Vandal

"Ridge Racer" Unbounded al descubierto...

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:28 26/03/2012  Editado: 13:34 26/03/2012 (1 vez)

Uno que tiene curiosidad por ver lo que son capaces de hacer con una saga tan mitica como Ridge Racer, en manos de estudios ajenos a la saga por primera vez en tantos años, se puede esperar lo peor, que sea un más de lo mismo, pero ahora bien, esto que han hecho con Unbounded solo se puede calificar como algo ajeno a la saga, ya que por más que miro no veo un Ridge Racer por ningún lado.

Ridge Racer Unbounded al detalle.

(Carrera tipo destrucción"Takedowns" y carrera de derrapes)

(Carrera estandar + Time Attack)

Puede ser muy divertido, nadie lo duda, de hecho las carreras arcades alocadas me chiflan y no soy muy exigente en este género, pero una cosa no quita a la otra, esto de Ridge Racer no tiene nada.(Parece un "collage" de muchos juegos de carreras, desde Burnout a Blur, pasando por Split/second y terminando en NFS...pero de RR no veo nada).

Además, no veo que aporte nada la destrucción de escenarios más allá de atajar en puntos muy concretos del recorrido, por lo demás solo aporta vistosidad, pero no veo que influya en la conducción.

Que os ha parecido? Ya se que habrá que probarlo para valorarlo en su justa medida, pero hablamos de un RR y esto no lo es.

Creéis que la saga estaba cayendo en picado en terminos de popularidad? Creéis que algo como Unbounded revitalizará la saga o pasará sin pena ni gloria? Unbounded es merecedor de llevar el nombre de Ridge Racer?...

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4534 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:36 26/03/2012

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto no es un Ridge Racer, es un nuevo Burnout / Flatout con el nombre de la franquicia de Namco, probablemente como gancho para vender (aunque tampoco es que sea una saga million seller en los últimos tiempos).

El juego parece divertido, de hecho este tipo de racers son mis predilectos, pero le veo una pega fundamental: la sensación de velocidad, al menos en los videos, se me antoja muy inferior a Burnout Paradise o PGR4. Y eso, en un juego de estas características, me parece imperdonable. No lo tengo en absoluto en mi punto de mira, teniendo pendientes cosas como Hot Pursuit o Blur (estoy a punto de empezar Split/Second), veremos si las impresiones de la gente me hacen cambiar de opinión. Pero de momento, sí, me parece una prostitución del nombre Ridge Racer.
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28085 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:42 26/03/2012

En respuesta a The Namec (réplica 2).
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto no es un Ridge Racer, es un nuevo Burnout / Flatout con el nombre de la franquicia de Namco, probablemente como gancho para vender (aunque tampoco es que sea una saga million seller en los últimos tiempos).

El juego parece divertido, de hecho este tipo de racers son mis predilectos, pero le veo una pega fundamental: la sensación de velocidad, al menos en los videos, se me antoja muy inferior a Burnout Paradise o PGR4. Y eso, en un juego de estas características, me parece imperdonable. No lo tengo en absoluto en mi punto de mira, teniendo pendientes cosas como Hot Pursuit o Blur (estoy a punto de empezar Split/Second), veremos si las impresiones de la gente me hacen cambiar de opinión. Pero de momento, sí, me parece una prostitución del nombre Ridge Racer.
Precisamente yo creo que la sensación de velocidad es buena, quizás parezca menor por la velocidad de frames que muestra el video (veremos a cuanto va el juego final..espero que vaya fluido al menos). Una de las cosas que me escama es el pobre diseño de los circuitos, no por la ambientación en si, sino por el diseño tan simple(quizás son así al principio), los circuitos parecen ser grandes rectas con giros de 90grados y después otra gran recta...adiós a los circuitos técnicos de RR.

De todas maneras el juego parece tener un editor de pistas...

En cuanto a Split/Second, si este "RR" te ha parecido lento, Split/Second te va a parecer una tortuga.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 170107
#4  Enviado: 13:44 26/03/2012

Madre mia, ni que llevases el coche de superman.
Lugar: · 193 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:44 26/03/2012

¿Que mas da como se llame? Siempre es bueno que salga un arcade de carreras. Eso si, NO 60 fps, NO buy.
Ahorra_Como_Nunca
Siempre adelante, siempre a mejor.
Lugar: Valencia · 13654 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:09 26/03/2012

A ver, que Unbounded no va a ser un Ridge Racer (tal y como lo conocemos) era algo que se sabía desde febrero de 2011, cuando se presentó el 1º vídeo. Y viniendo de los desarrolladores de FlatOut, pues blanco y en botella.

Creo que Unbounded merece una oportunidad, independientemente de que no sea un Ridge Racer, nombre que se le ha dado para darle mayor "tirón". Porque es una pena que arcades de conducción muy notables como Pure o Split/Second pasen desapercibidos por no tener un nombre.

Y dicho sea de paso, la saga Ridge Racer lleva mucho tiempo pidiendo a gritos cambios drásticos. La época de gloria (en PS1) pasó hace ya más de 10 años. Las últimas entregas (PSP, 360 y PS3) tienen una curva de dificultad absurda, pasando de la noche a la mañana de carreras super-facilonas a carreras en las que los coches de la IA van "chetadísimos", enlazando nitros hasta el infinito.
Soy un tipo de interes (con tilde en la segunda 'e').
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:41 26/03/2012

Pues Forza Horizon no va a ser un forza, son simplemente "spin off", no tiene mucho misterio Smilie
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:47 26/03/2012

yo estoy encantado, me encantan los Burnouts y juegos de ese estilo y con este RR me voy inflar Sonrisa
PS3-> PSN: Roocky668                    
Usuario 10259
#9  Enviado: 16:51 26/03/2012  Editado: 16:53 26/03/2012 (1 vez)

No me considero un gran conocedor de la saga y en general el género de la velocidad no es mi fuerte, aunque he tocado bastantes sagas, algunas por encima y otras, las menos, más concienzudamente. Dicho lo cual, mi impresión es que, como fan que disfrutó muy mucho especialmente del Ridge racer type 4, veo muy muy pocos alicientes para hacerme con esta nueva entrega, a pesar de llevar tiempo deseando un juego de la saga para las actuales consolas.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:18 26/03/2012

Me considero un fan absoluto de la saga, y desgraciadamente no veo nada de Ridge Racer en este Unbounded, mas allá del título. No dudo que será un buen juego, divertido, espectacular e incluso muy frenético, pero me parece mas un Split/Second o un Burnout que un Ridge Racer. No sé, la saga creo que con RR6 y RR7 iba por buen camino, creo que deberían haber seguido en esa línea, veamos: 60fps, circuitos espectaculares y con su diseño marca de la casa (cosa que en Unbounded brilla por su ausencia).., los coches clásicos con sus líneas habituales, la banda sonora Ridge 100%.., los derrapes, los nitros, los modos "campaña-carrera".., creo que deberían haber seguido en esa línea mejorando lo mejorable y puliendo los defectos.

Pero no sé, hacer otro juego de carreras en plan Burnout o Split/Second no lo veo acertado. Tomárselo como Spin-off está bien, pero es que aunque a la hora de jugar sea distinto tampoco veo nada de nada en su acabado visual que me recuerde a Ridge Racer.

No sé, es como si hacen un Wipeout sin armas, o con música heavy-metal como banda sonora, no sería lo mismo.

Otra cosa es que en otros géneros, aventuras, rol y demás., se tienda a cambiar cierta estética, cierta jugabilidad, pero la mayoría de veces siempre hay algo ahí que recuerda a otros juegos de esas mismas sagas. Este Unbounded en cambio, lo llaman Racer Destruction a secas, y nadie, nadie lo compararía con Ridge Racer, porque no tienen nada que ver.

Muy mal Namco, entre la desastrosa versión de Vita, la descafeinada versión de 3DS y este Unbounded..parece que no quieran darle demasiado interés a una de sus sagas mas emblemáticas. Una lástima.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
XtremeXpider
#11  Enviado: 19:23 26/03/2012

Bueno, el juego no se llama "Ridge Racer 8" sino "Ridge Racer Unbounded", les han dado curro a Bugbear y a mi me parece de PM que les den trabajo a desarrolladoras y experiencia tienen.

Yo veo esto como las críticas al DmC, "no es un DMC" (no, es un spin off), "no es Dante" (no, porque es un spin off).
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:29 26/03/2012  Editado: 19:30 26/03/2012 (1 vez)

Yo veo esto como las críticas al DmC, "no es un DMC" (no, es un spin off), "no es Dante" (no, porque es un spin off).

Yo lo veo distinto. DmC pese a los cambios me atrae muchísimo, en cambio este Unbounded no. No sé, creo que gustará o no, pero DmC al menos ha apostado por un entorno visual distinto pero con cierta personalidad, manteniendo ciertas cosas de la jugabilidad por lo que parece. En cambio este Unbounded lo veo muy descafeinado a nivel visual, muy genérico y demasiado similar a otros juegos como Burnout o Split/Second pero sin llegar a su buen gusto estético.

Yo no estoy en contra de spin-offs ni nada que se le parezca, para nada, de hecho siempre he apoyado a DmC, es un juego que compraré, en cambio este Unbounded me gusta cada vez menos., no veo nada en el juego que destaque. No se trata de sentirse "molesto" porque "no es un Ridge" ...que va, no hay que llegar a esos extremos.., es que me da la impresión de que Namco cada vez se desentiende mas de la franquicia, y vamos, a la vista está, tan solo tienes que ver lo que han hecho con el juego para Vita, no sé, no comprendo como parece que se quieran quitar de encima lo que significó Ridge.

¿Unbounded será un buen juego? seguramente., ¿no tendrá nada o casi nada que ver con Ridge Racer saga? probablemente. Pero mas allá de eso encuentro que el juego es "uno mas".., no parece aportar nada destacable. Pero bueno, conociéndome, se que al final me lo acabaré pillando cuando baje de precio, y podré opinar con mas propiedad sobre el mismo.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
XtremeXpider
#13  Enviado: 19:32 26/03/2012

En respuesta a KILLY (réplica 12).

Yo lo veo distinto. DmC pese a los cambios me atrae muchísimo, en cambio este Unbounded no. No sé, creo que gustará o no, pero DmC al menos ha apostado por un entorno visual distinto pero con cierta personalidad, manteniendo ciertas cosas de la jugabilidad por lo que parece. En cambio este Unbounded lo veo muy descafeinado a nivel visual, muy genérico y demasiado similar a otros juegos como Burnout o Split/Second pero sin llegar a su buen gusto estético.

Yo no estoy en contra de spin-offs ni nada que se le parezca, para nada, de hecho siempre he apoyado a DmC, es un juego que compraré, en cambio este Unbounded me gusta cada vez menos., no veo nada en el juego que destaque. No se trata de sentirse "molesto" porque "no es un Ridge" ...que va, no hay que llegar a esos extremos.., es que me da la impresión de que Namco cada vez se desentiende mas de la franquicia, y vamos, a la vista está, tan solo tienes que ver lo que han hecho con el juego para Vita, no sé, no comprendo como parece que se quieran quitar de encima lo que significó Ridge.

¿Unbounded será un buen juego? seguramente., ¿no tendrá nada o casi nada que ver con Ridge Racer saga? probablemente. Pero mas allá de eso encuentro que el juego es "uno mas".., no parece aportar nada destacable. Pero bueno, conociéndome, se que al final me lo acabaré pillando cuando baje de precio, y podré opinar con mas propiedad sobre el mismo.
Que conste que la respusta no iba directamente para ti xD, y claro que te puede no atraer, ytambien criticar, claro está, pero yo creo que son "experimentos", como lo del último Ace Combat, no cero que por eso vayan a dejar de hacer mas RR o AC "normales".
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11073 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:32 26/03/2012

Para crear un juego que poco tiene que ver con la saga, no hace falta llamarlo como tal. Además, ni que por llamarse Ridge Racer vaya a impulsar sobremanera las ventas cuando es una saga que hoy día se dirige a un público selecto.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5719 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:37 26/03/2012

En esencia está claro que no es un Ridge Racer al uso, pero viendo entregas como la que se ha hecho para PSVita, casi es preferible este nuevo enfoque, aunque sea a modo de spin-off, antes que una nueva secuela hecha sin ganas ni esmero.

La destrucción de los entornos puede dar mucho juego, y el editor de circuitos promete un soplo de aire fresco en el género arcade. La única pega que le encuentro es que estética y jugablemente sea tan descaradamente similar a la saga BurnOut.

Aunque esto no es del todo malo, teniendo en cuenta que BurnOut está desaparecido en combate. Si les sale bien, este Ridge Racer Unbounded puede llenar el vacío que ha quedado en esta generación desde el ya lejano BurnOut Paradise.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir