Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

¿Cuál es el secreto para no morir en los shooters?

MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:54 20/03/2012

Siempre veo por ahi videos de gente jugando a Halo en modo legendario y van por ahi corriendo a lo James Bond y pegando tiros a todos, o gente en el juego online que nada más asomar la cabeza te pega un tiro, yo en juegos tipo FPS o shooters en tercera persona coo Halo, Call of Duty, Mass Effect, Gears of War......soy bastante malo, siempre juego en fácil porque aún no he pillado la técnica que te hace no morir y que existe en casi todos los tipos de juego (como lo de frenar en recto antes de la curva, en los simuladores de condución) y eso quiero preguntar, cuál es vuestro secreto para poder aguantar más de 5 segundos en un escenario de un juego en su nivel más dificil?
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
roxas27
El Acosador de Vandal
Lugar: La Mina · 1709 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:26 20/03/2012

yo soy un poco tradicional... pero no seré duro.

Yo siempre he pensado en que cualquier juego, sea del genero que sea... se juega en modo difícil... y si no hay difícil... en normal.....

si se juega en fácil... no tiene gracia...

A ver, el del post. Crees que cuando tengas practica en modo fácil y te creas dios. Cuando pases a modo normal, sera todo rosas?
No

Y solo es practica, ese es el secreto.
Nada más.
Y te recomiendo que si ves alguna botella, o una diana, o algo destruible en el juego... Pues lo disparas... aunque no lo parezca... ayuda.
Lo veo todo Cuesta.
Se_busca_
Lugar: · 2357 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:29 20/03/2012  Editado: 22:29 20/03/2012 (1 vez)

La única clave es intentar entender los patrones básicos que sigue la IA enemiga, y ser más listo y precavido.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:30 20/03/2012  Editado: 22:31 20/03/2012 (1 vez)

En respuesta a MAZAPAN (réplica 1).
Siempre veo por ahi videos de gente jugando a Halo en modo legendario y van por ahi corriendo a lo James Bond y pegando tiros a todos, o gente en el juego online que nada más asomar la cabeza te pega un tiro, yo en juegos tipo FPS o shooters en tercera persona coo Halo, Call of Duty, Mass Effect, Gears of War......soy bastante malo, siempre juego en fácil porque aún no he pillado la técnica que te hace no morir y que existe en casi todos los tipos de juego (como lo de frenar en recto antes de la curva, en los simuladores de condución) y eso quiero preguntar, cuál es vuestro secreto para poder aguantar más de 5 segundos en un escenario de un juego en su nivel más dificil?
Práctica y que te guste mucho el juego. Yo un Halo ni de coña lo juego en legendario, me supera, y eso que me gusta mucho el juego.

Digamos que hay que tener mucho interes en el jeugo en si (el que sea) para pasarselo en la dificultad mas elevada.

Para mareyunica1:
En los Halos eso es un poco complicado xD
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 79728
#5  Enviado: 22:34 20/03/2012

Quizá el problema sea ese, jugarlos siempre en fácil. Los juegos en ese nivel no exigen ningún tipo de concentración ni de técnica. Lo mejor es que te los pongas en un nivel en el que te exijan un poco, y dedicarles tiempo y ganas.

Te has preguntado las horas que llevan detrás esos jugadores que juegan a Halo en Legendario y parece que lleven el modo Chuck Norris activado?

Lo que no se puede pretender es jugar al género de vez en cuando y jugar como otros jugadores que casi no juegan a otros géneros.
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19939 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:34 20/03/2012  Editado: 08:23 21/03/2012 (2 veces)

Yo juego "bien" cuando me muevo como si tuviera el baile de San Vito y voy todo enervado, moviendome sin parar y muy concentrado para apuntar a las cabezas.

Por lo demas me pasa lo mismo, no le veo el qué. Llego a jugar medio bien pero es una forma de juego que me hastía y se me da mal por ello, termino jugando "mal" con el gesto torcido, y esto se hace mas patente en el multijugador, que me da un bajón por el "método de diversión" que impera y hay que acatar si quieres participar de la fiesta.

Yo he llegado a la conclusion que no son juegos para mi, da igual lo vanagloriada que esté la saga, todos me aburren mas tarde o mas temprano. Solo he llegado a divertirme de verdad con Metroid Prime, otros shooters o aventuras del estilo en primera persona muy bien considerados los he tenido que terminar dejando por lo expuesto arriba...

No pasa nada, hay muchos otros géneros, incluso en esta genración.
Doctor en Física
Lugar: España · 9446 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:36 20/03/2012

No apretar el gatillo como un loco, sino a rafagas. Una forma de mejorar la punteria en estos juegos es correr alrededor de un objeto e intentar no perderlo del centro de la mira, despues intentar hacer lo mismo con objetos en movimiento o mientras te mueves, por ejemplo, no mover la mira de la nariz de una estatua a la que te estas acercando, e ir cambiando de objetivos, asi cuando te encuentras encuentras un enemigo apuntas a la chola y santan cantas y recombersiones.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Unbreakable.
Lugar: BCN. · 3974 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:39 20/03/2012

Personalmente en shooter realistas tipo Battlefield, jamás giro una esquina corriendo, siempre voy preparado por si acaso (te salva mucho la vida esa simple tecnica).

Evitar sitios abiertos si estas solo e ir siempre por donde no se espere el enemigos.

Hablo de shooters online basicamente.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:42 20/03/2012

El problema de jugar online (y lo divertido) es que no estas jugando contra una IA preprogramada, sino con gente, puede ser mas dificil que el modo mas dificil de la campaña.

Lo que se debe hacer (creo) es que primero se juegue con amigos, ir practicando con ellos y así no frustrarse tanto al perder, luego ya con práctica se puede uno ir adentrando al mundo del matchmaking...
Usando VandalBlock por el bien del subforo
LevaVanCleef
Tienen que ser serpientes.
Lugar: Bern · 9229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:44 20/03/2012

Es saber moverse, saber aprovechar tu entorno y sobretodo: no quedarte quieto (salvo que uses arma francotirador, que entonces debes moverte cuando descubran tu posición).
Stannis is the true king.
MAZAPAN
Lugar: Alginet, Valencia, Gandia · 3161 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 02:09 21/03/2012

En respuesta a Se_busca_ (réplica 3).
La única clave es intentar entender los patrones básicos que sigue la IA enemiga, y ser más listo y precavido.
Bueno lo de la IA tiene sentido, si la dificultad de los juegos se basara en la inteligencia de la IA, y no en aumentar el número de cargadores que tienes que vaciar para matar a un peón, quiero decir, que yo veo imposible jugar en esos niveles en los que necesitas disparar 50 balas a un enemigo para matarle (incluso en la cabeza) mientras ellos te pueden matar con un tiro >< como dicen por ahi la gente que se pasa eso debe de pasarse media vida jugando Smilie
Agregadme si quereis hablar sobre bodybuilding, artes marciales, musculacion, nutrucion, ejercicios, etc..... safugacm@hotmail.com///////// Stargate 10x20 "Inacabable", un ZAS en toda la boca a los fans de Stargate durante 10 años
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7402 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 04:35 21/03/2012

como dicen por ahi la gente que se pasa eso debe de pasarse media vida jugando .

Media vida no,pero hay muchos que son de los que le dicen a la novia que se van a dormir temprano y estan hasta las 4 jugando  Smilie
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:36 21/03/2012

Yo lo que no se es como se las apaña la gente para no morir en los online...
Lo mio es matar a alguien y acto seguido morir irremediablemente. Y si consigo alguna racha de 2 o 3 me quedo sin munición irremediablemente.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28920 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:49 21/03/2012

Para jugar bien a un shooter hay que ir saltando por todo el escenario como un gilipollas. Al menos eso hace la gente que suelo ver que queda siempre primera en este tipo de juegos.

Nunca vi nada tan anticlimático y poco realista en un juego como eso. Es como si en un juego de conducción tuvieses que llevar el freno de mano siempre puesto para llegar primero.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Reclamador
Lugar: · 8447 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:20 21/03/2012

¿Cuál es el secreto para no morir en los shooters?

No jugarlos  Smilie
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir