Vandal

Sandman, Predicador y 100 balas ¿los recomendais?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5809 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 03:10 02/04/2012

Hola.

No estoy muy puesto con el mundo del comic americano, pero leyendo aqui y alla sobre los mejores comics siempre acaban apreciendo estos titulos:

-The Sandman

-Predicador

-100 Balas

Realmente son muy buenos, de los mejores comics que hay?? Vosotros que opinais, los recomendais??

Gracias y un saludo!
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
The Doctor
Just the Doctor
Lugar: Intersticio atemporal · 845 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:45 02/04/2012

Los tres son grandes titulos de una de las mejores sellos de comic a mi parecer
(Vertigo)

No se si llegaria al extremo de decir que son los mejores comics de la historia
pero si los consideraria entre los 100 primeros.

Depende de tus gustos te gustara mas uno u otro.

Sandman es fantasia gotica

Predicador es accion violenta y humor acido/vulgar

100 Balas accion a la Tarantino con una trama compleja

De recomendar uno personalmente recomendaria Sandman,

Predicador y 100 Balas me gustan mucho tambien pero
los finales me flojean un poco.
Traten otros del gobierno, del mundo y sus monarquí­as mientras gobiernas mis dí­as mantequillas y pan tierno
Lugar: · 1118 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:53 02/04/2012

Son de lo mejorcito que te puedes encontrar n género adulto. Yo incluso si quieres te los vendo que tengo sandman edicion zinco y norma a la venta + tomo muerte por 80€ y 100 balas edicion prestigios y tomacos por 80€. Están al 50% de portada. Si te interesa escribeme a info@arialf.com
Cambio FIFA 14 por forza 5 o cualquier otro
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2989 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:54 02/04/2012

Yo empezaria por Predicador sin duda. Aunque no soy nada objetivo Smilie
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
#5  Enviado: 19:02 02/04/2012

Predicador es genial sin duda y soy gran fan de ennis, quizás mi autor favorito. Aunque el último tercio flojea en exceso. Aunque desde luego tiene momentos increíbles.
angelville
Lugar: murcia · 1623 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:24 03/04/2012

Otro que objetivamente te recomienda Predicador.

Y si te ha gustado, dale una oportunidad a Hitman, también de Ennis. Me sorprendió mucho.
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
#7  Enviado: 17:35 03/04/2012

Hitman tiene mejor final que Predicador, es un poco otro rollo. A mí me encantó.
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:07 04/04/2012

el sandman es el mejor comic americano que conozco... la historia y la manera de contarla es de un nivel tan alto que obviamente se titula "graphic novel" que es una novela grafica mas allá de lo que es el comic en si.. Tienes que leer unos cuantos para entrar bien, pero despues es de lo mejor que he leído...
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:17 20/11/2014

En respuesta a ToLjAz (réplica 1).
Hola.

No estoy muy puesto con el mundo del comic americano, pero leyendo aqui y alla sobre los mejores comics siempre acaban apreciendo estos titulos:

-The Sandman

-Predicador

-100 Balas

Realmente son muy buenos, de los mejores comics que hay?? Vosotros que opinais, los recomendais??

Gracias y un saludo!
SANDMAN, EDICION DE PLANETA deAGOSTINI TAPA NEGRA Y DURA.

PARA TODO INTERESADO/A EN TOMOS DE SANDMAN, EDICION DE PLANETA deAGOSTINI TAPA NEGRA Y DURA. DISPONGO DE LOS TOMOS DEL 2 AL 7. NUEVOS Y PRECINTADOS.

INTERESADOS ESCRIBIR A capitanastro@hotmail.es

NO CONTESTO EN ESTA PAGINA, SOLO EN EL EMAIL INDICADO.

SALUDOS A TODOS/AS:

capitanastro.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:15 20/11/2014  Editado: 21:17 20/11/2014 (1 vez)

Yo solo he leído entera 100 Balas (ya estoy solucionando las otras dos con las nuevas ediciones) y la recomiendo muchísimo. El primer arco quizás cuesta pillarle el gusto, porque pierde un poco, pero cómo va evolucionando la trama es una maravilla

Sandman es muy rara, pero por lo que llevo leído es muy interesante.

De Predicador no he leido nada, por ahora la estoy pillando a la aventura

EDIT: Parece que he sido víctima de un reflote ¬¬ ya me extrañaba que hubiera tantos posts de Sandman de pronto
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 1110 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:25 03/12/2014

100 BALAS acabo de empezarlo y pilla interesante.

Predicador, voy por la mitad y me esta gustando mucho la verdad, los personajes son muy muy buenos y la historia es dura y directa a la nuez.

Sandman, simplemente es el mejor comic que se ha escrito, adoro este comic, puedo leer sus historias cuand quiera, y Gaiman simplemente es dios.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8777 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:17 03/12/2014

Ya puestos a reflotar xD, de esas tres, a mi me gusto mas Predicador aunque si quieres una ida de olla total mírate "The Boys" una serie también escrita por Ennis donde los superhéroes son escoria Smilie (se creen dioses, abusan de su poder, violan, salvan a alguien "obligados" pero en el proceso matan a 10 xD,etc..) y la CIA forma un pequeño grupo a quienes da un suero que también les da poderes para que los vigilen (con licencia para matar xD) .
También salió un especial que se llamaba Herogasm donde los superhéroes iban una vez a la año a una especie de isla y montaban una mega orgia xDD.

¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Usuario 311818
#13  Enviado: 08:51 25/08/2015

Mi consejo: selecciona.
El unico que merece la pena es "Predicador".

Sandman es de un misticismo aburrido, cientos de personajes que entran y salen sin poner sentido a la cosa, vamos, que mas que un comic parece una de estas obras de teatro experimental.

100 balas es peor, porque estaba pensada para ser una obra corta y se salta el tiburon, osea, que la alargan de mala manera sin que el final vaya a ninguna parte, aparte de ser machista y de mal gusto, tiene el final mas casposo que te puedas imaginar.
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19628 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 10:05 25/08/2015

Solo he leido Sandman y es genial. Tiene algunos capítulos mas flojos pero tiene historias muy buenas y creativas, todo un referente.
Quiero pillar Predicador y vi que vendian un tomo enorme, no se si esta todo recopilado ahi o hay varios tomos.

The Boys es cierto que esta muy bien, he leido unos cuantos numeros y creo que esperare a poder comprar los tomos antes de seguir.

Luego Watchmen y casi todo lo de Alan Moore es casi obligatorio.

Y finalmente, estoy leyendo Chew estos dias y me parece un gran cómic, no se si alguien mas la sigue.
Gotta knock a little harder
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9196 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:53 25/08/2015

A mi 100 balas me parece genial, y aunque por momentos es un auténtico caos y el final es una Tarantinada... Mola muchísimo. Lo único que le falta, en mi opinión, es un epílogo.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir