Vandal

◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 | Post oficial 16 §► 40/40 en Famitsu

Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#136  Enviado: 23:32 29/07/2012

XIII, Versus XIII y Agito XIII el cual se renombró a Type-0.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23384 mensajes · Colección
#137  Enviado: 01:25 01/08/2012

Smilie
cloudy
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
#138  Enviado: 22:08 01/08/2012

Perdonad que desvíe un poco el tema, pero tengo una pregunta, sobre FFXIII-2

Tengo ya todos los portales abiertos y 146 fragmentos. El caso es que me quedan 2 de Xanadú, 2 de la Estepa y 4 de la Academia del 4xx d.h. Eso haría un total de 154 fragmentos, ¿dónde estarían los otros 6? No me salen las cuentas!
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2090 mensajes · Colección
#139  Enviado: 22:17 01/08/2012

Seria un bonito sueño que sea verdad. Pero hasta que Square Enix diga algo, es puro rumor.

Pero piensenlo, ¿no sera que ese anuncio para el 25 aniversario de la saga sera el anunciar la fecha definitiva de lanzamiento de FFvxXIII?. Ademas, el destino quiso que el 25 aniversario de su saga mas famosa estuviese a pocos dias de diferencia del 25 aniversario de la saga mas famosa de Konami y Kojima Productions, asi que algo importante tienen que anunciar.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2090 mensajes · Colección
#140  Enviado: 22:22 01/08/2012

En respuesta a cloudy (réplica 138).
Perdonad que desvíe un poco el tema, pero tengo una pregunta, sobre FFXIII-2

Tengo ya todos los portales abiertos y 146 fragmentos. El caso es que me quedan 2 de Xanadú, 2 de la Estepa y 4 de la Academia del 4xx d.h. Eso haría un total de 154 fragmentos, ¿dónde estarían los otros 6? No me salen las cuentas!
Secreto: (Pincha para leerlo)

"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
cloudy
Lugar: · 1237 mensajes · Colección
#141  Enviado: 22:31 01/08/2012

En respuesta a LordBlack2007 (réplica 140).
En respuesta a la réplica #138

Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16311 mensajes · Colección
Código Switch
#142  Enviado: 22:29 26/08/2012

Muy buenas, vereis quiero que me ayudeis o me aconsejeis, he visto para comprar muy barato el XIII-2, y no se comprarlo o esperarme a una hipotetica version GOTY, pero si lo hacen con todos los DCL ¿seria raro que viniera a Europa no? lo digo porque juegos como internacionales tanto de los FF o KH nunca han llegado...

¿que opinais? sigo esperando o me lo compro.

PD: de to el cacao que hay de DCL que vi en la Store, ¿cual es realmente la DCL que merecen la pena bajar?

salu2
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#143  Enviado: 12:29 27/08/2012  Editado: 12:33 27/08/2012 (1 vez)

Hola, nueva "info" de Lightning Saga gracias a Vashlaestampida de Meri.

Nueva cuenta twitter  de Kitase "Lightning Room" confirma "un nuevo juego de Lightning"

La imagen de fondo representa una tabla de ajedrez  

Miladesn (y Kagari) de NeoGAF piensan que no se llamará XIII-3:

just put it out there/

they trademarked 'A Realm Reborn', 'Solo Remix' and 'Deathless' together near the end of /last week of May. Now we know what the other two are for. don't think this will be called XIII-3.

A Realm Reborn = FFXIV
Solo Remix = TWEWY
Deathless = ???

Bueno ya estamos en la recta final para saber a qué se referirán con la dirección que tomará la "Lightning Saga"... un juego será, la cosa es qué clase de juego, rpg, tactics, A-Rpg... La especie de tabla de Ajedrez me deja descolocado la verdad... el Sábado saldremos de dudas...

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
#144  Enviado: 13:19 27/08/2012

Ains, que estos nos cierran la saga de Lightning con un juego de ajedrez para iPhone  Smilie

Ganas de que llegue el sábado, tengo mucha curiosidad por saber como será este proyecto, a ver si con un poco de suerte muestran alguna imagen.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Usuario 156913
#145  Enviado: 13:33 27/08/2012

Ains, que estos nos cierran la saga de Lightning con un juego de ajedrez para iPhone

No lo digas muy alto que....

Hablando en serio, viendo el final del XIII-2 yo espero un Final Fanatsy XIII-3. El sábado puede ser un gran día.
dem0801
Lugar: · 204 mensajes · Colección
#146  Enviado: 14:52 27/08/2012

Me huele a tactics!!!
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
#147  Enviado: 15:18 27/08/2012

No creo que sea un tactics siguiendo la historia de XIII-2 basicamente porque son generos distintos con distinto publico.

Si es tactico no sera continuacion.
The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17334 mensajes · Colección
#148  Enviado: 15:50 27/08/2012  Editado: 15:58 27/08/2012 (1 vez)

Yo tengo una pregunta similar a la de Molis.

FF XIII -2 es un juego completo, o hay DLC que siguen la historia y hay que comprarselos para ver la historia completa?  Smilie

Para Cetirizino:
Mientras tanto en Noctislandia...

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Cetirizino
Lugar: Ortuella, Bizkaia · 657 mensajes · Colección
#149  Enviado: 16:12 27/08/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 148).

FF XIII -2 es un juego completo, o hay DLC que siguen la historia y hay que comprarselos para ver la historia completa?  Smilie

Para Cetirizino:

Smilie  Smilie  y lo que le quedará de esperar en Noctislandia y a nosotros con él  Smilie  Smilie . Con respecto al DLC yo no puedo aconsejar nada directamente por que no los he comprado ninguno. Pero lo que he leído el único que podría merecer la pena es el de Lightning, pero son solo combates con algo de historia y no aclara mucho.

Han puesto por meri (Sichiel concretamente) una foto de un evento de XIII-2 dónde se presentaba un artwork del trono de Etro:

el suelo es igual que el supuesto tablero de ajedrez... veremos que nos presentan y para qué consola/s.

Sea lo que sea a lo que están dando tanto bombo si me gusta lo que veo y no anuncian cien mil dlc's antes del lanzamiento  Smilie lo compraré aunque no sea 100% FF para mí así mato algo de tiempo a que llegue Versus y otros tantos... aunque me gustaría que Versus saliera antes por que si no, no sé en que fecha lo quieren sacar... en una semana espero que salgamos de dudas con el juego nuevo, fecha aproximada etc.

Salu2  Sonrisa
Juegos PS3: Final Fantasy XIII, inFamous, Demon's Souls: Edición BP, Folklore, Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones, Dragon Age: Origins, The Sly Trilogy, Star Ocean: The last Hope, Red Dead Redemption, Mass Effect 2, Assassin's Creed 2, inFamous 2, Batman: Arkham Asylum, White Knight Chronicles II, Castlevania: Lords of Shadow, Dark Souls LE, Uncharted 3: La Traición de Drake EE, Skyrim, FFXIII-2, Mass Effect 3, Darksiders, Alice Madness Returns, Heavenly Sword,
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
#150  Enviado: 16:48 27/08/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 148).

Para Cetirizino:

DLC's relacionados con la historia tan solo hay dos, "Cara o Cruz" y "Requiem por la Diosa". El primero trata sobre Sazh, no aporta nada a la historia principal mas allá de un par de curiosidades (como la identidad de Chocolina). El segundo es de Lightning, y trata los acontecimientos paralelos a la batalla final, este si que tiene mas chica argumental ya que revela el destino del personaje, pero tampoco explica los acontecimientos finales del juego, para eso hay que esperar a XIII-3 o lo que sea que estén preparando. Así que no, no hay DLC's que sigan la historia pero si los hay que la expanden.

Luego tienes tropecientosmil combates en el coliseo y chorricientos trajes. Yo solo tengo los dos que mencione (creo que costaban 3€ con algo cada uno) ademas de los que me regalaron con la edición especial (el combate contra Omega y un par de trajes).

De todos modos, si vas a ponerte con XIII-2 te recomiendo que termines antes el primero, porque la secuela toma lugar inmediatamente después del final del XIII.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir