Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

FlownAway
Lugar: · 7080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#196  Enviado: 18:38 30/09/2012

En respuesta a Molis (réplica 195).
Buenas al fin me llego de zavvi.es y estoy contento con el juego, pero tengo una duda.

el cristarium o como se llame, es diferente al XIII, ahora va en la misma linea? ya sea full o cast va en el mismo camino, eso me hace dudar que es mejor cojer, en el 13 tenian sus propios caminos, pero eso de juntarlos no me a gustado mucho.

despues he visto que han rebajado todo de los DLC menos el del "pack de lucha con estilo" que sigue a 5€

y despues modelitos no voy a cojer ni uno, ¿las armas mecere la pena pillar alguna? o es mejor no gastarse dicho dinero.

salu2
El cristarium es distinto. Antes tu elegías qué subir, más o menos. Ahora lleva como un camino, le das a la "x" y el hace el resto...

Modelitos... bueno el de Serah es gratuíto (uno de ellos, el mejor, por cierto) y sobre armas, NO te aconsejo que cojas nada. A mi con la reserva me dieron el pack con estilo y las armas que daban las usé en un capítulo y ya está. Eran buenas sólo al principio del juego, nada más. Supongo que con el resto pasará igual. Y los trajes que te daban con la reserva eran un poco horteras, sobre todo el de Serah.
De trajes sólo vale la pena el gratuíto de Serah y el de Assasin's Creed de Noel. De armas nada.
De jefes y capítulos opcionales, no te sé decir... va por gustos, yo no cogí ninguno al final.
Lugar: Balamb · 1847 mensajes · Colección
#197  Enviado: 21:59 01/10/2012

Haber si me podéis ayudar, me he pillado los DLC con la rebajas, el de Réquiem por la diosa, el de Snow y el de Sazh. Solo he probado el de Sazh, que cuantos puntos hay que conseguir??? y el de Lightning en el combate se acaba y no sale nada solo vuelve al menú para volver al combate, que hay que hacer??

Gracias
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16224 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#198  Enviado: 22:06 01/10/2012

En respuesta a FlownAway (réplica 196).
En respuesta a la réplica #195
El cristarium es distinto. Antes tu elegías qué subir, más o menos. Ahora lleva como un camino, le das a la "x" y el hace el resto...

Modelitos... bueno el de Serah es gratuíto (uno de ellos, el mejor, por cierto) y sobre armas, NO te aconsejo que cojas nada. A mi con la reserva me dieron el pack con estilo y las armas que daban las usé en un capítulo y ya está. Eran buenas sólo al principio del juego, nada más. Supongo que con el resto pasará igual. Y los trajes que te daban con la reserva eran un poco horteras, sobre todo el de Serah.
De trajes sólo vale la pena el gratuíto de Serah y el de Assasin's Creed de Noel. De armas nada.
De jefes y capítulos opcionales, no te sé decir... va por gustos, yo no cogí ninguno al final.
Gracias, osea da igual lo que suba en el camino no? me refiero a subir el cristalium da igual que coja 2 de full, o 3 de cast?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#199  Enviado: 22:15 01/10/2012

En respuesta a ultragun (réplica 197).
Haber si me podéis ayudar, me he pillado los DLC con la rebajas, el de Réquiem por la diosa, el de Snow y el de Sazh. Solo he probado el de Sazh, que cuantos puntos hay que conseguir??? y el de Lightning en el combate se acaba y no sale nada solo vuelve al menú para volver al combate, que hay que hacer??

Gracias
El combate con Lighting es simplemente eso, un combate. Si la quieres tener en tu equipo tienes que luchar con ella hasta que te salga su cristal.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
dem0801
Lugar: · 204 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#200  Enviado: 22:27 01/10/2012

En respuesta a ultragun (réplica 197).

Gracias
La primera vez que lo pases solo te habras enfrentado a Caius en su forma normal. Luego tienes que volver a hacer el combate, con la diferencia de que esta vez verás que pasa a la transformación de Chaos Bahamuth. Si mas no me equivoco, despues de esto es que se te activa el video final.
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#201  Enviado: 13:04 13/06/2013

Buenas, acabo de comrarme el XIII-2 por 10€ en Game y aunque ahora mismo no voy a ponerme a jugar (estoy viciando al  AC V) tengo una duda con respecto a la dificultad:

He visto que la dificultad del juego es menor que la del XIII, al menos en la historia, ¿es cierto?
Si es así ¿está bien ajustada la dificultad difícil del juego?, lo que quiero saber es si es artificialmente difícil porque sea más complicado subir a los monstruos o realmente hace falta aplicarse más.
Por último querría sabe si afecta tener puesta la dificultad má alta para algún trofeo (he visto que para uno es necesario tenerlo en normal, doy por hecho que en difícil también salta).

Pregunto esto porque el XIII tenía una dificultad adecuada (sobre todo teniendo en cuenta todas las facilidades que daba) pero si este es más fácil puede ser una decepción y debería jugarlo en difícil...

Gracias de antemano
FlownAway
#202  Enviado: 13:18 13/06/2013  Editado: 13:19 13/06/2013 (1 vez)

En respuesta a thepacket (réplica 201).
Buenas, acabo de comrarme el XIII-2 por 10€ en Game y aunque ahora mismo no voy a ponerme a jugar (estoy viciando al  AC V) tengo una duda con respecto a la dificultad:

He visto que la dificultad del juego es menor que la del XIII, al menos en la historia, ¿es cierto?
Si es así ¿está bien ajustada la dificultad difícil del juego?, lo que quiero saber es si es artificialmente difícil porque sea más complicado subir a los monstruos o realmente hace falta aplicarse más.
Por último querría sabe si afecta tener puesta la dificultad má alta para algún trofeo (he visto que para uno es necesario tenerlo en normal, doy por hecho que en difícil también salta).

Pregunto esto porque el XIII tenía una dificultad adecuada (sobre todo teniendo en cuenta todas las facilidades que daba) pero si este es más fácil puede ser una decepción y debería jugarlo en difícil...

Gracias de antemano
Esos trofeos saltan siempre y cuando la dificultad mínima sea normal si juegas en difícil obviamente te saltará igual.
El juego a mi me parece bastante más fácil que el XIII. Quitando un par de jefes (sobre todo el último) me pareció facilillo. Si quieres que te proporcione algún desafío, juégalo en difícil, porque en normal apenas hace falta subir de nivel, con lo que te encuentras por el camino es suficiente para pasarte al jefe de turno. La dificultad creo que va por el daño que te hacen los enemigos.
Siempre puedes empezarlo en normal y luego si ves que te parece un paseo, cambiarlo a difícil. En opciones puedes ir cambiándolo a tu antojo, lo cual es un acierto (no tienes que empezar otra partida de cero).
Lugar: · 79 mensajes · Colección
#203  Enviado: 16:42 13/06/2013

En respuesta a FlownAway (réplica 202).
En respuesta a la réplica #201
Esos trofeos saltan siempre y cuando la dificultad mínima sea normal si juegas en difícil obviamente te saltará igual.
El juego a mi me parece bastante más fácil que el XIII. Quitando un par de jefes (sobre todo el último) me pareció facilillo. Si quieres que te proporcione algún desafío, juégalo en difícil, porque en normal apenas hace falta subir de nivel, con lo que te encuentras por el camino es suficiente para pasarte al jefe de turno. La dificultad creo que va por el daño que te hacen los enemigos.
Siempre puedes empezarlo en normal y luego si ves que te parece un paseo, cambiarlo a difícil. En opciones puedes ir cambiándolo a tu antojo, lo cual es un acierto (no tienes que empezar otra partida de cero).
Eso era lo que quería saber, creo que empezaré en difícil y a menos que vea que tengo que levear a lo bestia, tampoco me gusta perder mucho tiempo, que me olvido de la historia XD, lo bajaré.

Gracias.
Usuario 86811
#204  Enviado: 17:11 13/06/2013

Alguien puede decirme la localización de los "Fragmentos" que te manda a buscar Hope cuando vas a visitarle al cuartel general de la academia (esa ciudad que parece futurista), he encontrado algunos pero en otro tengo que viajar por los portales para ir a diferentes sitios que ya tengo abiertos y la verdad es que no tengo ni idea de como desbloquearlos  Smilie

También tengo problemas para encontrar dos fragmentos que te piden en el juego, uno es buscar el "famoso" reloj que se le pierde a un cientifico y otro es la dichosa planta que solo crece cuando hay eclipse, sé que son dudas tontas, pero estoy atrancadisimo  Tristeza

Pd: siento que tenga tantos errores al expresarme pero hace mucho tiempo que no toco el juego y no me acuerdo muy bien del nombre de los diferentes lugares.
yuri87
Moscas molestas...
Lugar: · 814 mensajes · Colección
#205  Enviado: 19:07 13/06/2013

Un momento (y perdonad mi ignorancia...), ¿hay un modo de dificultad Difícil en FFXIII-2? En la demo solo hay niveles Normal y Fácil, de hecho una de las razones por las que no me pillo este juego es porque he leido que es muy fácil...
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#206  Enviado: 19:14 13/06/2013

No, no hay modo difícil. Se habrán equivocado de juego.  Smilie

Y sí, FFXIII-2 es algo más fácil que el XIII, pero tampoco tanto. Ambos son bastante facilones en cuanto le pillas un poco el truco a las formaciones. En la parte de las secundarias es cuando tienes "algo" más de reto.
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
FlownAway
#207  Enviado: 21:31 13/06/2013  Editado: 21:31 13/06/2013 (1 vez)

No hay modo difícil??? no se, hace tiempo que no lo toco, pero hubiese jurado que sí... Smilie  pues entonces el juego es fácil de narices, el XIII me dió bastantes problemas más, aunque quizá sea porque en XIII-2 es más fácil subir de nivel y en el otro iba más justo.
Jossue
the king of kings in the game
Lugar: Managua · 21 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#208  Enviado: 20:08 26/02/2018

Pues si es cierto que comparado con el XIII es más fácil, no solo por poder subir de nivel sino que desde casi el inicio se pueden conseguir muchas cosas, incluso en el XIII las formaciones tenían mayor importancia, aquí se puede llevar a alguien que cure permanentemente y los otros luchen, no como en el XIII que se debía de variar la formación más seguido.
El trabajo mas difícil del mundo es pensar
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir