Vandal
Página 4 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Mini Cooper S Park Lane.

cloud2232
Lugar: Valencia · 2942 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 14:22 28/05/2012  Editado: 14:23 28/05/2012 (1 vez)

Un conocido de la  familia me vende el mini de su mujer, creo que es el mismo que el que sale en las fotos, además Full Equipe con cambio sequencial, 4 años y 12.000€, el coche tiene 17.000km.

Motivo de que este a ese precio, tienen más pasta que pesan Smilie

Que os parece ?
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Zoen
Lugar: Unknown · 43137 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:27 28/05/2012

Pues es un chollazo.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
cloud2232
#48  Enviado: 14:38 28/05/2012

Si el autor del post puesiera impresiones sobre la conducción y como va el bichillo se lo agradeceria  Smilie

Por cierto me había olvidado, las suspensiones estan cambiadas y lleva unas duras. Esto es bueno o malo  Smilie

PD: Vengo de un 206 que ahora consume unos 10€ de gasofa a los 100km, el consumo que ha puesto el autor del post me parece bastante bien para los CV que saca
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany.
Zoen
Lugar: Unknown · 43137 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 14:56 28/05/2012

Con las suspensiones duras notarás cada piedrecita del asfalto xD y más en un coche como el mini, ahora, están bien para quienes suelan ir ligeritos con el coche, mejora bastante a la hora de tomar las curvas y para tramear resulta divertido.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
wisdom
Lugar: Puta Madre · 1753 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:54 28/05/2012

Que casualidad cloud que eres de Valencia, porque tanto tu, como Rumilly y yo somos de Valencia tambien, si al final van a haber mas Cooper S que m2 jaja.
Por cierto si no lleva ningun fostion el coche, por 12.000 y con ese kilometraje yo que tu lo pillaba. Un buen pepinillo y ademas mojabragas =P
Rumilly
Scuderia Ferrari y FC.Barcelona
Lugar: Valencia · 1523 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:07 28/05/2012

El coche chupa, las sensaciones te las puede comentar mi colega wisdom, INCREIBLES, te pega al asiento, el sonido del motor es precioso, sobre todo cuando entra en accion el turbo, sobre las 3000rpm, que se vuelve super agudo, y el paso por curvas es bestial, es como ir sobre raíles, y la suspension sport, que tbn creo que lleva el mío, notas todo, cualquier desnivel incluso piedras como dicen, es para conduccion muy sport, para sentirte en un coche de "circuito".
Pillalo, jamas te arrepentiras, para que te hagas una idea, cada ida de la eliana a vlc y circular por la ciudad un poco, con alguna que otra alegria, me sale por 10 euros... chupa bastante, pero merece la pena, ademas, novias no te van a faltar! ajajjaa
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
cloud2232
#52  Enviado: 21:58 11/06/2012  Editado: 22:00 11/06/2012 (1 vez)

Lo que me han echo hoy mis padres no tiene nombre ni lo tendrá. Después de hacerme un millón de ilusiones con el coche, enseñarme las fotos, decirme que era mi coche.... Van los hijos de la gran puta y lo han apalabrado todo para que se lo compre el primo de mi madre Smilie . Encima hoy para mas recochineo ha venido a enseñarmelo, y mis padres tan Smilie y emocionados que ni me lo creía... En fin eso es lo que hay Smilie
Yunnan
Despeedstado
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:03 11/06/2012

MINIpunto para el primo!

No, es broma, lo siento  Sonrojado
Just a man
Rumilly
Scuderia Ferrari y FC.Barcelona
Lugar: Valencia · 1523 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:30 11/06/2012

pues vaya cabrones! con perdon!

Conmigo fue todo lo contrario, me dieron la sorpresa...
Volví de entrenar y fui a aparcar el Ka y tenia el mini en el garaje con un lazo rojo gigante jaja
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:33 19/01/2016

En respuesta a Rumilly (réplica 1).
Hola buenas!

Estoy a punto de adquirir este coche en perfecto estado y muy muy nuevo (agosto 2008 y 60000km) y aunque me he informado mucho sobre el tema, me gustaria conocer vuestra opinion sobre este enano, en todos los aspectos.

Muchas gracias foreros!
Profesionales de la marca  MINI . Nos dedicamos únicamente a los modelos mini en nuestro concesionario encontraras los mejores precios del mercado , aquí esta tu coche perfecto. En nuestro taller personaliza tu mini de la manera que más te guste ,todos los accesorios que jamás podrías imaginar , el mantenimiento o el arreglo de tu vehículo al mejor precio, lo nunca visto, no dudes en visitarnos, os sorprenderá .

Estamos en:
Avda de Fuenlabrada , 25 , Moraleja de Enmedio ( Madrid )
Teléfono de contacto : 677 120 739
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir