○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Usuario 66006
#961  Enviado: 10:49 26/10/2012

Bueno... creo que este es el unico video que se grabo del nacional xDDDD muy triste... pero es lo que hay, corresponde a la primera ronda de eliminatorias (octavos de final)

Juanan (Bryan/Lee) VS BarryAsuka (Jun/Asuka)

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7611 mensajes · Colección
#962  Enviado: 14:42 26/10/2012

Muy wapo,algunas veces te quedabas en las ultimas,pero el otro chico en lugar de cambiar se quedaba con una medio muerta y perdia el Round,joder si habia un combate que tenia asuka con la mitad,y se pone a dar piñas con la Jun medio muerta ¿? incomprensible para mi,o cuando hace el reversal de Asuka y se queda ahi esperando.....a recibir su ración de piñas xD.

Tu Lee da miedito.

Que pena que no tengais mas videos,no pondra namco ninguno de las finales?
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
sr.tekken
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#963  Enviado: 00:13 27/10/2012

Cuando hacen una juntada para hechar unas peleitas, aprovechemos que se acerca el Domingo para jugar en la Arena mundial (Y)
ilesRaider
Sega FAN
Lugar: Midgar · 4751 mensajes · Colección
#964  Enviado: 00:18 27/10/2012

No se sabe nada sobre cuando soltaran mas luchadores DLC? Estoy deseando usar a Michelle y a Angel !!
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#965  Enviado: 17:09 29/10/2012  Editado: 00:31 30/10/2012 (1 vez)

Hola buenas a todos, por fin hemos podido lanzar la guía de Tekken tras todo el problema que ha pasado este mes con la web.

Entre hoy y mañana se actualizarán las fichas de los personajes que faltan, recordando que la de los personajes DLC por reservas no se publicarán hasta que no se lancen en abierto para todo el mundo.

Miharu, Sebastian y Slim Bob se encuentran en la sección DLC 9 de Octubre

Comentar que en las fichas se detallan los Juggles (no todos) los imparables, los Juggle Tag, los golpes Asalto Tag( el símbolo * marca asaltos tag que no requieren de un Juggle previo para poder realizar un asalto) y los Agarres Combinados (en este categoria también se incluyen los combos específicos entre personajes).

Un saludo a todos y espero que os sirva.

Guia Vandal Tekken Tag Tournament 2
I've been waiting for you...Star Fox!
sr.tekken
#966  Enviado: 01:08 30/10/2012

Hola, quiero compartirles este video de la familia Law, en el cual en el minuto 2:42 Marshall comienza un combo contra Panda y lo arrincona, cunado lo tiene contra la pared, hace el combo de  1,1,1,2,2 y luego hace cambio a Forest el cual repite el mismo movimiento, y enseguida cambia otra vez a Marshall y este repite el mismo movimiento, se ve una total paliza XD, el punto es que estoy tratando de hacer ese movimiento completo, y cuando tengo a mi rival contra la pared no me sale el cambio Tag, u.u .. agradezco a quien intente el movimiento y me pase el dato en que estoy cometiendo el error.

Kishin_Oberon
Unwavering
#967  Enviado: 01:33 30/10/2012

hace el combo de  1,1,1,2,2 y luego hace cambio a Forest el cual repite el mismo movimiento

En respuesta a sr.tekken (réplica 966).
Hola, quiero compartirles este video de la familia Law, en el cual en el minuto 2:42 Marshall comienza un combo contra Panda y lo arrincona, cunado lo tiene contra la pared, hace el combo de  1,1,1,2,2 y luego hace cambio a Forest el cual repite el mismo movimiento, y enseguida cambia otra vez a Marshall y este repite el mismo movimiento, se ve una total paliza XD, el punto es que estoy tratando de hacer ese movimiento completo, y cuando tengo a mi rival contra la pared no me sale el cambio Tag, u.u .. agradezco a quien intente el movimiento y me pase el dato en que estoy cometiendo el error.

Hace mucho mas que eso que pones,hay un d/f  2 o 1 (no he mirado el video mucho),que sera el que haga de starter y luego al meter la siguiente cadena ya puede utilizar el Tag,por eso a ti no te sale.

De todas formas en el escenario del Capitan Pescanova es a veces muy jodio el timing dependiendo de en que momento llegue el personaje a chocar con la "pared",pero que vamos,que lo que preguntas es eso,si viene alguien que lleve a los marshall quiza te lo explique mejor,yo no los he tocado en mi vida,salvo en el tekken 2 y 3 xD.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
sr.tekken
#968  Enviado: 01:39 30/10/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 967).
hace el combo de  1,1,1,2,2 y luego hace cambio a Forest el cual repite el mismo movimiento

En respuesta a la réplica #966
Hace mucho mas que eso que pones,hay un d/f  2 o 1 (no he mirado el video mucho),que sera el que haga de starter y luego al meter la siguiente cadena ya puede utilizar el Tag,por eso a ti no te sale.

De todas formas en el escenario del Capitan Pescanova es a veces muy jodio el timing dependiendo de en que momento llegue el personaje a chocar con la "pared",pero que vamos,que lo que preguntas es eso,si viene alguien que lleve a los marshall quiza te lo explique mejor,yo no los he tocado en mi vida,salvo en el tekken 2 y 3 xD.
Hooo!!, un gancho d/f 2 antes de hacer el 1,1,1,2,2,5 , apenas termine un trabajito que estoy haciendo me pongo  a darle, se ve muy bueno ese combo como para no aprenderlo XD, gracias.
Usuario 66006
#969  Enviado: 02:06 30/10/2012

ten en cuenta que a Kuma&Panda le entran combos que a otros personajes no le entran...
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10710 mensajes · Colección
#970  Enviado: 12:17 30/10/2012

Oye, la pagina de WTF Tekken lleva ya en mantenimiento mas de un par de dias no?

Ufff... me huelo a que de aqui a unos pocos dias aparece la noticia de: "Unos hackers han robado datos de la pagina oficial de Tekken blablabla"

Ya vereis.  Smilie
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
Kishin_Oberon
Unwavering
#971  Enviado: 15:13 30/10/2012

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 970).
Oye, la pagina de WTF Tekken lleva ya en mantenimiento mas de un par de dias no?

Ufff... me huelo a que de aqui a unos pocos dias aparece la noticia de: "Unos hackers han robado datos de la pagina oficial de Tekken blablabla"

Ya vereis.  Smilie
Espero que no,yo creo que estaran haciendo limpieza de Id de gente que marranea las listas cosas mala,yo todos los dias me entero de gente hace trucajes de todo tipo,hay algunos que son de cachonde puro como estos,que ganan pùntos y rangos sin victorias xDD.

wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/xx_cbs_xx-dragon
wtf.tekken.com/playercard/view/ps3/blue_money-nyc-

Otro motivo puede que sea que esten haciendo arreglos para la version de WiiU.
sr.tekken
#972  Enviado: 15:34 30/10/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 967).

nada viejo, no hay ningun d/f, 2 o 1 en ese combo que comento, la jugada es de mucha presicion, de cada 10 intentos me sale si acaso 2 vecez, y no necesariamente tiene que estar contra la pared, el primer cambio cuando empiezas a hacer el 1,1,2,2 lo puedes hacer en el aire, pero si se necesita mucha presicion y velocidad para precionar 5, muy bueno y todo, seguire practicando.
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#973  Enviado: 18:02 30/10/2012

En respuesta a sr.tekken (réplica 966).

A ver, es que lo que hace Forrest para hacer el primer tag no es el mismo golpe que luego repiten Marshall y por ultimo Forrest. El primero es el 1,1,1,2,f2,2 (no se si me falta un uno XDDDD) que es el que hace Bounce y permite hacer Tag, y luego es el 1,1,1,2,f2,1+2 (ya digo que no se si me dejo unos o no pq estoy en el curro y no me acuerdo exactamente del movelist ^_^)

O sea, creo que el combo seria

(Forrest) CH WS4,3, ws4, 1, ff2,1,3 W! 1,1,1,2,f2,2~5 B! (Marshall) 1,1,1,2,f2,1+2 (Forrest) 1,1,1,2,f2,1+2

Saludos
sr.tekken
#974  Enviado: 22:41 30/10/2012

En respuesta a Rhapsody (réplica 973).
A ver, es que lo que hace Forrest para hacer el primer tag no es el mismo golpe que luego repiten Marshall y por ultimo Forrest. El primero es el 1,1,1,2,f2,2 (no se si me falta un uno XDDDD) que es el que hace Bounce y permite hacer Tag, y luego es el 1,1,1,2,f2,1+2 (ya digo que no se si me dejo unos o no pq estoy en el curro y no me acuerdo exactamente del movelist ^_^)

O sea, creo que el combo seria

(Forrest) CH WS4,3, ws4, 1, ff2,1,3 W! 1,1,1,2,f2,2~5 B! (Marshall) 1,1,1,2,f2,1+2 (Forrest) 1,1,1,2,f2,1+2

Saludos
si, la cantidad de "1" no se si la ejecuto bien, pero a de ser como dices, esta muy bueno ese movimiento, apesar de que toca practicarlo bastante, es sencillo en comparacion con otros ya que solo es "1 y 2"  , gracias por la ayuda (Y)
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#975  Enviado: 00:41 01/11/2012

Ya se han añadido las fichas de los personajes que faltaban excepto los de las reservas del juego :

Eddy, Christie, Tiger, Jaycee, Kuma, Panda, Raven,Steve, Zafina, Lei, P.Jack, Roger Jr, Alex y Ogre

Un saludo a todos
I've been waiting for you...Star Fox!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir