Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2013

MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17407 mensajes · Colección
#61  Enviado: 20:11 08/04/2012

Luthi echándole la bronca a Marc. Yo no creo que haya habido ninguna maniobra rara, ha sido el suizo el que se ha encerrado el solito frenando en el piano.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 7618 mensajes · Colección
#62  Enviado: 20:14 08/04/2012  Editado: 20:16 08/04/2012 (1 vez)

Marc le ha arrinconado mucho, pudo darle algo más de espacio, estuvo un MUY al límite Márquez ahí. Normal que se enfade Luthi.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Tony Almeida
Lugar: · 23597 mensajes · Colección
#63  Enviado: 20:16 08/04/2012

En cuanto a la retransmisión, creo que tenemos lo que nos merecemos. Y no lo digo por lo de país de pandereta y caspa y deportes cuatro y tal (que también), sino por los que criticaban enfervorecidos la retransmisión de TVE, (como ejemplo este foro) de que si fanáticos y tal. Sí, eran pelín fanáticos y se pasaban felando a los españoles. Pero supongo que va con el país y esa gente sabía de motos. Ernest Riveras era mejor que el gangoso de años atrás (no Valentín Requena, el que hubo en medio), un buen narrador. Noyes es un excelente comentarista y Crivillé era bueno, Captain Obvious, pero no molestaba. Nieto es más pasión y el más fanático, pero supongo que algo de eso ha de haber, lo que no puede ser es decir que gane el mejor y punto, algo de favoritismo a los españoles ha de haber. Y el barbitas aquel sabía bastante de esto.

Ahora tenemos una reportera florero que lo más cerca que va a estar de una moto es cuando se la chupe a algún piloto famoso (2 carreras le doy para eso) en el paddock, un narrador soso como él solo (aunque creo que tiene mejora ese chaval), otro pavo en el paddock que traduce el italiano y cuando le hablan en inglés dice literal "bueno, ya le hemos entendido todos, pero mejor que traduzca Dennis" (y todo eso en un inglés macarrónico  del piloto que he entendido hasta yo). Y por encima de todos, al tío que habla titulares, al "valiente" que me ha hecho bajar el volumen de la verguenza ajena que ha dado en el final del carrerón de Moto 2. Yo creo que Chércoles es la penitencia que se merece cada uno que criticó un impecable trabajo de TVE con las motos (y lo mismo aplico para Lobato, otro que se lleva palo tras palo de forma inmerecida).
Usuario 50274
#64  Enviado: 20:17 08/04/2012

Que se lo haga mirar Lüthi, se ha buscado el solito los problemas, parecía que estaba esperando precisamente eso, toda la recta en paralelo por fuera, ¿qué esperaba? ¿que fuera el que iba por dentro el que cediera? Ese mismo movimiento se ha producido muchas veces en la carrera y es totalmente legal, si no eres capaz de frenar mas tarde que el rival sabes que te vas a ir por fuera, al propio Marc le ha pasado una vuelta después de bajar a la 5ª posición.
Ivaj
#65  Enviado: 20:19 08/04/2012

En cuanto a la retransmisión, creo que tenemos lo que nos merecemos. Y no lo digo por lo de país de pandereta y caspa y deportes cuatro y tal (que también), sino por los que criticaban enfervorecidos la retransmisión de TVE, (como ejemplo este foro) de que si fanáticos y tal. Sí, eran pelín fanáticos y se pasaban felando a los españoles. Pero supongo que va con el país y esa gente sabía de motos. Ernest Riveras era mejor que el gangoso de años atrás (no Valentín Requena, el que hubo en medio), un buen narrador. Noyes es un excelente comentarista y Crivillé era bueno, Captain Obvious, pero no molestaba. Nieto es más pasión y el más fanático, pero supongo que algo de eso ha de haber, lo que no puede ser es decir que gane el mejor y punto, algo de favoritismo a los españoles ha de haber. Y el barbitas aquel sabía bastante de esto.

+1 Desde luego que no se porqué tantas críticas a la retransmisión de la 1. No estaba nada mal.
El día 8 de Marzo de 2020 no fue el inicio de la pandemia en España, pero, además de una gran fuente de contagios, con su millón de manifestantes en 77 concentraciones por todo el país, supuso el acontecimiento propagandístico político del gobierno por el que no se tomaron medidas hasta el día 9 a las 9:00. Cuando con un "cambio de paradigma", pasamos de alentar salir a la calle a cerrar colegios. Lo mismo ha pasado con el no uso de mascarillas. Interés político y miles de muertos y ruina.
Gaditano
Lugar: · 1346 mensajes · Colección
#66  Enviado: 20:21 08/04/2012  Editado: 20:23 08/04/2012 (1 vez)

Muy de acuerdo con Tony Almeida, esto no hace mas que hacerme estimar mas a Lobato y cia. Lo de hoy esta dando mucha mucha vergüenza.

Habrá que ver al comentarista que esta abajo cuando tenga que entrevistar a Stoner o Spies, que si tienen un ingles mas dificil.

EL comentario sobre Lara de Tony ha sido muy DIOS. Smilie  Smilie
MI pequeño homenaje a un grande...Por qué todos los jugones sonrien igual??... Codigo 3DS:0516-7921-7811
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8519 mensajes · Colección
#67  Enviado: 20:25 08/04/2012

Vaya maricona luthi, encima se queja xDDDDDDDD. Mark le a dejado el sitio justo, y punto, no hay ma. Bueno, grandisimo Mark, cuando se vaya acercando a su 100%, no habrá batalla por la primera posicion..
Usuario 11571
#68  Enviado: 20:25 08/04/2012

Yo me he puesto el stream de atdhe y a tomar por culo. Ahora mismo solo van metiendo las cámaras del circuito hasta que empiece la carrera. La aerea es una pasada. XD
Ivaj
#69  Enviado: 20:32 08/04/2012

En respuesta a Heikki360 (réplica 64).
Que se lo haga mirar Lüthi, se ha buscado el solito los problemas, parecía que estaba esperando precisamente eso, toda la recta en paralelo por fuera, ¿qué esperaba? ¿que fuera el que iba por dentro el que cediera? Ese mismo movimiento se ha producido muchas veces en la carrera y es totalmente legal, si no eres capaz de frenar mas tarde que el rival sabes que te vas a ir por fuera, al propio Marc le ha pasado una vuelta después de bajar a la 5ª posición.
Yo no lo veo así. No es que Luthi esperase que Márquez se quitase, lo que no se esperaba es que Marc le fuese arrinconando más y más, y en la apurada hacer ese último movimiento de abrirse aun más, casi echando al suizo.
Luthi a tenido que levantar la moto porque no tenía espacio para frenar. En mi opinión, ha estado sucio el español. Aunque de todas formas tampoco puedo opinar mucho si ver una repetición, pero esa es la impresión que me dió.
Aunque tampoco digo que sea sancionable, pero sí ha sido sucio.
evarist
Lugar: Bilbao · 34 mensajes · Colección
#70  Enviado: 20:34 08/04/2012

¿quien creeis que va a ganar la temporada motoGP 2012?
Adri
Lugar: Scotland · 3432 mensajes · Colección
#71  Enviado: 20:41 08/04/2012

Sacado de otro foro:

Secreto: (Pincha para leerlo)

I am Jack's complete lack of surprise.
Lugar: · 83 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:11 08/04/2012  Editado: 21:11 08/04/2012 (1 vez)

Qué suplicio de tío el puñetero Mela Chércoles. Voy a tener que empezar a darme cabezazos contra la pared, a ver si así me vuelvo retrasado y me dan un puesto de comentarista en tv.

Ah. y carrerón de Márquez para variar.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27723 mensajes · Colección
#73  Enviado: 21:13 08/04/2012  Editado: 21:27 08/04/2012 (4 veces)

Es que no hay quien aguante al hijo de puta de Chércoles, me cago en su puta madre que alguien le pegue un tiro joder.

Y si, que la retransmisión de TVE le da mil vueltas a la de Telecirco está claro, algo fanáticos y con sus defectos, pero le dá mil vueltas, al igual que en las entrevistas, totalmente de acuerdo en lo de que se le han dado demasiados palos a TVE.
Tony Almeida
Lugar: · 23597 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:18 08/04/2012

No me esperaba otro dominio aplastante de Stoner, la verdad. Bueno, a ver si es cosa del circuito, que parece favorecer más a las honda.
Usuario 50274
#75  Enviado: 21:22 08/04/2012

Bueno, poco a poco la apisonadora de Casey decide la carrera, un par de décimas por vuelta y ya está, salvo que le de por cometer un error al australiano esto está decidido, Pedrosa es la incógnita.

Fatal Ben Spies, supongo que le pasará algo en la moto, porque si no...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir