[POST OFICIAL] SSX -NUEVO DLC YA DISPONIBLE-

ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4338 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:45 22/03/2012  Editado: 15:51 30/04/2012 (15 veces)

__________POST OFICIAL SSX__________

FICHA TECNICA
Desarrolladora;EA Canada
Distribuidora;EA Games
Plataformas;PS3 y XBOX 360
Género;Deportes, Esquí / Snowboard
Lanzamiento;2 de marzo de 2012
Jugadores;1
Modo online;Si
Textos;Castellano
Voces;Ingles
Edad recomendada;PEGI 3
Precio;69,95€
Pagina Oficial;WEB

PORTADA DEL JUEGO

UN POCO DE FRIA HISTORIA

SSX (Snowboard Supercross) son una serie de videojuegos de snowboarding publicados por EA Sports BIG.Actualmente cuenta con 7 titulos y todos mantienen una jugabilidad arcade,basada en piruetas y acrobacias en descensos por peligrosas montañas

LA SAGA

SSX
SSX (Snowboard Supercross) es el primer videojuego de la saga de videojuegos homónima de snowboarding publicados por EA Sports BIG. Fue desarrollado por EA Canada y lanzado junto con el lanzamiento del PlayStation 2 en octubre del 2000.

SSX Tricky
SSX Tricky es el segundo en la serie de juegos SSX.Fue muy similar a su primera parte,con novedades como mayor cantidad de personajes y circuitos.Lanzado en el año 2002,esta vez aparecio en mayor cantidad de plataformas;PS2, GameCube, Xbox y Game Boy Advance

SSX 3
SSX 3 fue lanzado a finales del 2003,mejorando practicamente en todo a sus predecesores,además de innovando y luciendo en el apartado técnico y sonoro.PS2, GameCube, Xbox, Gizmondo y Game Boy Advance

SSX Out of Bounds
SSX Out of Bounds fue lanzado para N-Gage en enero de 2005.Similar a lo visto en SSX 3.Con un apartado grafico bastante pobre y un control bastante mas limitado que las versiones de sobremesa.Sin ser un mal juego,se quedo un poco lejos de la calidad de sus hermanos mayores.Añadir que el juego ofrecia capacidad multiplayer sobre Bluetooth.

SSX On Tour
SSX on Tour es el 4º tíulo de la serie de juegos SSX (quinto si contamos el aparecdio en NGage).Disponible para Nintendo GameCube, PlayStation 2, PSP y Xbox. Fue lanzado en 2005.Una de las mayores novedades fue la de incluir esquis clasicos por primera vez en la serie,y basar la progresion de personaje en un ranking de popularidad, al estilo de NFS: Most Wanted.Con un lavado de cara bastante notorio,esta considerado como uno de los mejores juegos de la saga y de snowboard en general creados hasta la fecha.

SSX Blur
SSX Blur lanzado para el Wii,llego a las tiendas en el año 2007.Con un apartado grafico y sonoro a la altura de la saga,el juego tubo una notable acogida,aunque fue bastante criticado por su duro control y sus escasas novedades a la saga.

DESAFIA LA REALIDAD,DOMINA EL PLANETA

DESCIENDE CON ESTILO
SSX, una reinvención moderna de la saga aclamada por la crítica, vuelve cargado de adrenalina y constantes experiencias al filo de la realidad. Compite, haz piruetas y sobrevive en las formaciones montañosas más emblemáticas. Desafía la realidad. Ganar en SSX no es sólo cuestión de velocidad. La seña de identidad del juego vuelve a ser el sistema de trucos,piruetas y saltos imposibles,esta vez acompañado de un apartado grafico de nueva Generacion.Conquista la cima con SSX.

¿QUE NOS OFRCE ESTE NUEVO SSX?

ADRENALINA Y DIVERSION EN ESTADO PURO
Usando la información del satélite tipográfico de la NASA, SSX ofrece un mundo gigantesco que tendrás que explorar, descender, saltar y sobrevivir ofreciéndote una experiencia de juego que desafía a la realidad en cada una de las carreras de las nueve regiones incluidas en el videojuego (9 zonas en total con más de 150 escenarios diferentes). Experimenta la adrenalina y diversión que hicieron famosa a la franquicia y participa en pruebas de exploración y utiliza RiderNet, la red social del videojuego que revolucionará el carácter social de la competición

MODOS DE JUEGO
El título nos invita a probar tres modos de juego diferentes;

World Tour;El más destacado y profundo de todos ellos. En él debemos desafiar las nueve cumbres más importantes y difíciles del planeta, pudiendo participa en una gran variedad de eventos.

Exploración;El cual nos permite participar en laa prueba que nos apetecca de manera independiente.

Eventos Globales;Modo online masivo que nos ofrece de manera permanente los mejores tiempos y puntuaciones de todos los miembros de la comunidad SSX.

CONÉCTATE, COMPARA Y COMPITE

El online de SSX se basa en el modo social a través de RiderNet,equivalente al Autolog de los Need for Speed.Nos mantiene en contacto con los amigos que estén jugando también con el título,indicandonos qué tipos de logros y retos suman,y nos reta a superarlos,creando muchos incentivos para rejugar superando a los colegas.
Tenemos los "Global Events" en los que competir,con partidas organizadas entre amigos o con rivales de todo el mundo.Mientras lo hacemos, podemos ver también a otros jugadores afrontando ese mismo reto.Aunque puede parecer más limitado, lo cierto es que este tipo de modo online permite ofrecer importantes novedades al juego.Comentar que el juego precisa de la activacion del pase online como ya viene siendo costumbre en los juegos de EA.

SSX,EL VIDEOJUEGO DE SNOWBOARD MAS ESPECTACULAR.

El videojuego esta considerado uno de los lanzamientos más esperado de 2012, recibiendo miles de elogios por parte de la prensa especializada y con una media de 83 en METACRITIC.

Vandal;8,8
"Espectacular, intenso y divertido: SSX reclama su hueco en lo más alto de la montaña"

3djuegos;8,2
"SSX es un juego de snowboard que sorprende por su calidad.Descubre lo que significa la palabra adrenalina"

Meristation;8,6
"EA Sports ha dado en el clavo.SSX ha vuelto por todo lo alto"

IGN;90
"SSX is the video game this generation has been missing"

Gamespot;85
"Impressive visual detail and sense of speed"

TRACKLIST

PERSONAJES
Secreto: (Pincha para leerlo)

IMAGENES

VIDEOS

TRAILER OFICIAL

TRAILER E3 2011

TRAILER MULTIJUGADOR

TRAILER GAMEPLAY

FONDOS DE PANTALLA

Creado por El_chacal

-Es mi segundo Post oficial asi que pido disculpas por los posibles errores que pueda tener,lo que veais que esta mal no dudeis en comentarlo.Espero que lo disfruteis.Muchas gracias y un saludo.-
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
ChevChelios
#2  Enviado: 18:53 22/03/2012  Editado: 05:50 23/03/2012 (4 veces)

EN CONSTRUCCION

Me reservo esta replica
Ire actualizando con cositas poco a poco,de todas formas no dudeis en comentar las sugerencias que veais.

____Podeis Postear____
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:23 22/03/2012

No te esfuerces mucho, no creo que participe demasiada gente. :-(
ChevChelios
#4  Enviado: 21:39 22/03/2012

En respuesta a Rompebrasas (réplica 3).
No te esfuerces mucho, no creo que participe demasiada gente. :-(
Pues es una pena..El juego realmente lo merece.
De todas maneras habra que esperar a la ya tan sonada bajada de precio,esperemos que mas gente se anime Guiño
Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:32 23/03/2012

Es verdad, la bajada de precio. No me acordaba.
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 10293 mensajes · Colección
#6  Enviado: 07:29 23/03/2012  Editado: 07:32 23/03/2012 (1 vez)

El SSX Tricky me enamoró desde el primer momento en que lo probé y esperaba esta nueva entrega, con muchísimas ganas. Pero al catar la demo, me llevé una decepción tremenda... Soy el único?
Aún así, supongo que le daré una oportunidad, cuando lo encuentre a un precio inferior a 20 euros.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
ChevChelios
#7  Enviado: 11:39 23/03/2012

Ya ha bajado de precio en Xtralife 29,95€ ( PS3 360 ) Smilie
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5337 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:45 23/03/2012

Yo también le tengo muchas ganas, cuando este baratito en Zavvi lo pillare sin dudarlo. Es una de mis sagas favoritas.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
M4NuT3
M.V.P.
Lugar: 33400 Villa Cloaka · 699 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:50 23/03/2012

Yo ahora en breves con la bajada me voy a hacer con él también. Desde los Coolboarders no juego a ninguno de snow, le tengo ganas.
Money make the world go round.           http://www.youtube.com/user/BiGM4NuT3
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:57 23/03/2012

En abril se viene para casita  Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:04 23/03/2012

En cuanto lo vea en tienda física a ese precio, compra al canto. De lo poco sólo disponible en consolas que aporta aire fresco al mercado.
Sins Of The Father
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:31 23/03/2012  Editado: 18:45 23/03/2012 (1 vez)

La demo me pareció muy buena. Fluído y con una buena sensación de velocidad. Y me gustó el sistema para hacer los trucos.
Y viene muy bien para descansar de tanta acción!!!!!!!! A ver si me lo pillo por extralife.es que por cierto en mi opinión es de las mejores tiendas online, también es cierto que no son los más baratos pero hacen regalitos y cumplen de sobra los plazos de entrega.
Un saludo y enhorabuena por el post. Las capturas son muy buenas y seguro que enbreve si habrá bastante moviemiento.
Por cierto, después de haber mirado la oferta en extralife.es, el precio es 29,90€ pero no te lo entregan hasta el 2 de abril.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:44 23/03/2012

En respuesta a Sanji (réplica 6).
El SSX Tricky me enamoró desde el primer momento en que lo probé y esperaba esta nueva entrega, con muchísimas ganas. Pero al catar la demo, me llevé una decepción tremenda... Soy el único?
Aún así, supongo que le daré una oportunidad, cuando lo encuentre a un precio inferior a 20 euros.
Veo que tampoco soy el único, el juego es bastante bueno pero no me trasmite lo que me trasmitieron SSX Tricky ni SSX 3 que son los que jugué.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
ChevChelios
#14  Enviado: 19:40 23/03/2012

el precio es 29,90€ pero no te lo entregan hasta el 2 de abril.

Bien,parece casi confirmado que la bajada oficial de precio sera entonces el dia 1 de Abril como ya habian comentado.

Yo tambien esperare a ese dia para hacerme con el juego en tienda fisica.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11988 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:32 23/03/2012

Dentro de nada me lo pillaré. Me encantan los SSX. Felicidades por este gran post  Guiño .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir