[Post Oficial]-][PHANTASY STAR ONLINE 2][- Episode 2 en Verano!

Nathan
Lugar: Valencia · 11203 mensajes · Colección
#1036  Enviado: 20:46 09/08/2020

En respuesta a ZeroP (réplica 1034).
En respuesta a la réplica #1032
Yo cuando busco algo lo que hago es comprarlo en las tiendas de los jugadores, siempre que esté a un precio razonable Guiño

El que me gustaría conseguir es el mag de Sonic, pero lo malo es que está alrededor de los 5 millones de meseta ...
¿Solo 5 millones? Yo tengo un montón de dinero xD.

Saludos.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16552 mensajes · Colección
#1037  Enviado: 21:01 09/08/2020  Editado: 13:21 10/08/2020 (5 veces)

Tengo preguntas sobre este PSO.. sobretodo si habeis jugado al original.

Edit: ya me he autorespondido todo (bueno casi todo)

He jugado ayer y vaya nostalgia.. el gameplay es superparecido (jugue al PSU y era puro CANCER el gameplay)

Que la nave sea pública, y sea el lobby en sí me encanta..., y nostalgia pura ayer charlando en ellobby con mas gente como en los viejos tiempos. Es algo que por ejemplo en wow ya no sucede. EStas en la ciudad y no se habla ni el tato.

He conseguido un hacha bastante tocha, y al final no llevo fonewearl sino hunerwearl solo que con un poco de la estetica fonewearl.. y mas o menos como si mi personaje original fuese algo más adulta

Lo único que me ha parecido la mar de extraño es que creo partidas privadas pero a veces veo gente por allí igual o_O de pronto entra alguien, hace noseque conmigo y desaparece

Lo otro es que me parece excesivamente complicado la cantidad de menus, monedas diferentes y demas que hay en el juego. la mayoria no se ni por qué se cambian.

Las armas tienen artes por lo que he visto...lo queno me gustaba del EP1 o del EP2 de gamecube, es que algunas hacian algo pero el daño era ridiculo. Por ejemplo el Technical Crozier, que era mi arma favorita tiraba Barta, pero vamos un barta que hacia un 90% menos del daño que debería hacer. Era ridículo

--->me muero por ver el nuevo, que sera Open-World, y encima puedes importar tu personaje desde el Pso2.. Aunque me sigo cagando en sega porque han tardado la de dios...
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 806 mensajes · Colección
#1039  Enviado: 10:09 20/08/2020

Me apunto por aquí para estar al tanto, que en este tipo de juegos ando perdido.
Wolfi
Spartan-II
Lugar: FUD · 806 mensajes · Colección
#1040  Enviado: 14:04 21/08/2020

Anoche estuve dándole un poco. Obviamente estoy más perdido que Marco el día de la madre, pero me gusta mucho la estética,combates, etc.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 16552 mensajes · Colección
#1041  Enviado: 15:15 21/08/2020

Menudo bajon ver que si juegas el modo "historia" te muestran cinemáticas inconexas con el motor del juego.

Segun parece en versiones anteriores si estaban las misiones y demás enteras. Pero en la actual no estan las primeras para nadie.

Para mi es un bajon importante porque yo quiero enterarme de la historia desde el principio para saber a que estoy jugando.. y me topo haciendo fases sin ningún contexto entre ellas.

Dicen que a partir del episodio 3 ya tienes por finc ontexto pero leñe....
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21258 mensajes · Colección
#1042  Enviado: 15:17 21/08/2020

Tampoco es que haya mucha historia que contar
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Nathan
Lugar: Valencia · 11203 mensajes · Colección
#1043  Enviado: 15:29 21/08/2020

A mí la historia me importa un bledo, yo quiero matar bichos y ya, además el modo historia es para solo un jugador, en un juego multijugador, increíble pero cierto.

Saludos.
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#1044  Enviado: 13:03 24/08/2020

Yo empecé a jugar hace una semana y estoy lvl 10 por si alguno/a se anima Smilie
LordDagak
Lugar: · 13272 mensajes · Colección
#1045  Enviado: 19:46 16/09/2020

El Episodio 5 de PSO2 llega el 30 de septiembre a Occidente.

BlazeZero
LIC
Lugar: · 72 mensajes · Colección
#1046  Enviado: 00:38 17/09/2020

Me gusta este juego existe algún grupo de telegram para reuniese con organizarse
ZERO
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 1121 mensajes · Colección
#1047  Enviado: 15:17 25/09/2020  Editado: 15:17 25/09/2020 (1 vez)

Muchos cambios se avecinan. De entrada las clases van a ser solo tres, el "desaparecido" ataque perfecto y su cambio por el 5x hit, y el cambio de los items de sanacion. Se ve interesante, pero soy incapaz de ver como va a afectar a los long-runs. Mundo abierto, distancia de dibujado enorme para personajes por fin, mejora en animaciones, todo bien.

Pero esta rascando un monton la mayoria del tiempo, y las animaciones online siguen dando saltos, ahora se nota mas gracias a que son mejores, xD. En fin, que aun les queda tiempo de desarrollo pa mejorar eso, y teniendo en cuenta que va a salir peladisimo de contenido seguro, supongo en que se estan enfocando en no repetir los mismos errores del pasado. Supongo.

Saludos
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#1048  Enviado: 16:30 25/09/2020

Alguna posibilidad de que salga en castellano el new genesis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir