Vandal

Ayudita con Mass Effect 1 para entender el 2

Artemisa
.-.-*Artemisa*-.-.
Lugar: Madrid · 423 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:41 24/03/2012

Hola! (Posibles minispoilers)

Weno voy a comenzar el Mass Effect 2, como tantas otras sin haberme pasado el uno...pues no dispongo de una X box ni de un PC potente que me aguante esos gráficos. Tristeza

Total que busqué información para no empezar el juego a ciegas poque es algo que me revienta y más o menos me voy enterando de la historia, lo que no encuentro es información sobre el grupo Cerberus asi como de sus miembros: Miranda Lawson, Jacob Taylor y El Hombre Ilusorio.

Lo único que encontré fue esto:

''Es una organización paramilitar que en algun momento fue parte de la Alianza de sistemas pero se separo siendo considerada ilegal y hasta a veces como terrorista. Su creencia radica en que la humanidad debe tener un mejor papel en la galaxia, justificando cualquier método para lograr sus objetivos incluyendo asesinatos, experimentos ilegales, sabotajes y espionaje, Critican a la Alianza por no tener más resolución en sus decisiones y doblegarse ante las decisiones del consejo, la organización esta manejada por alguien que se hace llamar El Hombre Ilusorio"

¿No se habla más en el 1º Mass Effect? ¿Tienen alguna relevancia muy importante en Mass Effect 1? Más que nada porque la pava aparece en la portada del 2 y digo coño haber si alguién me explica algo  Smilie

Muchas graciassssssssssssssssssss!!!!
El amor verdadero no tiene un final feliz...el verdadero amor no tiene final...[VOTOS POSITIVOS Artemisa (4) -> Enkeli, indio, karmpna, petronas.]
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11857 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:06 24/03/2012

En el 1 no aparecen  Sonrisa .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
VirginiaNR
Videoadicta
Lugar: Debajo de tu cama · 98 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:09 24/03/2012

No te preocupes. De cerberus se habla algo en el primer juego, pero no tienen realmente peso ni importancia.
Cuando aparecen con peso y con historia es a partir del segundo juego, y sobre todo en el tercero, donde ya se da a conocer su "verdadera cara".

Mi recomendación: Leete la sinopsis del 1º (en wikipedia por ej.), y empieza el Mass Effect 2 sin problemas. Justo antes de empezar, te saldrá una especie de comic/secuencia interactiva en la que podrás decidir ciertas decisiones importantes del primer juego (salvastes a alguien o no, por ej.), y te explica todo lo necesario y básico para poder jugar bien y entendiéndolo todo. Guiño
Mortui vivos docent
Artemisa
.-.-*Artemisa*-.-.
#4  Enviado: 16:20 25/03/2012

Muuuuuuuuuchas gracias! Estoy deseando empezarlo a ver que tal, ya me han dicho que es una maravilla.
El amor verdadero no tiene un final feliz...el verdadero amor no tiene final...[VOTOS POSITIVOS Artemisa (4) -> Enkeli, indio, karmpna, petronas.]
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7064 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:24 25/03/2012

En respuesta a Jaime_Lannister (réplica 2).
En el 1 no aparecen  Sonrisa .
Eso no es cierto, en el primero aparece, es mencionada como organización y hay misiones secundarias en las que debes enfrentarte a ellos, otra cosa es que tenga la relevancia que tienen en ME2 Guiño
Please Understand
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1771 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:18 25/03/2012

Tu PC no mueve el 1? que tiene? 8 años o que? si el 1 apenas pide máquina
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:45 25/03/2012

Es casi delito no jugar al primero, es bastante mejor juego, intenta jugarlo como sea. Smilie
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Artemisa
.-.-*Artemisa*-.-.
#8  Enviado: 15:17 26/03/2012  Editado: 17:23 26/03/2012 (1 vez)

Puff no se, tiene 3 años más o menos pero no estoy seguar de que lo mueva, es un Acer Aspire M1641 con S.O XP, por lo que he visto puede ser que lo moviera bien?.Por cierto, me estoy leyendo la historia pero weno, de traducciones en inglés y temas así, el resumen que saco es:

''El viaje comienza cuando el Comandante Shepard debe viajar a una colonia humana llamada Eden Prime para recuperar una baliza proteana. Shepard está allí con el objetivo de saber si es apto para ser el primer Espectro humano. El objetivo de los Espectros es el de conservar la estabilidad en la galaxia, siendo la mano derecha del Consejo.

Eden Prime se encuentra bajo el ataque de los Geth, una especie de robots alienígenas que está comandada por Saren Arterius, un Espectro turiano. Shepard consigue recuperar la baliza, lo que le provoca una serie de confusas visiones.

A través de un vídeo que muestra los crímenes de Saren, el Consejo de la Ciudadela, que representa la alianza entre las distintas razas de la galaxia, le destituye de su cargo como Espectro y da vía libre a Shepard para buscarle y detenerle. Para ello cuenta con la espectacular nave Normandía y un equipo de aliados cuya amistad tendrá que fraguar en el campo de batalla.

En una de sus misiones, Shepard se encuentra un holograma con el que descubre la existencia de los Segadores, una especie sintética que permite que las civilizaciones orgánicas crezcan para destruirlas cada 50.000 años y repetir el proceso constantemente. En un principio, parece que los Segadores fueron los creadores del Relé de Masa, un sistema gracias al cual todas las especies pueden transportarse por la galaxia a gran velocidad. Además, también crearon la Ciudadela, que en realidad era un Relé de Masa, pensado para que la temible especie pudiera atacar por sorpresa y destruir la civilización.

Shepard le cuenta todo al Consejo, quienes no creen en la existencia de los Segadores. Sin el apoyo de éstos, el Comandante sigue prácticamente por su cuenta su misión de acabar con Saren, a quien le hace descubrir que ha sido manipulado por los Segadores, usado como distracción para que pudieran cumplir sus apocalípticos objetivos en la sombra.

Al final, el Segador ataca la Ciudadela mientras el cuerpo de Saren es controlado por el Soberano, una enorme nave con una increíble Inteligencia Artificial que en realidad es un Segador. Consiguen destruirle, pero la amenaza de los Segadores sigue''

Lo único que no me queda claro es:
- Lo de benezia y la reina rachni ???
- Lo del virus Genophagia y la cura??
- Lo de la Vigilia??
- Los 4 finales???? cuales son y si influyen en el 2?

Gracias!
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1771 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:32 26/03/2012

Ya te vale haberte reventado el ME1 leyendo tanto.

Tu PC en principio si que podría con el ME1 aunque fuera al mínimo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir