Vandal

|\/\/| Post Oficial IV SAGA KINGDOM HEARTS |\/\/|

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4846  Enviado: 20:22 25/03/2019  Editado: 20:23 25/03/2019 (1 vez)

En respuesta a Turpin (réplica 4845).
Me he pasado 2.8 al completo y ya pondré impresiones, pero quería preguntar qué me falta por ver del juego de móviles, porque tengo entendido que con Back Cover no basta de cara al 3 y lo cierto es que te deja una sensación rara al verlo, como que no tiene un final real y falta historia por contar.

Si pudieseis ponerme un enlace con todo lo que me tengo que ver de X de cara el 3 os lo agradecería, porque estoy hecho un lio con el tema.
Acá podes ver todo lo de KH Chi y KH Union X. Siempre lo están actualizando cada vez que sale una pieza nueva de historia.

Enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLPCJnwphQDQcJOkD9OsmxxMHX7YHE4WP2
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4847  Enviado: 22:54 25/03/2019

Me he pasado 2.8 al completo y ya pondré impresiones, pero quería preguntar qué me falta por ver del juego de móviles, porque tengo entendido que con Back Cover no basta de cara al 3 y lo cierto es que te deja una sensación rara al verlo, como que no tiene un final real y falta historia por contar.

Si pudieseis ponerme un enlace con todo lo que me tengo que ver de X de cara el 3 os lo agradecería, porque estoy hecho un lio con el tema.
Pero nada de lo que sucede en Union X tiene relevancia en KH3. Más bien es una introducción al siguiente arco y al futuro de la saga.
PlayStation // Switch
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7355 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4848  Enviado: 22:57 25/03/2019

Yo creo que con la peli vas super sobrado. Union profundiza en su propio universo, y KH3 PUESSSSS... Que te vale con la película leches. Juega al juego de una vez dammit  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4849  Enviado: 02:52 26/03/2019

Muchas gracias, Cloud, como siempre, y también a los demás por las aclaraciones.

La verdad es que lo he visto todo por encima y no me gusta nada la forma tan cutre de presentar un argumento tan aparentemente importante que tiene este juego, por muy de móviles que sea. Y efectivamente, no tiene pinta de que más allá de lo de la película la cosa vaya a tener mucha importancia para el 3, porque para empezar ni siquiera ha terminado la trama de Union X y parece que aún le queda.

Sobre el 3, ya lo tengo en mi poder y ya estoy al día de una vez, así que lo empezaré en algún momento de esta semana, en cuanto pueda. Pero debo decir que aunque es una saga que he seguido y me ha acompañado durante gran parte de mi vida, en la última y actual rejugada que le he dado, he podido quitarme la venda de la nostalgia y verle los muchos flecos y problemas que tiene, aun siendo el primero, el 2 y BBS, juegos muy buenos y más que recomendables en general.

Pero con cada entrega la cosa ha ido degenerando más y la verdad es que la tanda de juegos antes del 3 le quitan a uno las ganas de todo: de Coded mejor no hablar y DDD manda a tomar por culo definitivamente el argumento de la saga y el bochorno es ya máximo, los mundos Disney 100% relleno y TODA la historia se desarrolla de golpe y porrazo al final. 0.2 es mejor y como aperitivo que es cumple bien su función, pero ahí también te das cuenta del embrollo argumental total en el que se ha ido convirtiendo la franquicia, en el perogrullo máximo y la exposición continua e innecesaria que tiene por los cuatro costados, y en lo fanservice que se ha vuelto, al tiempo que los diseños y el tono general se han ido volviendo cada vez más y más cringe y edgy hasta niveles absurdos. Sobre X, pues por un lado es bastante interesante, pero por otro como digo deja la sensación de estar medio acabado (porque así es) y fuera de ese tema, su narrativa es poco funcional por venir de "cinemáticas" inconexas de un juego de móviles y, lo más grave, da la sensación de que lo planteado aquí es más importante que todo lo visto hasta ahora junto... y como esto sea así y se note en el 3, me van a dar ganas de estrangular a Nomura.

Así que nada, por fin voy a empezar KH3, con mucha ilusión por un lado, pero también con mucha desilusión y con la sensación de que es muy posible que tras tantísimos años de espera, me lleve un chasco enorme con este juego. En unos días lo comprobaré y me pasaré por su hilo para compartir mi opinión, sea cual sea al final.

Un saludo y nos leemos.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
ChrisHenares
Lugar: · 469 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4850  Enviado: 08:52 26/03/2019  Editado: 08:54 26/03/2019 (1 vez)

Yo creo que falta como tal, tampoco hace falta. Yo sólo vi Back Cover X en el mismo recopilatorio y es que en el 90% de Kingdom Hearts III no se habla de esto, prácticamente. Con Back Cover sobrao.

Sin Back Cover pues si que que habrá momentos que te vas a quedar con cara WTF de campeonato. Eso sin duda.

Hay gente por ahí que ha jugado sólo Kingdom Hearts y Kingdom Hearts 2, y luego han ido a por el tres. Esos son valientes héroes a quienes debemos rendir homenaje.

Pero con cada entrega la cosa ha ido degenerando más y la verdad es que la tanda de juegos antes del 3 le quitan a uno las ganas de todo: de Coded mejor no hablar y DDD manda a tomar por culo definitivamente el argumento de la saga y el bochorno es ya máximo, los mundos Disney 100% relleno y TODA la historia se desarrolla de golpe y porrazo al final. 0.2 es mejor y como aperitivo que es cumple bien su función, pero ahí también te das cuenta del embrollo argumental total en el que se ha ido convirtiendo la franquicia, en el perogrullo máximo y la exposición continua e innecesaria que tiene por los cuatro costados, y en lo fanservice que se ha vuelto, al tiempo que los diseños y el tono general se han ido volviendo cada vez más y más cringe y edgy hasta niveles absurdos. Sobre X, pues por un lado es bastante interesante, pero por otro como digo deja la sensación de estar medio acabado (porque así es) y fuera de ese tema, su narrativa es poco funcional por venir de "cinemáticas" inconexas de un juego de móviles y, lo más grave, da la sensación de que lo planteado aquí es más importante que todo lo visto hasta ahora junto... y como esto sea así y se note en el 3, me van a dar ganas de estrangular a Nomura.

Así que nada, por fin voy a empezar KH3, con mucha ilusión por un lado, pero también con mucha desilusión y con la sensación de que es muy posible que tras tantísimos años de espera, me lleve un chasco enorme con este juego. En unos días lo comprobaré y me pasaré por su hilo para compartir mi opinión, sea cual sea al final.

Sin duda alguien más va a pasarse al lado oscuro. La fuerza es intensa en tí. Nos vemos al otro lado cuando te lo pases.

Smilie  Smilie  Smilie
YaN
#4851  Enviado: 11:37 26/03/2019

En respuesta a Turpin (réplica 4849).
Muchas gracias, Cloud, como siempre, y también a los demás por las aclaraciones.

La verdad es que lo he visto todo por encima y no me gusta nada la forma tan cutre de presentar un argumento tan aparentemente importante que tiene este juego, por muy de móviles que sea. Y efectivamente, no tiene pinta de que más allá de lo de la película la cosa vaya a tener mucha importancia para el 3, porque para empezar ni siquiera ha terminado la trama de Union X y parece que aún le queda.

Sobre el 3, ya lo tengo en mi poder y ya estoy al día de una vez, así que lo empezaré en algún momento de esta semana, en cuanto pueda. Pero debo decir que aunque es una saga que he seguido y me ha acompañado durante gran parte de mi vida, en la última y actual rejugada que le he dado, he podido quitarme la venda de la nostalgia y verle los muchos flecos y problemas que tiene, aun siendo el primero, el 2 y BBS, juegos muy buenos y más que recomendables en general.

Un saludo y nos leemos.
Ese es el problema con la saga, y es que ha llegado un punto en el que se  han olvidado de su propia esencia con los años, tomándose muy en serio su propio universo y pasando de las bases fundamentales de la saga. A partir de drop distance (hablando de juegos canonicamente tochos y no de los spin off que de no ser por KH3 no serían ni importantes ni recomendables) ha perdido fuelle y sentido, sobre todo el tema de líneas temporales a lo doctor who... Madre mía macho...
Union tiene potencial por cierto, pero es que es un super fail hacerlo título de móvil. Ya verás KH3, a ver qué te parece.
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
#4852  Enviado: 18:22 26/03/2019

A los japos les pone cachondos hablar de líneas temporales y viajes en el tiempo, y eso ya es un hecho. Solo hay que pararse a ver juegos japoneses y como la inmensa mayoría recurren a ese tema.

Yo no creo que desentone tanto en la saga teniendo en cuenta que los protas viajan por mundos de Disney completamente diferenciados entre ellos, de la misma forma que nosotros viajamos al pueblo de al lado.

Pero bueno, en mi caso es que llevo siguiendo Union X desde hace ya unos cuantos años y antes de eso seguí a X (y contenía escenas que todavía no se han visto en Union X), por lo que llevo empapado lo suficiente del nuevo lore hasta al punto de que la trama de Xehanort pasó a interesarme 0 (y creo que a Nomura le pasó parecido), pero claro, había que terminarla.
PlayStation // Switch
YaN
#4853  Enviado: 18:33 26/03/2019

En respuesta a Redsax (réplica 4852).
A los japos les pone cachondos hablar de líneas temporales y viajes en el tiempo, y eso ya es un hecho. Solo hay que pararse a ver juegos japoneses y como la inmensa mayoría recurren a ese tema.

Yo no creo que desentone tanto en la saga teniendo en cuenta que los protas viajan por mundos de Disney completamente diferenciados entre ellos, de la misma forma que nosotros viajamos al pueblo de al lado.

Pero bueno, en mi caso es que llevo siguiendo Union X desde hace ya unos cuantos años y antes de eso seguí a X (y contenía escenas que todavía no se han visto en Union X), por lo que llevo empapado lo suficiente del nuevo lore hasta al punto de que la trama de Xehanort pasó a interesarme 0 (y creo que a Nomura le pasó parecido), pero claro, había que terminarla.
Ídem. Yo desde que salió Union estaba pegado, esperando a la siguiente actualización, y la verdad es que me pasa lo mismo, que me interesa más qué es lo que pasará con Union xd
CLOUD_CR
#4854  Enviado: 02:39 28/03/2019

CLOUD_CR
#4855  Enviado: 15:08 29/03/2019  Editado: 17:28 29/03/2019 (1 vez)

CLOUD_CR
#4856  Enviado: 23:24 05/04/2019

CLOUD_CR
#4857  Enviado: 20:56 15/04/2019  Editado: 17:17 18/04/2019 (2 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6146 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4858  Enviado: 21:44 15/04/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 4857).

A mi con todo esto ya me han perdido. El guión de la franquicia ha pasado a solo ofrecer lore y complicar trama en vez de desarrollar personajes.
Antes del 3 me apetecia enterarme de estas cosas. Pero mi cupo ya esta lleno y no acepto todo este desproposito si luego nunca hacen nada interesante con él.
Yo ya no entiendo que es Kingdom Hearts.
Viku
Lugar: · 568 mensajes · Colección
#4859  Enviado: 23:16 15/04/2019  Editado: 23:18 15/04/2019 (1 vez)

Voy poner secreto por si acaso.

No estoy seguro si lo he entendido bien...  Bueno, puedo ver que habra mas confuso por esa explicacion debido que algunos se olvidan de las explicaciones que se dieron en el principio.

Es por eso Brain lo explica de nuevo para no olvidar y para quedar claro.

CLOUD_CR
#4860  Enviado: 22:25 26/04/2019

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir