[ POST ARACNIDO OFICIAL ] THE AMAZING SPIDER-MAN

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19247 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:18 24/03/2012  Editado: 13:20 24/03/2012 (1 vez)

Un Gran Poder...Conlleva Una Gran Responsabilidad...Y Un Gran Juego

Spider-ficha

Titulo: The Amazing Spider-Man
Genero: Accion/aventura ( SandBox )
Plataformas: PS3/XBox360/Wii/NDS&3DS
Desarrollador: Benoox
Productor: Activision
Distribuidor: Activision
Textos: Castellano
Nº de jugadores: 1
Logros/Trofeos: Si
Multijugador: No
Pagina Web: www.theamazingspidermangame.com/
Pagina En FaceBook: www.facebook.com/TheAmazingSpiderManGame?sk=app_274401049299704
Fecha De Salida: 29/6/2012

Portada

Spider-impresiones

vandal.elespanol.com/avances/ps3/the-amazing-spiderman/15158/1[/cita]

Spidey-trailers

Debut Trailer

VGA Trailer

Rhino Trailer

Iguana Trailer

Spidey-imagenes

Spider-caracteristicas

- El juego volvera a ser un sandbox, como en el aclamado spider-man 2.
- El nuevo sistema de juego "Web Rush" sera introducido. El sistema Web Rush está pensado para dar al jugador "opciones de navegación y combate en tiempo real", según ha explicado el diseñador en jefe del juego a través de la página oficial del título en Facebook. "Web Rush puede activarse en cualquier momento, sobre la marcha, y te muestra de manera inmediata toda una serie de opciones contextuales, permitiendo realizar los movimientos característicos de Spidey como nunca antes", afirma.
- Ademas de Rhino e Iguana, esta confirmada la aparicion de Michael Morbius como humano, NO asi su forma vampirica.
- Es muy posible que muchos villanos clasicos sufran un re-diseño.
- El videojuego narraría una historia escrita por Seamus Kevin Fahey (serie “Spartacus: Gods of the Arena”) y situada después los acontecimientos vistos en la película de proximo estreno este año. En ella, debido a su mal funcionamiento, unos robots creados por industrias Oscorp aterrorizan Manhattan, siendo Spider-Man el único que puede pararles los pies.
- Al ser posterior a la pelicula que d anombre al titulo, no se contaran los inicios de spider-man y sabra combatir con multiples combos.
- Libertad de movimiento por el distrito de Manhattan, misiones secundarias, desafíos y mini-juegos son algunas de las cosas que podrmeos hacer durante el juego.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 19247 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:06 19/05/2012

2 nuevos trailers del juego, el primero muetsra el sistema de balanceo y el segundo en el modo web rush, el nuevo sistema que aporta nuevas opciones de navegación y combate en tiempo real.

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
TitoVR
Lugar: · 19607 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:49 30/06/2012  Editado: 22:51 30/06/2012 (1 vez)

Poco movimiento veo por aquí.

Me lo he pillado esta semana y me está gustando mucho (versión xbox 360). Luce muy bien que Spiderman se vea tan cerca, a la hora de pasear en red por la ciudad. Las animaciones son muy chulas, aunque a veces se vuelve algo incontrolable, pues es muy saltarín xd

El movimiento web rush, es muy fácil y efectivo, simplemente, pulsas un botón y todo se detinene, la vista pasa a primera persona y puedes decidir hacia donde lanzarte. Una delicia y muy bien pensado.

El argumento por ahora me parece muy solido, me está recordando la narrativa a los juegos de Batman, con una historia bien hecha, misiones de interiores que están bien, lso combates sencillos, pero con varias posibilidades nuevas, como usar objetos de entorno, o remates especiales...en fin, bien en este aspecto.

Me atrevería a decir que es el mejor juego de spidey, aunque sólo llevo 2-3 horas.
Eso si, he detectado algún que otro bug de colisiones. Hoy por ejemplo, he tenido que salirme de la partida, porque spidey se quedó enganchado al posarse en un contenedor de agua de un tejado ¬¬ (me ha pasado en dos sitios)
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3404 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:44 30/06/2012

Me gusta lo que veo, si consiguen eliminar los bugs puede ser uno a tener en cuenta.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:59 09/07/2012

Hago copy+paste de lo que he preguntado en el hilo de analisis. A ver si se suma más gente que este liada con el juego y saco algo en claro xD

¿Alguien sabe como funciona el asunto de los trajes alternativos? Un par se desbloquean al terminar el juego y sacando el 100% pero el resto consiste el encontrar localizaciones donde hay una pintada del logo de Spiderman y sacarles una foto.
Sin embargo, despues de mirar dichas localizaciones, solo me ha aparecido la pintada que corresponde al traje de la Araña Escarlata (versión 2012). En los demás lugares simplemente la pintada no está. En los videos de youtube dicen que hay que desconectar de internet la consola y poner una fecha posterior al mes de Julio, pero preferiria saber exactamente que patrón usa el juego para "desbloquear" los trajes.

Trajes (el de justiciero no lo pongo ya que es exclusivo de PS3 a través de un dlc gratuito y no tiene más misterio xD):
Secreto: (Pincha para leerlo)

Mercis!
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
Lugar: · 309 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:22 09/07/2012

En respuesta a EidoStark (réplica 5).
Hago copy+paste de lo que he preguntado en el hilo de analisis. A ver si se suma más gente que este liada con el juego y saco algo en claro xD

¿Alguien sabe como funciona el asunto de los trajes alternativos? Un par se desbloquean al terminar el juego y sacando el 100% pero el resto consiste el encontrar localizaciones donde hay una pintada del logo de Spiderman y sacarles una foto.
Sin embargo, despues de mirar dichas localizaciones, solo me ha aparecido la pintada que corresponde al traje de la Araña Escarlata (versión 2012). En los demás lugares simplemente la pintada no está. En los videos de youtube dicen que hay que desconectar de internet la consola y poner una fecha posterior al mes de Julio, pero preferiria saber exactamente que patrón usa el juego para "desbloquear" los trajes.

Trajes (el de justiciero no lo pongo ya que es exclusivo de PS3 a través de un dlc gratuito y no tiene más misterio xD):
Secreto: (Pincha para leerlo)

Mercis!
Introduce aquí la respuesta
no hace falta nada de eso solo cambiar el horario de la xbox mira mis videos de youtube (cuenta sergiopatin99) y veras que es muy facil
EidoStark
 Dave vas Normandy
Lugar: Barcelona · 570 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:16 09/07/2012

En respuesta a sergygames (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
no hace falta nada de eso solo cambiar el horario de la xbox mira mis videos de youtube (cuenta sergiopatin99) y veras que es muy facil
Diria que si no desconectas la consola de internet, se actualiza automaticamente. En cualquier caso, en tus videos se muestra lo mismo que he puesto yo: Localizaciones de las pintadas a las que tienes que fotografiar.
Lo único que, si no cambias la fecha de la consola (y esto es por lo que estoy preguntando el por que) la única pintada que aparece es la de la Araña Escarlata.
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
#8  Enviado: 17:42 10/07/2012

En respuesta a EidoStark (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Diria que si no desconectas la consola de internet, se actualiza automaticamente. En cualquier caso, en tus videos se muestra lo mismo que he puesto yo: Localizaciones de las pintadas a las que tienes que fotografiar.
Lo único que, si no cambias la fecha de la consola (y esto es por lo que estoy preguntando el por que) la única pintada que aparece es la de la Araña Escarlata.
pues l verdad que no lo se pero al principio del video por eso pongo la fecha de la xbox para que lo agais luego la volveis a cambiar y listo =)... supongo que sera porque esos trajes se usan en el "futuro" digo yo sino no tiene otra explicacion ni logica =D
TitoVR
Lugar: · 19607 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:41 11/07/2012

Y la misión de Stan Lee? Ya he terminado el juego, pero no la veo por ningún lado...
#10  Enviado: 16:20 11/07/2012

En respuesta a TitoVR (réplica 9).
Y la misión de Stan Lee? Ya he terminado el juego, pero no la veo por ningún lado...
va en una dlc o se daba por reservar el juego creo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir