muy bonito de ver.

Sobre la guía... si la quieres tira de internet, seguro que la puedes descargar. A estas alturas debe andar bastante descatalogada, pero intentálo. Y sino, aunque sea un coñazo, pues en pdf...
La tengo en cutre pdf escaneada por algun loco (ya tenia ganas de escanear 250 paginas... xD)pero no es lo mismo, me gusta jugar con la guia en las piernas  Smilie No obstante no pierdo la fe! se que la encontraré!  Smilie
We are sons of Odin, the fire we burn inside is the legacy of warrior kings, who reign above in the sky!!!
George_Jagger
#17  Enviado: 12:49 08/04/2012

Por cierto, estoy subiendo los roles y tal, algun consejo sobre que roles son mejor para cada personaje? o simplemente lo subo todo a saco? imagino que al final todos tendran todos los roles, no?
We are sons of Odin, the fire we burn inside is the legacy of warrior kings, who reign above in the sky!!!
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:03 08/04/2012  Editado: 14:05 08/04/2012 (1 vez)

En respuesta a George_Jagger (réplica 17).
Por cierto, estoy subiendo los roles y tal, algun consejo sobre que roles son mejor para cada personaje? o simplemente lo subo todo a saco? imagino que al final todos tendran todos los roles, no?
Todos tienen todos los roles, aunque cada uno es mejor en una especialidad, y esa es la que más debes subir hasta que la maximices. Yo diría: Lightning Castigadora/Fulminadora, da un poco igual en qué la desarrolles más, pero yo te diría que en ambas. Fang, sin duda Castigadora, ya que es el personaje con mayores estadísticas en ese rol. Como Protectora es muy buena también, Fang suele estar en el equipo de todo quisqui por eso mismo. Hope Fulminador/Inspirador. Sobre todo, Inspirador aunque es un rol que vas a usar sólo en ciertos combates, así que es mejor que lo uses de Sanador o Fulminador. Vanille Fulminadora/Obstructora, sobre todo Obstructora con el arma Belladona mejorada (que encuentras al principio del juego, ese arma si es recomendable subirle de nivel), es muy buena para algún enemigo fuerte que tendrás por el final con su habilidad especial Necro (que con ese arma, tienes más probabilidad de cargártelo de un golpe, aunque claro, el % es pequeño, pero eso ya es avanzado en el juego). Como en el caso anterior, aunque ese sea su mejor rol, la vas a usar mucho más como fulminadora o sanadora. Sobre Snow pues claramente es Protector, pero como Fang es tan buena como castigadora y tiene niveles altos de Protectora, Snow no suele ser muy usado en el juego y Sazh, es Inspirador, pero el pobre es malillo y casi nadie lo usa porque no destaca en nada especialmente entre los demás.
Luego te queda el rol Sanador, que es bueno que lo subas en personajes con nivel alto en magia como son Hope, Vanille y Lightning.
El grupo que lleves ya es a gustos, pero la mayoría usa a Fang (castigadora) Lightning (Fulminadora/Castigadora) y Hope (Fulminador/Sanador/Inspirador) o Vanille (Fulminadora/Sanadora/Obstructora). Yo suelo llevar a las 3 chicas.

Sobre la guía, fijo que encuentras alguna por internet y que te la manden a casa, ahora, aquí en España en tiendas, está descatalogada seguro.
Asgalath
Lugar: · 1771 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:35 09/04/2012

Para George_Jagger:
Aqui  la puedes comprar si quieres. Es en Xtralife
George_Jagger
#20  Enviado: 12:36 09/04/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Todos tienen todos los roles, aunque cada uno es mejor en una especialidad, y esa es la que más debes subir hasta que la maximices. Yo diría: Lightning Castigadora/Fulminadora, da un poco igual en qué la desarrolles más, pero yo te diría que en ambas. Fang, sin duda Castigadora, ya que es el personaje con mayores estadísticas en ese rol. Como Protectora es muy buena también, Fang suele estar en el equipo de todo quisqui por eso mismo. Hope Fulminador/Inspirador. Sobre todo, Inspirador aunque es un rol que vas a usar sólo en ciertos combates, así que es mejor que lo uses de Sanador o Fulminador. Vanille Fulminadora/Obstructora, sobre todo Obstructora con el arma Belladona mejorada (que encuentras al principio del juego, ese arma si es recomendable subirle de nivel), es muy buena para algún enemigo fuerte que tendrás por el final con su habilidad especial Necro (que con ese arma, tienes más probabilidad de cargártelo de un golpe, aunque claro, el % es pequeño, pero eso ya es avanzado en el juego). Como en el caso anterior, aunque ese sea su mejor rol, la vas a usar mucho más como fulminadora o sanadora. Sobre Snow pues claramente es Protector, pero como Fang es tan buena como castigadora y tiene niveles altos de Protectora, Snow no suele ser muy usado en el juego y Sazh, es Inspirador, pero el pobre es malillo y casi nadie lo usa porque no destaca en nada especialmente entre los demás.
Luego te queda el rol Sanador, que es bueno que lo subas en personajes con nivel alto en magia como son Hope, Vanille y Lightning.
El grupo que lleves ya es a gustos, pero la mayoría usa a Fang (castigadora) Lightning (Fulminadora/Castigadora) y Hope (Fulminador/Sanador/Inspirador) o Vanille (Fulminadora/Sanadora/Obstructora). Yo suelo llevar a las 3 chicas.

Sobre la guía, fijo que encuentras alguna por internet y que te la manden a casa, ahora, aquí en España en tiendas, está descatalogada seguro.
Sonrisa Ahora me queda mas claro el papel de cada personaje, gracias!  Guiño
George_Jagger
#21  Enviado: 12:38 09/04/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 19).
Para George_Jagger:
Aqui  la puedes comprar si quieres. Es en Xtralife
Mil gracias! Ya está pedida y de camino!! Sonrisa
Usuario 86811
#22  Enviado: 15:02 10/04/2012

Pregunta sobre el jefe final ¬¬

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:53 11/04/2012

Dios, que ganas de luchar contra Gilgamesh. Aparentemente es uno de los bosses más chungos de un FF, y evidentemente, el más duro de roer de XIII-2... de momento.

Me mola la progresión de dificultad que están haciendo con los DLC ^^

Espero que salgan más y más chungos todabía!
Idealmente faltaría un enemigo enfocado a FFVII, uno a FFIX, FFX, FFXII... si siguen con la idea de meter bosses clásicos, claro.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:19 11/04/2012

Joder pero qué juegazo, dios, lo dicho, no sé si será por fanatismo, pero me está pareciendo, excepto en historia, el mejor de toda la saga, el más completo.
Y en historia, no es que esté mal ni mucho menos, de echo, pienso que el error es mío, que a veces se me escapa el hilo argumental, me parece algo complicado en ciertos puntos de comprender, como que de repente Secreto: (Pincha para leerlo)
o cosas de ese estilo, que se me escapan de mi entender.
Si hay que sacar un jefe del FF VII, por mi que sea Sefirot, y del XII, el padre de Balthier  Smilie
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Eisberg
Lugar: Serenity · 7945 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:46 11/04/2012

Yo estoy encantado con la cantidad de opciones, exploración y libre albedrío que muestra este FF. Desde el principio tienes lugares a los que no puedes acceder, misiones secundarias, monstruos ingobernables, una estepa tan grande como peligrosa, viajes y portales opcionales, y siempre muchos caminos que recorrer en el orden que te de la gana.

Ahora mismo tengo pendiente vencer al Flan Gigante, más de media estepa, caminos a los que aún no puedo acceder, misiones que no sé como completar, acabo de llegar a las ruinas de Bresha 300 DH y aún hay dos portales más que no sé ni dónde me llevarán.....una pasada. Y acabo de empezar Smilie
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
HectorClaw
Lord
#26  Enviado: 23:06 11/04/2012

En respuesta a Eisberg (réplica 25).
Yo estoy encantado con la cantidad de opciones, exploración y libre albedrío que muestra este FF. Desde el principio tienes lugares a los que no puedes acceder, misiones secundarias, monstruos ingobernables, una estepa tan grande como peligrosa, viajes y portales opcionales, y siempre muchos caminos que recorrer en el orden que te de la gana.

Ahora mismo tengo pendiente vencer al Flan Gigante, más de media estepa, caminos a los que aún no puedo acceder, misiones que no sé como completar, acabo de llegar a las ruinas de Bresha 300 DH y aún hay dos portales más que no sé ni dónde me llevarán.....una pasada. Y acabo de empezar Smilie
Yo hoy por ejemplo, me he apartado de la historia para buscar algunos fragmentos, y el último ha sido cargarme al Flan, y luego podrás ver un desenlace paradójico, creo que se llama, si te lo cargas (es cabrón, me ha durado la batalla) verás qué disfrute de escena.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Eisberg
Lugar: Serenity · 7945 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:16 11/04/2012  Editado: 23:17 11/04/2012 (1 vez)

Para [GX:
Hector-claw]La primera vez que me atreví con el Flan me echó un aliento apestoso de esos y acabó con mi grupo en tiempo récord Smilie , lo mismo con algunos monstruos de la estepa como el jodido chocobo colorado, que me masacró sin piedad, o el bégimo que sale en los Montes Yaschna. Ya volveré más adelante y les daré candelita de la buena Smilie
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
HectorClaw
Lord
#28  Enviado: 18:22 13/04/2012

Acabo de llegar al capítulo final, y ya la historia la voy pillando más.
Pero ahora me he encontrado con ciertas cosas que no me han gustado...
Desde el capítulo 5 hasta el final, es todo bastante lineal, no te permite en ciertos sitios volver al Umbral de Eras a ir a por ciertas cosas o completar otras, sólo te deja salirte a Xanadú y no se qué otro sitio.
El sitio en el que estás en el capítulo final Secreto: (Pincha para leerlo)
es un puto lío, me está desquiciando.
FlownAway
Lugar: · 7296 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:35 15/04/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 28).
Acabo de llegar al capítulo final, y ya la historia la voy pillando más.
Pero ahora me he encontrado con ciertas cosas que no me han gustado...
Desde el capítulo 5 hasta el final, es todo bastante lineal, no te permite en ciertos sitios volver al Umbral de Eras a ir a por ciertas cosas o completar otras, sólo te deja salirte a Xanadú y no se qué otro sitio.
El sitio en el que estás en el capítulo final Secreto: (Pincha para leerlo)
es un puto lío, me está desquiciando.
Academia de noche y Academia 500 son lo peorcito del juego, si. Desquiciantes a más no poder. Aunque la ciudad en sí de día, sin peligros y sin agobios, me encanta.
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 03:11 15/04/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Academia de noche y Academia 500 son lo peorcito del juego, si. Desquiciantes a más no poder. Aunque la ciudad en sí de día, sin peligros y sin agobios, me encanta.
Si sin duda alguna es una de las mejores localizaciones del videojuego.
Quitando las partes de academia el juego tiene un nivel argumental bastante notable el tramo final del juego es de lo mejorcito
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir