Vandal

¿ The Expendables 3 ? ¿ Los Mercenarios 3 ? ¿ En serio ?

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16878 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:17 24/03/2012

Pese a que todavía quedan unos meses para que se estrene en cines LOS MERCENARIOS 2, parece que ya están pensando en una tercera parte.

De hecho en una entrevista reciente, el actor y luchador Randy Couture ha dicho que "Probablemente comencemos a rodar Los Mercenarios 3 en Otoño una vez que la segunda parte se estrene en cines en Agosto".

Firmo enseguida !

Por cierto, esta pelicula hubiese sido la leche tambien

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
jose.D
Lugar: · 9401 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:33 24/03/2012

Joer,ese reparto y ese cartel es puro amorrrr  Smilie Los 70 forever  Sonrisa Si hasta tiene el detalle del logo de la warner de aquella época,qué chulo Smilie

Parece que están muy seguros que funcionará bien la 2.Con ese reparto que se han marcado,aparte de tener que comprar cantidades ingentes de pañales tercera edad,confian mucho en el "factor nostalgia",que tan bien funcionó en la primera.Por mi parte ya tienen la entrada vendida,la primera no me entusiasmó pero sí me hizo gracia ver tanto nombre conocido en la misma peli.Era como las pelis "catastrofistas" de los 70 pero con músculos y testosterona para dar y tomar ( menos mal que ahí estaba mi querida Charisma Carpenter para"rebajar" un poco el ambiente filogay que destilaba tanto tio cachas )
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:34 24/03/2012

Yo juraría que antes o después del estreno de la primera ya dijeron que serían 3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir