Vandal

Fallout New Vegas Ultimate Edition (PS3)

WASTE
Perro raposero
Lugar: Valencia · 3 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:26 25/03/2012

Quisiera comprarme la edición de este juego pero al parecer no está disponible en España... He decidido comprar el juego a través de Zavvi.es y en las características pone que el juego viene como PAL-UK. No sé si el castellano está disponible en ese formato, ¿alguien puede decirme si el castellano aparece como idioma a elegir?

Gracias de antemano.

Salu2
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:38 25/03/2012

Supongo que será como el Fallout 3, en el que el castellano estaba sólo disponible como subtítulos y el doblaje era en inglés.

Mira de todas formas a ver si en juegosalmejorprecio puedes aclarar algo más tus dudas.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
WASTE
Perro raposero
#3  Enviado: 20:51 25/03/2012

En respuesta a Gel-chan (réplica 2).
Supongo que será como el Fallout 3, en el que el castellano estaba sólo disponible como subtítulos y el doblaje era en inglés.

Mira de todas formas a ver si en juegosalmejorprecio puedes aclarar algo más tus dudas.
Me sale lo siguiente
http://tinypic.com/r/6jf28i/5
Creo que no va a poder ser...
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:51 25/03/2012

Pues entonces me temo que no, si lo compras lo tendrás totalmente en inglés >_<
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
WASTE
Perro raposero
#5  Enviado: 20:57 25/03/2012

Otra opción es pillarme las DLC's por PSN. En la descripción pone que el idioma es PAL pero no lo tengo muy claro. En algunos videos de Youtube aparece todo completamente doblado en castellano...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir