Vandal

[Post Oficial]-][PHANTASY STAR ONLINE 2][- Episode 2 en Verano!

Lugar: · 7370 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#946  Enviado: 15:38 21/04/2016

A mi me pasa igual, de loguearme todos los días pase a jugar solo un par de veces por semana y ya ni eso, hasta que no incluyan un nuevo nivel de dificultad, aumenten la subida de nivel  y metan una nueva zona no creo que vuelva.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10824 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#947  Enviado: 19:53 29/05/2016

¿El juego esta igual no? Osea sigue sin venir a occidente, no tiene el idioma ingles oficial, ¿No?

Es que es un fastidio yo lo jugaba hace 2 años y no se si ha cambiado mucho pero el idioma me tira para atrás.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
landman
Lapucha
Lugar: Motavia · 374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#948  Enviado: 16:27 19/06/2016

Las Vegas anunciadas en PSO2 xD

(JP)PSO2 Player ID: Landman Personaje: Lynn
Lugar: · 7370 mensajes · Colección
#949  Enviado: 16:35 19/06/2016

Sega ha perdido completamente el norte con esta saga.

Mejor dicho, Sega ha perdido el norte a secas.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3808 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#950  Enviado: 03:37 20/06/2016

En respuesta a landman (réplica 948).
Las Vegas anunciadas en PSO2 xD

Ya lo dicen en PSOWorld XDDD!! "Queue the "Phantasy Star Online 2 finally comes to the United States!" jokes..." en fin, lo que pasa en Las Vegas...se queda por ahí dicen XDD!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10393 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#951  Enviado: 09:31 10/06/2019  Editado: 21:07 13/06/2019 (2 veces)

En respuesta a LordDagak (réplica 929).
Phantasy Star Online 2: Animation llegara a Norteamérica en 2016.

Se trata de un anime basado en PSO2.

Fuente
Resucitando el hilo...

Phantasy Star Online 2 llegará a territorio americano para Xbox One y PC.
Lion-Man
Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1194 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#952  Enviado: 11:38 10/06/2019

Un par de días antes de la conferencia le comento a un colega "va que este año anuncian PSO 2 seguro xD". Lo último que me podía esperar era verlo en la conferencia de micro😂. Pues nada,  a ver si llega a Europa, en ese caso, los veteranos del PSU en 360 tenemos una cita con el destino 😆
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#953  Enviado: 19:08 13/06/2019

En respuesta a Lion-Man (réplica 952).
Un par de días antes de la conferencia le comento a un colega "va que este año anuncian PSO 2 seguro xD". Lo último que me podía esperar era verlo en la conferencia de micro😂. Pues nada,  a ver si llega a Europa, en ese caso, los veteranos del PSU en 360 tenemos una cita con el destino 😆
Yo todos estos últimos años al ver las conferencias del E3 con amigos siempre decía lo mismo xD "Este año anuncian que llega PSO2"

En estos últimos años haciendo eso cada E3 ya tenían la coña conmigo y era tema de bromas el que fuera a venir el PSO2.

Imagínate la sorpresa cuando viendo el E3 con ellos veo el logo de SEGA y digo ya despreocupado y con nula fe "mira, el PSO2" y resulta que se hizo realidad, me subía por las paredes, parecía que me había tocado la primitiva xD
Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: Stream of Life · 4258 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#954  Enviado: 19:29 13/06/2019

Lol no recordaba estar suscrito a este tema, NECROBUMP EPICO
"Please, tell me the answer - is Fate unchangeable?" "Even at his most powerless, man's existence is never without meaning."
.Myara.
Lugar: · 3060 mensajes · Colección
#955  Enviado: 23:58 13/06/2019

Recién me subscribo al hilo por lo que no sé si ya se mencionó o no por acá.

Phil Spencer menciona que el juego acabará llegando a todas las plataformas (minuto 40:39)

Yes it will end up on all platforms. The point was to have sega on our stage since it's been awhile

No recuerdo ahora si en la conferencia se mencionó o no que llegaría a PC además de en Xbox (cosa que está confirmado), por lo que tal vez hable de esa plataforma.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir