○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:51 01/05/2012

[para k_juanan] Coño, ¿ya has jugado a TTT 2 y ganado un torneo? Queremos impresiones, pero a saco. En serio. Y ya de paso, ¿ cómo está el Expomanga? Me estoy planteando ir a Madrid.... Sobre todo si mi,Lei- jin podría medirse con tu Bryan- Lee...
Rocquito
#62  Enviado: 13:01 01/05/2012

[para k_juanan] Coño, ¿ya has jugado a TTT 2 y ganado un torneo? Queremos impresiones, pero a saco. En serio. Y ya de paso, ¿ cómo está el Expomanga? Me estoy planteando ir a Madrid.... Sobre todo si mi,Lei- jin podría medirse con tu Bryan- Lee...
Usuario 66006
#63  Enviado: 13:02 01/05/2012

En respuesta a Rocquito (réplica 61).
No coño!! xD fue de Tekken6, aun quedan un par de torneos de Tekken6, uno en Julio en Cadiz y otro en Agosto en Malaga, ya os informare por aqui. El TTT2 en 2 semanitas os dire muahaha, pero vamos, os podria decir ya las impresiones de todos los videos que he visto y por lo que he jugado al Hybrid xDDD, pero prefiero esperarme a tener la version PS3.
Usuario 66006
#64  Enviado: 13:14 01/05/2012

Sobre el expomanga, esta muy muy bien, sobre todo el sitio donde se hace es dios!, hay de todo, cada edicion va mejorando. Aunque tb te digo que en comparacion con el de Barcelona sale perdiendo xDD, aunque tb hace como 4-5 años que no voy al de bcn... Hay todo tipo de frikadas, talleres, torneos de videojuegos, tiendas... lo tipico vamos, tampoco me llama mucho ese mundillo, aunque se ven cosas muy curiosas.
Usuario 66006
#65  Enviado: 16:29 01/05/2012

Entrevista a Katsuhiro harada   Sonrisa
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7611 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:08 01/05/2012

En respuesta a ilesRaider (réplica 60).
En respuesta a la réplica #53
Si no hay mejoras graficas como tu dices... mira esta foto.

JIN KAZAMA TEKKEN 6 VS JIN KAZAMA TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Hijo mio,eso es un grafico de la version arcade a maxima resolucion y sin movimiento alguno,en consola ya me gustaria ver algo asi.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
-Elaphe-
Lugar: · 2043 mensajes · Colección
#67  Enviado: 07:42 05/05/2012

Por cierto, por si alguien esta interesado en el libro de ilustraciones The Art of Tekken, he puesto uno a la venta en el mercadillo, a muy buen precio:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/659313/the-art-of-tekken-libro-de-arte-en-venta/
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Usuario 66006
#68  Enviado: 23:32 08/05/2012

Los juegos de lucha más jugados en Arcades nipones:

TOP 10 Fighting Games:
1. Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena
2. Gundam vs Gundam Extreme Vs Full Boost
3. Tekken Unlimited Tag Tournament 2
4. Virtua Fighter 5: Final Showdown
5. Super Street Fighter 4: Arcade Edition Ver. 2012
6. AquaPazza: AquaPlus Dream Match
7. Street Fighter III: 3rd Strike
8. Dragonball Zenkai Battle Royale
9. BlazBlue Continuum Shift II
10. Guilty Gear Accent Core XX

Fuente: iplaywinner

TTT2 Unlimited el 3º mas jugado!!! que os parece?? jejeje
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#69  Enviado: 01:07 09/05/2012

Es de esperar, aunque debería estar incluso más arriba viendo la popularidad que consiguió con Tekken 6 (Varios años el nº1 con diferencia).

Aún así, los otros 2 primeros son juegos de lucha ¿?
Usuario 66006
#70  Enviado: 11:00 09/05/2012  Editado: 11:01 09/05/2012 (1 vez)

Tekken siempre ha sido el rey indiscutible en Korea, donde estan los mejores jugadores del mundo y con mucha diferencia, en Japon no suele ser de los mas jugados, normalmente los SF o los VF son mas jugados que los Tekken, aun asi es cierto que Tekken6 fue el mas jugado durante 2 años, asi que es todo un logro. Tambien puede deberse a la novedad, ya que el Unlimited salio hace menos de 1 mes, pero de momento esta ganando muchisimos puntos.  

Esta tarde probablemente pueda jugar a la recreaiva que habra en el Expomanga Smilie, ya pondre por aqui impresiones.
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1741 mensajes · Colección
#71  Enviado: 14:54 09/05/2012

Me parece increíble que primero Tekken6 y ahora este TTT2U estén por encima de los Virtua Fighter, saga importantísima en japón, diría que el 3D más jugado allí desde siempre.

Tekken desde luego no lo está haciendo nada mal y eso se ve a simple vista.

Saludosss
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7611 mensajes · Colección
#72  Enviado: 15:17 09/05/2012  Editado: 15:18 09/05/2012 (1 vez)

6. AquaPazza: AquaPlus Dream Match

10. Guilty Gear Accent Core XX

En japon no hay justicia ni tienen critierio,mira que entiendo su fanatismo por los Gundams,pero lo de las lolis ya es por frikismo  Tristeza
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1741 mensajes · Colección
#73  Enviado: 15:38 09/05/2012

Hombre yo creo que los Guilty Gear están más que jugados desde hace años y años, que esté en la lista en el 10 aún es digno, Aquapazza es muy nuevo y ya tendrá tiempo de desaparecer de la lista.
Rocquito
#74  Enviado: 17:35 10/05/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 70).
Tekken siempre ha sido el rey indiscutible en Korea, donde estan los mejores jugadores del mundo y con mucha diferencia, en Japon no suele ser de los mas jugados, normalmente los SF o los VF son mas jugados que los Tekken, aun asi es cierto que Tekken6 fue el mas jugado durante 2 años, asi que es todo un logro. Tambien puede deberse a la novedad, ya que el Unlimited salio hace menos de 1 mes, pero de momento esta ganando muchisimos puntos.  

Esta tarde probablemente pueda jugar a la recreaiva que habra en el Expomanga Smilie, ya pondre por aqui impresiones.
Si has jugado a la recreativa del TTT 2, ya estás tardando demasiado en ponernos tus impresiones Smilie
Usuario 66006
#75  Enviado: 23:22 10/05/2012

Veamos... si, estuve jugando ayer unas cuantas horas xDD, por partes:

Tengo que decir que era la primera version de la recreativa, no la unlimited que hay ahora. La primera version tenia algun que otro bug, no demasiado grave, quizas el mas bestia de todo era un bug de Lee (que por supuesto probe xD) que te permitia hacer un infinito.

Se me hace raro hacer unas impresiones de TTT2 porque llevo meses viendo como se juega en Korea y casi me lo se de memoria, aun asi, jugarlo no es lo mismo, y con el Tekken Hybrid, se te quedan ganas de mucho mas!! Aun asi, lo intentare!!

Graficos:  Los modelos de los personajes se han mejorado notablemente respecto a Tekken6, sobre todo las caras, son impresionantes. Tambien los escenarios son una puta chulada, no es lo mismo ver videos que verlos en directo. Han mejorado muchisimo el tema de los aspectos ambientales, te manchas con tierra, te mojas con el agua, e incluso algunos ataques te manchan, como el "veneno" de Nina o Armor King, es todo un detallazo. Tambien hay que decir que el monitor que usa la recreativa es una puta pasada de lag 0, imposible de conseguir por el resto de mortales, pero hoy en dia, cualquier TV nueva tiene un lag insignificante para jugar al Tekken (hace pocos años no era asi xD) El juego se mueve brutalmente y no ralentiza en ningun momento, ni cuando estan los 4 en pantalla o hay mil efectos a la vez. Tambien hay ciertos filtros que se usan en algunos movimientos, o sobre todo al final de los rounds que son una flipada, todo superfluido como siempre a 60 frames. Por aqui he oido mas de una vez hablar del tema de que en Arcade es HD real y en consola no es del todo asi... la verdad es que tengo que decir que los bordes de los personajes no me terminaban de convencer, me consta que en Unlimited algo han hecho sobre eso, pero no se, es que al final son aspectos que no son tan importantes...

Jugabilidad: Lejos de lo que yo personalmente esperaba, han pulido mucho a todos los personajes, y mas que los van a pulir en el unlimited. Os puedo hablar de Bryan y Lee por ejemplo que son mis principales y mas conozco. Bryan por una parte lo han rebajado bastante, aunque mas que rebajarlo lo han hecho mas dificil de llevar, lo que le baja bastante de los primeros puestos en los que estaba en la tier list de T6, por otra parte los movimientos nuevos son una pasada, muy impresionantes y sobre todo utiles, como por ejemplo el df2,3 o el f+4,1 que hace "bounce" y es perfecto para alargar los juggles, pero que sin embargo vende al bloquearse. El taunt tiene menos "tracking" (no persigue tanto en 3D) como antes y algunos juggles los han "capado" para que no se alarguen tanto. En general me parecen bien los cambios ya que odio que la gente diga que el personaje es cheto sin ni siquiera saber lo jodido que es de exprimir. A Lee lo han mejorado en general, de hecho a parte del bug que tenia le han mejorado muchos golpes y los nuevos son una pasada por lo que se me hace una pareja perfecta para Bryan xD.  Del resto de personajes probe a muchos, os puedo decir: Heihachi: No tiene un gran cambio respecto a Tekken6, jugablemente hablando claro, aunque como a todos, se le han cambiado bastantes propiedades en los golpes y tiene golpes nuevos. Jaycee: Este es un caso especial, a casi todos los "julia players" les ha parecido horrible el cambio, sobre todo esteticamente, pero joder, a mi me ha gustado mucho, como se mueve y los golpes nuevos, le dan un nuevo aire. Aun asi, casi pondria la mano en el fuego a que en la version consola habra "Julia" a secas xD, a parte de Michelle, por supuesto. Jun: Pnesaba que me iba a encontrar con una Asuka con 4 cosas cambiadas, pero que va, es una caña, todo nuevo, tiene golpes tipicos KAzama, pero me ha parecido una currada increible de personaje, muy buena sorpresa, a parte se mueve alucinante. True Ogre: Solo se me ocurre la palabra "horrible" para este personaje xDDD lento, tosco, grande... no se, no me gusta lo mas minimo, por los videos ya tenia esa impresion, pero es que utilizandolo aun se aumenta esa impresion, aun asi fijo que mucha gente lo usara. De este tambien hay que dar casi por hecho que en version consola tendremos a su compi "Ogre". Nina y Anna: Estas 2 fueros testeadas por un amigo que vino conmigo y las lleva genial, golpes nuevos y muy guapos. (va a sonar repetitivo, pero es que es asi con todos los personajes xD), tienen un par de cosas combinadas que le dan cierto carisma. En TTT2 hay muchisimos guiños entre personajes, presas combinadas y golpes combinados que solo se pueden hacer con la pareja en concreto, como en este caso, Anna y Nina tienen una presa que se tiran media hora pegandote hostias y acaban pisoteandote las 2, una pasada. Lars: Sigue siendo el monstruo que era, y si acaso es aun mejor, ya que le han puesto un nuevo golpe que hace "bounce" que me parece un disparate xDDD. Bueno, teneis que perdonarme pero pocos mas probe que me acuerde ahora mismo, me centro mucho, egoistamente en Bryan y Lee. Aun asi, todos los personajes han recibido golpes nuevos, y todos tienen combos para combinar con el resto, luego a parte hay relaciones peculiares, como las que hay entre los Mishimas, Nina y Anna, Jacks y Alisa, ...  Sobre el TAG tengo que deciros que al principio se hace enormamente complicado, sobre todo cuesta mucho compenetrarse, por ejemplo los que hayais jugado a TTT1 o al reciente SFxT, en esos 2 juegos es mucho mas sencillo el uso del TAG que en TTT2, pero eso mismo le hace ganar puntos, al menos para mi, en profundidad y las mil formas que hay de usarlo. Y por supuesto el tipico problema de los TAG, que al principio nos moriremos olvidando que tenemos al compañero con toda la vida esperando xDDD

Diversion: Joder, gigante, es enormemente divertido, cada partida te deja con ganas de mas, las posibilidades son infinitas, te cambian con cada pareja. En serio, te deja una sensacion de ansiedad que no es normal xDDD ahora mismo estoy acordandome de ayer y estoy deseando que llegue el finde para jugar mas. Yo desde que se anuncio, aunque en realidad lo esperaba mucho, era reacio al tema jugable, ya que pensaba que iba a ser el festival de los bugs, pero no, esta increiblemente logrado. Ademas en todo el tiempo que lleva en recreativa, recordemos que es el mas jugado en Korea y actualmente el 3º mas jugado en Japon, se han sacado poquisimos "bugs", y bueno, todos ellos son casi insignificantes por lo complicados que son de "suceder", aun asi, pulidos en el "unlimited". Harada esta muy contento con el resultado pero es que no es para menos.

Tambien hay muchas cosas que no puedo decir xDD y otras que ni se, pero hay novedades respecto a la version consola: "bastantes" escenarios nuevos, mas de 10 personajes nuevos (aunque es de esperar que haya mas de uno que cambie minimamente, todo hay que decirlo) pero los habra tambien completamente nuevos o rescatados de los primeros Tekken por lo que son nuevos practicamente. Miguel hablando un perfecto castellano, en serio, es una delicia escucharle xDD El modo laboratorio, solo puedo decir: es la "bomba!!" xD Y no se, todo lo que os pueda decir es ansiaros mas y mas.

Aprovecho este mismo post para hablaros un detalle de Miguel que algunos ya sabreis, jejejeje. Es sobre este comentario que hace al ganar el combate "Te vas de gratis":

Hace ya casi 2 años, unos pocos suertudos tuvimos la oportunidad de coincidir con Harada y parte de su equipo en una comida en un restaurante de Madrid, gracias a Namco España. En esa comida hablamos muchisimo sobre Tekken y como nos gustaria que fuera el proximo tekken, aspectos a mejorar, etc... en definitiva comunicacion con los "fans" para hacernos algo de caso. La cosa fue muy bien, empezando porque todos le pedimos un TTT2 y aqui lo tenemos xDD, no creo que fuera cosa exclusiva de los españoles, por todas partes del mundo se lo han pedido desde el 1. En fin, hablamos de muchas cosas y una de ellas fue que Miguel tenia que hablar español, y por supuesto, español de España, y es mas, le sugerimos una frase mitica en la escene española del tekken "te vas de gratis" xDDDDDD, cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que la pusieron. jjajajajaja, esa frase viene a significar, como habreis deducido, a un vacile en toda regla como "no me ha costado nada ganarte". En fin, un autentico puntazo que nos hicieran caso con ese detalle, queria explicarlo por si alguno cuando juegue no lo entienda xDDDDDD

Para Rocquito:
Te valen estas impresiones de momento??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir