○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Usuario 66006
#976  Enviado: 09:58 03/11/2012

Hoy es la final Europea de TTT2, se va a retransmitir todo por streaming, de España nos representa "Caiper" que gano el torneo nacional hace 2 semanas en Madrid (Yo me quede 2º  U__________U), asi que quien quiera verlo pongo el enlace que esta desde las 9:30 hasta las 20:00. Tambien hay torneo de Fifa13, Starcraf2 y algun juego mas, lo digo por si veis algo que no es Tekken durante todo el dia xDDD  Animo Caiper!!!

STREAMING ESWC
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#977  Enviado: 11:04 03/11/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 976).
Hoy es la final Europea de TTT2, se va a retransmitir todo por streaming, de España nos representa "Caiper" que gano el torneo nacional hace 2 semanas en Madrid (Yo me quede 2º  U__________U), asi que quien quiera verlo pongo el enlace que esta desde las 9:30 hasta las 20:00. Tambien hay torneo de Fifa13, Starcraf2 y algun juego mas, lo digo por si veis algo que no es Tekken durante todo el dia xDDD  Animo Caiper!!!

STREAMING ESWC
Sale anunciado como que empezara a las 12:00. A ver como se le da a Caiper XDDDDD

Saludos
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10710 mensajes · Colección
#978  Enviado: 11:13 03/11/2012

Oh genial! Me voy a poner a verlo.  Smilie
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Rhapsody
Waiting Snake
#979  Enviado: 12:26 03/11/2012

Madre mia, Caiper esta empatado con Nin, con 4 partidas jugadas y todas ganadas O_o'' Gooooo!!!
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7608 mensajes · Colección
#980  Enviado: 12:30 03/11/2012  Editado: 12:32 03/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Rhapsody (réplica 979).
Madre mia, Caiper esta empatado con Nin, con 4 partidas jugadas y todas ganadas O_o'' Gooooo!!!
El Ingles Starcream  fijo que le gana,he visto combates de ese tio y es una maquina como juega.

Lo dicho,acaba de perder,contra este,una pena,pero esta super reñido,yo creo que este y un par mas son los unico que pueden ganar a Caiper,espero que llegue a la final.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10710 mensajes · Colección
#981  Enviado: 12:34 03/11/2012

A mi ya no se ve nada!!

Por que???  Smilie
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Rhapsody
Waiting Snake
#982  Enviado: 12:36 03/11/2012

Menuda mierda de stream.. que solo han dao un combate XDDDD No se van a dignar a poner nada mas hasta las finales???? En fins...  Caiper ha quedao 3º de su grupo, a ver ahora como sigue la cosa.

Un saludo
Kishin_Oberon
Unwavering
#983  Enviado: 12:41 03/11/2012  Editado: 12:42 03/11/2012 (1 vez)

Pero que asco de stream por dios,aqui ya no pintamos na,me voy al salon del manga con los colegas......al viciar al Tekken xDD.

P.D:Los gabachos estos no tienen perdon,a saber cuando ponen las finales,anda y que les den,primero nos tiran la fruta y ahora no nos dejan ver como nuestro representante llegara a la final.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Usuario 66006
#984  Enviado: 22:55 03/11/2012

Nada, ha ganado Knee, que sorpresa xDDDD y la final la ha jugadocontra Nin, han hecho el teatrillo de costumbre... Ahora te ganoyo, ahora te remonto yo... y al final gana Knee xDDD  Sigo sin entender que hacian los koreanos enuna final europea pero buenooooo
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
#985  Enviado: 00:33 04/11/2012

Esos Coreanos paran en todas las finales , ganando a todo mundo.... tambien en los EVOS americanos..

algun link para ver el torneo que se realizo?
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
ilesRaider
Sega FAN
Lugar: Midgar · 4751 mensajes · Colección
#986  Enviado: 01:24 04/11/2012

Se sabe algo cuando añadiran los personajes que faltan? Ancient Ogre, Angel, Michelle, Violet, Dr. Boskonovitch, Unknown y Kunimitsu.

No? Son los que faltan o hay alguno mas? Hay fecha para descargar todos? Y el escenario que regalaban comprandolo en algunos sitios se sabe algo tambien? thanks
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Kishin_Oberon
Unwavering
#987  Enviado: 22:14 04/11/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 984).
Nada, ha ganado Knee, que sorpresa xDDDD y la final la ha jugadocontra Nin, han hecho el teatrillo de costumbre... Ahora te ganoyo, ahora te remonto yo... y al final gana Knee xDDD  Sigo sin entender que hacian los koreanos enuna final europea pero buenooooo
Lo que me pregunto yo es,se supone que es el mejor de cada pais,como van 2,y encima Coreanos,lo de final europea hace ya que se lo pasaron por el forro metiendo a Argelinos y Australianos.

Usuario 66006
#988  Enviado: 23:04 04/11/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 987).
En respuesta a la réplica #984
Lo que me pregunto yo es,se supone que es el mejor de cada pais,como van 2,y encima Coreanos,lo de final europea hace ya que se lo pasaron por el forro metiendo a Argelinos y Australianos.

Calla que me dijeron que podia haber ido incluso yo por quedar segundo xDDDDDD casi me da algo...
Kishin_Oberon
Unwavering
#989  Enviado: 23:11 04/11/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 988).
En respuesta a la réplica #987
Calla que me dijeron que podia haber ido incluso yo por quedar segundo xDDDDDD casi me da algo...
Que dices xD,es que no se,me parece un poco fuerte que en un evento asi tenga unas normas que estan un poco pillada con pinzas,porque sinceramente no me parece normal que algunos paises tenga 2 representantes,y que encima algunos no sean ni de europa Smilie ,vamos que me encantaria leerme un par de folios con la normativa de ese evento porque es para flipar,y mas si encima podias haber ido,es que es una putada muy gorda.
Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
#990  Enviado: 09:35 05/11/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 988).
En respuesta a la réplica #987
¿Estamos de coña?
¿Y cuando te dijeron eso? ¿directamente, a quien hay que matar?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir