Vandal

○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:48 20/04/2012

Ese render de Jin es brutal .... Smilie

Aqui un link con el carro de Katsuhiro Harada ....

www.facebook.com/photo.php?fbid=3201301440834&set=p.3201301440834&type=1&theater
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9531 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:58 20/04/2012

Enorme el post,a ver que tal este juego,no soy muy de tekken,pero quizá le de una oportunidad.
InvictusSol
Lugar: · 6159 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:39 20/04/2012

¿Alguien ha hablado de darle un par de yoyas a Jin?

¡Miguel Manly Man al Rescateee!
Lo que no te mata te convierte en un zombi
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:42 20/04/2012

Gracias por el enlace a los renders. Me encantan esas imagenes en resoluciones gigantescas. Por cierto, ayer me llego este libro, que trae un apartado entero dedicado a artes del Tekken Tag 2.

This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 05:24 21/04/2012

Me pido puesto para el primer torneo TTT2 de vandal. Ea
Bardok.A
Lugar: · 9626 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:40 21/04/2012

En un nuevo intento XD

Alguien sabe si la versíon doméstica del juego iguala la calidad técnica de la versión arcade???

Hace meses, cuando apenas había material de la version para 360 y PS3, se ponía seriamente en duda de que las versiones de estas ofrecieran el mismo despliegue gráfico de su version arcade (de la cual dicen ser sobervia).

Será un calco del arcade?? o usará el mismo nivel mostrado en Tekken 6 versión consolera????

Saludos!!!
-Elaphe-
Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#52  Enviado: 10:51 21/04/2012

Mientras hagan una version XBOX 360 que no tenga los dientes de sierra que se veian en los personajes en Tekken 6, por mi perfecto. Este juego tiene tanto arte que la parte tecnica como que importa poco. Por cierto, ¿que hardware usa la version arcade?
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 14:54 21/04/2012  Editado: 14:55 21/04/2012 (1 vez)

En respuesta a Bardok.A (réplica 51).
En un nuevo intento XD

Alguien sabe si la versíon doméstica del juego iguala la calidad técnica de la versión arcade???

Hace meses, cuando apenas había material de la version para 360 y PS3, se ponía seriamente en duda de que las versiones de estas ofrecieran el mismo despliegue gráfico de su version arcade (de la cual dicen ser sobervia).

Será un calco del arcade?? o usará el mismo nivel mostrado en Tekken 6 versión consolera????

Saludos!!!
Pero si te he contestado,no directamente pero explicado que es una version rechutada de Tekken 6,aqui mismo puedes ver mas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/67248/nuevas-imagenes-de-tekken-tag-tournament-2/

Aparte de que no innova en graficos hay algo que ya estoy un poco cansado en Tekken,y SC,son esos escenarios que pareces que estes en un suelo ciruclar y eñ fondo gire de una forma eliptica,y lo llevan haciendo asi desde el tekken 1,tiene huevos,al menos en Tekken 4 con las paredes cambio un poco la cosa.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Bardok.A
Lugar: · 9626 mensajes · Colección
#54  Enviado: 15:19 21/04/2012

No vi tu réplica mano
Pues si utiliza el motor de tekken 6 (versión consola) este tekken tag 2 esta a años luz de la versión Arcade...
Yo por momentos casi que prefiero esperar a la siguiente generación y ver un tekken en condiciones... El 6 es flogisimo técnicamente, y aunque este tag 2 es más "bonito" si luego todo corre bajo el mismo motor... De que sirve?
Al menos en un futuro espero que las versiones de juegos de lucha, saga tekken, igualen a sus versiones Arcade, porque ya digo que en este caso la versión Arcade gana por goleada técnica...una pena, pero igualmente cuando baje de precio podria pillarlo.
Saludos!!
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:57 21/04/2012

Madre mía como estáis con los gráficos, con que mejore en algo al Tekken6 ya irá bien. Joder lo más importante es la jugabilidad, el apartado gráfico gusta que sea bueno pero para nada es imprescindible, vosotros mismos decís que Tekken6 gráficamente es lo pero y yo ayer estuve con unos colegas echando un vicio y nos lo pasamos genial, nadie se quejó de gráficos ni de los dientes de sierra que obviamente tiene el juego.

No os obsesionéis con eso, es la pregunta que más se ha repetido en el hilo y para mi es de las menos importantes.

Saludosss
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 20:04 21/04/2012

Tampoco veo yo la versión arcade tan impresionante ni mucho menos. Sí, va a 720p de verdad, tiene AA y no sé qué más ventajas respecto a la cutre versión de consolas, pero sigue  siendo el mismo motor de físicas, los mismos modelados, las mismas cámaras...

Para que yo note un aumento de calidad gráfica hará falta otro tipo de curro gráfico con el juego. Para este TTT, me conformaría con que metieran AA o aumentasen la resolución... y a rezar para que hagan algo mejor en TK x SF. Otra cosa son los temas jugables, donde sí que espero que hagan algo digno de mi dinero.
Usuario 79728
#57  Enviado: 20:09 21/04/2012  Editado: 20:10 21/04/2012 (1 vez)

Yo es que como técnicamente sea tan cutrongo como el 6 no lo voy a comprar. Los modelados de los personajes y sus animaciones me encantan, pero el ser Sub HD y no contar con AA destroza el resultado final. La versión arcade se ve de un pulcro que no parece ni el mismo juego.

Lo mejor es que 360 y Ps3 sobre el papel podrían con una conversión pixel perfect del arcade, es lo que no entiendo.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:42 01/05/2012

En respuesta a N3aR (réplica 57).
Yo es que como técnicamente sea tan cutrongo como el 6 no lo voy a comprar. Los modelados de los personajes y sus animaciones me encantan, pero el ser Sub HD y no contar con AA destroza el resultado final. La versión arcade se ve de un pulcro que no parece ni el mismo juego.

Lo mejor es que 360 y Ps3 sobre el papel podrían con una conversión pixel perfect del arcade, es lo que no entiendo.
Tienes razon, pero evidentemente no creo que lo hagan asi por capricho. Aun asi en esta saga siempre se ha priorizado la jugabilidad por encima de todo, y es algo que cualquier amante de los juegos de lucha busca. Basicamente, y subjetivamente, si me hacen una conversion chapucera comiendose animaciones y frames por mejorar el aspecto visual creo que hasta dejo de jugar xD

Sobre el torneo de Salamanca del pasado 21 de Marzo, este fue el Top8:

1º- Juanan (Bryan-Lee)
2º- Cipriasus (Leo-Julia)
3º- Carlos (Roger Jr)
4º- Foes (Paul- Kuma)
5º- MAGO!! (Nina-Anna)
6º- Ailwor (lili)
7º- Asuka Lover (Asuka)
8º- gogo (Jin, Roger jr)

SI, gane yo  Sonrojado  jejeje, falto mucha gente que se rajo a ultima hora pero bueno, un autentico placer conocer a gente nueva que se anima con el tema.
www.tekkenforce.net
k_juanan
Lugar: Madrid · 2776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 11:42 01/05/2012

鉄拳 01/05/2012 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 en MADRID!!!

La conocida feria Expomanga, que este año tendrá lugar entre los días 11 y 13 de Mayo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, contará de nuevo con la presencia de Namco Bandai.

En el espacio de Namco Bandai encontrareis una zona de Gaming, otra de talleres y una tienda con juegos y accesorios a precios muy especiales.

La zona de Gaming contará con los últimos éxitos de Namco Bandai como The Witcher 2: Assassins of Kings, SoulCalibur V, Saint Seiya: Batalla por el Santuario y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generation y grandes novedades de los próximos meses que se podrán jugar por primera vez en España. Entre dichas novedades encontrareis el recién anunciado Dragon Ball Z para Kinect, el esperadísimo One Piece Pirate Warriors o el maravilloso juego que Level 5 ha desarrollado con la colaboración de Studio Ghibli: Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca.

Otra gran sorpresa que os aguarda en esta zona de Gaming es que podréis jugar a la máquina recreativa de Tekken Tag Tournament 2, solo disponible en los salones recreativos nipones y traída expresamente para Expomanga.

Y no olvidéis pasaros el sábado por la mañana para realizar la inscripción en los torneos de Naruto Shippudden Ultimate Ninja Storm Generation y Tekken Tag Tournament 2 que tendrá lugar el sábado por la tarde a partir de las 17:30.

El premio para el ganador del torneo de Naruto será un viaje a París para participar en el Torneo Europeo de Naruto Shippuden Storm Ninja Generation como representante español, mientras que el segundo clasificado ganará un lote de videojuegos de Namco Bandai.

Por otro lado, el primer clasificado del torneo de Tekken Tag Tournament 2 ganará una fantástica figura de Christie Monteiro y una pegatina de tamaño real Ivy o Mitsurigi, a su elección. El segundo clasificado se llevará un Arcade Stick y una pegatina a tamaño real de Ivy o Mitsurugi, nuevamente a su gusto.

La gran novedad en el espacio de Namco Bandai de este año es la zona de actividades donde encontrareis dos opciones. Por un lado podréis probar y aprender a jugar el juego de cartas de Naruto, que interactúa con el último videojuego del héroe de Konoha. Por otra parte, podréis haceros vuestros propios Hama beads inspirados en los juegos de Namco Bandai. Con la colaboración de http://www.tiendadehamabeads.com pondremos a vuestra disposición los materiales y el espacio necesarios para hacer diferentes diseños basados en videojuegos de nuestra compañía.

Y para terminar, pasaros por nuestra tienda, donde veréis verdaderas gangas en juegos y accesorios de Namco Bandai a precios muy, muy especiales.

Aquellos que estéis interesados en asistir a Expomanga 2012 podéis adquirir las entradas a través del portal de compra  a un precio de 4 euros cada una (más 50 céntimos por la gestión) y así evitar las largas colas que se formarán en las taquillas.

www.tekkenforce.net
kensaiken
Professional Ninty
Lugar: Barcelona · 4622 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:48 01/05/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51
Pero si te he contestado,no directamente pero explicado que es una version rechutada de Tekken 6,aqui mismo puedes ver mas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/67248/nuevas-imagenes-de-tekken-tag-tournament-2/

Aparte de que no innova en graficos hay algo que ya estoy un poco cansado en Tekken,y SC,son esos escenarios que pareces que estes en un suelo ciruclar y eñ fondo gire de una forma eliptica,y lo llevan haciendo asi desde el tekken 1,tiene huevos,al menos en Tekken 4 con las paredes cambio un poco la cosa.
Si no hay mejoras graficas como tu dices... mira esta foto.

JIN KAZAMA TEKKEN 6 VS JIN KAZAMA TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir