Vandal

Finalmente ·PREY 2· no se cancela, pero se pospone hasta 2013

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:19 23/03/2012  Editado: 22:20 23/03/2012 (2 veces)

There is something very strange going on at Bethesda, but what we do not know. Several weeks before the GDC was suddenly announced by Bethesda that its developer Human Head Studios on Prey 2 three planned conferences had to cancel. There was much commotion and confusion, but nobody could give us certainty about what was going on.

Now we're about a month later and still we hear nothing of Zenimax, Bethesda, Human Head or ... Prey 2. Indeed, it is so huge that it only remained silent but could be a harbinger for very bad news. Now we hear the story from different reliable sources that Prey 2 has largely disappeared, and that while my colleague Lennard last year at E3 the game at an advanced stage has seen in action .
This story can go so many directions, but we obviously hope for a positive outcome. Perhaps Zenimax follows in the footsteps of Activision and suddenly they see no good in the franchise. In this case we obviously hope that the game is picked up by another publisher, as long as it does not end up in the trash ...
Zenimax and Bethesda are silent on this unpleasant sensation, but a response may not remain long. We keep it in any case closely and of course keep you informed when there is news.
Update:
According to the latest developments next week there will be an official message coming out from Bethesda regarding the cancellation. Nothing is certain but all in all it looks not good for Prey 2.

Lo dicho, que algo raro hay. Lo he sacado de GAF. La semana que viene se supone que se sabrá algo oficialmente, o para bien, o para mal.

De ser cierto es una pena. El juego prometía.

Fuente

Post de GAF
Sic parvis magna
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:24 23/03/2012

Me jode, el original me pareció muy original y divertido. Una pasada. En fin.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:25 23/03/2012

El juego original es muy bueno >,<

Aunque este parecia muy distinto, pero lo tenia en el punto de mira.

Que pena Tristeza
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Kutoki
Lugar: València · 28466 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:37 23/03/2012

Aunque no estaba en mi lista de futuribles, la verdad es que no tenia mala pinta en absoluto. Los ultimos videos gameplay parecian bastante prometedores.

Eso si, siendo sincero me joderia mas si se tratase de algun titulo de otro genero, puesto que FPS tenemos de sobra y con una gran calidad media. Aun asi, no deja de ser una pena, sobre todo por el trabajo de su desarrolladora, que ahora corre el peligro de acabar en la basura. Tristeza
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:03 23/03/2012

Vaya por dios, me llamaba mucho el juego por el tema de la ambientación que tenía. Una pena.  Tristeza
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16171 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:41 25/03/2012

Es extrañisimo ya que el juego promete y estan todos los medios de usuarios y prensa a su favor.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:16 19/04/2012

No se ha cancelado, sigue vivo, solo que no saldrá en 2012

Fuente
Sic parvis magna
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:18 19/04/2012

Ufff menos mal, me llamaba mucho la atención por la ambientación que tiene el juego, asi que me alegro que no se haya cancelado.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Judgment
Lugar: · 1632 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:47 19/04/2012  Editado: 16:48 19/04/2012 (1 vez)

Menos mal porque me encantaba la pinta que tenía, y no se ven todos los días shooters en primera persona con entornos abiertos, secundarias, parkour a lo Mirror's Edge... Al contrario, casi siempre experiencias completamente lineales (espero que el retraso no conlleve un cambio en el concepto de juego que tenían). A ver si muestran novedades en el E3.
-ICO-
Lugar: · 33562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:00 19/04/2012

Como digo en otro hilo, me alegro bastante, el primero me gustó mucho y a esta 2ª parte le tengo muchas ganas.
Alexander_The_Great
Orfeo de Tracia
Lugar: Sevilla (F.C) · 2786 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:54 19/04/2012

Todo lo que sea Prey - aunque solo conserve su nombre - buena cosa es. Por cierto que genial la banda sonora, de nuevo del ya mítico Jeremy Soule
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:32 20/04/2012

Espero que no sea verdad. Y si la banda sonora fuera del gran Jeremy Soule ya sería la ostia...
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Tatiito
Lugar: · 395 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:23 21/04/2012

Que bueno es el primero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir