Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

dem0801
Lugar: · 204 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 02:57 03/09/2012

Por la información que he leido no es que sea totalmente a lo action-rpg; todavía los skills depende de una barra pero no por secciones como en las anteriores entregas, aqui el sistema ATB estará modificado en donde podremos asigna habilidades a cada boton del mando para el manejo del personaje en donde podremos desde atacar hasta esquivar ataques. Definitvamente hace falta que especifiquen mas información respecto a esto (ojala sea pronto). Por otro lado estoy como algunos un poco dudoso respecto a esto de ir contrareloj, esperemos a ver que nos enseñan.
Lo otro que leí es que la historia no será del todo lineal y todo dependerá de una línea de misiones que vamos a seguir.
Yo por mi parte veo es que van a buscar combinar muchos elementos de los Tactics Advance, digo en función de las misiones y habilidades heredadas de equipo, todo ello combinado en cierta parte al action - RPG.
En fin, me he quedado con las ganas de ver mucho mas, pero por lo mostrado parace algo muy interesante. Ojala que enfaticen en alto nivel todo el tema de la mitología.
Saludos.
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 11:38 03/09/2012

Me encanta la saga Tactics Advance, así que cuanto más metan mejor.
Yo me preocupo más por cómo funcionará el Action-RPG que por el tema de ir a contrarreloj.
Me extrañaría que el juego fuera con prisas y no te dejase explorar. A parte, ya se mencionó que al batallar contra monstruos también alargamos el tiempo. Así que a la vez que leveamos aumentaremos tiempo para explorar y tal.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#183  Enviado: 12:40 03/09/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 182).
Me encanta la saga Tactics Advance, así que cuanto más metan mejor.
Yo me preocupo más por cómo funcionará el Action-RPG que por el tema de ir a contrarreloj.
Me extrañaría que el juego fuera con prisas y no te dejase explorar. A parte, ya se mencionó que al batallar contra monstruos también alargamos el tiempo. Así que a la vez que leveamos aumentaremos tiempo para explorar y tal.

Habiendo jugado al Majora's Mask, si sabes llevar bien las cosas te dará tiempo a explorar, hacer misiones secundarias y demas. Al final el tiempo seguro que será algo secundario cuando te pases el juego varias veces es algo que tienes dominado al dedillo.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 15:51 17/09/2012

Una pregunta, el Coliseo solo sirve para el DLC???

De ser asi, que DLC me recomendais??
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
dem0801
#185  Enviado: 17:16 17/09/2012

En respuesta a xionvolt (réplica 184).
Una pregunta, el Coliseo solo sirve para el DLC???

De ser asi, que DLC me recomendais??
Todos los combates son buenos para mi, pero el de gilgamesh sin dudas creo que es el que mas me gustó y donde senti mejor realizada mi inversión. La música mas la nostalgia = la mejor compra en ese juego en particular.
KOEI & CAPCOM FAN
#186  Enviado: 02:31 20/09/2012

Tengo una duda del juego... a ver si me podeis ayudar

Secreto: (Pincha para leerlo)

Muchas Gracias
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
KOEI & CAPCOM FAN
#187  Enviado: 00:00 21/09/2012

A ver si alguien puede responderme... gracias
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 335 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#188  Enviado: 00:09 21/09/2012  Editado: 00:10 21/09/2012 (1 vez)

Para crismandark:
Creo que lo que tienes que hacer es volver a alguna de las eras anteriores y abrir portales que esten cerrados para ir a nuevos lugares. En donde eliges la epoca a la que ir te dice si te queda algun portal por abrir en ese era. Suerte ^^
dem0801
#189  Enviado: 00:21 21/09/2012

En respuesta a Vyse the legend (réplica 188).
Para crismandark:
Creo que lo que tienes que hacer es volver a alguna de las eras anteriores y abrir portales que esten cerrados para ir a nuevos lugares. En donde eliges la epoca a la que ir te dice si te queda algun portal por abrir en ese era. Suerte ^^
Creo recordar que en esa fase en la escena del coliseo se te da un Artefacto el cual te permitirá abrir otros portales. No se si es en la floresta.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#190  Enviado: 22:19 21/09/2012

Chicos, poseo la version PS3 del XIII, con el XIII-2 ¿que desbloqueo?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
KOEI & CAPCOM FAN
#191  Enviado: 21:23 28/09/2012

Aprovechando que esta todo el DLC de rebajas... conoceis de alguna arma en particular que pueda comprar por DLC que este muy bien?
Asgalath
Lugar: · 1772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#192  Enviado: 21:31 28/09/2012

En respuesta a Molis (réplica 190).
Chicos, poseo la version PS3 del XIII, con el XIII-2 ¿que desbloqueo?
Creo que hacia falta una partida guardada del XIII y te daban un tema para el XMB.
En esta web  pone lo que consigues con la partida guardada.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13276 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#193  Enviado: 15:49 30/09/2012

¿Vaya rollo el tema de cerrar portales no? Cierro el de la Floresta de Sunleth 300 para sacar el desenlace paradójico y veo que también se cierra el de la Estepa de Archylte (lugar donde aun me faltan dos fragmentos). Valiente coñazo que se cierren automáticamente lo portales relacionados.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
FlownAway
Lugar: · 7320 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#194  Enviado: 16:27 30/09/2012

En respuesta a Hollywood (réplica 193).
¿Vaya rollo el tema de cerrar portales no? Cierro el de la Floresta de Sunleth 300 para sacar el desenlace paradójico y veo que también se cierra el de la Estepa de Archylte (lugar donde aun me faltan dos fragmentos). Valiente coñazo que se cierren automáticamente lo portales relacionados.
Eso da igual. En cuanto lo vuelvas a abrir cuando te saques el final paradójico, se te vuelven a abrir todos los portales que tenías ya abiertos. Vamos que en realidad, es como si no pasase nada.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 18:00 30/09/2012

Buenas al fin me llego de zavvi.es y estoy contento con el juego, pero tengo una duda.

el cristarium o como se llame, es diferente al XIII, ahora va en la misma linea? ya sea full o cast va en el mismo camino, eso me hace dudar que es mejor cojer, en el 13 tenian sus propios caminos, pero eso de juntarlos no me a gustado mucho.

despues he visto que han rebajado todo de los DLC menos el del "pack de lucha con estilo" que sigue a 5€

y despues modelitos no voy a cojer ni uno, ¿las armas mecere la pena pillar alguna? o es mejor no gastarse dicho dinero.

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir