Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

Mini Cooper S Park Lane.

Rumilly
Scuderia Ferrari y FC.Barcelona
Lugar: Valencia · 1523 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:10 14/05/2012  Editado: 00:19 14/05/2012 (3 veces)

Edit: he borrado las fotos del exterior del coche. Mañana las retoco y les borro la matricula y las vuelvo a subir! un saludo!
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA!!!
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 00:13 14/05/2012  Editado: 00:15 14/05/2012 (2 veces)

Es lógico que siendo un amante de los coches y pasar de un Ka a este bicho

no conozco ningun amante de los coches que en algun momento de su vida se haya planteado la compra de un ford ka

PD: borra la matricula de las fotos

cuanto te a costado eso?
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Zoen
Lugar: Unknown · 43203 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:16 14/05/2012

Muy guapo el coche, una curiosidad ¿lo vas a personalizar?

Yo si tuviera un mini lo primero que haría sería ponerle algún vinilo molón xd así sin nada quedan un pelín rancios, aunque esa entrada de aire en el capó mola mucho.
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Rumilly
#34  Enviado: 00:17 14/05/2012

En respuesta a N3O (réplica 32).
Es lógico que siendo un amante de los coches y pasar de un Ka a este bicho

no conozco ningun amante de los coches que en algun momento de su vida se haya planteado la compra de un ford ka

PD: borra la matricula de las fotos

cuanto te a costado eso?
Jajajajajajaja cabron! era de mis padres y lo he usado durante año y medio para romper mano.
N3O
the one
#35  Enviado: 00:19 14/05/2012  Editado: 00:21 14/05/2012 (1 vez)

entonces de momento te perdono pero no te confies

disfrutalo y machacalo bien durante el año de garantia para asegurarte que no tenga fallos "maquillados"
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 2249 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:34 14/05/2012  Editado: 19:36 14/05/2012 (1 vez)

Tu está seguro que tu coche es un r56?

Es un R53 , trabajo en BMW y además tengo un r53 igualito al que pones en las fotos.

Mayores diferencias mecánicas entre un r53 y 56, el 53 es compresor y el 56 turbo psa.

Por cierto contentísimo con mi r53 actualmente tiene 83500 km y perfecto.

Si la matrícula es FT.. como se ve en la foto es julio 2007, si fuera 2008 sería G.. empezó como en febrero de ese año.

Si tienes alguna duda mándame privado

Saludos.
vjoecapcom@yahoo.es
Rumilly
#37  Enviado: 22:26 14/05/2012

Exactamente, al principio pensaba que era un 56, pero informandome es el 53, por el interior y por los faros de atras, y bueno, por el motor, el 56 son 184cv.

Y si, la matriculacion es de julio 2007, pero la dueña no estubo en españa durante esos meses, y lo "estrenó" en 2008.

Gracias por todo! siempre viene bien tener a un servicio técnico bmw por aqui. Guiño
#38  Enviado: 08:40 15/05/2012

Es q estaba viendo un r53

Consejos para este coche

Mucho cuidado con el aceite , todos los s consumen y no poco, aunq BMW diga cambiar cada 30000 tu csmbiaselo cada 15 y posible entre cada cambio tengas q poner un litro
Con los km a tiene mira a ver si le han cambiado filtro de combustible y tensor y correa del compresor, son cosas q no se cambian y son fundamentales , no se si tiene autoblocante si no es así ponle barras en la suspensión delantera , este coche solo avisa una vez
Por lo demás coche súper divertido pero caro de mantene
Gran compra y a qo disfrutes

Saludos
vjoecapcom@yahoo.es
N3O
the one
#39  Enviado: 14:46 15/05/2012  Editado: 14:47 15/05/2012 (1 vez)

autoblocante si no es así ponle barras en la suspensión delantera , este coche solo avisa una vez

si,yo sufri varios sustos probandolo en cirtuito

y lo del aceite sin duda es un serio problema como te descuides en el mantenimiento bye bye
Zoen
Lugar: Unknown · 43203 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:50 15/05/2012

aunq BMW diga cambiar cada 30000 tu csmbiaselo cada 15

Esto no es la primera vez que lo oigo y es una cosa que no entiendo.

Si son coches preparados para llevar aceites especiales de larga duración, ¿por qué iba a cambiarse cada 15.000?

A no ser claro, que le metas alguna movida al motor o le reprogrames... pero vamos, no debería haber ningún tipo de problema  Smilie
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
docobo
El Don
Lugar: Corleone · 6657 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:55 15/05/2012

El que gaste tanto aceite por que motivo es??? motor poco ajustado??? es que no lo entiendo como es posible. Y bueno lo de que se lo cambies cada 15000??? pues vaya... nunca he tenido un coche que me haya gastado ni gota de aceite (he tenido 3)
Rumilly
#42  Enviado: 21:54 15/05/2012

En respuesta a nintendo16380 (réplica 38).
Es q estaba viendo un r53

Consejos para este coche

Mucho cuidado con el aceite , todos los s consumen y no poco, aunq BMW diga cambiar cada 30000 tu csmbiaselo cada 15 y posible entre cada cambio tengas q poner un litro
Con los km a tiene mira a ver si le han cambiado filtro de combustible y tensor y correa del compresor, son cosas q no se cambian y son fundamentales , no se si tiene autoblocante si no es así ponle barras en la suspensión delantera , este coche solo avisa una vez
Por lo demás coche súper divertido pero caro de mantene
Gran compra y a qo disfrutes

Saludos
Y cuanto cuesta aproximadamente el filtro correa y tensor que comentas????
#43  Enviado: 08:36 16/05/2012

Vamos por partes , al forero q comenta el gasto de aceite, te puedo asegurar q yo he tenido mas de tres coches en mi vida y el consumo de aceite no se debe a un motor mal ajustado , se debe a q son coches q funcionan a base de turbo desde abajo y en este case de compresor por lo tanto si tu potencia se basa en esto (como un Porsche  salvando las diferencias) por cuestiones mecánicas y técnicas tiene q gastar aceite
Un cooper s no lo veo como un utilitario , es un coche q transmite sensaciones y para amantes del motor con no excesivo presupuesto. Es un coche mítico  y una delicia . Si tienes manos y presupuesto entra un día en un circuito

De las piezas Pues unos 200 e mas mano de obra
En cuanto a los cAmbios de aceite cada 15 , hablo de mi experiencia personal y profesional , a parte soy muy aficionado a estos coches h pertenezco a un club nacional , por lo tanto hacerme caso con lo q digo del s
Saludos
vjoecapcom@yahoo.es
N3O
the one
#44  Enviado: 15:23 16/05/2012  Editado: 15:26 16/05/2012 (1 vez)

si te gusta conducir con cualquier coche te lo pasas bien ,un mini es muy molon pero si quieres sentir cada curva prueba un 106,ibiza (caja cuadrada ) smart coupe, saxo etc... coches con 0 ayudas electrónicas ( excepto el smart) y dependen 100% de tus manos

yo para optar a mi actual  trabajo pase una prueba de conduccion muy selectiva y esperaba un coche de gama alta , y cual fue mi sorpresa que me encontré delante de un fiar uno muy rudimentario
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18060 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 22:26 21/05/2012

Es identico al mio solo que este es edicion park lane.

La diferencia tambien con el s del R56 es que este trae los frenos works del R53 de serie. Pero en cambio, pierde en agresividad en el look y el sonido diesel que le ha dado el motor PSA. Normal que en la futura gama hayan apostado de nuevo por BMW.

El coche es una pasada. Te recomiendo que juegues mucho con la segunda y tercera. La primera estira pero pierde fuelle rapido por encima de los 4000rpm. En cambio, la segunda es una brutalidad.

Para mi, su mayor pero es el freno. Poco para tanto CV.
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir