Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 18:47 27/08/2012

Para snake_Estopero:
Muchas gracias mano, eso me despeja bien las dudas.

Y si, obviamente de empezar con el juego terminaría primero el XIII, eso está claro.

Ya veré si algún día cae baratito baratito, que tampoco es que me atraiga demasiado con esa Serah y Noel... Smilie

Un saludo.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
#152  Enviado: 18:50 27/08/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 151).
Para snake_Estopero:
Muchas gracias mano, eso me despeja bien las dudas.

Y si, obviamente de empezar con el juego terminaría primero el XIII, eso está claro.

Ya veré si algún día cae baratito baratito, que tampoco es que me atraiga demasiado con esa Serah y Noel... Smilie

Un saludo.
En su día a mi tampoco me llenaban nada Serah ni Noel. Pero tras jugarlo, no son tan vomitivos como parecen, sobre todo Noel, me sorprendió para bien. No son los mejores personajes del mundo ni de lejos, pero me lo esperaba peor.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
#153  Enviado: 19:25 27/08/2012  Editado: 19:40 27/08/2012 (2 veces)

Yo es que a Noel lo veo muy plano.. aunque me encanta toda la relación que mantiene Secreto: (Pincha para leerlo)
. Serah tampoco me mata, pero vi mas evolución en el personaje durante la aventura que la que vi en Noel, sobretodo en el final.

Coincido con FlownAway en que los personajes no me parecieron tan ostiables como aparentaban en los trailers, ambos tienen escenas emotivas durante el juego y acabe empatizando con ellos, sin embargo, prefiero como 1000 veces a Lightning y espero que sea la protagonista de XIII-3.

El que si me encanto fue Caius. Ya me gustaba en los trailers, pero cuando jugué y averigüe las motivaciones detrás de sus actos me molo aún mas. Para mi es sin duda uno de los mejores villanos de la saga.

EDIT: Mientras escribía me ha entrado mono..

Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
mmss
Lugar: · 1568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 16:58 31/08/2012

Tengo muchisimo miedo.
QuIero, necesito, xiii-3 ya sea rol o tactics, que me encantan ambos generos. Pero por dios, que lo hagan para ps3 o 360. Que aunque tengo todas las consolas actuales, quiero que una de mis sagas favoritas acabe bien en una misma plataforma. No quiero chapuzas como con kingdom hearts.
Tampoco quiero una estupida peli relacionada cn lightning. Quiero un juego, echarle HORAS de mi vida xD
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 20:08 31/08/2012  Editado: 20:20 31/08/2012 (3 veces)

Para mmss:
No te preocupes, que seguro que va a ser un juego. De hecho se supone que en este evento se va a explicar las mecánicas jugables del mismo.

Lo de la plataforma, yo diría que seguro que va a ser PS3/360. En este momento sería muy arriesgado lanzarlo en portátiles, ya que queda fuera del target principal de la Lightning Saga (y más teniendo en cuenta el bajón de ventas del XIII-2 con respecto al XIII).

Sobre cómo va a ser el juego, yo pienso que una de las claves está en los cambios en el sistema de batalla que se introdujeron en Réquiem por la Diosa. Al fin y al cabo, es el prólogo de esta nueva entrega (lo digo porque lo llamaron "Next Prologue"; en la versión española "Un nuevo comienzo").

EDIT: No sabía que habían puesto este temazo en la OST Plus. Una versión épica de Blinded by Light tendría que haberse puesto como tema de batalla final.

Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
mmss
#156  Enviado: 21:55 31/08/2012

Ains...que ganas tengo de levantarme mañana y que me alegren el sábado!
Desde luego de ser un juego, a juzgar por el final secreto del dlc de lightning (que se conseguia con 5 estrellas contra la segunda transformacion de Caius), es perfectamente posible una tercera parte: se vuelve a tocar el tema de la mitologuia y el tal bunivherzei y su eterno sueño de cristal "hasta el fin de los dias".
Ademas el sistema de juego seria genial que utilizaran el "nuevo" sistema de batalla. Ya supuso un cambio (a mejor, para mi gusto) de XIII a XIII-2 y en el dlc era genial.
Liquid-Snake
#157  Enviado: 22:25 31/08/2012

En respuesta a Araujo (réplica 155).
Para mmss:
No te preocupes, que seguro que va a ser un juego. De hecho se supone que en este evento se va a explicar las mecánicas jugables del mismo.

Lo de la plataforma, yo diría que seguro que va a ser PS3/360. En este momento sería muy arriesgado lanzarlo en portátiles, ya que queda fuera del target principal de la Lightning Saga (y más teniendo en cuenta el bajón de ventas del XIII-2 con respecto al XIII).

Sobre cómo va a ser el juego, yo pienso que una de las claves está en los cambios en el sistema de batalla que se introdujeron en Réquiem por la Diosa. Al fin y al cabo, es el prólogo de esta nueva entrega (lo digo porque lo llamaron "Next Prologue"; en la versión española "Un nuevo comienzo").

EDIT: No sabía que habían puesto este temazo en la OST Plus. Una versión épica de Blinded by Light tendría que haberse puesto como tema de batalla final.

Ese tema lo ponen cuando.. Secreto: (Pincha para leerlo)

Y si, es un temazo  Smilie  
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Araujo
kué
#158  Enviado: 00:00 01/09/2012

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 157).
En respuesta a la réplica #155
Ese tema lo ponen cuando.. Secreto: (Pincha para leerlo)

Y si, es un temazo  Smilie  
Sí, si cuando lo escuché en el juego fui corriendo a la OST para buscar el tema, pero no estaba por ningún sitio.  Tristeza

Por eso cuando me he puesto a escuchar la OST Plus y me lo he encontrado ha sido una grata sorpesa.

Por cierto, un usuario de neogaf que sabe de qué se trata este nuevo proyecto ha dado tres pistas en forma de imágenes:

Pista 1: Secreto: (Pincha para leerlo)

Pista 2: Secreto: (Pincha para leerlo)

Pista 3: Secreto: (Pincha para leerlo)

A saber... Esta madrugada saldremos de dudas.  Smilie
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Liquid-Snake
#159  Enviado: 00:08 01/09/2012

Por la primera puedo entender el regreso de Lightning, y por la segunda que lo hara en solitario, la imagen de Zelda.. ni idea  Sonrojado
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1421 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#160  Enviado: 00:43 01/09/2012

Has deducido lo mismo que yo. La tercera me da que pensar que será una aventura a contrarreloj. Que algo se le viene encima de forma inminente y ella sola lo puede remediar.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
mmss
#161  Enviado: 00:50 01/09/2012

Creo que alguna idea tengo de que se puede tratar, pero falta tan poco que prefiero cayarme y no pecar de flipado xD

Que ganas tengo.........
Araujo
kué
#162  Enviado: 04:21 01/09/2012  Editado: 04:49 01/09/2012 (2 veces)

Pack para Asia con XIII y XIII-2. Lo más interesante de este pack es que se puede jugar a ambos juegos con el doblaje japo y subtítulos en inglés.

Queda unos minutos para que empiece el evento...

EDITO:

Nueva apariencia para Lightning.

Según he entendido. Uno de los dos mundos que exploraremos.
Sergiocius
Nada es verdad. Todo esta permitido.
Lugar: Cadiz · 1065 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#163  Enviado: 04:52 01/09/2012

¡Pintaza! Final Fantasy XIII: Lightning Returns... se ve que eso del XIII-3 no pegaba nada xD
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
Sergiocius
#164  Enviado: 04:56 01/09/2012  Editado: 05:01 01/09/2012 (1 vez)

La nueva localización se llama Navus Partus y la ciudad más grande de la región se llamará Lexerion... Me partus el navus xD
Nada es verdad, todo esta permitido. Es una mera observacion de la naturaleza de la realidad, decir que nada es verdad, supone darse cuenta que los cimientos de la sociedad son fragiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilizacion, decir que todo esta permitido, es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias ya sean gloriosas o tragicas.
Sergiocius
#165  Enviado: 05:15 01/09/2012

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir