Vandal

"Ridge Racer" Unbounded al descubierto...

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6078 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:44 26/03/2012

A mí nunca me ha llemado la atención la saga hasta este juego, el estilo Burnout me encanta, y el editor de circuitos parece super burro :O
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
granthill33
Lugar: A Coruña · 6693 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:11 27/03/2012

la saga creo que con RR6 y RR7 iba por buen camino, creo que deberían haber seguido en esa línea

+1

Al de PS3 no he jugado demasiado, lo tengo pendiente en la estantería, pero al 6 sí que le dí bastante caña, y es un auténtico juegazo, con muchísima personalidad. En cambio, este Unbounded, ya no es que no sea un Ridge Racer, es que tiene un tufillo a genérico y a estar lleno de clichés y de cosas vistas mil veces que echa para atrás. Cuidado, es cierto que puede salir un gran juego, y todo lo que estamos hablando es pura especulación, pero viendo las ostias que se pegaron Blur y Split/Second, no sé si un juego como RRUnbounded ha sido la decisión más acertada por parte de Namco. Tal vez un RR8 tampoco hubiese sido la reostia en ventas, pero por lo menos creo que destacaría más dentro del subgénero arcade.
No se puede juzgar al franquismo mientras siga vivo, y seguirá vivo mientras no se le pueda juzgar.
Kutoki
Lugar: València · 28479 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:28 27/03/2012  Editado: 17:30 27/03/2012 (1 vez)

Incredible. Los que os habiais fijado en este titulo parece que llevabais razon, porque yo creo que pocos de aqui se esperaban leer algo como esto cuando fue anunciado casi con nocturnidad y alevosia.

Ridge Racer Unbounded review - 9/10 in Edge

"One of the most subversive, sublime street-racing games ever made"

FlatOut developer Bugbear Entertainment has taken some risks with Ridge Racer Unbounded, ditching the vanilla lap-after-lap racing gameplay of the series for something a little more wild and bombastic, and if Edge's Ridge Racer Unbounded review is any indication, the risk was certainly worth it.

Edge says the developer's "gripped Ridge Racer by the scruff of the neck and whipped the game into action-racing relevancy" by crafting a racing game "all about controlling chaos".

Unbounded's race tracks are given special praise for their layout and destructibility: "Initially, it's incomprehensible: some walls crumble to dust, while others stop you dead in your tracks. But once you've deciphered the plethora of assets, the sense of empowerment and achievement is up there with the genre's best, and accompanied by the thunderous beating of your pulse."

According to its review, Bugbear puts its years' worth of experience creating FlatOut titles to good use in Unbounded, which strikes "the perfect balance between realism and exaggeration".

"Destroyable objects react to your bumper as you'd expect, yet don't fatally slow you down. Civilian traffic never thwarts your advantage, flipping out of your way and often smashing into the windscreen of your rivals. It helps that the framerate is so smooth, never stuttering despite the constant presence of debris."

Edge's 9/10 review concludes by saying this "is the game Bugbear has been working towards for the past decade, delivered with pedal-flooring confidence and made possible thanks to what initially seemed an unlikely collaboration between a Japanese publisher and Scandinavian developer

Habemus sleeper?

Salu2 Guiño
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:35 27/03/2012

No digo que no vaya a ser bueno... pero un 9 a un juego que lo único que hace es coger de aquí y de allá para montarse su juego, no creo que sea lo más acertado... es como cuando leía que Darksiders era mejor que cualquier Zelda...cuando es un Frankestein con ideas adoptadas de otros juegos.

Esto no quita para que Unbounded se destape como un juego divertido, bien hecho...habrá que probarlo claro esta, pero como digo un 9 (sabiendo como es Edge) me parece excesivo para este "collage" por mucho que lo copiado sea bueno.

PDSmiliee RR sigue sin tener nada.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 17:46 27/03/2012

Igual es un buen flatout, cosa que como fan de RR me la suda.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:54 27/03/2012

Edge con tal de ir contracorriente, le daría un 10/10 a Superman 64.

No es un Ridge Racer. Por tanto, con su pan se lo coman. Que tengan los huevos de iniciar una saga nueva si quieren cambiar lo que ya funcionaba.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir