Vandal

[Post Oficial]-][PHANTASY STAR ONLINE 2][- Episode 2 en Verano!

Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#916  Enviado: 07:32 02/11/2015

Una pregunta alomejor tonta. En el 1 se podia jugar a modo historia? Hay alguna manerad e jugar en la actualidad online?
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#917  Enviado: 07:35 02/11/2015

Una pregunta alomejor tonta. En el 1 se podia jugar a modo historia? Hay alguna manerad e jugar en la actualidad online?
landman
Lapucha
Lugar: Motavia · 374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 13:25 03/11/2015  Editado: 13:30 03/11/2015 (2 veces)

Cualquier versión de PSO tiene los mensajes que van contando la trama, y las quest del Hunter's Guild que la expanden, Blue Burst tiene además las Quest del principal y Episode 4, y Episode 3 C.A.R.D. tiene el epílogo que ocurre unas décadas después. Menos Blue Burst y PSOxbox, todos funcionan offline. Y servers de Blue Burst hay unos cuantos según Google.

Pero la historia de PSO solo está (vagamente) relacionada con la de Phantasy Star Zero de DS, tanto PSU(+psp/2/i) como PSO2(+Nova) tienen historias independientes y de hecho es hasta difícil relacionarlas. Con la saga clásica tampoco se han metido, aunque haya muchas referencias.

Aprovecho para comentar que el pasado sábado hubo el streaming de 15 horazas (y con dos canales cada uno con sus cosas! uno más de info de updates y otro más de chorradas como... poner a las gogós en el motion capture y en bikini), y entre muchas cosas que podéis ver aquí http://www.bumped.org/psublog/pso2-live-broadcast-36-recap/ se anunció la clase nueva para Episode 4... que en general tiene a la comunidad fría, el Summoner, o el entrenador pokemon, como queráis llamarlo:

(JP)PSO2 Player ID: Landman Personaje: Lynn
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#919  Enviado: 02:02 05/11/2015

En respuesta a landman (réplica 918).
Cualquier versión de PSO tiene los mensajes que van contando la trama, y las quest del Hunter's Guild que la expanden, Blue Burst tiene además las Quest del principal y Episode 4, y Episode 3 C.A.R.D. tiene el epílogo que ocurre unas décadas después. Menos Blue Burst y PSOxbox, todos funcionan offline. Y servers de Blue Burst hay unos cuantos según Google.

Pero la historia de PSO solo está (vagamente) relacionada con la de Phantasy Star Zero de DS, tanto PSU(+psp/2/i) como PSO2(+Nova) tienen historias independientes y de hecho es hasta difícil relacionarlas. Con la saga clásica tampoco se han metido, aunque haya muchas referencias.

Aprovecho para comentar que el pasado sábado hubo el streaming de 15 horazas (y con dos canales cada uno con sus cosas! uno más de info de updates y otro más de chorradas como... poner a las gogós en el motion capture y en bikini), y entre muchas cosas que podéis ver aquí http://www.bumped.org/psublog/pso2-live-broadcast-36-recap/ se anunció la clase nueva para Episode 4... que en general tiene a la comunidad fría, el Summoner, o el entrenador pokemon, como queráis llamarlo:

¿Y cómo demonios se juega con esa clase? XDDD!! wtf??? me acabo de quedar un poco fuera de lugar... ¿puedas capturar cualquier monstruo del juego o como va a funcionar eso?
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1326 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#920  Enviado: 23:06 12/11/2015

Buenas,

He leido en esta web en una noticia antigua de julio que en el PSO2 de oceania levantaron la restriccion de IP, sabeis si es cierto? http://www.ricedigital.co.uk/phantasy-star-online-2-english-version-now-playable-west/

Molaria porque aunque este por detras en updates con respecto al de japon es menos coñazo tener que estar pendiente de actualizar el parche ingles y tal xD

Saludos.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#921  Enviado: 00:09 11/12/2015

vengo a revivir el foro. con una pregunta: soy el unico que despues de la cinematica le queda una pantalla negra y nada mas. al cerrarlo se escucha un sonido y una especie de conteo y nada mas.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#922  Enviado: 00:16 12/12/2015

Hola, lo del juego ya lo solucione, ahora el problema es que me hice una cuenta de Sega pero al llegar al ultimo paso (en el que lo vinculas con pso2) lo omite y me manda a la pagina principal de sega.
landman
Lapucha
#923  Enviado: 03:24 24/12/2015  Editado: 21:07 28/12/2015 (1 vez)

Se les fue la p%&@ pinza...

http://www.bumped.org/psublog/pso2-live-broadcast-37-recap/

Episode 4 pinta hilarante, siendo generosos. Con un poco de suerte Episode 5 empezará con que todo fue un sueño de nuestro personaje y vuelve a la lucha contra Falzes y Profound Darkness...

Edito con el vídeo a mejor calidad
Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#924  Enviado: 02:34 25/12/2015

En respuesta a landman (réplica 923).
Se les fue la p%&@ pinza...

http://www.bumped.org/psublog/pso2-live-broadcast-37-recap/

Episode 4 pinta hilarante, siendo generosos. Con un poco de suerte Episode 5 empezará con que todo fue un sueño de nuestro personaje y vuelve a la lucha contra Falzes y Profound Darkness...

Edito con el vídeo a mejor calidad
Me mató el enemigo del final del trailer xDDDD! es un QUE COJONES!?!?!? en toda regla...  Smilie  Smilie
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 7227 mensajes · Colección
#925  Enviado: 17:20 27/12/2015

Bueno ayer me descargue el juego con el tweak (que tardo lo suyo) y después de 20 intentos con el registro por el maldito hiragana por fin conseguir jugar al juego sin problemas, la verdad es que no me molesta que el juego esta parcialmente traducido e incluso los primeros minutos del tutorial los jugue con el japonés sin problema, pero ahora tengo unas dudas ¿hay misiones de trama desde el principio? no es que me importe demasiado la historia pero escogi una misión de "ARKS" que parecia una misión para enseñarme una clase nueva del juego "Braver"

¿Cómo es la estructura del juego? veo que desde tu habitación puedes saltar a Forest, ¿si me lo pasó se desbloquea la siguiente área como en el PSO original?
blame119
Lugar: · 24 mensajes · Colección
#926  Enviado: 11:57 28/12/2015

En respuesta a Scavenger (réplica 924).
En respuesta a la réplica #923
Me mató el enemigo del final del trailer xDDDD! es un QUE COJONES!?!?!? en toda regla...  Smilie  Smilie
A ver bro es que nuestra fauna no es tan exotica como esos bichos que salen de nuestra imaginacion...hay que darle vidilla de algun modo jjjaajaj aunque de enemigo final me ponen a Belen Esteban  y te digo yo que no hace falta adaptacion xDXDXD
landman
Lapucha
#927  Enviado: 20:55 28/12/2015

En respuesta a Nandi (réplica 925).
Bueno ayer me descargue el juego con el tweak (que tardo lo suyo) y después de 20 intentos con el registro por el maldito hiragana por fin conseguir jugar al juego sin problemas, la verdad es que no me molesta que el juego esta parcialmente traducido e incluso los primeros minutos del tutorial los jugue con el japonés sin problema, pero ahora tengo unas dudas ¿hay misiones de trama desde el principio? no es que me importe demasiado la historia pero escogi una misión de "ARKS" que parecia una misión para enseñarme una clase nueva del juego "Braver"

¿Cómo es la estructura del juego? veo que desde tu habitación puedes saltar a Forest, ¿si me lo pasó se desbloquea la siguiente área como en el PSO original?
Todas las áreas y tipos de quest se desbloquean siguiendo las órdenes de Kofi, una de las azafatas de la zona de embarco, y para ir a los mapas has de hablar con las azafatas más cercanas a la salida a las naves, o más adelante cuando desbloquees free exploration andando directamente a la salida. Ten siempre a Kofi como prioridad, todo lo demás es extra.

La historia se avanza siguiendo las tablas que te da Xion, en el centro del área de tienda, seguramente te pida si quieres empezar en el episodio 1 o en el episodio 3, y a finales de enero pedirá si empezar en episodio 4, esto en sí no desbloquea ninguna área, solo historia, necesitas haber desbloqueado áreas para avanzar en la historia. Traducidos están episodio 1 y 2 enteros (salvo que se les haya descuadrado algo en el parche, sega tiene la manía de modificar archivos y joder traducciones), y episodio 3 están en ello.

Y otro personaje que hay que seguramente te haya hablado es Astarte, esta es como una guía que te dice donde has de ir avanzando al principio, es como el tutorial y ella misma te va diciendo que entres a la primera quest, luego hagas órdenes de personajes, hables con Xion, etc, puedes ignorarlo o seguir sus instrucciones y más o menos irás viendo lo principal. Algunos NPC sus órdenes son directamente tutoriales, Afin, Jean o Io por ejemplo, seguramente Astarte te haga hacer sus órdenes.

Si tienes órdenes de hacer x como braver es que habrás hablado con Azanami, si no eres braver puedes cancelar directamente ésta orden, Azanami, Marlu, Lisa, Ohza, Saga y Katori te darán órdenes de sus clases o armas, las únicas importantes son cuando llegues a lvl 30 y 45 que completándolas te dan 5 skill point extra para esa clase.

Builds de clases: http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=221527
Scavenger
#928  Enviado: 02:20 29/12/2015

En respuesta a blame119 (réplica 926).
En respuesta a la réplica #924
A ver bro es que nuestra fauna no es tan exotica como esos bichos que salen de nuestra imaginacion...hay que darle vidilla de algun modo jjjaajaj aunque de enemigo final me ponen a Belen Esteban  y te digo yo que no hace falta adaptacion xDXDXD
Smilie  Smilie  Smilie es verdad!!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 9972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#929  Enviado: 15:01 30/12/2015

Phantasy Star Online 2: Animation llegara a Norteamérica en 2016.

Se trata de un anime basado en PSO2.

Fuente
landman
Lapucha
#930  Enviado: 15:50 30/12/2015

En respuesta a LordDagak (réplica 929).
Phantasy Star Online 2: Animation llegara a Norteamérica en 2016.

Se trata de un anime basado en PSO2.

Fuente
Corrección: un anime basado en gente jugando a PSO2, pq es lo que está de moda y con lo que quieren atraer nuevos jugadores al juego en Japón, y si la idea del anime ya era mala de por sí, más mala aun que en el juego decidan IR al mundo del anime en Episode 4 -.-
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir