Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2013

Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13769 mensajes · Colección
#976  Enviado: 12:00 11/08/2014

Sí, tienes razón. Me refería a más a la historia moderna, que tal y como está montado ahora es probable que no lo veamos otra vez.
Vete al infierno, plato sopero.
Frankinn
SOA
Lugar: Malaga · 2557 mensajes · Colección
#977  Enviado: 14:45 11/08/2014

Disfrutemos del momento que nos ha tocado, posiblemente uno de los mas grande de la historia , es impresionante todo lo que hace. Eso si , yo siempre sere pedrosista.
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Estraif
Léase Strife
#978  Enviado: 14:55 11/08/2014

Qué estómago tienes xDD.
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#979  Enviado: 18:32 11/08/2014

En respuesta a Frankinn (réplica 977).
Disfrutemos del momento que nos ha tocado, posiblemente uno de los mas grande de la historia , es impresionante todo lo que hace. Eso si , yo siempre sere pedrosista.
sere raro, pero creo que cada vez me entretiene menos el campeonato de motogp...
Frankinn
SOA
#980  Enviado: 19:21 11/08/2014

Me encantaria que estuviese stoner hay metido.

Y si, de siempre me  gusta pedrosa, se que no es el mejor ni el mas rapido, pero de siempre me ha gustado por su estilo encima de la moto, verle moverse es una exquisitez ,cualquier foto aue se le haga dando una curva queda genial.

Me gusta  muchisimo marc , es una bestia y sera uno de los pilotos de la historia, pero la mayoria de gente que van con el a tope van por la moda de que esta ganando, cuando mañana gane otro iran con el otro.

Alguien tiene qie animar y gustarle los que no ganan no?? Si no mas de la mitad de equipos de futbol no tendrian ni seguidores.

y si, el campeonato esta siendo bastante aburrido
dandole a tope a Xbox  One y Ps4 . rocket league juegazo del verano !  Gamer for ever !
Usuario 253004
#981  Enviado: 19:23 12/08/2014  Editado: 19:25 12/08/2014 (1 vez)

En respuesta a Frankinn (réplica 980).
Me encantaria que estuviese stoner hay metido.

Y si, de siempre me  gusta pedrosa, se que no es el mejor ni el mas rapido, pero de siempre me ha gustado por su estilo encima de la moto, verle moverse es una exquisitez ,cualquier foto aue se le haga dando una curva queda genial.

Me gusta  muchisimo marc , es una bestia y sera uno de los pilotos de la historia, pero la mayoria de gente que van con el a tope van por la moda de que esta ganando, cuando mañana gane otro iran con el otro.

Alguien tiene qie animar y gustarle los que no ganan no?? Si no mas de la mitad de equipos de futbol no tendrian ni seguidores.

y si, el campeonato esta siendo bastante aburrido
Te gusta pedrosa en frenadas o en el cuerpo a cuerpo o en las últimas vueltas?
Es el MASSA  del motociclismo ,eterno segundon siempre superado por sus compañeros de equipo con menos experiencia (hayden , stoner ,marquez)
Además es un tramposo( compra de exámenes de capitán de yate por las que fué detenido ,protestas sin fundamento en la famosa rotura del control de tracción  ,lloros y disculpas absurdas )
un 0 a la izquierda con mucho enchufe nada mas.No entiendo como cojones sigue en HRC.
Frankinn
SOA
#982  Enviado: 20:10 12/08/2014

En respuesta a ROAD-TO-BERLIN (réplica 981).
En respuesta a la réplica #980
Te gusta pedrosa en frenadas o en el cuerpo a cuerpo o en las últimas vueltas?
Es el MASSA  del motociclismo ,eterno segundon siempre superado por sus compañeros de equipo con menos experiencia (hayden , stoner ,marquez)
Además es un tramposo( compra de exámenes de capitán de yate por las que fué detenido ,protestas sin fundamento en la famosa rotura del control de tracción  ,lloros y disculpas absurdas )
un 0 a la izquierda con mucho enchufe nada mas.No entiendo como cojones sigue en HRC.
Es un delito que me guste?? Vaya tela tu comentario.

Ya he dicho por lo que me gusta, para mi me flipa verlo encima de la moto trazando , es una obra de arte ver su estilo encima de la moto , me trasmite una sensacion que no la hacen otros.

Pero vamos que si quieres te digo tanbien que de todos los años de 2007  a 2010 no tuvo la mejor moto, y que no hace falta recordar que le paso en 2011 , 2012 y 2013 no??

No estoy inponiendo nada, se que no es el mas rapido y me encanta marc y sobre todo stoner, pero porque no me piede gustar un piloto aunque no gane?
Usuario 253004
#983  Enviado: 20:31 12/08/2014

En respuesta a Frankinn (réplica 982).
En respuesta a la réplica #981
Es un delito que me guste?? Vaya tela tu comentario.

Ya he dicho por lo que me gusta, para mi me flipa verlo encima de la moto trazando , es una obra de arte ver su estilo encima de la moto , me trasmite una sensacion que no la hacen otros.

Pero vamos que si quieres te digo tanbien que de todos los años de 2007  a 2010 no tuvo la mejor moto, y que no hace falta recordar que le paso en 2011 , 2012 y 2013 no??

No estoy inponiendo nada, se que no es el mas rapido y me encanta marc y sobre todo stoner, pero porque no me piede gustar un piloto aunque no gane?
No debes enfadarte.
Donde digo que sea un delito que te guste Massa? A mi tb me gustaba en 250 por su tecnica en trazadas ,siempre con la moto mas rápida eso si  ,nada de enfrentamientos  ,no me hagan pupa.y el primer año en moto gp.algo.
Solo te doy datos reales y objetivos que demuestran que no ha progresado y se ha quedado en 2ª fila. Nada mas.
Además de lo que he escrito antes ,no sabe derrapar y no sabe apoyar el codo. Piloto estancado técnicamente y acabado.
Rossi a su edad ha sabido aprender de marquez y progresar .
Siendo logico y razonable , hace años que le deberían haber hechado de hrc.
El Massa del motociclismo, ya digo.
Pero que si te gusta perfecto ,pero los hechos los debes admitir con normalidad.
Nunca va a ser campeon de moto gp .
Frankinn
SOA
#984  Enviado: 21:23 12/08/2014

En respuesta a ROAD-TO-BERLIN (réplica 983).
En respuesta a la réplica #982
No debes enfadarte.
Donde digo que sea un delito que te guste Massa? A mi tb me gustaba en 250 por su tecnica en trazadas ,siempre con la moto mas rápida eso si  ,nada de enfrentamientos  ,no me hagan pupa.y el primer año en moto gp.algo.
Solo te doy datos reales y objetivos que demuestran que no ha progresado y se ha quedado en 2ª fila. Nada mas.
Además de lo que he escrito antes ,no sabe derrapar y no sabe apoyar el codo. Piloto estancado técnicamente y acabado.
Rossi a su edad ha sabido aprender de marquez y progresar .
Siendo logico y razonable , hace años que le deberían haber hechado de hrc.
El Massa del motociclismo, ya digo.
Pero que si te gusta perfecto ,pero los hechos los debes admitir con normalidad.
Nunca va a ser campeon de moto gp .
Y como veras en ningun momento lo he puesto por encima de ninguno , solo que me gusta
Estraif
Léase Strife
#985  Enviado: 14:33 17/08/2014

Márquez fuera del podio. Está acabado.
Frankinn
SOA
#986  Enviado: 15:50 17/08/2014

Contento por la victoria de Dani, y grande Marc en las declaraciones, sin excusas, en el siguiente gp ira con ganas
Usuario 253004
#987  Enviado: 17:37 17/08/2014

En respuesta a Estraif (réplica 985).
Márquez fuera del podio. Está acabado.
honda está acabada ,oh wait...
Usuario 253004
#988  Enviado: 17:44 17/08/2014  Editado: 11:47 24/08/2014 (3 veces)

Hoy la honda de dani tiraba como un misil y la de marquez parecia el ferrari de alonso.No es normal que rossi despues de perder posición  remonte a marquez y en poco tiempo le saque 2 segundos.
En moto 3 termina 3ª una Husqvarna y ponen los de dorna el nombre sin  "h".
La carrera de moto 3 , de las mejores que he visto.16 pilotos juntos hasta el final  Smilie  Smilie  Y la cagada de Àlex Rins celebrando la victoria como rambo una vuelta antes será recordada por muuchos años. Smilie  Smilie  Smilie

Frankinn
SOA
#989  Enviado: 20:37 17/08/2014

Joder pobre , además de que no ha ganado ninguna carrera aun este año no?
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 14000 mensajes · Colección
#990  Enviado: 23:30 17/08/2014

Bien por Dani. Si hoy no llega a ganar...

y que hostiables son Nico Abad y compañia, al final voy a agradecer que no estén dando la mayoría de carreras solo por no aguantarles.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir