Vandal

○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 04:25 06/11/2012

Diganme si este es un truco  Smilie

PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 08:46 06/11/2012

En respuesta a Elber_Ghon (réplica 991).
Diganme si este es un truco  Smilie

No es ningun truco, jjejejej son combos de verdad qu se pueden hacer en el juego. Pero tambien te digo que son 100% inutiles en partida normal ya que son muy dificiles de meter o no vale la pena por el daño que quitan. A parte hay que tener en cuenta que a Kuma y Pnada, por ejemplo, les entran muchas cosas que a otros personajes no le entran. Aun asi ese tio es una autentica maquina haciendo videos.
www.tekkenforce.net
k_juanan
Lugar: Madrid · 2777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 11:52 09/11/2012

Un par de cosillas!!,

EL fin de semana que viene hay un torneo nacional patrocinado por Namco en Murcia, quien quiera ir aun esta a tiempo de inscribirse. No esta organizado por Namco como el Nacional del pasado dia 20 de Octubre, solo patrocinado en parte. Si quereis mas informacion  e inscribiros:

TORNEO "TEKKEN WORLD" Tekkenforce.net

Por encima os puedo decir que estara genial, con Tvs y COnsolas de sobra para jugar, importantes premios en metalico y trofeos, y torneos de todo tipo a parte del principal de TTT2, incluso se haran torneos de Tekkens anteriores y uno por parejas de TTT2.

Por otra parte, si no me equivoco (y creo que no xDDD) el martes que viene, si Martes 13, van a salir los 3 personajes que faltan por DLC gratuito; Unknow, Violet y Bosconovih!! a parte de segun parece algun parche para mejorar aun mas el online y algunas cosillas mas. Tambien es mas que probable que empiecen a poner DLCs de pago, como la musica u otras cosillas que aun no se han confirmado, pero repito, LOS PERSONAJES SON GRATIS. Y si todo sigue su curso, para mitad del mes que viene se podran descargar de forma gratuita los DLCs de la reserva (para todo aquel que no los pudo conseguir en su momento); Michelle, Ogre Humano, Kunimitsu y Angel.

Y otra cosa mas!!, me han dicho que se acaba el limite del post en la pagina 67, asi que he abierto un hilo nuevo "volumen 2", espero veros a todos por alli y a los nuevos que vengan Guiño

○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2  ○ ROUND 2○
www.tekkenforce.net
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 17:46 02/01/2013

Alguien sabe si el Bikini pack y los personajes faltantes que salían en la preventa (XboX360) van a salir a la venta. Hubo un rumor de que lo harían a fines del 2012 pero ya es 2013 y nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir