Vandal

aviso: troll con spoilers de mass efect 3, id subiendo este post los que os hayais pasado el juego)

el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12112 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 04:43 29/03/2012  Editado: 04:59 29/03/2012 (2 veces)

siempre la misma historia, registro por invitacion ya.

edit: ya lo han solucionado (aunque yo me lo he tragado enterito)

en fin si el troll se piensa que voy a disfrutar menos del juego por eso, o que no lo voy a comprar....
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Redrick_Schuhart
Lugar: · 9396 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 04:47 29/03/2012  Editado: 04:57 29/03/2012 (1 vez)

Me lo acabo de comer, estoy indignadísimo, me cago en la puta vida del subnormal de los cojones este.

Edit: Yo también disfrutaré al máximo del juego, con trolles o sin ellos. Es Mass Effect, leches.
Usuario 71931
#3  Enviado: 06:42 29/03/2012

Hombre, yo estoy con el SH downpour y me la pelan los spoilers de Mass effect, ya se que no es el tema ni es información útil para nadie pero también me la pela, de hecho me la pela TODO lo que no sea este juego.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:25 29/03/2012

Bueno, si sirve de algo, el juego tiene varios finales, asi que no creo que todos acaben igual. Y ademas tengo entendido que Bioware esta pensando en cambiar el final dada la avalancha de quejas que ha recibido.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:35 29/03/2012

Para MrSmi7h:
Entonces para que coño sueltas esa tonteria si te la pela?¿

Yo con cada lanzamiento gordo siempre me ando con cuidao, ya ha pasado mas veces el tema de destripar finales de juegos importantes, como con MGS4.
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Motivo del cierre: El mensaje se ha cerrado porque el problema indicado está resuelto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir