Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

mmss
Lugar: · 1568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 06:43 01/09/2012  Editado: 06:56 01/09/2012 (1 vez)

Bueno, bueno. Me han alegrado el dia!!
Segun parece este lightning returns: final fantasy xiii va a ser un action rpg, para 360 y ps3.
Las novedades que he entendido que llevan son las siguientes:
- Lightning como protagonista del juego, volviendo a ser el personaje duro que siempre ha sido.
- en la exploracion podra agarrarse a salientes y escalar, tb deslizarse por las esquinas. Porsupuesto saltar, con la novedad de que al saltar tb podra agarrarse y tal. Mola.
- lo mas importante para mi: durante las batallas controlaremos el movimiento de la gran lightning, imagino que en un estilo similar a crisis core.
- en esta ocasion lightning despierta y se encuentra con un mundo al que le quedab 13 dias antes de su total destruccion. Este mundo estara dividido en 3 zonas de diferente estilo: corte futurista, industrial y de fantasia.
- se podra personalizar su apariencia, influyendo esto en su estilo de juego, tal como agilidad en batalla, saltos, etc
- al parecer el mundo es explorable, y el paso del tiempo va en funcion del reloj dl juego, es decir, habra noche y dia, atardeceres, y las tiendas y misiones variaran dependiendo de la hora y el dia "del juicio final".

Se se vosotros nenes pero yo le veo pintaza que te cagas.
He encontrado unas imagenes de arte conceptual geniales de lightning pero desde el iphone no se ponerlas... Imagino que no tardaran en salir, jeje, si no pues las subo desde pc.

Por cierto, y cambiando un poquito detema... El que quiera que me añada al xboxlive, que soy nuevo y tal... XD mi gamertag es "Sinior Chang".
Saludos
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#167  Enviado: 10:02 01/09/2012  Editado: 10:30 01/09/2012 (3 veces)

Para snake_Estopero:
Del portal Andriasing.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
#168  Enviado: 10:26 01/09/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 167).

Para snake_Estopero:
Del portal Andriasing.  Smilie
¿De donde has sacado la imagen del dragón mano?

Muy chulas las imágenes, parece que los reciclados de escenarios se acabaron (y viendo ese dragón... espero que el reciclado de enemigos también!).

Pongo lo mismo que puse en el post del TGS:

Lightning Returns... El nombre no me gusta nada (ahora entiendo la pista con el poster de Batman xD), pero Lightning en solitario.. fuck yeah, esto es lo que quería cohone, a ver si me quitan el sabor agridulce que me dejaron Serah y Noel. Tengo muchas ganas de ver el mapeado y el sistema de combate, pero viendo que el juego se desarrolla en una localidad distinta ya parece que el reciclado de escenarios queda atrás.. Con eso, con Lightning como protagonista absoluta (me encanta joder) y con la confirmación de que seguirá el argumento de XIII-2 me doy por satisfecho. Lo único que me da miedo es la implementación con Facebook.. con la puta moda de los juegos sociales me temo lo peor. A ver si muestran mas en el TGS, pero a falta de ver algo mas, el juego ha entrado en mi podio de mas esperados (junto a Lords of Shadow 2 y The Last of Us).
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 10:31 01/09/2012

- en esta ocasion lightning despierta y se encuentra con un mundo al que le quedab 13 dias antes de su total destruccion. Este mundo estara dividido en 3 zonas de diferente estilo: corte futurista, industrial y de fantasia.

He dado en el clavo con las tres pistas jaja.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Liquid-Snake
#170  Enviado: 10:41 01/09/2012  Editado: 10:49 01/09/2012 (1 vez)

Yo he acertado dos de las tres pistas.. esto me pasa por no haber terminado el Zelda  Tristeza

¿Cual creéis que es el nuevo mundo al que hacen mención? Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT: De la noticia de Vandal..

Lightning Returns se fijará mucho en el tiempo: hay un sistema horario en tiempo real, con ciclos diurnos y nocturnos, y la población actúa en consecuencia. El juego deberá ser terminado en 13 días, aunque este tiempo puede extenderse derrotando a enemigos.

Me encanta esta información..  Smilie

Y la semana que viene mas detalles en Famitsu.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Mcy47
Adepto N7
Lugar: Skyrim · 541 mensajes · Colección
#171  Enviado: 11:34 01/09/2012

Yo fui de los pocos que les gustó final fantasy 13, a pesar de que no he jugado a su secuela porque no me llamó absolutamente nada la atención (los protagonistas y lo de combatir con bichos no me gustó), pero esta nueva entrega por ahora pinta muy bien.

Hay cosas de este juego que me llaman mucho la atención, pero también hay cosas que no tengo tan claras.

Cosas positvas que me han alegrado:

- Mundo al estilo zelda, un mundo abierto pero pequeño con zonas muy bien diferenciadas, con sus mazmorras y sus secretos a explorar.

- Paso del sistema rol por turnos a action-rpg. Lo siento, esto es algo que depende de los gustos de cada uno. Pero a mi me gustan mucho más los action rpg como kingdom hearts antes que el sistema clásico. Así que punto a favor.

Cosas negativas (todavía no muy claro):

- No me gusta la idea de tener que jugar contrareloj y sino consigues prepararte tienes que empezar de nuevo  Smilie  Espero que el tiempo máximo sean 13 días reales  Smilie

- Sistema de combate sin menú como kingdom hearts, todavía es muy temprano para criticar pero espero que no se convierta en un hack and slash y abandone los toques roleros.

- ¿Personajes secundarios? ... Una cosa que no me gustó de Final Fantasy Crisis Core es que el personaje siempre iba solo, espero que no sea así y haya personajes que acompañen a lightning en los combates.

Pues en definitiva, minipunto para lightning return y ha seguimiento  Smilie
mmss
#172  Enviado: 12:30 01/09/2012

No es realmnt una contrareloj, ya aue cuanto mas luchemos mas iempo ganaremos contra el apocalipsis inminente.
En cuanto a la localizacion del juego...Secreto: (Pincha para leerlo)

De ser asi el guioj va a ser la hostia señores.
Tb se ha dicho que el equipo detras de esta tercera parte es el originl al completo de xiii. Tenemos guion asegurado.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1064 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#173  Enviado: 12:50 01/09/2012

Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 13:19 01/09/2012

Molan esos artworks. Espero que sea un mundo abierto (con lo pequeño que parece, qué menos) y también que, ya que apuestan por el action-RPG, los combates ocurran en el mismo mapa, sin cargas/pantallas antes o después ni barreras.

No me habría interesado un FFXIII-3 que siguiera las mecánicas de los anteriores. Pero una aventura sólo con Lightning, con más acción, mundo abierto y contrarreloj... puede ser interesante.
Liquid-Snake
#175  Enviado: 13:30 01/09/2012  Editado: 13:32 01/09/2012 (1 vez)

Caray ¿Square ha subido la conferencia entera subtitulada en español? Y luego no traducen los juegos, mi no entender Smilie

Ahora me la veré enterita, a ver si comentan alguna cosilla nueva Smilie
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#176  Enviado: 15:43 01/09/2012

Pues qué pintaza, no?

Yo también debo ser de esos raros que le ha gustado la saga XIII. Está claro que no es mejor que ninguno de los 4 anteriores pero me gustó bastante.

Que sea un action-rpg ahora me parece un punto a favor. Mundo abierto aunque sea más o menos pequeño, genial también. Si te fijas detenidamente, el mapa tiene pintaza.

Me ha gustado toda la información, sólo espero que Lightning no vaya sola todo el tiempo y que haya algún personaje controlable más, aunque sean dos o tres. Y lo de los 13 días... si es tiempo real, no sé, pero con lo que me gusta perderme y tal... significa eso que no habrá post-game? eso de terminar el juego y poder seguir jugando haciendo cosas secundarias es típico en los FF. Espero que no se quede en eso.

No se si saldrá antes este juego que el Versus pero de ser así, mataría un poco las ansias, porque parece que lleva un poco la estela de ese juego.
mmss
#177  Enviado: 16:02 01/09/2012

En el video que habla sobre el diseño del mundo se habla de la ciudad esa, la ciudad de la luz, donde duerme Bunihverzei ( o algo asi). Secreto: (Pincha para leerlo)
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#178  Enviado: 16:23 01/09/2012

Creo que aúnque Versus también pertenezca dentro de la mitología de Fabula Nova Crystallis, hasta que no terminen con la subsaga de Lightning, no saldrá Versus.

Versus será definitivamente el último FF de la generación. Eso sí, no dudo de que lo mostrarán en el TGS.
PlayStation // Switch
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17332 mensajes · Colección
#179  Enviado: 16:35 01/09/2012

Eso sí, no dudo de que lo mostrarán en el TGS.

Para Redsax:
Yo que usted, no me pasaba por el hilo del Versus... Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Tyke
Lugar: · 2618 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#180  Enviado: 16:58 01/09/2012  Editado: 17:01 01/09/2012 (1 vez)

A ver como implementan el sistema del tiempo y su uso para alargarlo.

No me agrada la idea del contrareloj, pero si no implica frustración por depender en exceso de ello y obtener la libertad deseada puede ser interesante.

Que pase a ser action-RPG me parece bien. El sistema de batalla a lo KH o VsXIII es de lo más gratificante y Lightning puede ser muy gustosa de controlar en este modo.

Pensaba que veríamos un teaser, pero está claro que se guardan un tráiler y quizá una demo? para el TGS. Y creo que como han dicho, no veamos VsXIII para no eclipsar Lighting Returns lo cual me parece incorrecto. En este evento deberían haber gastado la artillería para que en el TGS pudiesen estar los 2. Ahora resulta evidente que S-E quiere que el público se centre en L. Returns.

Tengo ganas de verlo ingame y como se juega, XIII-2 me gustó menos que XIII quizá por ser tan continuista y ofrecer un sitema de navegación que me gustó muy poco, dando falsa libertad y espacios pequeños de juego.
No pensaba interesarme en XIII-3 a no ser que fuese readicalmente distinto, y parece que va a ser así, por lo que chapeo.

En breve sabremos más.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir