|\/\/| Post Oficial IV SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

Ojoloco_Persian
Lugar: · 11458 mensajes · Colección
#5101  Enviado: 01:05 10/09/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 5096).
Imagino que todos o casi todos los que estáis suscritos a este hilo ya lo tendréis, pero por si hay alguien interesado, la edición deluxe del Kingdom Hearts 3 está a 30 euritos en el game:

No incluye el DLC Re:Mind, por aclararlo
Yo tengo esa edición, esta bastante bien
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 698 mensajes · Colección
#5102  Enviado: 09:28 10/09/2020

En respuesta a dantekukoo (réplica 5098).
En respuesta a la réplica #5096
Pero solo aparece la de xbox...
Oye, por si sigues interesado, un amigo mío ha llamado a un Game cercano y le han dicho que en cuanto se repongan ediciones de PS4 le avisan, es muy cercano con los de la tienda, pero quizás te interesa probar a ver si hay suerte Guiño

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 5101).
En respuesta a la réplica #5096
Yo tengo esa edición, esta bastante bien
¡Sí! Yo la tengo también, la caja metálica es preciosa y el libro de arte, sin ser la octava maravilla está bastante bien también Sonrisa
FlownAway
Lugar: · 7840 mensajes · Colección
#5103  Enviado: 13:34 10/09/2020

¿Van a meter historia hasta en un juego musical para enrevesarla aún más?  Smilie se ven imágenes de Kairi post KH3... Me da pena decir esto pero de qué manera han prostituido esta saga. Este juego lo veo innecesario.

Quién me iba a decir a mi que con el mágico primer KH la saga iba a llegar a este punto. Sigue teniendo un lugar especial en mi por nostalgia y a los títulos principales seguiré jugando supongo, al  menos por el momento, pero no tengo ya ni la mitad de ilusión por esta saga.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14755 mensajes · Colección
#5104  Enviado: 13:41 10/09/2020

En respuesta a FlownAway (réplica 5103).
¿Van a meter historia hasta en un juego musical para enrevesarla aún más?  Smilie se ven imágenes de Kairi post KH3... Me da pena decir esto pero de qué manera han prostituido esta saga. Este juego lo veo innecesario.

Quién me iba a decir a mi que con el mágico primer KH la saga iba a llegar a este punto. Sigue teniendo un lugar especial en mi por nostalgia y a los títulos principales seguiré jugando supongo, al  menos por el momento, pero no tengo ya ni la mitad de ilusión por esta saga.
Eso es, KH vuelve a las andadas, aunque al menos no están distribuyendo las entregas en diferentes plataformas como hicieron en tiempos

- Gran parte de la historia en móviles
- Continuación de la historia en un juego musical, aunque por lo que han dicho no espero que avance mucho
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9456 mensajes · Colección
#5105  Enviado: 14:14 10/09/2020

Lo de Kingdom Hearts Union es de cachondeo. Mantienen la historia ahí para que la gente lo juegue y de paso a ver si pica en el sistema gacha. Y si no entiendes inglés estás jodido. A ver si lo cierran prontito y sacan una peli, o libro o remake/remaster offline solo con lo importante.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Guthwulf
The Creature of Light
#5106  Enviado: 14:17 10/09/2020

En respuesta a YaN (réplica 5105).
Lo de Kingdom Hearts Union es de cachondeo. Mantienen la historia ahí para que la gente lo juegue y de paso a ver si pica en el sistema gacha. Y si no entiendes inglés estás jodido. A ver si lo cierran prontito y sacan una peli, o libro o remake/remaster offline solo con lo importante.
Yo espero que hagan algo así. En el Kingdom Hearts 2.8 al menos te enterabas un poco de la idea, pero no de los detalles de la historia que está pasando en Union.
Espero que de alguna manera hagan accesible esa historia en algún momento
Eskandar
¡Allé voy!
#5107  Enviado: 14:18 10/09/2020

¿Sabéis de algún sitio en YouTube donde se pueda ver la historia completa del Union Cross (sin gameplay, sólo historia)? No me importa que esté en inglés, lo tengo controlado. ¡Gracias!
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9456 mensajes · Colección
#5108  Enviado: 14:45 10/09/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 5107).
¿Sabéis de algún sitio en YouTube donde se pueda ver la historia completa del Union Cross (sin gameplay, sólo historia)? No me importa que esté en inglés, lo tengo controlado. ¡Gracias!
Everglow sube todas las misiones subtituladas, cada vez que ponen nuevas  Sonrisa
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Eskandar
¡Allé voy!
#5109  Enviado: 14:46 10/09/2020

En respuesta a YaN (réplica 5108).
En respuesta a la réplica #5107
Everglow sube todas las misiones subtituladas, cada vez que ponen nuevas  Sonrisa
¡Muchas gracias! Le echaré un ojo, quiero enterarme bien de la historia, que este es el único que me falta  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 18871 mensajes · Colección
#5110  Enviado: 00:05 14/09/2020  Editado: 17:09 14/09/2020 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Guthwulf
The Creature of Light
#5111  Enviado: 10:27 17/09/2020

Ayer se me vino a la cabeza sin venir a cuento que las siglas de Verum Rex coinciden con "VR", y ya sabemos que a Nomura le gusta hacer esas cosas: Dream Drop Distance = DDD = 3D, Melody of Memories = MOM. No se si se habrá discutido, pero ¿Es posible que estén preparando un juego con más contenido VR? No creo que exclusivo VR, pero sí que tenga partes exclusivas de VR

Kingdom Hearts: Verum Rex. Encajaría con la antigua política de sacar Kingdom Hearts en cualquier plataforma que pudiera aportar algo a la jugabilidad, con el Chain of Memories para la DS por el táctil o el DDD para 3DS por el 3D
Ojoloco_Persian
Lugar: · 11458 mensajes · Colección
#5112  Enviado: 15:44 17/09/2020

Redsax
Lugar: · 10750 mensajes · Colección
#5113  Enviado: 18:25 17/09/2020  Editado: 18:29 17/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Guthwulf (réplica 5111).
Ayer se me vino a la cabeza sin venir a cuento que las siglas de Verum Rex coinciden con "VR", y ya sabemos que a Nomura le gusta hacer esas cosas: Dream Drop Distance = DDD = 3D, Melody of Memories = MOM. No se si se habrá discutido, pero ¿Es posible que estén preparando un juego con más contenido VR? No creo que exclusivo VR, pero sí que tenga partes exclusivas de VR

Kingdom Hearts: Verum Rex. Encajaría con la antigua política de sacar Kingdom Hearts en cualquier plataforma que pudiera aportar algo a la jugabilidad, con el Chain of Memories para la DS por el táctil o el DDD para 3DS por el 3D
Por poder todo puede ser, pero francamente espero que no. Si Verum Rex tiene que ser algo, espero que sea una nueva IP normal y corriente.

Mi deseo es simplemente que sea el Versus que Nomura no pudo hacer, y si quiere meter personajes de KH en el juego pues que los meta (Luxord) y así crear un metauniverso raruno, lo acepto, pero que tenga también su propia historia y sus personajes.

Lo interesante sería saber a ciencia cierta si Verum Rex es un producto/marca de Square Enix o de Disney.
PlayStation // Switch
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18339 mensajes · Colección
#5114  Enviado: 20:31 17/09/2020

En respuesta a Guthwulf (réplica 5111).

¿No hay ya alguna experiencia VR de Kingdom Hearts?
Guthwulf
The Creature of Light
#5115  Enviado: 21:04 17/09/2020

En respuesta a Luffink (réplica 5114).
En respuesta a la réplica #5111
¿No hay ya alguna experiencia VR de Kingdom Hearts?
Sí, por eso también lo he pensado, que estén planeando algo más gordo. Suelo pensar que estas cosas no son casualidades, como el nuevo juego llamándose MOM
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir