Vandal

¿Es el gears of war 3 online un juego abandonado?

Usuario 26310
#1  Enviado: 20:38 27/03/2012

Pos yo soy de los pocos de mi lista de xbox live que juega a este juegazo online a multijugador competitivo pero es que a parte de eso veo siempre menos de 8000 jugadores totales en el mundo y contando todo los modos lo bueno es que encuentra rápido partida (cosa que hasta hace poco con timofónica me tardaba media hora), mis preguntas son: ¿Cuantos juegos se han vendido en total y en caso de ser 1 millon que pasa con los 990.000? ¿En españa ha tenido éxito? lo digo porque el 90 % de los españoles solo juegan hordas y más hordas.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10360 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:53 31/03/2012  Editado: 11:54 31/03/2012 (1 vez)

Hay modos de juego como Zona de Guerra o Ejecución que no se tocan mucho, pero en cualquier partida a la que entro hay siempre gente a casi cualquier hora, y españoles sobre todo. No te tomes muy en serio las cifras que te dan en la pantalla del juego. Siempre habrá menos gente a nivel global que en el Calofduty de turno, pero de juego abandonado, ni hablar.

Y en España el éxito del Gears 3 ha sido clamoroso, viendo el censo de gente que pulula por ahí. Y si no fuera por las conexiones de mierda que tenemos, habría muchos más jugadores españoles entre los mejores del mundo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Sanada
Maat's Cap
Lugar: Madrid · 3240 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:04 31/03/2012

yo sigo jugando de muy cuando en cuando. Entre semana por la mañana es quizás cuando más bots encuentro, pero por la tarde y todos los findes siempre suelo jugar con listas completas de gente.
Este finde además hay doble xp y un evento gracioso Sonrisa
"Si me dieran una moneda por cada cerebro que te falta, ahora tendría una moneda".
Usuario 144776
#4  Enviado: 12:31 31/03/2012

No se como estara la cosa, pero lo que es por mi parte si que lo tengo abandonado

Me aburre por completo y encima si no juegas con amigos se convierte en gente saliendo de la partida en mitad ( o incluso antes ) de un modo horda, gente que usa la recortada y espera a que pases por una esquina para volarte en pedazos, etc...

Para mi el mejor fue el gears of war 1 y a partir de ahi, el 2 me aburria y este tambien
Sanada
Maat's Cap
#5  Enviado: 12:35 31/03/2012  Editado: 12:36 31/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Karkoma (réplica 4).
No se como estara la cosa, pero lo que es por mi parte si que lo tengo abandonado

Me aburre por completo y encima si no juegas con amigos se convierte en gente saliendo de la partida en mitad ( o incluso antes ) de un modo horda, gente que usa la recortada y espera a que pases por una esquina para volarte en pedazos, etc...

Para mi el mejor fue el gears of war 1 y a partir de ahi, el 2 me aburria y este tambien
Tu opinion no cuenta. Tu nick lo dice todo  Smilie

El gears 3 es mejor que cualquiera de los anteriores, le pese a quien le pese.
"Si me dieran una moneda por cada cerebro que te falta, ahora tendría una moneda".
Dekte
La lanza sí está en casa
#6  Enviado: 12:39 31/03/2012

gente que usa la recortada y espera a que pases por una esquina para volarte en pedazos, etc..

Lo siento, pero eso es como quejarse de que en un multijugador competitivo hay gente que tiene la fea costumbre de matarte de vez en cuando. Y por si te falla la memoria, también en Gears 1 había gente que tenía la costumbre de serruchearte desde detrás de las esquinas. A algunos os sacan del primer esquemita al que os acostumbráis y ya estáis llorando.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Usuario 26310
#7  Enviado: 13:51 31/03/2012

pero el juego que usan muchos en vez de este me parce una gran mierdad (modern warfare 3) el cual si que es todos los años lo mismo yo lo tube y lo vendi a los dos meses no vuelvo a caer en otro call of duty, solo alquilo paso la historia y logros en dos días y devolverlo.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:45 31/03/2012

En respuesta a Dekte (réplica 6).
gente que usa la recortada y espera a que pases por una esquina para volarte en pedazos, etc..

Lo siento, pero eso es como quejarse de que en un multijugador competitivo hay gente que tiene la fea costumbre de matarte de vez en cuando. Y por si te falla la memoria, también en Gears 1 había gente que tenía la costumbre de serruchearte desde detrás de las esquinas. A algunos os sacan del primer esquemita al que os acostumbráis y ya estáis llorando.
Yo nunca he entendido este tipo de lloros.

Puedo llorar si me hacen trampas y chetadas, pero jugar a tu manera según las reglas del juego no me parece censurable. Es como con los juegos de fútbol online la gente llorando de que si "todo el mundo coge al Madrid y Barcelona mientras que yo pillo al Deportivo de la Coruña para divertirme".

Pues chico, si te quieres divertir quedas con tu colega en partida privada, pero en partida igualada si tu te pillas al Depor y tu rival al Barcelona, vete a llorar a otra parte que ahí no hay trampa ninguna por parte del otro jugador.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 144776
#9  Enviado: 17:35 31/03/2012  Editado: 17:37 31/03/2012 (1 vez)

En respuesta a Sanada (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Tu opinion no cuenta. Tu nick lo dice todo  Smilie

El gears 3 es mejor que cualquiera de los anteriores, le pese a quien le pese.
De verdad eres tan triste como para hacer un intento de gracieta/ofensa haciendo referencia a mi nombre?  ok Smilie no hay nada que hablar con una cosa como tu

En respuesta a Dekte (réplica 6).

El tema de la recortada se ha tratado en varios sitios, porque la gente manca y sin habilidad, tira de ella por la facilidad que tiene hacer bajas a la hora de usarla, es algo muy triste

En fin, se me olvidaba que los fanboys saltarian al cuello rapidamente, al ver su amado juego siendo atacado, pero eh, yo contento de haber dado un poco de accion a vuestas "vidas"
Sanada
Maat's Cap
#10  Enviado: 17:57 31/03/2012

enga foreveralone, a jugar a otra cosa si encuentras algún amigo. No sé si sabes que con la recortada se pueden conseguir varias medallas... ¿acaso prohíbes su utilización? Además es tan fácil esquivar a alguien con recortada... si a ti te pillan siempre creo que te lo deberías mirar Smilie
Tony Almeida
Lugar: · 23411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:00 31/03/2012

Yo estuve jugando ayer unas 30 partidas seguidas y sin problema.
Usuario 144776
#12  Enviado: 18:23 31/03/2012

En respuesta a Sanada (réplica 10).
enga foreveralone, a jugar a otra cosa si encuentras algún amigo. No sé si sabes que con la recortada se pueden conseguir varias medallas... ¿acaso prohíbes su utilización? Además es tan fácil esquivar a alguien con recortada... si a ti te pillan siempre creo que te lo deberías mirar Smilie
Cada vez que escribes me suenas mas fanboy, por que sera?  Smilie

Eres demasiado corto como para pensar que un nick se puede poner para hacer la gracia y no tener nada que ver con la persona que hay detras, verdad? porque segun tu logica, si me encuentro a uno que tiene puesto de nick "follamadres", tengo que pensar que lo es en verdad no? debe de ser eso o que pensar en otra forma de ofensa te cuesta demasiado como para molestarte mas alla de decir las tonterias que dices

Sea cual sea la razon me da igual, el caso es que pienso que sobra la recortada en el juego. Puesto que la han incluido, no voy a ser yo quien prohiba utilizarla, pero que casualidad que siempre la cojen los mancos que con la gnasher no se comen una mierda

Tu debes de ser uno de ellos, verdad? de ahi la defensa con tanto ahinco
Sanada
Maat's Cap
#13  Enviado: 19:09 31/03/2012

Por eso tengo unas 500 bajas con recortada, y casi 5000 con escopeta  Smilie
Y tu explicación de los nicks muy graciosa  Smilie  Smilie

Me gustaría verte jugar, debes de ser el típico que deja mensajitos cuando un noob te mata con recortada  Smilie  Seguro que se lo mandas hasta a los bots, como no tienes amigos con quien jugar  Smilie  Smilie  

No tengo más que decir. A disfrutar el finde!
Usuario 144776
#14  Enviado: 19:54 31/03/2012

Por aqui es muy facil decir que se tienen X bajas y se supone que me lo tengo que creer no?

Lo de los nicks era intentar seguir tu razonamiento ( por llamarlo de alguna manera ), si te ha hecho gracia me parece bien, asi te tomas con humor el retraso que tienes sin que te afecte demasiado

Que si, que tienes tu mucha fijacion por lo de no tener amigos y me parece a mi que vas a ser tu el forever alone aqui. Segun dicen, intentamos cargarle nuestras faltas a los demas y tu tienes mucha insistencia con esto
Dekte
La lanza sí está en casa
#15  Enviado: 20:06 31/03/2012

En respuesta a Karkoma (réplica 12).
En respuesta a la réplica #10
Cada vez que escribes me suenas mas fanboy, por que sera?  Smilie

Eres demasiado corto como para pensar que un nick se puede poner para hacer la gracia y no tener nada que ver con la persona que hay detras, verdad? porque segun tu logica, si me encuentro a uno que tiene puesto de nick "follamadres", tengo que pensar que lo es en verdad no? debe de ser eso o que pensar en otra forma de ofensa te cuesta demasiado como para molestarte mas alla de decir las tonterias que dices

Sea cual sea la razon me da igual, el caso es que pienso que sobra la recortada en el juego. Puesto que la han incluido, no voy a ser yo quien prohiba utilizarla, pero que casualidad que siempre la cojen los mancos que con la gnasher no se comen una mierda

Sanada ya lo ha expuesto perfectamente con esa tira, pero nada, tengo un rato para volver a explicarlo otra vez, y van ya unas pocas.

Es posible que si te molestaras un poco más en argumentar tus réplicas parecieses más un forero normal que la típica attention whore de turno. Es cierto que el primer Gears tenía una jugabilidad rápida y continua que se perdió con la segunda parte, sobre todo con la inclusión de la posibilidad de plantar minas, y en menor grado con lo de los escudos humanos y otras zarandajas.  

Estas cosas, muy lejos de devaluar el juego, simplemente lo hacen más profundo, y le agregan un aspecto estratégico del que la mayoría de los fans del Gears- o los fanboys, si te gusta más así Guiño - disfrutan sin  mayores problemas. La única pega a todas las adiciones que se han producido en la jugabilidad del Gears la ponen las viejas putillas que creyeron, muy equivocadamente, que esta saga debía ser por obligación un puñetero festival de gnashers. Y no es así, aunque la verdad es que todavia se salieron con la suya en la segunda entrega.

Este juego debía tener un delicado equilibrio que por fin han alcanzado en la tercera parte, que a nivel jugable les patea el culo a las anteriores mil millones de veces. Sin ser perfecta, ojo. Pero mejor que las anteriores, y el que lo niegue debería dedicarse a vender cupones en vez de darle al multi competitivo.

El tema de la recortada se ha tratado en varios sitios, porque la gente manca y sin habilidad, tira de ella por la facilidad que tiene hacer bajas a la hora de usarla, es algo muy triste

Lo verdaderamente triste es que alguien que siempre juega siguiendo patrones fijos menosprecie a otros por hacer lo mismo, pero de otra manera. ¿Quién cojones os ha dado bula para decidir cómo se debe jugar a esto? La recortada está para aportar variedad al cotarro y terminar con el coñazo monopolizador de una sola arma en los Gears anteriores. Eso sí que era triste, y encima es que era aburrido. Y te lo dice alguien que en este último Gears siempre ha llevado la Gnasher como arma principal y tiene con ella más bajas que con el resto de las armas juntas, y que domina el tema del wallbouncing y del one-shot kill sin apuntar como el más anormal de los guiris que te puedas encontrar por ahí.

¿Y por qué? Porque es un arma mil veces mejor que la otra, así de sencillo. Lo que tiene la recortada es la posibilidad de volar a más de un contrario con el mismo disparo y el mayor daño de melée que hace, que sí que no tiene mucha justificación para mi gusto, pero para de contar. Es un arma de versatilidad nula, y si te matan rutinariamente con ella, la explicación es tan sencilla como ésta: no eres tan bueno como te crees.

Aparte de que lo de la facilidad es muuuy relativo. Prueba a jugar contra un equipo conjuntado de fusileros, a ver qué te comes con tu mancopeta, te vas a reír. Y cualquier jugador con dos dedos de frente se conoce las normas no escritas de este juego en relación al armamento. Una de ellas es que ir de frente y corriendo con alegría hacia una esquina cualquiera predispone a comerse un tiro de recortada en la cara o una granada plantada a mala leche, lo mismo que hacer de hombre- torreta a campo abierto cuando sabes que alguien del equipo contrario tiene un franco en las manos es como suplicar que te vuelen la cabeza.

Al usuario de recortada hay que controlarlo, guardar con él las distancias y no darle ocasión de usar su ventaja en el cuerpo a cuerpo, no es taaan difícil. Claro que a alguien que se empeña en jugar exactamente igual desde hace cinco o seis años a estos juegos, lo mismo es pedirle más de lo que puede dar.

Los únicos problemas que puede dar la recortada a nivel de equilibrio se derivan de lo mismo que todos los demás, el verdadero problema conocido del Gears; el lag y la disparidad entre conexiones. Y así no es que la recortada sea un arma barata, es que lo son prácticamente todas.

pero que casualidad que siempre la cojen los mancos que con la gnasher no se comen una mierda

Buena perla, sí señor. Un poco como el cani que al verse rechazado por la maciza de su gusto se resarce llamándola "bollera de mierda". Smilie

Pues no, hijo, no. La recortada se la coge quien quiere. Por gusto, por variar un poco y... porque sí. Y a mí me matan con ella de vez en cuando, si me descuido, igual que también los he parado en seco por docenas con mi gnasher.

Por cierto, todavía me acuerdo del guiri soplapollas aquel,  un tal sayhitomom, que me mensajeó llamándome fucking noob por escopetearlo con la recortada en una partida de Rey de la Colina.
En la siguiente le volé los sesos con la Gnasher como una docena larga de veces, hasta que se largó de la partida, no sé si por frustración o porque lo llamaba su mami para acostarse, que era lunes y las nueve y media de la noche.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir