Vandal

|\/\/| Post Oficial IV SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13068 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4861  Enviado: 19:15 12/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1092 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4862  Enviado: 22:37 19/05/2019

Buenas gente, si me quiero sacar el 100% del Kingdom Hearts original, ¿hay algo que requiera recogerse en algún momento puntual y que me pueda joder la partida o puedo intentarlo tranquilamente sin guía? La verdad es que ni siquiera sé si es muy coñazo o no, lo jugué en su momento hace mil años y nunca llegue a terminarlo, pero el Chain of Memories si.  Sonrojado  

Vengo con bastantes ganas de pasármelo bien con la saga  Smilie , probando todas las magias e invocaciones que pueda en vez de ir a espadazo limpio. ¿Que me conviene entonces escoger en esa elección del principio? Imagino que el bastón, claro. Y sobre dificultad....quiero un reto pero sin pasarse, últimamente en todos los juegos que me he pasado escojo el 2º nivel mas difícil, ¿estará bien?

Decidí pillarme el Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX porque lo vi a buen precio y, sinceramente, dudo muchísimo que me llegue a terminar ya todo lo que tengo, como para ponerme con el 2.8 y el 3  Smilie .
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7223 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4863  Enviado: 23:55 19/05/2019

En respuesta a Philip_K_Dick (réplica 4862).
Buenas gente, si me quiero sacar el 100% del Kingdom Hearts original, ¿hay algo que requiera recogerse en algún momento puntual y que me pueda joder la partida o puedo intentarlo tranquilamente sin guía? La verdad es que ni siquiera sé si es muy coñazo o no, lo jugué en su momento hace mil años y nunca llegue a terminarlo, pero el Chain of Memories si.  Sonrojado  

Vengo con bastantes ganas de pasármelo bien con la saga  Smilie , probando todas las magias e invocaciones que pueda en vez de ir a espadazo limpio. ¿Que me conviene entonces escoger en esa elección del principio? Imagino que el bastón, claro. Y sobre dificultad....quiero un reto pero sin pasarse, últimamente en todos los juegos que me he pasado escojo el 2º nivel mas difícil, ¿estará bien?

Decidí pillarme el Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX porque lo vi a buen precio y, sinceramente, dudo muchísimo que me llegue a terminar ya todo lo que tengo, como para ponerme con el 2.8 y el 3  Smilie .
Imagino que por 100% te refieres al platino, ¿no? Para sacartelo de una sentada tienes que pasartelo en la máxima dificultad, no continuar ni una sola vez(cuando te maten basta con darle a cargar partida en lugar de "continuar") y sin cambiar de equipamiento a ningún personaje, osea, tal cual viene de fábrica los personajes xd
Los demás no son perdibles. Puedes hacerlo en el orden que quieras. Si no te importa darle varias vueltas, puedes hacerte en una dificultad más bajita los trofeos que he mencionado antes y después ya la máxima dificultad.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1092 mensajes · Colección
#4864  Enviado: 18:49 20/05/2019

En respuesta a YaN (réplica 4863).
En respuesta a la réplica #4862
Imagino que por 100% te refieres al platino, ¿no? Para sacartelo de una sentada tienes que pasartelo en la máxima dificultad, no continuar ni una sola vez(cuando te maten basta con darle a cargar partida en lugar de "continuar") y sin cambiar de equipamiento a ningún personaje, osea, tal cual viene de fábrica los personajes xd
Los demás no son perdibles. Puedes hacerlo en el orden que quieras. Si no te importa darle varias vueltas, puedes hacerte en una dificultad más bajita los trofeos que he mencionado antes y después ya la máxima dificultad.
La verdad es que ni siquiera habia caido en que el juego tiene trofeos  Sonrojado . Estoy un poco chapado a la antigua en esto de los videojuegos, yo me referia mas bien a armas, habilidades, jefes secretos y cosas asi (algun coleccionable me suena de Pepito Grillo y los 101 Dalmatas...) pero vamos, por lo que dices tiene pinta de que si me los dejo en una primera pasada, siempre puedo volver  Smilie .
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM
YaN
#4865  Enviado: 19:30 20/05/2019

En respuesta a Philip_K_Dick (réplica 4864).
En respuesta a la réplica #4863
La verdad es que ni siquiera habia caido en que el juego tiene trofeos  Sonrojado . Estoy un poco chapado a la antigua en esto de los videojuegos, yo me referia mas bien a armas, habilidades, jefes secretos y cosas asi (algun coleccionable me suena de Pepito Grillo y los 101 Dalmatas...) pero vamos, por lo que dices tiene pinta de que si me los dejo en una primera pasada, siempre puedo volver  Smilie .
En KH1 original había un perdible, un coleccionable que se perdía para siempre si mal no recuerdo, porque un mundo cambiaba el escenario. En KH Final Mix(el de PS4) está ubicado en otro lado al tiempo. No tiene perdibles Sonrisa
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4866  Enviado: 16:43 22/05/2019

Actualización de Union X mañana a las 7 hora española. Parece que el mundo y videojuego de Sugar Rush hará su aparición.

PlayStation // Switch
YaN
#4867  Enviado: 17:13 22/05/2019

Y en la versión USA aún estamos retrasadisimos. En fin.
Redsax
#4868  Enviado: 17:18 22/05/2019  Editado: 17:19 22/05/2019 (1 vez)

En respuesta a YaN (réplica 4867).
Y en la versión USA aún estamos retrasadisimos. En fin.
Me he puesto al día en la versión global y la verdad es que esperaba que hubiera más margen de una versión a otra. Actualmente la versión global está en la Quest 850 mientras que la japonesa está en la 880.

Pero sí, lo ideal sería que ambas versiones se actualizaran a la vez. No creo que la traducción sea tanto problema, por lo que tampoco entiendo porque es así.
PlayStation // Switch
YaN
#4869  Enviado: 17:23 22/05/2019

¿En 30 misiones pasan tantas cosas? Yo estoy en la misión 855, que deja la historia ahí, ahí. ¿En tan solo 25-30 misiones meten el mundo de Rompe Ralph y el que acabas de mencionar? Madre mía xd
Redsax
#4870  Enviado: 17:29 22/05/2019

En respuesta a YaN (réplica 4869).
¿En 30 misiones pasan tantas cosas? Yo estoy en la misión 855, que deja la historia ahí, ahí. ¿En tan solo 25-30 misiones meten el mundo de Rompe Ralph y el que acabas de mencionar? Madre mía xd
La Game Central Station apareció en la Quest 876 y en la 877 Niceland - Rompe Ralph. Supongo que mañana meteran unas 5-10 más.

Efectivamente en 30 misiones ha habido un montón de sucesos importantes narrativamente hablando, por lo que espero que cuando finalmente actualicen la versión global metan todas esas Quests de golpe xd.
PlayStation // Switch
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#4871  Enviado: 13:13 24/06/2019

Madre mía qué recuerdos.
He sido super fan de varios videojuegos, uno era el Heroes IV y otro era el Kingdom hearts. Sin duda me vienen recuerdos geniales.
CLOUD_CR
#4872  Enviado: 23:10 01/07/2019

CLOUD_CR
#4873  Enviado: 16:05 19/07/2019  Editado: 16:09 19/07/2019 (1 vez)

CLOUD_CR
#4874  Enviado: 19:47 04/08/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
CLOUD_CR