Hola, quiero compartirles este video de la familia Law, en el cual en el minuto 2:42 Marshall comienza un combo contra Panda y lo arrincona, cunado lo tiene contra la pared, hace el combo de 1,1,1,2,2 y luego hace cambio a Forest el cual repite el mismo movimiento, y enseguida cambia otra vez a Marshall y este repite el mismo movimiento, se ve una total paliza XD, el punto es que estoy tratando de hacer ese movimiento completo, y cuando tengo a mi rival contra la pared no me sale el cambio Tag, u.u .. agradezco a quien intente el movimiento y me pase el dato en que estoy cometiendo el error.
A ver, es que lo que hace Forrest para hacer el primer tag no es el mismo golpe que luego repiten Marshall y por ultimo Forrest. El primero es el 1,1,1,2,f2,2 (no se si me falta un uno XDDDD) que es el que hace Bounce y permite hacer Tag, y luego es el 1,1,1,2,f2,1+2 (ya digo que no se si me dejo unos o no pq estoy en el curro y no me acuerdo exactamente del movelist ^_^)
O sea, creo que el combo seria
(Forrest) CH WS4,3, ws4, 1, ff2,1,3 W! 1,1,1,2,f2,2~5 B! (Marshall) 1,1,1,2,f2,1+2 (Forrest) 1,1,1,2,f2,1+2
Saludos